El juego de palmas más sencillo es el siguiente:
Tú aplaudes uno, yo aplaudo otro, un niño vuela en un avión. Tú haces dos tragos, yo hago dos tragos y los dos niños tiran sus pañuelos.
Tú disparas a tres, yo disparo a tres y vienen tres niños a mover los ladrillos. Tú disparas a cuatro, yo disparo a cuatro y los cuatro niños escriben personajes importantes.
Tú disparas a cinco, yo disparo a cinco y cinco niños tocan gongs y tambores. Tú disparas a seis, yo disparo a seis, seis niños recogen frijoles.
Tú disparas a siete, yo disparo a siete, siete niños con ropa nueva. Tú disparas a ocho, yo disparo a ocho, ocho niños comen sandía.
Tú disparas a nueve, yo disparo a nueve y los nueve niños caminan al unísono. Tú disparas diez, yo disparo diez, diez niños están aprendiendo.
El juego de las palmas fue inventado por estudiantes del distrito de Jing'an, en Shanghai, China continental, y se ha ido perfeccionando sesión tras otra. Este juego es extremadamente popular en campus de China, Hong Kong, Macao y Taiwán, e incluso se ha extendido a Japón y Corea del Sur.
¡La razón es que utiliza gestos para transmitir información, es fácil de jugar y no viola las regulaciones escolares! Las habilidades básicas se dividen en tres categorías: inhalación (también conocida como acumulación de ira), defensa (bloqueo) y ataque (ofensiva).
Los juegos son el primer paso para aprender a sobrevivir para todos los mamíferos, especialmente los primates. Es un patrón de comportamiento social que se basa en la satisfacción de necesidades materiales, sigue ciertas reglas dentro de un tiempo y espacio específico y persigue la satisfacción de necesidades espirituales.
Los juegos se pueden dividir en juegos intelectuales y juegos activos, y también se traducen como Play, Pastime, Playgame, Sport, Spore, Squail, Games, Gamest, Hopscotch, Jeu y Toy. Los juegos actuales se refieren principalmente a juegos electrónicos en varias plataformas.
Los juegos razonables y moderados permiten a los humanos desafiar y superar obstáculos en entornos simulados. Pueden ayudar a los humanos a desarrollar inteligencia, ejercitar sus habilidades de pensamiento y reacción, entrenar habilidades, cultivar la conciencia de las reglas, etc. Los juegos en línea a gran escala pueden hacerlo. también cultivar estrategias y tácticas. Conciencia y espíritu de equipo. Pero todo es demasiado, y el juego excesivo también puede ser perjudicial para la salud física y mental de las personas.
El 18 de junio de 2018, la Organización Mundial de la Salud publicó una nueva versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades, y el "trastorno del juego" fue catalogado como una enfermedad. Pero el trastorno por videojuegos y lo que la gente llama adicción a los videojuegos son dos conceptos diferentes que pueden confundirse fácilmente. Existen distintos grados de diferencia entre la adicción al juego y el trastorno del juego.