Rescatar gatos

Cartas cuyo uso está prohibido en Yu-Gi-Oh! Guerrero del Caos-Mensajero de la Apertura-Dragón Emperador del Caos-Mensajero del Fin-Mago Negro del Caos Dragón de la Victoria Verdugo-Virus de infección afín de Mashura Tsukiyomi La Bruja de la Selva Negra, la Olla Electrónica, la Olla Demon Frankenfiber, el Mago Sagrado, el Mago, el Científico, el Héroe del Destino, el Hombre Disco, la Serpiente Asesina, Hattaya Senyanna, el Dios de la Adoración, el Buceo Oscuro Bombardero, los Traviesos Demonios Gemelos, los Soldados Banbing Forzados, la Elección Amarga, el Rayo del Agujero Negro El difunto resucita, el corazón de la olla de la lujuria se convierte en la limosna de un ángel, la mutación repentina, la fusión dimensional, la pluma barrido de la arpía, el arrebato voluntario del entierro prematuro de la mariposa, la daga: el eco del tesoro sobreviviente, la pesadilla del espejismo, la torre qi, el sello grabado en el templo de la familia Wang El final ¡batalla! La reversión del mundo real y el inframundo, el virus de la destrucción de la carta de la muerte, la rueda de la destrucción, el sexto sentido, la orden del palacio real (tarjeta restringida), el pie derecho del sellado, el pie izquierdo del sellado, el derecho Muñeca del Sellado, Muñeca Izquierda del Sellado Dragón Armado Oscuro, Mensajero del Inframundo, Gus, Mago del Caos, Héroe Elemental, Hombre del Cielo, Fantasma con cabeza de caballo, Bestia que lucha con espada, Tiroteo, Francotirador sigiloso, Pluma Negra- Gael of Gale, rostro nigromántico, invocador del camino de la luz de Exodia sellado. ¿El monstruo de tres ojos de Lumi Nas es el nuevo cosmonauta? Tierra Invocar Topo Monje Olla de Transformación Necroward Tarjeta de Guardián Bombardero Zombi Portador Malvavisco Corta almas No-muerto Rescate Gato Abismo Asesino Cerebro Mental Demonio Tragodia Guardián Real Dragón Rosa Negra Dragón Barrera de Hielo Pistola de Luz Dragón, Huracán, Sellado Espada de Luz, Gran Ola Fría, Gran Tormenta , Refuerzos, Puerta del Monstruo Misterioso, Códice de Entierro Estúpido, Eliminación de la Manipulación Espiritual, Lavado de Cerebro, Fusión de Sobrecarga, Cartas de Dibujo del Destino, Tentación Oscura, Refuerzos de Luz, Restricción de Ciclón Uno a Uno, Liberación del Chivo Expiatorio, Teletransportación de Emergencia de Entierro desde Otra Dimensión, ampliación, rituales avanzados, restricciones de nivel, área B, fusión futura, acuerdo de armisticio, entierro en torrente, escudo protector sagrado - poder del espejo - interrupción del paracaídas, trío de tubos mágicos, colapso mental, retorno del poder mágico de otra dimensión, estallido de reencarnación, profecía de la proclamación de Dios, vivo El Grito del Hombre Muerto, Red de Supergravedad, Barrera de Luz - Carta Cuasi-Restringida - Rey del Fin, Dimis, Juicio, Dragón, Ernesto, Duende, Zombi, Héroe del Destino, Hombre Demoníaco, Chispa Solitaria, Diente de León, León, Inframundo, Rana de Hielo El Rey Tigre de la Barrera, la Piedra Mágica del Tigre de Nieve, el Sello, el Gabinete de Oro, el Golpe Crítico en Cadena, el Poder de la Unidad, el Torbellino Negro, el Agujero de Naraku, el Anuncio del Palacio Real, el Palacio Habilidades de supresión, absorción de sangre, compensación, malvaviscos que barren plumas felices

[ Editar este párrafo] Tarjeta prohibida

