1. Recopilar datos para el paquete de expansión Wild/Restore Druid Equipment 2. Recopilar datos para el paquete de expansión Wild/Restore Druid Equipment 3. Recopilar datos para el paquete de expansión Wild/Restore Druid Equipment 4. Recopilar datos para el paquete de expansión Datos de equipo de druida salvaje/restauración 5. Principios para recopilar datos sobre equipo de druida salvaje/de recuperación en el paquete de expansión:
1. Por ejemplo, creo que algunos equipos que no tienen ninguna sensibilidad a la fuerza son más adecuados para otras profesiones. Algunos equipos azules de bajo nivel ya no se publicarán y solo se clasificarán algunos artículos de mayor valor. Después de todo, TBC ya no es nuevo. Además, las cosas con mazmorras demasiado altas se solucionarán después de que veamos sus nombres chinos. Ahora la Temporada 1 de Arena aún no ha comenzado, por lo que no publicaré los trajes de Arena todavía. En el futuro se agregarán Hyjal y Black Temple más avanzados, pero lo que he compilado ahora debería ser suficiente.
2. La clasificación de los disfraces de gatos solo se considera desde la perspectiva de la producción. Si alguien dice que creo que es más explosivo y se ve bien, y que la fuerza de 2000 es suficiente, entonces no es de. la perspectiva de la producción. En términos generales, creo que la habilidad del arma debería llegar a 355 como base, el principal atributo de resultado es la sensibilidad a la fuerza y la tasa de acierto debería alcanzar los 5 puntos. La fórmula de conversión mutua para esquivar, habilidades de defensa, agilidad, habilidades con armas, efectos curativos, regeneración de maná de 5 segundos y armadura en el equipo].
3. En principio, la clasificación de los equipos de curación tiene en cuenta la mejora mental de 2.3. Creo que los atributos más importantes del tratamiento son el efecto y la recuperación de maná, energía mental y una cierta cantidad de resistencia. En segundo lugar, la explosión mágica es, por supuesto, escoria. Debido a que los hechizos de bajo nivel han sido debilitados, creo que la recuperación de maná ahora es más importante que el efecto. Por supuesto, un efecto suficiente es la base para garantizar la supervivencia de MT, por lo que no puedes ser parcial.
4. Los equipos especialmente significativos están marcados con letras rojas. Principalmente considerando el tiempo de uso o los atributos de este artículo que son particularmente adecuados para las necesidades de Alemania. Los equipos de recuperación no tienen letra roja porque tienen un significado universal para los curanderos.
5. Los errores son inevitables, por favor deja un comentario. Además, si hay alguna omisión, deje un comentario y continuaré actualizando.
6. Creo que después de los 70, primero se debe recolectar el equipo de oso y luego recolectar el equipo de salida como un tanque, así que creo que después de los 70, será mejor leer esta publicación 8 días después de jugar. , porque en este momento, la acumulación de equipo es suficiente.
7. La tasa de caída es solo una nube, así que no la publicaré más. Me desperté por completo cuando no pude aumentarla 23 veces consecutivas.
Pedir un deseo es el camino a seguir...
