HOLA Hola a todos, estoy muy asustado Xiaofeng, he estado jugando a Blue Dragon Technique por un tiempo, desde el principio, cuando no había vendedores de Twilight Guardians y Black Envoy. En ese momento, sí. Costo 4. Todavía era Imp Explosion. La fuerza del mazo en ese momento era realmente promedio, así que quédate en T3. Pero ahora con Bronzebeard combinado con varios gritos de batalla y la figura de supermodelo de la criatura dragón, este mazo puede sobrevivir en OTK. Después de tres meses de experimentos con este mazo, siento que este mazo en la escala actual e incluso en GVG, NAXX puede. Después de retirarse del entorno el 10 de marzo, este mazo también se utilizó para crear una ola de leyendas con una alta tasa de victorias.
Elección de una sola carta 1 Soul Fire: traer una carta para matar puede despejar el campo, pero traer dos cartas realmente bloqueará tu mano. Parece que perderás algo si lo pierdes.
1 Shouting: se puede combinar con Bronzebeard. Dado que las criaturas dragón generalmente tienen un poder de ataque bajo y una gran salud, Shouting a veces puede lograr un buen intercambio de seguidores. ¡Por supuesto, también existe el combo definitivo de Shouting!
1 Zombi: De hecho, originalmente era un Zombi doble, pero en ese momento sentí que había muchos guerreros y caballeros en el entorno, así que eliminé un zombi y lo reemplacé con un zombi. Además, cuando dibujé Zombie en la etapa posterior, tenía muchas ganas de llamar a la policía (al menos era mejor dibujar un zombie). La rigidez es buena.
2 Ases: este mazo carece seriamente de. capacidad para resolver grandes monstruos, y ahora que PP Buddha está desenfrenado, está perfectamente bien traer 2 Ases, y a veces incluso puedes clamar por el As para resolver el Árbol Antiguo de la Guerra del Gran Emperador o algo así. Sí, es divertido pensar en ello. él.
1 Anillo de Tierra 1 Líder Diablillo: Con un Grito de Batalla de costo 3, puede usarse como monstruo o en combinación con Barba de Bronce El Líder Diablillo es muy útil contra caballeros o zoológicos.
1 Búho: Siempre me siento incómodo sin silencio, así que es bueno traer uno.
2 Blackwing Corruptor: un pequeño padre de fuego de costo 5 con una gran capacidad para ganar cartas. La desventaja es que es un poco incómodo jugar al ataque rápido.
2 Vendedor del mercado negro: esta carta es realmente demasiado fuerte, principalmente porque las cartas de costo 1 de Warlock son básicamente buenas cartas, las cartas neutrales de costo 1 que son mejores solo pueden ser Gritar, y Shield Guard apenas está bien. .
Ajuste fino
Puedes elegir 2 rigidez sin poca suavidad, que es extremadamente resistente a ataques rápidos. Por 3 tarifas, puedes considerar quitar el líder del diablillo o el anillo de tierra y agregar. técnico de ala negra si puedes jugarlo Será muy cómodo jugar a Druida y Guerrero con 3 cargas por 35. Puedes elegir 1 Sludge y 1 Blackwing Corruptor por 5 tarifas, que es más resistente a ataques rápidos.
Ideas de mazos
¡Levántate! ¡Levántate! ¡Hay que decir cosas importantes tres veces! Bueno, aunque trajimos el gran dragón azul y el fuego del alma, ¡la mayoría de las veces! El tiempo que ganamos depende de la posición de las criaturas dragón y de la diferencia de cartas obtenida por las habilidades de los brujos. Por supuesto, cuando juegas con algunos mazos, debes jugar Emperador cuando tienes una carta de muerte en tu mano. Analizaremos esto a continuación.