ヴィクトリー?ドラゴン (Dragón de la victoria) Dragón oscuro de 8 estrellas 2400 3000 Esta carta no puede ser convocado especialmente. Solo puedes usar 3 monstruos tipo dragón en tu campo como sacrificios para realizar invocaciones de sacrificio. Cuando esta carta ataca directamente al oponente y hace que la puntuación básica del oponente sea 0, el dueño de esta carta gana el juego. Dragón Emperador del Caos - Mensajero del Fin - (Dragón Emperador del Caos - Mensajero del Fin) Dragón Oscuro 8 estrellas 3000 2500 Esta carta no se puede invocar normalmente. Elimina un monstruo claro y uno oscuro de tu cementerio e invócalo de manera especial al campo. Paga 1000LP. Todas las cartas en las manos de ambos lados y en el campo se envían al cementerio. Cada carta enviada al cementerio provocada por este efecto causa 300 puntos de daño al oponente. Kakarsaru (Mago del Caos) Mago oscuro de 6 estrellas 2300 2000 Esta carta no se puede invocar normalmente. Elimina un monstruo claro y uno oscuro de tu cementerio e invócalo de manera especial al campo.

Puedes desterrar un monstruo boca arriba en el campo. Cuando se activa este efecto, esta carta no puede atacar este turno. カオス?ソルジャー - Heraldo de Kaikai - (Guerrero del Caos - Mensajero de Kaikai -) Guerrero ligero de 8 estrellas 3000 2500 Esta carta no se puede invocar normalmente. Elimina un monstruo claro y uno oscuro de tu cementerio e invócalo de manera especial al campo. Cada vez que giras, puedes elegir uno de los siguientes efectos para activarlo. ●Un monstruo en el campo se elimina del juego. Cuando se activa este efecto, esta carta no puede atacar este turno. ●Cuando esta carta destruye un monstruo del oponente en batalla, tienes la oportunidad de atacar una vez más. キラー・スネーク(Killer Snake) Agua 1 estrella Reptil 300 250 Si hay "キラー・スネーク" en tu Cementerio durante el proceso de preparación, puedes devolver "キラー・スネーク" a tu mano. Bruja del bosque oscuro Mago oscuro de 4 estrellas 1100 1200 Cuando esta carta se envía al cementerio desde el campo, selecciona un monstruo con un poder de defensa de menos de 1500 en tu mazo, confírmalo entre sí y agrégalo a tu mano. Luego baraja la baraja. Future Pot Dark Roca de 3 estrellas 900 900 Efecto Flip: todos los monstruos en el campo son destruidos. Cada jugador toma las 5 primeras cartas de su mazo, y todas las cartas de monstruo con 4 o menos estrellas entre estas cartas se colocan en posición de ataque o se cubren en posición de defensa y se convocan especialmente en el campo. Todas las cartas distintas de estas se añaden a tu mano. Demonio de Sasuke con Mil Ojos Oscuros Mago de 1 estrella 0 0 Mientras esta carta permanezca en el campo, otros monstruos no pueden cambiar sus posiciones y no pueden atacar. Designa uno de los monstruos del oponente y equípalo en esta carta como una carta de equipo (este efecto solo se puede usar una vez por turno, y se puede equipar un máximo de un monstruo al mismo tiempo. El valor del monstruo equipado es el). poder de ataque y poder de defensa de esta carta. Cuando el maestro de batalla quiere que esta carta sea destruida, el monstruo equipado es destruido en su lugar. Verdugo-Masura (Verdugo-Masura) Guerrero oscuro de 4 estrellas 1600 1200 Durante la ronda en la que esta carta se envía al cementerio, el propietario de esta carta puede activar una carta trampa en su mano. Holy Magician (Mago Santo) Luz 1 estrella Mago 300 400 Voltear: Elige 1 carta mágica en tu cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano. Tsukiyomi (Tsukiyomi) Mago Oscuro de 4 estrellas · Alma 1100 1400 Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Invoca y revierte el final del turno, y esta carta vuelve a la mano del propietario. Cuando esta carta es invocada o invertida, selecciona un monstruo boca arriba en el campo y cámbialo a posición de defensa boca abajo. デビル?