Recientemente, muchos monjes errantes han venido al monasterio y han pedido consejo a los monjes mayores sobre cómo combinar equipos y CONSTRUIR. Naturalmente, todavía estoy lejos de ser llamado monje mayor, pero porque lo he hecho. He estado en el fondo durante muchos años, todavía tengo algunos consejos para compartir con ustedes sobre cómo combinar razonablemente y hacer un monje guerrero de seda económico y práctico.
En primer lugar, describa brevemente la dirección general de BUILD que es la corriente principal en la actualidad:
Solo hablamos de la dirección general sin entrar en detalles. Se puede dividir a grandes rasgos en dos tipos. : flujo de salida grande y flujo de salida pequeño. Flujo de salida grande También se puede dividir aproximadamente en tres etapas: grande, mediana y pequeña. 50 000-70 000 (refiriéndose a DPS) cuentan como una etapa, 70 000-10 000 cuentan como una etapa y más de 100 000 cuentan como una etapa. Los grandes flujos de producción se centran principalmente en apilar DPS como contenido principal de la construcción. El grado en que se puede apilar depende de los recursos financieros de cada uno. El costo aumenta geométricamente con cada nivel. El umbral de este género es relativamente alto y la inversión es relativamente grande. Básicamente, no es adecuado para que lo imiten los novicios o los monjes guerreros de seda. Si insistes en tomar esta ruta con un presupuesto limitado, puedes terminar convirtiéndote en un monje diferente. No me importa nada. Por el contrario, Silk Monk es más adecuado para tomar la ruta de salida pequeña. Si sigues esta ruta con firmeza, podrás salir airoso de un día soleado. El núcleo de Build con un flujo de salida pequeño se puede resumir en 4 palabras: ataque a la velocidad de la luz.
La siguiente es una discusión detallada sobre cómo lograr un ataque a la velocidad de la luz según las ideas de selección de equipo:
Al considerar el plan de equipo, puede dividir toda la estrategia de equipo en tres principales. Secciones Para entender----panel de ataque, panel de defensa, panel de recuperación.
El llamado panel de ataque se refiere al nivel que debes alcanzar y algunos problemas que deben resolverse en términos de ataque. Para los monjes con un flujo de salida pequeño, los atributos que deben considerarse en el. El panel de ataque incluye velocidad de ataque y DPS. Hay dos aspectos en total, entre los cuales la velocidad de ataque es el primero y el DPS puede ser el segundo.
El llamado panel de defensa se refiere a los indicadores que debes lograr contra los ataques de monstruos, incluidos los cuatro atributos principales de armadura, resistencia, volumen de sangre y esquiva.
El panel de recuperación es tu principal medio eficaz para sobrevivir en combate. Vale la pena señalar que muchos monjes que están confundidos acerca del equipo a menudo no prestan suficiente atención a este contenido y no lo consideran suficiente. Muchos monjes novatos se han preguntado por qué estoy tan extraño cuando mi DPS no es bajo y mi resistencia de armadura. ¿No es malo simplemente acostarse? Es porque no existe una capacidad efectiva de soporte vital.
Una vez que tengas en mente estos tres apartados principales, las ideas para equipar te quedarán mucho más claras. Entonces, para un Silk Monk, ¿cuáles son los indicadores que debemos alcanzar en el panel de ataque? Como punto de partida, podemos establecer los siguientes objetivos: velocidad de ataque 2.3, DPS 2W como avance, nuestro objetivo es: velocidad de ataque 2.8; , DPS 30.000, estas cifras en realidad no están muy lejos de nosotros. Para el panel de defensa, nuestros objetivos en la etapa inicial son: armadura 4000-4500, resistencia 450-500, volumen de sangre 40,000-45,000, esquivar depende de la agilidad, esquivar es la especialidad de un monje, generalmente no menos de 40, por supuesto. No importa. Por muy alto que estés, no es fácil levantarse. Objetivos de la etapa avanzada: armadura 5000-6000, resistencia 550-600, volumen de sangre 50 000-60 000, esquiva permanece sin cambios o ligeramente mejorada. En el panel de recuperación, la mejor manera de recuperarnos con ataques a la velocidad de la luz es, naturalmente, devolver el golpe. No tenemos un DPS tan alto como un flujo de salida grande, por lo que chupar sangre es básicamente inútil para nosotros. Somos una profesión cuerpo a cuerpo y, a menudo. Necesitamos enfrentarnos directamente a varios entornos de combate hostiles, por lo que el efecto del segundo rebote no equivale a nada, pero tenemos una velocidad de ataque súper alta, por lo que el rebote es nuestro mejor compañero. Como etapa inicial, necesitamos al menos una cantidad de retroceso de no menos de 1500. En la etapa avanzada, nuestro objetivo es 2000-2500 de retroceso.
