Actualización de cuatro barajas de cartas: introducción a las reglas
Origen, historia e introducción del juego
Upgrade es un juego de póquer para 4 jugadores muy popular en Elige entre un mazo, dos mazos, tres mazos o cuatro mazos para jugar.
Cuando se juega una baraja de cartas, también se le llama "40 puntos" o "jugar a cien puntos"
Cuando se juega dos barajas de cartas, también se le llama "80"; puntos", y también hay lugares llamados "Pu Xiaoer", "Tractor", etc.
Cuando se juegan cuatro mazos de cartas, al igual que cuando se mejoran dos mazos de cartas, el juego se juega en parejas de cuatro personas para competir por puntos y mejoras. Las reglas básicas también son similares a las de actualizar dos mazos de cartas. Tiene las características de reglas concisas y fuerte confrontación. La mejora de cuatro mazos conserva las ventajas mencionadas anteriormente de la mejora de dos mazos al tiempo que aumenta el número de cartas (de 162 a 216), lo que hace que el juego sea más variado. La adición de reglas de trío, cuatro en fila, tres en fila, cuatro en fila y deducción múltiple hacen que el juego sea más entretenido y emocionante.
Nota: Se actualizan cuatro mazos de cartas (2 no es el maestro permanente), dejando 12 cartas ocultas.
Cómo jugar (los ejemplos siguientes se basan en jugar 10 a menos que se especifique lo contrario)
Reglas para mostrar las cartas:
Antes de repartir las cartas Durante el En el proceso, el palo del 10 que se muestra por primera vez es el palo de la carta principal. El líder no puede usar un solo rey o rey para mostrarle al propietario si hay más cartas de la misma carta que se le muestran al líder. Hay más cartas que se le pueden mostrar al líder. A veces puedes rebelarte, pero no puedes rebelarte contra ti mismo.
Si nadie muestra las cartas una vez finalizado el reparto, el palo de la tercera carta de mano se utilizará como palo principal. Si la tercera carta es un rey, el palo se jugará como sin maestro. .
El nivel del líder es el siguiente:
Cuatro reyes (juega sin dueño)>Cuatro reyes pequeños (juega sin dueño)>Cuatro 10s>Tres reyes (juega sin dueño) >Tres reyes pequeños (para jugar sin dueño)>Tres 10s>Dos reyes grandes (para jugar sin dueño) Dos reyes pequeños (para jugar sin dueño)>Dos 10s>Un 10
Juego de cartas reglas:
Cuando se juegan cartas del mismo tamaño, la carta que sale primero es más alta;
Las cartas grandes del mismo palo se pueden jugar juntas, lo que se llama "tirar cartas". ", como en la baraja: AAAAKKK , AAAKKKK, AQQQQJJJJ, 98888444 (si nadie más en la familia tiene una carta superior a un 9, cuatro 8 y tres 4);
Si la primera familia intenta combinar las cartas pero otras. Cuando hay una carta alta, debe jugar la carta más pequeña entre las cartas a combinar. Por ejemplo: Cuando la primera casa intenta jugar 98888444, si una de las otras casas tiene una jota de este palo, la primera casa debe jugar 9. Si alguna otra casa tiene un QQQQ o 555 de este palo, la primera casa debe jugar 444;
Cuando el primer jugador juega ese tipo de carta (el tipo de carta aquí se refiere a una carta que no es única, lo mismo a continuación), los otros jugadores deben jugar un par de cartas si tienen un par de cartas si no existe tal tipo de carta, se pueden jugar otras cartas;
Cuando la primera casa juega una carta secundaria de un determinado palo, y las otras casas no tienen este palo, pueden jugar la. carta principal, que se llama "matar";
Si la primera casa juega una cierta no carta, las cartas jugadas al matar cartas deben tener ese tipo de carta, y el número de tipos de cartas no debe ser menos que el número de cartas del primer tipo de carta; de lo contrario, se considerará una carta tardía.
Aparecen varias cartas muertas Al jugar a las cartas, el tamaño de la carta muerta se basará en el tamaño de el tipo de carta más grande en la mano del primer jugador, y la mano de la carta muerta debe contener todos los tipos de cartas del primer jugador. La más grande se llama "matar".