フランケン(Demon Franken) Maquinaria oscura de 2 estrellas 700 500 Paga 5000 puntos. Selecciona 1 Monstruo de Fusión de tu Deck de Fusión e Invócalo de Modo Especial al campo en Posición de Ataque. Kindred Infection Virus (Family Infected Virus) Agua 4 estrellas Agua 1600 1000 Descarta una carta de tu mano y declara una raza. Destruye todos los monstruos abiertos de la misma raza que la raza declarada en tu campo y el de tu oponente. ファイバーポッド(Fiber Pot) Tierra 3 estrellas Planta 500 500 Efecto de volteo: Ambos lados barajan las cartas en su campo, sus manos y las cartas en el cementerio juntas. Luego cada jugador roba 5 cartas del mazo. Científico Mágico (Científico Mágico) Mago Oscuro de 1 estrella 300 300 Paga 1000 puntos para seleccionar un Monstruo de Fusión de 6 estrellas o menos del Mazo de Fusión e Invocarlo de Modo Especial al campo. Este monstruo de fusión no puede atacar directamente al jugador oponente y regresa al mazo de fusión al final de la ronda. Magic Warrior Destroyer Dark 4-star Magician 1600 1000 Cuando esta carta se invoca con éxito, esta carta obtiene un contador mágico (esta carta puede tener hasta un contador mágico). Por cada contador mágico que tiene esta carta, el poder de ataque de esta carta aumenta en 300. Elimina un punto mágico que pertenece a esta carta y destruye una carta de trampa mágica en el campo. Battara (Batatara) Viento 2 estrellas Demon·Soul 200 100 Soul Monster Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. La carta se devuelve a la mano del propietario al final de la ronda cuando se invoca y se voltea.

Si esta carta inflige daño de combate al jugador del oponente, se omitirá el proceso de robo de cartas para el próximo turno del oponente. Nightmare Mirage Tower (Nightmare Mirage Tower) Magia continua Durante el proceso de preparación del oponente, roba cartas hasta tener 4 cartas en tu mano. Durante tu propio proceso de preparación, descarta aleatoriamente una cantidad de cartas de tu mano igual a la cantidad de cartas extraídas por ese efecto. いたずら好きなTwin Demons (Demonios gemelos amantes de las bromas) La magia normal cuesta 1000 puntos. Descarta aleatoriamente una carta de la mano del oponente y el oponente elige descartar una carta de su propia mano. El Templo de la Familia Real (El Templo de la Familia Real) Magia Continua El controlador de esta carta puede activar la trampa la ronda en la que se coloca en el campo. Envía esta carta y "Bestia Santa" al cementerio, y selecciona 1 carta de monstruo de tu mano, mazo o mazo de fusión para Invocar de Modo Especial. Bitter Selection (Selección amarga) Magia normal Selecciona 5 cartas del mazo y enséñaselas a tu oponente. El oponente elige 1 de estas cartas. La carta seleccionada por el oponente se agrega a tu mano y las otras cartas se descartan al cementerio. Banbing líder forzado (Banbing líder forzado) Magia normal Mira las cartas en la mano del oponente. Selecciona una carta de la mano del oponente y devuélvela al mazo, y luego baraja el mazo del oponente. Olla del Deseo (Olla del Deseo) Magia Normal: Roba 2 cartas de tu mazo. Cambio de corazón (心変わり) Magia normal Selecciona un monstruo en el campo de tu oponente. Hasta el final de la ronda de activación, obtienes el control de la carta seleccionada. サンダー?