Sistema de armas de la guía para Matar Demonios y Conquistar Demonios 4

Habrá 10 espadas para matar demonios en el juego. A excepción de la espada para matar caballeros, que es el equipo inicial y se puede comprar en la tienda, las demás las entrega BOSS. Los métodos de ataque básicos de las armas se dividen en ataques terrestres, combos aéreos y cortes aéreos. Debido a los diferentes métodos de activación y cantidad de combinaciones de armas, las armas son ligeramente diferentes, como se presenta en la siguiente tabla.

La fuerza del arma aumenta según el color del arma, desde negro, verde, azul, morado hasta naranja, siendo las armas naranjas las más poderosas. Las armas tienen dos habilidades básicas, una son habilidades con armas y la otra son habilidades mágicas.

Las habilidades de las armas se dividen en: efecto de nombre: Overlord Slash carga un golpe, daño máximo, puede controlar la dirección, una buena habilidad para lidiar con BOSS, lanza varios cortes en el aire, busca monstruos automáticamente y. Elimina mobs. La buena habilidad Sonic Slash se activa varias veces. La habilidad de arma Quick Slash aparece aleatoriamente, pero se puede modificar a través de los elementos Overlord Slash, Sonic Slash y Teleport Slash. Ocean Wound no tiene habilidades iniciales con armas.

Las habilidades mágicas se dividen en: Nombre Efecto Trueno Relámpago lanza un ataque de relámpago en diagonal hacia abajo o en diagonal hacia arriba, la dirección está determinada por la posición vertical del protagonista La Cruz Congelada lanza la Cruz Congelada en dirección horizontal. Y luego explota después de viajar una cierta distancia. Existe la posibilidad de congelar el hechizo sediento de sangre del enemigo. El valor mágico se consume lentamente y la habilidad mágica para aumentar el poder de ataque está determinada por el atributo del arma y no se puede modificar. Knight's Sword y Ocean Wound no tienen habilidades mágicas iniciales.

El atributo de arma más crítico en este juego no es el anterior, sino el nivel de calidad. El nivel de calidad aparece aleatoriamente y se puede mejorar mediante la mejora de la calidad del elemento, pero solo puede alcanzar el nivel +7, + The. Las mejores armas en los niveles 8 y +9 solo las puede soltar BOSS.

