La victoria es siempre que cualquiera de los lados de la competencia presione los hombros del oponente contra la manta el tiempo suficiente y pueda controlarlo (derribando al oponente una vez). Los luchadores también pueden ganar por puntos: quien aventaje al oponente en 10 puntos durante el combate gana (ventaja técnica); si nadie aventaja al oponente en más de 10 puntos, gana quien obtenga más puntos al final del combate (ventaja técnica). . En ambos casos, los luchadores reciben puntos por completar lanzamientos, agarres y movimientos de control durante el combate. Los puntos obtenidos por los jugadores son otorgados por el árbitro en el campo, pero antes de que se registren los puntos, deben ser aprobados por el árbitro fuera del campo o el presidente del campo.
Cada juego se divide en dos rondas, cada ronda dura 3 minutos y hay un período de descanso de 30 segundos entre las dos rondas. Si ambos equipos obtienen el mismo resultado al final de las dos rondas o ninguno de los dos obtiene 3 puntos, se jugará una prórroga de tres minutos. Si los puntajes de ambos lados siguen siendo los mismos al final del tiempo extra o ninguno de los lados alcanza los 3 puntos, el ganador se decidirá mediante una votación del árbitro dentro del campo, el árbitro fuera del campo y el presidente del campo. Los factores considerados son los puntos de un luchador y la cantidad de advertencias debido a la negatividad. El luchador con más puntos técnicos es declarado ganador.
Los luchadores suelen competir sobre una manta de 12 metros cuadrados, y el área de competición es un círculo con un diámetro de 9 metros. Configure un círculo central con un diámetro de 1 metro y marcado en rojo en el centro. Aquí es donde los luchadores comienzan, reinician y el árbitro se para.
Más allá del círculo central hay un ring amarillo de 7 metros de ancho. Esta es la zona central de lucha libre, donde normalmente se desarrolla la lucha libre. Más afuera hay un área roja de 1 metro de ancho, llamada zona negativa. Fuera de todo el círculo hay un borde azul de 1,5 metros de ancho, que se llama área protegida.
Los jugadores pueden ganar puntos por sujetar, lanzar y otras acciones. Se puede ganar un punto derribando al oponente, levantando los pies del oponente del suelo o arrojándolo sobre la manta y controlándolo; presionando al oponente hacia abajo Mantenga su espalda contra la manta y sus hombros a menos de un ángulo de 90 grados con respecto a la manta para obtener 2 puntos. Si el equipo defensivo permanece en una posición peligrosa durante más de 5 segundos, el árbitro sumará 1 punto al equipo ofensivo. Se otorgan 3 puntos por despegar los pies del oponente del suelo y ponerlo en una posición peligrosa en un solo movimiento. Se otorgan 5 puntos por lanzar a tu oponente al aire u otras acciones emocionantes similares.