ボルト(Relámpago) Magia normal Destruye todos los monstruos en el campo del oponente. Resurrección de los Muertos (Resurrección de los Muertos) Magia Normal Selecciona un monstruo en tu cementerio o en el de tu oponente. El monstruo seleccionado es Invocado de Modo Especial a tu campo. Magia de equipo de espada corta de mariposa-Erma (Espada corta de mariposa-eco-) El poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 300. Cuando esta carta equipada para un monstruo es destruida y enviada al cementerio, esta carta puede ser devuelta a la mano de su dueño. Angel's Charity (Angel's Charity) Magia normal: roba 3 cartas del mazo, luego selecciona 2 cartas de tu mano y deséchalas. Escoba de plumas de arpía (Escoba de plumas de arpía) Magia normal Destruye todas las trampas mágicas en el campo del oponente. ブラック?ホール (Agujero negro) Magia normal Destruye todos los monstruos a ambos lados del campo. Última palabra (Última palabra) Magia normal: siempre que se envíe un monstruo desde tu campo a tu cementerio este turno, puedes convocar de manera especial 1 monstruo con un poder de ataque de menos de 1500 desde tu mazo al campo. Orden Imperial del Palacio Real (Edicto del Palacio Imperial) Trampa continua Mientras esta carta esté abierta en el campo, los efectos de todas las cartas mágicas en el campo no son válidos. Cada vez que pagas 700 puntos por tu proceso de preparación, no tienes que pagar para destruir esta tarjeta. Reversión de la Realidad y el Inframundo (Reversión de la Realidad y el Inframundo) Trampa normal: Cuando hay más de 15 cartas en tu cementerio, pagas 1000 puntos para activarla. Intercambien cartas de los cementerios y mazos de cada uno. En este momento, las cartas en el cementerio se barajan antes de colocarse en el área del mazo. Trampa común del sexto sentido (Sexto sentido): declara tú mismo 2 números entre los números del 1 al 6. El oponente tira un dado una vez y si sale uno de los números declarados, el oponente roba una cantidad de cartas con ese número. Si no coincide, descarta la carta con el valor numérico de la parte superior del mazo al cementerio. Sello Grabado (Sello Grabado) Trampa normal: El oponente se salta el siguiente proceso de robo de cartas. ¡ラストバトル! (Última batalla) Trampa normal Esta trampa solo se puede activar durante el turno del oponente cuando tus propios puntos base son 1000 o menos. Selecciona un monstruo en tu campo y envía todas las demás cartas en el campo y las manos de ambos lados al cementerio. Después de eso, el oponente selecciona un monstruo del mazo, lo convoca de manera especial en posición de ataque y pelea (el daño de batalla del jugador es 0). El jugador que tenga monstruos en el campo al final de la ronda gana el duelo. Todas las demás situaciones se consideran empate.

[Editar este párrafo] Cartas Restringidas

: Mujer Guerrera de Otra Dimensión (Mujer Guerrera de Otra Dimensión) Guerrera Ligera 4 Estrellas 1500 1600 Cuando esta carta pelea con el monstruo del oponente, El monstruo del oponente puede ser eliminado del juego junto con esta carta.