Cómo jugar y conservar cartas en batallas profesionales
En general, todas las criaturas de bajo coste se mantienen en la mano inicial. Si no conservas a Rouzhang, la abuela Li y el. Líder Diablillo, entonces ¿por qué lo traes? Sí, claro~ También es necesario considerar el uso de algunas cartas funcionales. Por ejemplo, si solo tienes un dragón en tu mano, es mejor usar cartas que requieran dragón. condiciones primero para evitar que su mano se atasque. Lo mismo ocurre con conservar las cartas. Por ejemplo, si conservas 436 contra Druida, puedes considerar conservar el Dragón Crepuscular o el Dragón Azul de coste 5.
Guerrero: Se recomienda quedarse si tienes Hellfire en tu mano inicial, porque todavía hay muchas batallas de esclavos. En términos generales, puedes saber si se trata de una batalla de esclavos o de una batalla de tiranos después de realizar 5 cargas. También puedes quedarte con el Dragón Crepuscular o el Guardián Crepuscular, ya que son criaturas que no pueden ser eliminadas por Death Bite.
Creo que es una gran ventaja pelear batallas de esclavos, siempre que tengas las llamas del infierno en tus manos, es muy cómodo. La calidad de nuestras criaturas es mucho mayor que la de las batallas de esclavos. Luchar lentamente. Luchar contra guerreros no es suficiente. Si se juega la carta o ambas oleadas de dueños de esclavos están muertas, simplemente huye. Generalmente, los que pierden son los que mueren asaltados, sin atrapar AOE o cosas por el estilo, así que no analizaré el juego en 73.
Cuando lucho contra un magnate local, lo divido aproximadamente en dos formas de ganar. La primera es agarrarlo hasta matarlo. Cabe señalar aquí que el emperador es mejor cuando tiene 2 o más cartas para matar. en su mano, están Blue Dragon, Soul Fire y 2 Dark Bombs. ***Ten 2 de las 4 cartas en la mano, lo que puede garantizar una línea de muerte de 17 puntos. Puede obtener 25 puntos con las 4 cartas ganadoras.
El segundo es ganar por diferencia de cartas, porque en la batalla de los tiranos locales, mientras el dolor no coopere con el mordisco mortal y se jueguen las cartas, básicamente será empate uno contra uno y robamos 2 cartas. En cada ronda, la calidad de las criaturas también es buena, por lo que podemos evitar peleas. Por supuesto, a lo que debes prestar atención aquí es que el guerrero Tuhat se despliega tarde, si se despliega temprano, intenta matar. él tanto como sea posible, de lo contrario tendrás que ver cómo se rinde la armadura al final~
Chamán: debes mantener criaturas de bajo costo cuando veas la leche, debes mantener el fuego del alma de la bomba oscura ( El fuego del alma puede resolver el tótem golem, una solución 13 es una pequeña pérdida), el guardián crepuscular de costo 4 debe quedarse, siempre y cuando Si dibujas un dragón más tarde, básicamente puedes estabilizar la situación usando 4 cargas sin recibir ningún shock. Hay 7 dragones en este mazo, por lo que la probabilidad de que el dragón cargue es baja. No se recomienda tener una carta pequeña y blanda. Después de todo, siempre resulta incómodo tener una carta en la mano inicial que requiere 5 costos para ser efectiva. Otra cosa que decir es que si no puedes matar al chamán en unas pocas rondas, te sugiero que intentes soportar 8 cargas si tienes al veterano Barba de Bronce con 67 cargas, porque generalmente 8 cargas definitivamente no son suficientes. Puede haber una oportunidad si te arriesgas.