Cómo obtener estos atributos del equipo: explicar el equipo puede ser muy largo, por lo que aquí solo hablaré de las principales direcciones de selección de cada posición del equipo.
1. En primer lugar, tenemos que sacar dos equipos especiales y hablar de ellos por separado, es decir, la cabeza y las piernas. Tenemos una opción clara para estas dos posiciones: la cabeza "Zuo Klin's Condensation_". " y "Yin Na's Yao" en las piernas. Estos dos son conjuntos legendarios, pero los precios son muy asequibles. Cabe señalar que estos dos equipos tienen dos tipos, la llamada nueva leyenda y la antigua leyenda. La diferencia entre la versión antigua y la nueva del primero no es muy grande. La nueva versión de Zuoklin es más equilibrada y. atributos fijos que la versión anterior, y el precio ronda el millón. La ventaja de la versión anterior es que puedes encontrar un tipo de carrocería más alto, pero será menos sensible y el precio ronda los 200.000. el que tiene agujeros. La nueva versión de los pantalones legendarios de Yin Na tiene un precio astronómico. No es necesario mirarlos. Solo buscamos la versión antigua con cuerpo alto y posición de agujeros. Puedes encontrar buenos precios entre 500.000 y 800.000. Explique por qué se designan estos dos equipos. Debido a que Zuoklin tiene velocidad de ataque (5-7) y salud (3-7), combinados con los atributos físicos inherentes, hemos acumulado una cantidad considerable de salud en la posición de cabeza (si es Kong). con gemas moradas), y obtuve una bonificación adicional de velocidad de ataque. Los pantalones de Yin Na tienen velocidad de ataque (6-7), velocidad de carrera (6-7), combinados con los atributos físicos inherentes, hemos acumulado volumen de sangre, velocidad de movimiento; y velocidad de ataque El equipo tradicional en estas dos posiciones no proporciona atributos de velocidad de ataque. Más importante aún, podemos permitírnoslo.
2. Coraza: esta posición es un factor importante en la acumulación de atributos. En general, esperamos que pueda proporcionar 120-160 de agilidad, 120-160 de fuerza física y 3 agujeros. La posición puede proporcionar resistencia adicional, de hecho, bajo la premisa de un cuerpo de alta sensibilidad con 3 orificios, la resistencia adicional hará que el precio del equipo aumente en línea recta (de unos pocos E a más de diez E), por lo que Ponemos la resistencia en otras posiciones para acumularla. A. Simplemente acumulamos atributos (la sensibilidad total y el cuerpo después de la incrustación es mejor que 400), y ganancias adicionales: una pequeña cantidad de monorresistencia o resistencia total, valor de salud y cuerpo a cuerpo. inmunidad a las lesiones. (Rango de precios recomendado: 1 millón-3 millones)
3. Hombros: Esperamos que pueda resolver algunos problemas de resistencia en la posición del hombro. Esperamos que pueda proporcionar al menos 50 o más de resistencia total. 40 o más También proporciona al menos 100 de resistencia física y cierta agilidad. Bajo la premisa de tener resistencia total y resistencia monoclonal, el equipo de alta sensibilidad para la posición del hombro es mucho más caro que el equipo de cuerpo alto y la selectividad es relativamente pobre. Para la llamada posición de hombros, elegimos la resistencia y la salud del pelo principal. También considere la salud, la fuerza, la armadura y la distancia de recogida como beneficios adicionales. (El rango de precio recomendado es de 1 millón a 3 millones)