E?HERO エアーマン(Elemental Hero Skyman) Viento Guerrero de 4 estrellas 1800 300 Cuando la Invocación o Invocación Especial de esta carta tiene éxito, puedes elegir 1 de los siguientes efectos para activar: 1 Puedes eliminar hasta 10 de los efectos que tienes en en el campo excepto ésta. Destruye la cantidad de cartas mágicas o de trampa en el campo igual a la cantidad de monstruos "HÉROE" distintos de la carta. 2 Selecciona 1 monstruo "HÉROE" de tu mazo y agrégalo a tu mano. Karin (Monstruo de tres ojos) Demonio oscuro de 3 estrellas 1000 600 Cuando esta carta se envía del campo al cementerio, selecciona un monstruo en tu mazo con un poder de ataque de menos de 1500, confírmate entre sí y agrégalo a tu mano. Luego baraja la baraja. Mago Negro del Caos (Mago Negro del Caos) Mago Oscuro de 8 estrellas 2800 2600 Esta carta es invocada. Cuando la invocación especial tiene éxito, puedes seleccionar una carta mágica de tu cementerio y agregarla a tu mano. Los monstruos destruidos por esta carta en batalla se envían al Cementerio y se eliminan del juego. Si esta carta abandona el campo, se retira del juego. Temple Guardian (Temple Guardian) Tierra Demonio de 4 estrellas 1100 1900 Esta carta existe boca arriba en el campo y el jugador oponente no puede robar cartas fuera del proceso de extracción de cartas. Superviviente del mundo humano artificial (Cyborg-Psychic Shocker) Maquinaria oscura de 6 estrellas 2400 1500 Mientras esta carta esté abierta en el campo, las cartas trampa no se pueden activar y los efectos de todas las cartas trampa en el campo no son válidos. No muerto cortador de almas (No muerto cortador de almas) Oscuro Nivel 3 Inmortal 300 200 Esta carta no puede ser destruida en batalla. Cuando se convierte en el objetivo de un monstruo de hechizo, trampa o efecto, esta carta se destruye. Cuando esta carta ataca directamente al oponente con éxito, el oponente descarta aleatoriamente una carta de su mano. ダンディライオン (Diente de león) Tierra Tipo de planta de 3 estrellas 300 300 Cuando esta carta se envía al Cementerio, 2 "Perros de lana" (Tipo de planta, Viento, 1 estrella, Ataque/Defensa 0) en tu campo son Invocados de forma especial en Posición de defensa . Estas fichas (TOKEN) no se pueden utilizar como sacrificios para invocaciones de sacrificio en el turno de invocaciones especiales. Dorudora Viento Dragón de 3 estrellas 1500 1200 Si esta carta es enviada del campo al cementerio, al final de la fase esta carta será Invocada de Modo Especial con ataque y defensa 1000. Este efecto sólo se puede utilizar una vez por duelo. Assassin of the Abyss (Assassin of the Abyss) Dark Demon de 3 estrellas 200 500 Flip: Destruye un monstruo en el campo del oponente. Cuando esta carta es enviada desde tu mano al cementerio, puedes devolver un monstruo con efecto de volteo en tu cementerio a tu mano. N?グラン?モール (New Spaceman·Earth Mole) Earth 3-Star Rock 900 300 Cuando esta carta lucha contra un monstruo del oponente, puedes devolver el monstruo del oponente y esta carta a la mano del propietario sin calcular el daño. Emisario Sellado (Mensajero Egipcio Sellado) Oscuro 3 estrellas Mago Oscuro 1000 1000 Incluyendo esta tarjeta, reúne "¿El pie izquierdo del Emisario Sellado? ¿El pie derecho? ¿La muñeca izquierda? La muñeca derecha" en tu mano para determinar la victoria. El brazo derecho del que selló al mago (el pie derecho que fue sellado) 200 300 El brazo derecho del mago oscuro de 1 estrella que selló al mago con el monstruo normal (el cuenco derecho que fue sellado) El pie izquierdo de el del mago oscuro de 1 estrella 200 300 que selló al mago con el monstruo normal (pie izquierdo sellado) Mago oscuro de 1 estrella 200 300 Monstruo normal Brazo izquierdo del sello (cuenco izquierdo sellado) Mago oscuro de 1 estrella 200 300 Monstruo normal Malusman (Marshmallow) Luz Ángel de 3 estrellas 300 500 Reverso La carta indicada es atacada y el controlador del monstruo atacante recibe 1000 puntos de daño después del cálculo del daño. Esta carta no será destruida en batalla (el cálculo del daño requiere cálculo) Messenger of Hades Gus (Mensajero de Hades Gus) Dark 7-star Demon 2700 2500 Cuando no hay ninguna carta en tu campo, cuando eres dañado por una carta controlada por el oponente, esta carta Cada carta puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano.