Generalmente, según el tamaño, cuatro seguidos > tres seguidos > par seguido > cuatro seguidos > tres seguidos > par > sencillo.
Cuando el primer jugador juega cuatro seguidos, los demás jugadores jugarán cartas en el siguiente orden según la situación de las cartas:
Cuatro seguidos
Tres seguidos + dos cartas individuales
Un par + dos pares
Un par + un par + dos individuales
Un par + cuatro individuales
Veinticuatro
Uno o cuatro + dos parejas
Uno o cuatro + una pareja + dos individuales
Uno o cuatro + cuatro individuales
Dos o tres líneas + dos sencillos
Una o tres líneas + dos parejas + un sencillo
Una o tres líneas + un par + tres sencillos
Una o tres parejas + cinco individuales
Cuatro parejas
Tres parejas + dos individuales
Dos parejas + cuatro individuales
Un par + seis cartas individuales
Ocho cartas individuales
Cuando el primer jugador juega cuatro iguales, los demás jugadores juegan sus cartas en el siguiente orden según la situación de las cartas:
Una o cuatro tiras
Una o tres tiras + una sola tarjeta
Dos pares
Un par + dos tarjetas individuales
p>Cuatro cartas individuales
Reglas del repartidor:
En la apertura, ambos lados compiten por el repartidor, y el que aparece primero es el repartidor <; /p>
Cuando el crupier mejora, la siguiente baraja de cartas del oponente se convierte en el banquero.
Cuando el jugador llega al poder, la siguiente baraja de cartas del banquero se convierte en el banquero;
Reglas de actualización: (Tome dos barajas de cartas como ejemplo)
Si la puntuación es 0, el crupier mejorará a 3 niveles seguidos; > Si la puntuación es inferior a 80, el repartidor ascenderá consecutivamente al Nivel 2
Si la puntuación es mayor o igual a 80 y menor a 160, el repartidor avanzará al nivel 1; /p>
Si la puntuación es mayor o igual a 160 y menor a 240, se rotará el repartidor y el nivel permanecerá sin cambios.
Si la puntuación es mayor o igual a 240; y menos de 320, el partido con el puntaje ascenderá a un nivel.
Si el puntaje es mayor o igual a 320 y menor a 400, el partido con el puntaje ascenderá a dos niveles;
Si la puntuación es mayor o igual a Si 400 es menor que 480, el partido que obtenga puntos ascenderá a 3 niveles seguidos
Si la puntuación es; mayor o igual a 480, el partido que capture puntos ascenderá a 4 niveles seguidos.
El orden de las cartas
Las cartas principales de mayor a menor son: Rey>Xiao Wang>Principal 10>Vice 10>A>K>Q>J>9>8 > 7>6>5>4>3>2
Las cartas del mazo en orden descendente son: A>K>Q>J>9>8>7>6>5>4>3>2
Descripción de tipos de tarjetas básicas
Única: una tarjeta
Pareja: dos tarjetas de la misma tarjeta
Viaje: tres; cartas Las mismas cartas;
Póquer: cuatro cartas idénticas;
Par conectado: también conocido como tractor, cuatro o más cartas, y son la misma carta de la casa (todas). cartas principales) , o un par de color), y todas son parejas conectadas
Tres seguidas: seis o más cartas, y son las mismas cartas de la casa (ambas principales o un par de color) , y Tres del mismo tipo deben estar conectados;
Póquer: ocho o más cartas, y son cartas de la misma casa (todas son principales, o palos del mismo palo), y cuatro de un mismo palo. un tipo debe estar conectado.
Manejo de escape
A la parte que escapa se le descontarán 8 veces los puntos básicos
A las otras tres partes se le sumarán 1 vez los puntos básicos;
Recordatorio especial
Cuando se juegan cartas como AAAAKKK, JJQQQ, 445555, no se ven como A+AAAKKK, JJQQ+Q, 4455+55, sino como AAAA+KKK, JJ+QQQ, 44+5555 Es decir, siempre se juntan las mismas cartas según las reglas.