Lista de armas y equipo: Nombre del arma Método de adquisición Color del arma Características de ataque Habilidades mágicas Caballero Espada Equipo inicial Negro 3 golpes consecutivos en el suelo para terminar con un corte hacia abajo, 3 golpes consecutivos en el aire (presiona el 5 botón de ataque en el aire), y un corte hacia abajo en el aire Corte (presione la tecla de salud después de 3 golpes consecutivos en el aire o presione la tecla directamente en el aire El guerrero con armadura de hielo sin espada punzante de hielo cae al verde). suelo El combo de 3 golpes termina con un corte hacia abajo. El combo de 3 golpes en el aire (presiona el botón de 5 ataques en el aire) termina con un corte hacia abajo en el aire (Después de 3 golpes en el aire, presiona el. o presione la tecla directamente en el aire) El Perro de Tres Cabezas Tomahawk Demonio Cruz Congelado cae al suelo verde El combo de 3 golpes termina con un corte hacia abajo en el aire (presione el botón de ataque 5 en el aire) Espada del Trueno Sediento de Sangre. -slayer Succubus cae azul. El combo de 4 golpes en el suelo termina con un corte hacia abajo. El combo de 4 golpes en el aire es seguido por un corte hacia abajo (presiona el botón de ataque 5 mientras estás en el aire). el aire (presiona el botón directamente en el aire). El Juicio del Trueno, Rayo y Escarcha, el Dios de la Muerte cae de color azul: 3 combos en el suelo terminan con un corte hacia abajo, 3 combos en el aire (presiona el 5 de ataque). botón en el aire), corte hacia abajo en el aire (después de 3 combos en el aire, presione la tecla o presione directamente el botón en el aire The Frozen Cross Blood Sacrifice Castlevania Lord deja caer el combo infinito en el suelo (3 golpes). sin corte hacia abajo), corte hacia abajo en el aire (presione el botón de ataque 5 en el aire) Bloodthirsty Thunder Hell Hell Guard cae al suelo púrpura, el combo de 3 golpes termina con un corte hacia abajo, combo de 3 en el aire (presione la tecla 5 ataques en el aire) ), corte hacia abajo en el aire (presione la tecla después de 3 combos en el aire o presione la tecla directamente en el aire) Trueno y relámpago Destrucción Profeta Desire Demon cae al suelo púrpura Combos ilimitados (3 golpes consecutivos sin corte hacia abajo), hacia abajo corte en el aire (en el aire Presione el botón de ataque 5) La Muerte Cruzada Congelada, la Muerte Horrible, caerá de color púrpura en el suelo. El combo de 4 golpes terminará con un corte hacia abajo. será seguido por el corte hacia abajo (presiona el botón de ataque 5 mientras estás en el aire). El corte hacia abajo en el aire (presiona el botón directamente en el aire. Bloodthirsty The Wound of the Sea Emilia cae de color naranja y termina con un 4-). combo de golpes de cortes hacia abajo en el suelo, un combo de 4 golpes en el aire seguido de un corte hacia abajo (presione el botón de ataque 5 en el aire) y un corte hacia abajo en el aire (presione el botón directamente en el aire). Sin sistema de encantamiento de armas: cada arma A tiene 4 niveles. Cuando alcanza el nivel 2, el nivel 3 y el nivel 4, se puede encantar una vez. Cada encantamiento agregará diferentes atributos al arma. debido a los 3 encantamientos de diferentes colores para activar un efecto oculto. Los encantamientos relacionados con el ataque son rojos, los encantamientos relacionados con la magia son azules y los encantamientos relacionados con la experiencia y la suerte son dorados.