Cuando el método de Invocación Especial tiene éxito, los siguientes efectos se activarán dependiendo del tipo de daño recibido: ● En caso de daño de batalla, invoca de manera especial 1 "Heraldo del Inframundo derivado de Kain" (tipo Ángel) en tu lado del campo ·Luz·7 estrellas·Ataque?Defensa?). El poder de ataque y el poder de defensa de esta ficha se vuelven iguales al daño de batalla recibido en este momento. ●Si el efecto de la carta daña, inflige daño igual a los puntos de vida del oponente y el daño recibido; Miracle Pot (Transformation Pot) Tierra 2 estrellas Roca 700 600 Flip: Tú y tu oponente descartan todas las cartas en sus manos. Luego, cada uno de ellos roba 5 cartas de sus mazos. Forest Banner Green Baboon (Forest Banner Green Baboon) Tierra 7 Star Beast 2600 1800 Cuando un monstruo tipo bestia en tu campo es destruido y enviado al cementerio, puedes pagar 1000 puntos base para convocar de forma especial esta carta desde tu mano o cementerio. Tarjeta. Yomi Gela (Yomi Frog) Agua 1 Estrella Agua 100 100 Si esta carta está en el cementerio durante tu proceso de preparación y no hay cartas mágicas o de trampa en tu campo, esta carta puede ser Invocada de Modo Especial en tu campo. Este efecto no se puede activar mientras "Yomiru" exista en tu lado del campo. Cargar (Cargar) La magia normal cuesta 1000 puntos. Revisa la mano del oponente, selecciona una carta de la mano del oponente y tírala al cementerio. Da Lan (Da Lan) Magia normal Destruye todas las cartas mágicas y de trampa en el campo. オーバーロード?フュージョン (Sobrecarga de Fusión) Magia Normal: Elimina del juego el monstruo determinado por la Carta de Monstruo de Fusión de tu campo o Cementerio, e Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión del Atributo Oscuro/Tipo de Máquina desde el Mazo de Fusión. (Esta Invocación Especial se usa como una Invocación por Fusión) Robo (Robar) Equipar Magia Gana el control del monstruo del oponente equipado con esta carta. Cada vez que el oponente pasa por el proceso de preparación, los puntos básicos del oponente se restablecen a 1000 puntos. サイクロン(Tornado) Magia de ataque rápido Destruye una carta de trampa mágica en el campo. Fusión dimensional (Fusión dimensional) La magia normal paga 2000 LP. Ambos bandos convocarán de forma especial a los monstruos que han sido excluidos tanto como sea posible. スケープ?ゴート (Chivo expiatorio) Magia de ataque rápido Cuando esta carta está activada, no puede ser invocada, invocada a la inversa ni invocada de forma especial durante este turno. Coloca 4 "Ovejas Tokun" (tierra/1 estrella/0/0) en tu campo. (No se puede usar como sacrificio de invocación) 団合の力 (Poder de unidad) Equipar magia Por cada monstruo abierto que controlas, el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo equipado aumentan en 800. Explosión en cadena (Explosión en cadena) Magia de ataque rápido Inflige daño al oponente igual al número de puntos de cadena acumulados cuando se activa esta carta x 400 puntos. Si el efecto de la misma carta se activa varias veces en la misma cadena, esta carta no se puede activar. Libro de la Luna (Libro de la Luna) Magia de Ataque Rápido Un monstruo boca arriba en el campo cambia a posición de defensa boca abajo. Borrado de Códice (Borrado de Cartas en la Mano) Magia Normal Ambas partes descartan todas las cartas en sus manos y luego retiran del mazo la cantidad de cartas en sus manos descartadas por este efecto. Pot of Greed (Olla de la Avaricia) Magia Normal Selecciona 5 cartas de monstruos en tu cementerio, agrégalas al mazo y barájalas. Luego roba 2 cartas de tu mazo. Entierro anticipado (entierro prematuro) Equipa magia y paga 800 puntos. Selecciona un monstruo en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial al campo en Posición de Ataque y equipa esta carta. Cuando esta carta es destruida, el monstruo equipado es destruido. Depresión Tropical Huracán Magia Normal Todas las cartas mágicas y de trampa en el campo se devuelven a la mano del propietario. Espada Selladora de Hikari (Espada Selladora de Luz) Magia Normal Todos los monstruos en el campo del oponente se vuelven abiertos. Esta carta permanece en el campo durante 3 turnos después de ser activada (contando los turnos del oponente). Mientras esta carta permanezca en el campo, los monstruos en el campo del oponente no pueden declarar ataques. Gabinete de Oro Sellado (Gabinete de Oro Sellado) Magia Normal Selecciona 1 carta de tu mazo y retírala del juego. Durante tu segundo proceso de preparación después de la activación, agrega esa carta a tu mano. Apostle of Obliteration (Apóstol de la Obliteración) Magia Normal Destruye un monstruo boca abajo y lo elimina del juego. Si el monstruo destruido es un monstruo con efecto de volteo, ambos lados confirman el mazo del otro y todas las cartas con el mismo nombre que el monstruo destruido se eliminan del juego. Luego baraja la baraja.