Druidas: La escalera todavía está dominada por druidas rugientes, con algunos druidas mágicos mezclados. Al luchar contra Roaring Druid, es bueno tener bombas oscuras para lidiar con Leopard Knights o Harvesters. También puedes quedarte con el 436 Dragon. Después de todo, los Harvesters no temen tanto al silencio como el Twilight Dragon en combate singular. Manteniéndolos en la mano trasera, creo que esta carta es la clave para jugar contra Alemania. Depende de él si puede despejar el campo y aumentarlo. Por supuesto, es mejor dejar estas cartas que requieren la cooperación de dragones junto con Twilight Dragon y Azure Drake. Lo mejor es seguir gritando y cooperar con la carta de triunfo para resolver el antiguo árbol de la formación de batalla del emperador y el antiguo árbol del conocimiento. La idea de jugar a Druida es pulir a sus criaturas, para que el gran dragón azul pueda estar desnudo o pueda limpiar el tablero con fuego de alma, sin dejar una carta de muerte. También hay un combo llamado Bronzebeard Blackwing Corruptor cuando luchas contra Druid. ¡Quién sabe cómo usarlo!
Si estás luchando contra Mana Druid, si puedes permanecer en el campo en la etapa inicial, básicamente ganarás. Y Druid no resultará herido directamente. Muchos, un juego cuesta 9 cargas. Mientras Mana Druid pierda la escena, básicamente no hay forma de salvar el día. Básicamente ganas, por supuesto, si no tienes nada, básicamente morirás con 5 cargas. 23333
Caballero: Básicamente, lo predeterminado es montar en Buda, dejando a las criaturas de bajo costo y oscuras. bombas de Deathwind, Hell Flame y 436. El mejor ritmo es, por supuesto, confiar en la calidad de las criaturas para mantener una pequeña ventaja en el tablero. Si el tablero tiende a colapsar, entonces solo puedes confiar en la carta de triunfo para saltar a las cosas en las que básicamente se basa. la carta de triunfo para resolver los grandes monstruos Si no hay Si sacas la carta de triunfo y te encuentras con 678, entonces debes aceptarla ~ Recuerda una cosa cuando juegues a Buddha Cavalry, la prioridad de limpiar el campo es mucho mayor que la prioridad de. Ordeñarte a ti mismo, porque el ataque de la Caballería de Buda puede alcanzar fácilmente de 7 a 8 puntos o incluso superar los 10 puntos. Simplemente no puedes ordeñar. Si quieres ganar, también puedes apostar por la ejecución del caballero, regresar al campo primero y luego pensar en el. leche en el siguiente turno.
No hay muchas escaleras para los caballeros peces muertos. Si te encuentras con uno, simplemente dale una bofetada en la cara, de todos modos, estás tratando de matarlo antes de que él te mate. Decide tu defensa según el. Número de criaturas en tu mano y las cartas utilizadas por el oponente. No te preocupes por tu vida. En términos generales, cuando juego en la escalera, si el oponente ha vencido a un igual, generalmente no estoy feliz de defenderme contra el segundo. Lo peor es que si lo tienes, perderé, ¿verdad? Pero hay una alta probabilidad de que eso suceda. No podrás dibujar, así que puedo ir lo más rápido posible.
Brujos: en la actualidad, la mayoría de los zoológicos en escalera están en el zoológico predeterminado. Además de los hechizos biológicos de bajo costo, debes tener llamas del infierno y búhos. No está mal tener búhos en la guerra. Los brujos de todas las formas tienen algo que vale la pena. En mi opinión, jugar en el zoológico es una ventaja, principalmente porque hay AOE y criaturas de alta calidad, así como ases dobles que pueden contener perfectamente a los grandes monstruos del zoológico. para eliminar el campo, eliminar el campo y eliminar el campo. Si lo eliminas por completo, ganarás ~ no dejes ninguno. Usa la carta asesina y los hechizos para limpiar el campo.
