¿El veterano dios mono de War God dijo que los monos están en la parte inferior tanto de PvP como de PvE?

Este dios mono senior es el moderador de monos del foro oficial del antiguo God of War. También es un maestro de monos reconocido por el grupo de moderadores del foro oficial. Ha publicado muchas estrategias de monos y tiene un profundo conocimiento. comprensión de la profesión del mono. Entonces, ¿qué tiene que decir el dios mono sobre la situación actual de los monos?

Los siguientes son los pensamientos de este dios mono como un pequeño mono:

Primero que nada, gracias Todos los jugadores de los monos todavía se acuerdan de mí, ¡muchas gracias! ¡No soy una persona pretenciosa y no diré nada pretencioso!

En realidad, hace mucho que no juego.

Todos los días me conecto a la mía y recojo demonios, y luego me desconecto para charlar con todos los miembros de la secta.

No es porque esté decepcionado con la profesión de mono, sino porque comencé a jugar God of War Prediction y estoy un poco cansado después de tanto tiempo. Hacer una pausa.

Los juegos son sólo para divertirse. Puedes jugar cuando quieras y tomarte un descanso si no quieres. Pero es mejor no abandonar la amistad de un grupo de amigos.

Esta vez hablemos de los problemas con la actualización de Monkey.

PvP:

Es realmente un gran recorte. Pero no te preocupes por eso. Cualquier juego alcanzará el equilibrio en las etapas posteriores. Es sólo cuestión de tiempo. De hecho, hubo muchos problemas con el PvP en el pasado. Nadie puede matar a nadie. Puedes correr si quieres. Cuando se trata de las capacidades de varias profesiones para salvar vidas, no hay duda de que los monos son los mejores. Pero el PvP no salva vidas. Pero los que pelean, todos dicen que si odian a los monos, saben cómo usar los espacios, porque en igualdad de circunstancias, los monos serán muy pasivos si no usan los espacios. La profesión con menor habilidad de control no está en. vano. Si no dejas un espacio, otros te matarán a golpes. Pero el espacio es invencible. Esto también hace que a muchas personas no les gusten los monos. 1v1. O 2v2, Mono es bastante bueno. Pero el mono de lucha en equipo es inútil. No creo que nadie pueda refutarme en este punto. A menos que juegues otra profesión. Antes de que se revisara el mono de batalla en equipo, estaba en la parte inferior. Porque en cualquier forma de batalla de alto nivel, si el oponente es un grupo de jugadores de alto nivel, los monos sin desventajas no podrán matar a nadie. La textura crujiente en sí no se sostiene. Después de quedarse quieto, casi se arrodilla. Por lo tanto, entre todas las profesiones de Monkey, la lucha en equipo es la profesión más baja. Si quieres refutar, continúa. Esta es mi opinión personal.

PVE:

¿Qué pasa con el fortalecimiento? De hecho, está fortalecido, pero lo que no puedo entender es, ¿por qué me quitarías el cuerpo hegemónico? Lo hablé con Monkey. Planificar antes, ese es el último cambio de mono. 100 dominio físico en PvP, dominio absoluto en PvE. Porque el propio Monkey Planning ha considerado que el entorno de salida de Spirit Monkey es demasiado pobre y se especializa en un entorno de salida con dominio absoluto PVE mejorado. Porque no es realista considerar el entorno de salida de la profesión desde el mecanismo de la mazmorra y el proyecto es demasiado grande. El actual jefe de mazmorra simplemente desprecia la existencia de profesiones cuerpo a cuerpo. Especialmente para profesiones como la de los monos, que duran mucho tiempo. Malicia profunda. La producción del Breaking Sky actual de 15, bajo ciertas condiciones de salida, es completamente inferior a la de la era Breaking Heaven original de 12.

En segundo lugar, es para debilitar la capacidad PvP del mono. Nunca digo que los monos sean débiles en PvP. Pero, por favor, díganme a otros expertos profesionales en el foro, moderadores o miembros del equipo del proyecto, ¿cuál es la ventaja de Monkey en la batalla en equipo? Si tienes que comparar el Potian de 12 originales con el Potian de 15 actual, ¿no? Es completamente inferior. El avance original de los 12 se debió a que en ese momento, el avance de los 12 básicamente no se interrumpiría. Pero lo que quiero decir es que los monos en ese momento no podían matar gente, ¿pueden matar gente ahora? El ataque se ha incrementado en un 30%. Vale, tal vez soy demasiado estúpido. Personalmente, creo que en la era actual los ataques no son tan rentables como las bonificaciones de daño. Personalmente, creo que no importa qué tan alto sea tu ataque, en realidad hay un límite para el daño que puedes hacer en PvP. Entonces, ¿podrías darme una bonificación de daño del 30%? El ataque alcanza un cierto nivel (no diré más aquí sobre qué nivel). Independientemente de si es PVP o PVE, el beneficio de bonificación de daño es mayor que el beneficio que aporta la bonificación de ataque del 30%.