Lista de encantamientos: condiciones de activación del efecto del nombre: daño de arma violenta primaria +20%, espada de caballero alcanza el nivel 3, daño de arma violenta intermedia +40%, poder de ataque del personaje alcanza 300, daño de arma violenta avanzada +70% , el poder de ataque del personaje alcanza 1000 daño de arma de Ultimate Fury +100%, el poder de ataque de personaje alcanza 2000, el daño de arma de Fury a nivel de Dios +150%, Furia desesperada alcanza 1000 muertes, el daño mágico del ataque mágico primario +20%, Ice Thorn Sword alcanza el nivel 2, daño mágico del ataque mágico intermedio +40%, muerte mágica Número de enemigos: 200. Daño mágico del ataque mágico avanzado +70% Número de enemigos asesinados por magia 500. Daño mágico del ataque mágico definitivo +100%. por magia 1000. Daño mágico de ataque mágico a nivel de Dios +150%. Mata en 30 segundos: Muerte aterradora, daño cercano a la muerte +30%, muertes cercanas a 100, furia intermedia, daño cercano a la muerte +60. %, muertes cercanas a la muerte, 200, Furia avanzada, daño cercano a la muerte +100 %, muertes cercanas a la muerte 500, Furia definitiva, daño cercano a la muerte +150 %, golpe de 30 segundos Matar: Demonio del deseo, ira a nivel de dios , daño cercano a la muerte +220%, el poder del Titán alcanza 10, tiempo de reutilización de magia de sangre fría primaria +10%, espada de puñalada de hielo alcanza el nivel 3, tiempo de reutilización de magia de sangre fría intermedia +20%, resolución de nivel 20%, sangre fría avanzada enfriamiento mágico +40% resolución de nivel 50%, enfriamiento máximo de magia a sangre fría 70%, resolución de nivel 80%, enfriamiento de magia a sangre fría a nivel dios +100%, la velocidad del demonio alcanza los 60 segundos, el arma principal de robo de almas absorbe el alma + 5, la espada de hielo alcanza el nivel 4, el arma intermedia para robar almas absorbe el alma +10, el nivel del personaje llega a 20. El arma avanzada para robar almas absorbe el alma +30. El arma definitiva para robar almas absorbe el alma +50. El nivel alcanza 80. El arma que roba almas a nivel de Dios absorbe el alma +100. Daño impecable 0. La experiencia para principiantes aumenta +30%. La espada de caballero alcanza el nivel 2. La experiencia intermedia se obtiene en +50%. El tiempo de juego alcanza las 2 horas. se gana en un +80%. El tiempo de juego alcanza las 5 horas. La experiencia máxima se obtiene en un +120%. El tiempo de juego alcanza las 10 horas. La experiencia a nivel de Dios se obtiene en un +200%. La caída de accesorios de la suerte principal. +20% con 10,000 de oro. Los accesorios de la suerte intermedios caen +50% con 50,000 de oro. Los accesorios de la suerte avanzados caen +80% con 100,000 de oro. Los accesorios de la suerte definitivos caen +120% con cualquiera. caída +200%, Corredor Infinito hasta 100 capas Efectos ocultos: efecto de secuencia de activación de nombre, Rojo Salvaje Rojo Rojo, Todas las habilidades de enfriamiento +30%, Meditación Azul Azul, Recuperación Mágica +500%, Oro Codicioso, Oro, Sangre de Golpe Mágico Dorado Recuperación +30 Fe Rojo, Azul y Dorado Reducción de dureza +100% Concentración Rojo, Dorado y Azul Ataque cuerpo rígido +100% El ataque no será interrumpido por ningún daño Fearless Rojo, Azul y Azul Daño de salud total +50% Traicionero Rojo, Dorado y Oro Ganancia de dinero +200% Persistencia rojo Reducción de daño cercano a la muerte azul y rojo +50% Cuando HP es inferior al 40%, el daño se reduce en 50. Daño de recarga de desastre rojo, rojo y azul +200%. 3 golpes de cada carga del sistema pueden causar un 200% de daño. Juicio rojo, dorado y rojo reducen la magia Escudo +100% Reduce el efecto del escudo de defensa mágico del enemigo en un 100% Sanción Rojo Rojo Dorado Reduce el escudo del objeto +100% Reduce. el efecto del escudo de defensa física del enemigo en un 100% Arrepentimiento Azul Rojo Oro Magia Repele Magia +30 Golpe mágico Recuperación mágica +30 Resistencia Valor de defensa azul dorado y rojo +20%, Azul furioso, rojo y rojo, daño de golpe crítico +200% , índice de daño de golpe crítico +200%, purificación azul, oro, oro y botella de sangre +50%, mejoras combinadas de destrucción azul, rojo y azul +200% de daño por número de combo. El efecto de bonificación aumenta en un 200%. azul, azul y rojo Recupera maná en 50 al matar a un enemigo. Recupera maná en 50 sin matar a un enemigo. Reducción de daño azul, dorado y azul de asilo +30%.

Reducción de daño 30% Maldición Oro Rojo Azul daño en pantalla completa +10% Causa 10% de daño a enemigos en pantalla completa cada segundo Dignidad Oro Azul Rojo reducción de retroceso +100% Nunca será eliminado Frenesí Oro Rojo Acumulación de combo +9 Cada golpe puede Acumular 9 puntos de combo adicionales Bendición Roja, Oro, Azul y Azul. Límite de vida +3000. Represalia de daño cuerpo a cuerpo de Espinas, Oro, Oro y Oro. Velocidad de movimiento roja + 50%. Recuperación de vida de oro, azul y oro + 300% de velocidad de recuperación de vida natural aumentada en un 300%. Rescue Jinjinlan mata enemigos y restaura sangre +50. p>