También es una ventaja al jugar magia cósmica. La razón principal es que la calidad de las criaturas mágicas cósmicas no puede competir con la nuestra. Sin embargo, tenemos que probar el 66 para convertirnos en el rey. Si descubrimos que es magia cósmica, usaremos deliberadamente al emperador para crear 17 puntos y convertir al oponente en un rey. Tiene miedo a la muerte y no tiene monstruos con los que pueda lidiar. rey mejor que un druida~
Bueno, nunca me he encontrado con la técnica de la carta de mano y la técnica del dragón azul~
Sacerdote: Ahora solo debería haber sacerdotes ambientales cuando peleemos contra sacerdotes. mantén Owl Twilight Dragon Al igual que luchar contra los guerreros, intenta encontrar 17 puntos de muerte y luego usa criaturas para moler sangre para encontrar oportunidades para una ola de OTK. Llévalo, de lo contrario, cuando nos enfrentemos al sacerdote de Tuhat, también podemos enfrentar el dilema de. no hacer suficiente daño y no tener más remedio que admitir la derrota después de que todas las criaturas sean eliminadas. Por supuesto, debes tener cuidado de no dejarte robar por la rápida curación de Turhart Auchenai y no subestimar la muerte del sacerdote. En general, hay muchos menos sacerdotes de escalera que las profesiones anteriores.
Mago: Parece que hay más hechizos de hielo que monstruos de fuego. Generalmente, cuando juego como mago, presto atención al reemplazo de cartas del oponente. Generalmente, el que cambia más probablemente es la magia de hielo. Si se considera que es magia de hielo, entonces debes conservar todas las cartas de curación en tu mano, así como el búho. Después de todo, solo el Silencio puede contrarrestar el Anillo de Hielo del Juicio Final, y puedes confiar en el viejo conductor de Barba de Bronce para hacerlo. Convencerlo de que se retire. Por supuesto, es GG si el gran dragón azul está desnudo y no puede resolverse con hechizos de hielo ordinarios.
Solo mantén cartas de bajo costo para los hechizos de demonios de fuego. Presta atención a mantener una línea de sangre segura para evitar bolas de fuego dobles. En partidas ventajosas, juega lentamente, y no hay muchos hechizos de demonios de fuego. . .
Cazador: El valor predeterminado básico es T7. Las cartas de bajo costo se mantienen como de costumbre. Deathwrap es muy importante (436 puede fluir con otros dragones) y todas las cartas de curación se conservan. El coste es 67. Si tienes un jugador veterano de Barba de Bronce y no puedes matar al oponente en unas pocas rondas, se recomienda intentarlo y apostar a las 8 cargas para sobrevivir.
Es difícil vencernos cuando cazamos a velocidad media. La calidad de las criaturas no se puede comparar, y una vez que tenemos suficiente leche, nosotros, un conductor experimentado, a menudo podemos persuadir. que se retiren. En el juego de Xiaoyou, conserva las cartas como de costumbre y no guardes las cartas asesinas. El gran dragón azul las jugará cuando tenga la oportunidad.
Ladrones: Realmente pocos. . . . Ya sea el ladrón de milagros, el ladrón de dragones azules o el ladrón de petróleo relativamente común, tenemos una ventaja en el enfrentamiento. Los cuatro dragones de costo 4 son criaturas que son muy problemáticas para los ladrones si mantenemos los dragones de costo 4 en el. Cartas, nuestro estilo de juego será parcial. No hay necesidad de salvar deliberadamente las decapitaciones.
Resumen: Se puede ver que, a excepción de la lucha contra tiranos locales, sacerdotes y emperadores cósmicos que deben prestar atención al momento para encontrar muertes, la idea básica de otros juegos es para sobrevivir en el campo. En muchos casos, el 436 Dragon es una carta muy crítica en la etapa inicial y se puede conservar para contraataques rápidos o profesiones de velocidad media. Otra cosa a la que prestar atención en este mazo es que cuando se usa Bronzebeard, además del antiguo conductor de Bronzebeard cuando su propia salud es preocupante, la estación de Bronzebeard Blue Dragon agrega tarjetas de verificación, la eliminación de Bronzebeard Blackwing Corruptor, Bronzebeard's Los grandes mosquitos de Xumu Guanglong Son combos muy buenos y deben seleccionarse de acuerdo con la situación específica de la batalla. En general, este mazo es bastante operativo y no mucha gente lo juega. Lo comparto con todos y espero que todos puedan divertirse ~~~~
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