¿Es esto lo que llamas entender el juego? Quizás mi propia prueba no sea precisa, no dudes en probarla.

En segundo lugar, con respecto al foro que dice que Monkey está en el último lugar tanto en PVP como en PVE, mucha gente es desdeñosa. De hecho, lo que quiero decir es que no hay nada que decir acerca de estar en el último lugar. en PVP, si PVE no está en la parte inferior, es casi lo mismo. Por supuesto, si insistes en comparar el rendimiento de los sistemas impopulares de otras profesiones con los sistemas populares de Monkey, entonces no tengo nada que decir.

Por ejemplo, déjame comparar Stick Monkey con Bear y Fox, entonces ¿por qué no lo comparo con Mobile o Fruit? No seas ridículo, ¿de acuerdo? La producción de cada departamento debe abrumar por completo al departamento más popular de Monkey, entonces serás tú. cómodo ¿Entendido?

Por ejemplo:

Mono y arma pesada, elementos. En el estado del equipo de salida, es casi lo mismo. No hablaré de cepillado único.

El mono y la fruta se mueven. El equipo de salida no es tan bueno como es y el cepillo único es aún peor.

Mono, Eléctrico y Fuego. La salida de Electric Luo destruirá a los monos, pero Fire Luo es en realidad casi lo mismo. Se puede comparar con Fire Luo con solo cepillarlo, pero es una mierda en comparación con Electric Luo.

Mono y Chica Dragón, asesinan. Equipo, todos entienden sin decir mucho. Al cepillarse solo, el Dios Dragón no es en vano.

Mono y Vaca Sangrienta, Qigong, hasta ahora, la producción es aproximadamente la misma que la de la Vaca Sangrienta. El Qigong puede ser un poco inferior. La simple agricultura es como un trabajo como la mierda de mono.

Hasta ahora:

Monkey y Heavy Gun son incomparables.

Los monos pueden competir con osos y zorros.

Los monos pueden seguir a Feng Luo y Bing Luo.

El mono puede competir con la espada de cadena de la Dama Dragón.

Los monos pueden competir con el Qigong (las vacas y los monos son amigos cercanos. PVP. La vaca de sangre está actualmente unas cuadras por delante del mono)

Aquí admito que he propuesto debilitar La protección del cuerpo para el planificador, debido a que la recuperación de sangre del guardaespaldas en sí es más simple que la de otras profesiones, como Dragon Girl, el ataque furtivo debe golpear a alguien para recuperar sangre. El Dragón del Trueno del Dios General debe golpear a una persona, y si vuelve a golpearla, la sangre regresará. Espera, ¿qué pasa con el guardaespaldas del mono? Una vez liberado, se restaurará la sangre. Otras profesiones requieren juegos previos para restaurar la sangre, pero el mono no los necesita en absoluto. Por eso siempre le he hablado al planificador sobre el tema de la protección corporal y la sombra en barra, pero no esperaba que se redujera tanto. Lo siento a todos.

Está bien. Eso es todo. ¿Crees que soy negro? Bueno, ¡soy un negro de alta gama!

Se puede ver que la situación de los monos no es muy buena ahora. Se puede decir que no es fácil. para los monos que persisten ahora. Es difícil decir si PvE está en la parte inferior, al menos en la versión actual: el surgimiento de las sectas, las batallas de sectas pertenecen a las batallas en equipo, pero ¿qué pueden hacer los monos en las batallas en equipo ahora en PvE, desde una perspectiva profesional? Definitivamente en la parte inferior Originalmente, los monos estaban porque Sin la desventaja, simplemente cepillarlos sería muy doloroso y, debido a varias razones, pocas personas están dispuestas a formar equipo con los monos. Espero sinceramente que los planificadores puedan afrontar este problema. Las batallas en equipo son ineficaces y no hay nadie en el grupo cuando se trabaja. ¿Tenemos que jugar el juego de Monkey solos todo el tiempo?