El primer punto de venta: bellezas sexys
El segundo punto de venta: asesino físico explosivo
El tercer punto de venta: ¡¡¡Demacia (¡¡con Grass Sanki!!! amigos y otros constituyen miembros de la pandilla)
Fin de las tonterías, el siguiente es el texto (la imagen de abajo es la guardia real Fiora. Gracias a Darkisland por complementar los datos)
Enumere los atributos básicos:
Gracias a Darkisland por complementar los datos)
HP 450 (85)
Ataque 55 (3.2)
Recuperación de HP 6,3 (0,8)
Velocidad de ataque 0,672(2,83)
Valor mágico 220(40)
Armadura 15,5(3,5)
Recuperación de maná 7.25(0.5)
Resistencia mágica 30 (1.25)
Distancia de ataque 125
Velocidad de movimiento 325
Recomendaciones de talento
Despeja rápidamente la jungla y reduce pérdidas Configuración
Otra configuración similar
Recomendaciones de runas
Red Mark 6 velocidad de ataque 3 penetración de armadura ( 10 de velocidad de ataque y 5 de penetración de armadura)
Armadura de glifo amarillo 9 (armadura 13)
Resistencia mágica de crecimiento de glifo azul 9 (resistencia mágica 24/nivel 18)
Poder de ataque fijo de Purple Essence 3 (6,75 de poder de ataque)
Recomendación de habilidad de invocador:
La siguiente es una introducción a la habilidad
(Gracias a Darkisland por complementar el data)
Duelista (Pasivo)
Cada vez que Fiona causa daño físico, recuperará una cierta cantidad de puntos de vida en 6 segundos. Los ataques contra el héroe acumularán este efecto hasta 4 veces.
Valor básico 7, 1 por nivel según el nivel del héroe.
Esta habilidad le da a Fiora una poderosa capacidad de consumo en línea y capacidad de producción continua (¿pero este héroe parece ser menos adecuado para la lucha en línea, en comparación con el Capitán o Raven?)
Correr (q )
Fiona carga hacia adelante, empujando al objetivo y causando daño físico. Ona puede volver a lanzarse en cuestión de segundos sin gastar maná.
Cuando la habilidad es de nivel 3, el daño básico es 180, la bonificación de DA es 0,6 de valor de DA adicional y el rango de liberación de la habilidad es 600
Si la usas en el mismo objetivo, la bonificación de DA es en realidad 1,2. Y puedes lanzar dos golpes inmediatamente (pero si quieres emboscar, olvídalo y usa el segundo golpe para perseguir al objetivo destellado).
Golpe de revés (w).
Pasiva: El poder de ataque de Fiona aumenta. Activo: Fiona adopta una postura y se prepara para detener el siguiente ataque básico durante unos segundos. Los enemigos que son detenidos sufren daño de rebote.
Proporciona pasivamente de 15 a 35 puntos de bonificación de poder de ataque, daño de contraataque de 60 a 260 (daño mágico), el tiempo efectivo es de 1,5 segundos, efectivo para héroes, monstruos salvajes y súper soldados. En mi impresión, el tiempo de recuperación es de 6 segundos
Haz buen uso de esta habilidad y lidia con 1v1 con calma
Fuerza (e)
Fiona obtendrá un El aumento de velocidad de ataque se convierte en unos pocos segundos. Durante este período, cada ataque o corte aéreo que realice aumentará su velocidad de movimiento, que puede acumularse.
En los próximos 3 segundos, la velocidad de ataque aumentará en 60-120. Cada ataque normal o habilidad Q utilizada para golpear al héroe objetivo aumentará la velocidad de movimiento en 7-15, que se puede acumular. 3 veces. Matar al héroe actualizará el CD de esta habilidad y el CD de asistencias se reducirá a la mitad (parece una versión debilitada del último movimiento de Wuju Juggernaut)
Usa la habilidad Q para formar una combinación poderosa de habilidades rápidas, que es tan deshonesta como la habilidad pasiva de VN.
Blade Waltz(r)
Fiona carga por el campo de batalla, causando daño físico a los héroes enemigos. Los ataques posteriores contra el mismo objetivo causarán menos daño.
Olvidé el valor de daño específico. El número de cargas es 5 veces y el daño disminuye en 25 cada vez. El primer y el último golpe tienen efecto en el mismo objetivo y activan el efecto del arma (reproducido de. el movimiento definitivo de Juggernaut en DOTA Invincible Slash)
Combinado con la habilidad Q para formar una poderosa habilidad de carrera, y combinado con la habilidad E para formar una habilidad en cadena Q-A-E-Q-R-A-A-A-A El objetivo está muerto
.La desventaja es que el rango de liberación es solo 400
Golpea demasiado. El daño al apuntar es 160/330/500 (64 bonificación de ataque adicional)
Si se usa en un único objetivo. El daño es 320/672/1000 (bonificación de ataque adicional de 128)
Secuencia de habilidades
REWQ
Bien, lo siguiente es el equipo y la jugabilidad específica:
Cuando abrí la tienda y vi el equipo recomendado, me volví Spartan
De repente sentí que los empleados de Riot se habían vuelto más inteligentes. Fue muy, muy bueno posicionar directamente a este asesino de alta explosión. como un héroe de la jungla.
Maximiza la efectividad del ataque y la habilidad a través de la penetración/reducción de armadura y la velocidad de ataque
Orden de la jungla
Sigue 3 lobos, BUFF azul, El orden de Ghost, Fatty and Son y Red BUFF
La eficiencia sigue siendo buena cuando QWE está completamente abierto.
Dirección de emboscada sugerida
BOT en MID, abajo, arriba, arriba
De hecho, el lugar más adecuado para que ella comience la batalla es 1V1 en el river (¿no lo entiendes? Mira los apodos en el vídeo DOTA del River Male Sword Master)
El campo de visión en la hierba no afectará los golpes continuos del R definitivo
Luego, cuando hagas una emboscada, sigue la habilidad en cadena Q-A-E-Q-R-A-A-A-A mencionada anteriormente y el objetivo morirá
Durante este período, recuerda usar W para evitar ataques de enemigos
Disfruta peleando con aquellos que no -¡Jugadores explosivos!
Por último
Este héroe no tiene habilidades de control
Tengo mucho miedo de las habilidades de inmovilización (Q y R no se pueden liberar mientras está inmovilizado)
No me digas, porque morirás en el momento en que uses la purificación.
Lucha contra Fiora
¡Evita el duelo con Fiora 1V1!