Poder de Magister (Poder del Mago) Equipar Magia Por cada trampa mágica en tu campo, el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo equipado aumentan en 500. Minería de la Piedra Mágica (Magic Stone Mining) Magia Normal Descarta 2 cartas de tu mano. Selecciona 1 carta mágica de tu cementerio y agrégala a tu mano. Fusión Futura - Fusión Futura - Magia Continua: Envía los monstruos determinados por la Carta de Monstruo de Fusión de tu propio mazo al cementerio y selecciona 1 Monstruo de Fusión del Mazo de Fusión. Después de la activación, el Monstruo de Fusión seleccionado durante tu segundo proceso de preparación es Invocado de Modo Especial en tu campo (esta Invocación Especial se usa como Invocación de Fusión). Cuando esta carta ya no está en el campo, ese monstruo es destruido. Cuando ese monstruo es destruido, esta carta es destruida. Liberación de Rimini (Liberación de restricción) Magia normal: cuando se activa esta carta, el poder de ataque de todos los monstruos tipo Máquina boca arriba en tu campo se duplica. Al final del turno, la carta de monstruo afectada por el efecto de esta carta es destruida. Área restringida B de Lulu (Área restringida de nivel B) Magia continua Todos los monstruos boca arriba de 4 niveles o más en el campo se cambian a posición de defensa. グラヴィティ?バインド-Super Gravity Net-(Super Gravity Net) Trampa continua Todos los monstruos con nivel 4 o superior en el campo no pueden atacar. Torrent Burial (River Burial) Trampa normal Se activa cuando un monstruo es invocado, invocado de forma inversa o invocado de forma especial. Todos los monstruos en el campo son destruidos. 死のデッキ波壊ウイルス (Virus de destrucción de la muerte) Trampa normal: usa un monstruo de atributo oscuro en tu campo con un poder de ataque de menos de 1000 como sacrificio. Se roban todos los monstruos y cartas en el campo y la mano del oponente, y se confirman todas las cartas robadas dentro de los 3 turnos posteriores a la activación (según el número de turnos del oponente), y todos los monstruos con un poder de ataque de 1500 o más son destruidos. Holy Nana-Mirura-(Holy Shield-Mirror Power) Trampa normal Se activa cuando el monstruo del oponente declara un ataque. Destruye todos los monstruos en posición de ataque en el campo del oponente. Compensación de sangre (El precio de la sangre) Trampa continua Paga 500 LP para invocar normalmente 1 monstruo. Este efecto sólo puede activarse durante tu propio proceso principal y el proceso de combate del oponente. Armisticio (Armisticio) Trampa normal Todos los monstruos en el campo que están en posición de defensa están activados. En este momento, el efecto de monstruo que revierte el efecto no está activado. Por cada monstruo de efecto en el campo, el oponente recibe 500 puntos de daño. Rueda de destrucción (Rueda de destrucción) Trampa normal Destruye un monstruo abierto en el campo. Cada uno de ellos recibe un daño igual al poder de ataque del monstruo destruido. MASTER Blast (Explosión psíquica) Trampa normal Declara el nombre de una carta. Si la carta declarada está en la mano de tu oponente, descarta todas esas cartas al cementerio. Si el oponente no tiene ninguna, tira una carta al azar. Magic Tube (Tubo Mágico) Trampa Normal Se activa cuando uno de los monstruos de tu oponente ataca. Los puntos de vida del oponente reciben un daño equivalente al poder de ataque del monstruo atacante. リビングデッドのHUび声 (Llamada de vida y muerte) Trampa continua Selecciona un monstruo en tu cementerio e invócalo de forma especial en el campo en posición de ataque. Mientras esta carta no esté en el Campo, ese monstruo es destruido. Cuando ese monstruo es destruido, esta carta es destruida.