8. Cuando seas adicto al wow, recuerda acompañar a tu esposa e hijos - -..
Equipo de salida para gatos p>
Cabeza
[Gafas de golpe mortal >[Sombrero Nordrassil] La jefa final del Templo de la Serpiente Colmillo Espiral, Hermana Vashj
565 de armadura, 46 de fuerza, 33 de sensibilidad , 43 Resistencia, 17 Sabiduría, 1 Meta Ranura, 1 Ranura Roja Recompensa, 6 Resistencia
[Malorne Staghelm] Príncipe de Karazhan
490 Armadura, 41 Fuerza, 33 Sensibilidad, 30 Resistencia, 19 Sabiduría, 1 Meta ranura, 1 Recompensa de ranura amarilla, 4 Sensibilidad
[ Capucha de desafío] Dragón del Vacío Karazhan
296 Armadura 34 Sensibilidad 33 Resistencia 24 Índice de golpe 100 Fuerza p>
[Máscara malvada de la sombra] Guarida de Gruul 1b Rey Mogar
p>
321 de armadura, 45 de resistencia, 84 de fuerza, 31 de índice de golpe, 42 de índice de golpe crítico, 84 de fuerza
[Máscara de engañador] Intercambio por insignia de justicia
283 Armadura, 32 Sensibilidad, 36 Resistencia 16 índice de golpe 64 fuerza 1 meta ranura 1 ranura amarilla recompensa 4 agilidad
[ Capucha de furia salvaje] Intercambio por insignia de justicia
423 armadura 29 fuerza 26 agilidad 27 resistencia 20 inteligencia 1meta Ranura 1 ranura amarilla recompensas 4 fuerza
Collar
[ Collar de mithril del héroe] Ajedrez Karazhan
28 fuerza, 22 agilidad, 22 resistencia
p>[Collar de garra de hombre lobo] Karazhan 1b Centauro
20 agilidad, 21 resistencia , 17 índice de golpe, 42 de fuerza
[Collar de intención malvada] Intercambio por insignia de justicia
20 agilidad, 18 de resistencia, 18 índice de golpe, 42 de fuerza
[ Tarjeta de identificación del soldado] Héroe Hellfire Furnace
21 de fuerza, 19 de agilidad, 19 de resistencia
Hombros
[Nordrassil Wild Shoulders] Eye of the Storm 2b Ethereal Mecha
468 Armadura 35 Fuerza 34 Sensibilidad 28 Resistencia 11 Sabiduría 1 Ranura amarilla 1 Ranura azul Ranura Recompensa 3 Fuerza
[Manto de Malorne] Guarida de Gruul 1b Rey Mogar
410 Armadura 33 Fuerza 27 Sensibilidad 25 Resistencia 9 Sabiduría 1 Ranura azul 1 Ranura azul Ranura Recompensa 3 nivel de golpe crítico
[Hombreras de los indiferentes] Templo de la serpiente con colmillos en espiral 1b Hados inestable Esto puede ser criticado por su daga habilidades
303 Armadura protectora 33 Sensibilidad 28 Resistencia 60 Fuerza 16 Golpe crítico Nivel 10 Daga Nivel de habilidad 1 Ranura roja Recompensa 2 Sensibilidad
[Hombros de abrazo de sombra] Horno de fuego infernal de héroe
262 Armadura 39 agilidad, 33 resistencia, 34 fuerza
[Armadura de hombro de Wastewalker] Hero Auchenai Crypt
219 Armadura, 25 agilidad, 13 resistencia, 34 fuerza, 16 golpe calificación, 1 ranura roja, 1 ranura azul Recompensa de ranura 3 Nivel de golpe crítico
[Hombro cruel] Ajedrez Karazhan
273 Armadura 30 Resistencia 58 Fuerza 13 Índice de golpe 21 Nivel de golpe crítico 1 Ranura amarilla 1 Recompensa de ranura amarilla 3 Índice de golpe
[Hombros de asesinato] Salón Auchindoun Sethekk
219 Armadura 25 Sensibilidad 25 Resistencia 42 Fuerza 1 Ranura amarilla 1 Ranura amarilla Recompensa de ranura 4 Resistencia
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Capa
[Capa de Thalas Wilderness] Kael, jefe final del Ojo de la Tormenta
116 Armadura 28 Sensibilidad 28 Resistencia 68 Fuerza
[Dark Reaver Capa] La sombra del tío Alan en Karazhan
97 de armadura, 24 de sensibilidad, 21 de resistencia, 34 de fuerza, 17 de índice de golpe
[Capa de combate del Caballero de sangre] Intercambio por insignia de justicia
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93 Armadura, 23 Sensibilidad, 22 Resistencia, 48 Fuerza
[Capa de calibración de Capasitus] Caja de la Legión de Nave de Energía
78 Armadura, 22 Fuerza, 18 Sensibilidad 19 Resistencia
Categorías Alianza Popular Druida 280% Estado de vuelo Guía de misión Druida Todas las publicaciones de resumen de la misión (Gracias al jugador 766 Sosen.. Paquete de expansión Druida salvaje civil Colección de equipos de tanques Colección completa Druida Terrallende Must-Crush - Fuerza expedicionaria austríaca Senari Guía de reputación TBC Wild Druid Points [TBC] Uno de los T4 de Druid; varios buenos equipos de misión para druidas pequeños y medianos están en CWOW ¿Xiongtan es solo una broma para los druidas salvajes en el paquete de expansión y los elementos actuales que preservan el valor? Principales configuraciones de equipo para druidas salvajes. El equipo más vergonzoso entre los equipos de nivel 70 para druidas. Página de inicio de la zona de Warcraft. Daño de magos. Guía de versión simplificada de Illidan. Construcción de aviones. Cómo se desfiguró Xiao A.