4. Los guantes pueden aportar muchos buenos atributos. Debemos tomar decisiones al elegir. Muchas personas buscan guantes para vigilar la velocidad de ataque y la violencia. Atributos de alto ataque, como ataque y daño crítico, pero los guantes que se centran en estos tres atributos deben ser extremadamente costosos y no podemos pagarlos. Por lo tanto, nuestros requisitos para los guantes se basan en una alta velocidad de ataque y altos atributos, y abandonan el daño crítico. . Esperamos que los atributos proporcionados por los guantes se puedan dividir en dos direcciones: sensibilidad A 160-200, cuerpo 80-100, velocidad de ataque 8-9, varios anticuerpos monoclonales o resistencia total B sensibilidad 100-120, cuerpo 60-80; , 40 anticuerpo monoclonal, 50 resistencia total, 8-9 velocidad de ataque. De las dos opciones A y B, la primera tiene altos requisitos de atributos, mientras que la segunda tiene altos requisitos de confrontación. La elección específica depende de la situación. De manera similar, podemos usar fuerza, valor de armadura, distancia de recogida, etc. como ganancias adicionales (rango de precio recomendado: 1 millón-3 millones)
5. La mala posición de las muñequeras, con un valor de golpe crítico de 4-5 puntos, las opciones y los precios de repente se volverán más claros. También esperamos que la pulsera resuelva el problema de resistencia y acumule aún más los atributos principales. 40 resistencia simple, 50 resistencia total, 100-130 agilidad y 60-80 condición física son nuestros principales objetivos. Esperamos conseguir más agilidad en esta posición para compensar la pérdida en las hombreras. Y la fuerza, la inteligencia, el valor de la armadura, etc. son ganancias adicionales, si están disponibles. (Rango de precios recomendado: 1 millón a 3 millones)
6. Cinturón: El precio del equipo en la posición del cinturón a menudo asusta a muchas personas, porque los cinturones con buenos atributos son muy caros y pueden estar disponibles en el mercado. La razón de esta deficiencia es que las opciones para el cinturón son mucho más pequeñas que en otras posiciones.
A pesar de esto, todavía esperamos que pueda proporcionar cierta resistencia, considerable fuerza física y cierta agilidad, por lo que nuestras condiciones de búsqueda son 30 resistencia simple, 40 resistencia total, 100-130 fuerza física y 50-80 agilidad. La vida es una ventaja muy agradable, si está disponible, pero no es necesario buscarla deliberadamente. (Rango de precio recomendado: 200-300W)
7. Zapatos: La selección de zapatos es muy amplia, y la oferta también es muy grande, por lo que muchas veces podemos encontrar zapatos muy buenos a un precio muy adecuado. Esperamos que los zapatos puedan proporcionar al menos 10 de velocidad de carrera, 30-40 de resistencia única, 45-50 de resistencia total, 80-100 de fuerza física y 120-150 de agilidad. Eso sí, si quieres ser más físico y sacrificar algo de agilidad, el precio será más asequible. La distancia de recogida es un beneficio adicional muy importante en esta posición. Por supuesto, si no la tienes, no hace falta forzarla. (Rango de precios recomendado: 1 millón a 2,5 millones)
8: Los amuletos, al igual que los guantes, pueden tener muchos atributos buenos, y los amuletos suelen ser fáciles de llevar atributos grandes, por lo que debemos buscarlos cuando. elegir Vaya en la dirección correcta, concéntrese en los atributos que necesitamos y evite tener muchas opciones para elegir. Desde esta posición entramos en el campo de resolver los problemas correspondientes del panel de ataque y del panel de recuperación, por lo que muchas veces es necesario combinar los atributos para sopesar las compensaciones. Los atributos que debe proporcionar el amuleto deben incluir al menos: 8-9 de velocidad de ataque, 400-600 de retroceso y 30-35 de daño promedio. ¿Por qué elegir daño promedio porque este atributo es muy práctico y mucho más económico que la agilidad del mismo? ¿Por qué? Elige el retroceso porque necesitas aliviar la presión del retroceso sobre el arma para liberar tus opciones de DPS. Por supuesto, si está dispuesto a renunciar al atributo de daño promedio, puede cambiarlo por atributos como energía física y vida para aumentar aún más su volumen de sangre. Podemos obtener muy pocos atributos adicionales de la posición del amuleto. Sería perfecto si pudiéramos traer una resistencia mono extra. (Rango de precio recomendado: 2 a 4 millones)