[Editar este párrafo] Tarjeta cuasi restringida

Dark Manticore (Dark Manticore) Fire 6 Star Beast Warrior 2300 1000 El final de la ronda cuando esta carta se envía al cementerio The El efecto se puede activar durante el proceso. Envía una carta de monstruo de una de las razas Bestia, Bestia Guerrera o Pájaro Bestia desde tu mano o tu campo al Cementerio, e Invoca esta carta de Modo Especial en el Cementerio. D.D.アサイラント(D·D·Attacker) Tierra Guerrero de 4 estrellas 1700 1600 Cuando esta carta es destruida en batalla con un monstruo del oponente, el monstruo del oponente y esta carta se eliminan del juego. Aprendiz de mago (Aprendiz de mago) Mago oscuro de 2 estrellas 400 800 Cuando esta carta se invoca, se invoca de manera inversa o se invoca de manera especial con éxito, hay 1 carta boca arriba en el campo que puede tener un "contador mágico" colocado en ella. un "contador mágico". Cuando esta carta es destruida en batalla, puedes seleccionar 1 monstruo de tipo usuario mágico de 2 estrellas o menos de tu mazo y colocarlo (SET) en el campo. Máscara Oscura (Máscara Oscura) Demonio Oscuro de 2 estrellas 900 400 Voltear: Elige 1 carta trampa en tu cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.

Transferencia forzada (Transferencia forzada) Magia normal Cada uno selecciona un monstruo en su campo e intercambia el control del monstruo seleccionado. El monstruo seleccionado no puede cambiar su posición de batalla durante este turno. Magia normal de refuerzo (Refuerzo): selecciona un monstruo de tipo guerrero de 4 niveles o menos del mazo y agrégalo a tu mano. Luego se baraja la baraja. Mutación Súbita (Mutación Súbita) Magia Normal Tributa un monstruo en tu campo e Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión desde el Deck de Fusión con el mismo número de estrella que el monstruo sacrificado. ゴブリンのやりくりComenzar (Técnica de gestión del duende) Trampa normal: robas una cantidad de cartas + 1 por la cantidad de "ゴブリンのやりくり" en tu cementerio de tu mazo, eliges una carta de tu mano y la devuelves al fondo. de la cubierta. Barrera de Luz (Light Barrier) Trampa Continua Cuando se activa esta carta, paga 1000 puntos de vida. Los monstruos oponentes cuyo poder de ataque es menor que el pago de puntos base no pueden atacar. Trampa normal del virus Demon Destroyer: sacrifica un monstruo oscuro en tu campo con un poder de ataque de 2000 o más. Todos los monstruos y cartas en el campo y la mano del oponente se activan en 3 turnos (contando los turnos del oponente), se confirman todos los robos de cartas del oponente y los monstruos con un poder de ataque inferior a 1500 son destruidos. La avaricia de Wumu (无目之avaricia) Trampa normal: roba 2 cartas del mazo y luego omite tus propios robos de 2 cartas