Déjame contarte algunas de mis experiencias.
Hablemos primero de la flecha (R) de POM.
Flecha de Iniciativa: Terreno. Si es una carretera muy estrecha y el tiro es recto no suele haber problema.
Luego está el lugar donde entras al bosque y doblas una esquina. Estas posiciones son generalmente más fáciles de disparar.
Si es GK, primero debes familiarizarte con el ritmo de los soldados A de tu oponente cuando disparan desde el bosque. Cuando la otra parte no se da cuenta, suele basarse en el ritmo. Es relativamente preciso.
También hay algunos pequeños detalles, me pregunto si os habéis fijado en la posición de los minions en cada momento, como por ejemplo el desove de los minions en 0 segundos y 30 segundos. Puedes volverte loco en 15 segundos y puedes hacerlo en 45 segundos. ¿Cuándo le toma al soldado llegar al río sin obstáculos? Estas son todas las cosas a las que debes prestar atención cuando disparas a ciegas.
Flecha de revés: Generalmente es más fácil de disparar siempre y cuando puedas coordinar con el control de la mano delantera y prestar atención al objetivo, y no perseguir demasiado la distancia. Pero tenga cuidado de disparar la flecha de revés lo antes posible, de lo contrario perderá fácilmente la oportunidad.
Nuevamente, si dices que no puedes disparar, esto solo puede significar que todos están mejorando y la gente desconfiará mucho de ti. Debes tener en cuenta que las flechas a veces sirven como disuasivo y para cortar la retirada de alguien, y no necesariamente tienen que dispararse. Pero al disparar una flecha en un momento crítico, aún debes estar tranquilo, sin mencionar el 100% de certeza, al menos después de disparar la flecha, aún causará cierto daño a la posición y formación del oponente.
Hablemos de meteoros (T). Esta habilidad no se puede recolectar directamente, pero después de alcanzar el nivel 4, puedes soltar 3 de ellos directamente con soldados A. 2 minions y un mago, y luego el resto. En términos generales, las habilidades de POM rara vez se utilizan para reclutar tropas en circunstancias normales, a menos que Blue pueda seguir el ritmo o no habrá batalla en un corto período de tiempo. Esta habilidad también es necesaria después de dispararle al enemigo. Pero tenga en cuenta el alcance.
La habilidad de saltar (E) es demasiado importante para escapar. El POM es frágil, así que usa este. Ya no es tan frágil. Puede evitar algunas habilidades, como aturdimientos direccionales y esqueletos errantes. También existe la posibilidad de aumentar la velocidad de movimiento. Lo intenté una vez. Tiger ha lanzado varios equipos de aceleración como Yasha, zapatos voladores, etc. La velocidad después del salto puede alcanzar 522 (velocidad máxima).
Luego está Big (W). De hecho, esta habilidad es muy importante, pero a menudo se ignora. El invisible puede usarse para escapar de uno mismo o ayudar a sus compañeros de equipo a escapar, o uno puede ser invisible de antemano para lanzar un ataque sorpresa. Sin embargo, consume demasiado maná en la etapa inicial y tarda mucho en recuperarse. Este también puede ser su defecto.
Me gusta agregar 23212121 punto amarillo 1 como este, seguido de puntos amarillos y 3 habilidades. Aumenta al nivel 11. O depende de la situación. A veces se agrega en el nivel 9.
Situación del equipo: Para jugar como apoyo, necesitas 1 botella, 3 cinturones finos, 1 zapato volador y un ojo GK. Luego usa un clon o un martillo eléctrico.
En términos de DPS, son 2 árboles, 2 círculos nobles y una rama. Cuando te quedas sin dinero, puedes usar una pelota dura. Pocas personas usarán esto. Déjame decirte por qué lo uso así 1. Equipo de recuperación, 2. Agrega 10 puntos de ataque, 3. En la etapa posterior. , se puede sustituir por la Esfera de Lincoln. Para aquellos que tengan Un tigre saltando. Esto tiene muchos errores. Luego, el equipo son 2 cinturones delgados, piernas ortopédicas, martillo eléctrico/Yaksha gira trueno/clon. Luego coopera con el equipo divino de mariposa y cañón. Depende de las aficiones de cada uno y de la situación en el campo. No existe una solución específica.
En cuanto a que dices que el carnicero es mejor que el tigre, la clave es que el anzuelo es más rápido que la flecha del tigre. Es más fácil dar en el blanco.
Eso es todo. Opinión personal. . . Muy cansado - -