9. Anillo: La posición del anillo es exactamente la opuesta a la del amuleto. Los valores de los atributos que lleva suelen ser relativamente pequeños, por lo que en lugar de perseguirlos. Estas docenas de puntos de agilidad, es mejor abandonarlo para reducir el precio. Esperamos que el anillo pueda proporcionar 8-9 de velocidad de ataque, 30-35 de daño promedio y usar energía física, vida, resistencia única y resistencia total. como ganancias adicionales (al menos llevar lo mismo). (Rango de precio recomendado: 1,5-3 millones)
10. Armas: la selección de armas es la principal prioridad del flujo de salida pequeño BUILD, porque necesitamos que abandone el panel de ataque y el panel de recuperación de una sola vez. Todos los problemas se han resuelto y, en comparación con los dos, el panel de recuperación sigue siendo el núcleo del núcleo, por lo que cuando elegimos armas, debemos tomar decisiones basadas en el contraataque y no debemos prestar demasiada atención al nivel de DPS. Cabe señalar que, como monjes que persiguen ataques a la velocidad de la luz, no miramos nada más que dagas al elegir armas. Solo usamos dagas, y en la etapa avanzada, básicamente no miramos dagas con un ataque. velocidad inferior a 8. En cuanto a las armas, preferiríamos seguir mejorando, porque después de la revisión, la producción de buenas armas aumentará, y cuando tienes todo el equipo en otras partes de tu cuerpo, las armas suelen ser las que tienen más posibilidades de mejorar, así que Intentamos elegir buenas armas, basándonos en el principio de no desviarnos del rendimiento de costes. Una buena daga debe tener al menos las siguientes características: velocidad de ataque 8-11, sensibilidad única alrededor de 200 (o sensibilidad superior a 100 cada una), retroceso superior a 700-900, carácter blanco cercano a 700 o superior. Lo que hay que señalar es que no debes buscar daños críticos adicionales o posiciones de agujero. Estas cosas son de poca importancia para el monje de la velocidad de ataque, y el precio es ridículamente caro. Como ganancias adicionales, preferimos elegir alta inteligencia y sangre. -robar, ignorar la durabilidad, daños no elementales, etc. Hay una fluctuación relativamente grande en el rango de precios de las armas. Si tienes suerte, puedes encontrar una muy buena por más de 1 millón. El principio es no exceder los 5 millones. Si es demasiado caro, no es necesario. para permitírselo. Si no es posible, puede sacrificar algo de DPS de forma adecuada.
Es completamente posible controlar el costo de un conjunto tan completo de monjes en alrededor de 20-30 millones. Incluso si es un poco extravagante, es poco probable que supere el presupuesto de 50 millones. inversión total Debe considerarse bastante sedoso.
Desde la perspectiva de las capacidades de combate reales, no hay absolutamente ninguna presión para aplastar al A2 con un presupuesto de 20 a 30 millones, y básicamente no hay preocupación por la supervivencia del A3 con un presupuesto de 40 a 50 millones (no me atrevo digamos absolutamente, porque ahora Blizzard ha aumentado vergonzosamente el daño al suelo). Si aún puedes encontrar un bárbaro como amigo y pedirle que te ayude a rugir, entonces un monje que ataca a una velocidad cercana a la de la luz y es indestructible lo hará. nacer.
Lo último que hay que decir es que esta construcción es solo para los típicos monjes guerreros de seda con baja inversión. Se puede reír de esos monjes divinos de alto nivel que pueden producir fácilmente cientos de miles de DPS. pero los pobres también tienen que sobrevivir. Quieres jugar, ¿no?
Adjunto está mi lista de héroes para mostrar el plan específico.