1. PVP, PK elemental en una frase: Choke, Destruction, Kick, las 4 habilidades de señor supremo de gran desplazamiento de Shadow y el control de Choke y Thunder Dragon son solo para que Silver Hook y Thunder creen condiciones favorables. Salida de oportunidad
2. Suma puntos por PK (refinamiento 1018 puntos, uno *** cuesta 1600W) CD de reducción de garganta completo, destrucción de costillas rotas, velocidad de ataque, retroceso al cuerpo 49 puntos, sombra rápida completa. protección, plan regular de Silver Hook and Thunder
CD completo de Lock Throat, control poderoso, que causa 1 segundo de rigidez y 40% de posibilidades de sellar el pulso (el sellado de venas no es rígido, por lo que puede dar El objetivo de dominio del cuerpo lo lanza) Por lo general, el estrangulamiento y el gancho plateado consumen 2000-6000 de sangre del enemigo. Dependiendo del equipo y los atributos de defensa del enemigo, el CD corto y la alta eficiencia son la clave en PK elemental. Practicar el estrangulamiento es la clave. /p>
Destrucción, (absorbe el 30% del daño total durante 7 segundos, preferencia personal, si eres más agresivo, puedes absorber completamente el CD de estrangulamiento, si eres más obsceno, puedes absorber el daño completo, el refinamiento es limitado, elige uno), el 30% de las costillas rotas es muy útil, causando rigidez durante medio segundo. Los golpes precisos cuentan y la velocidad de ataque es de 30 puntos (la importancia de la velocidad de ataque en PK elemental es evidente, ya que no puedes. Confía en ganchos plateados y truenos para acelerar en PK, solo puedes confiar en 30 puntos de armas cortantes y destrucción) (Armadura llorona, Fantasma hambriento, artefacto PK, considéralo si tienes dinero, si consigues esto, conquistarás mundo)
Patadas, no hay necesidad de explicar al regresar al cuerpo, sin fuerza física = muerte (Equipo legendario de panza de pez, artefacto PK)
Swift Shadow, poderoso sellado de venas , y el efecto de reducción de CD, causa un buen daño (PK elige un arma Swift Shadow con reducción de 12.6 CD) (si panza de pez + fantasma hambriento + un arma con reducción de 12.6 CD, es básicamente imposible que mueras Caída, desplazamiento loco, recuperación del cuerpo , control y consumo, sin miedo a ninguna profesión)
3. Coincidencia de atributos: resistencia al fuego contra resistencia al fuego (las armas sin atributos son solo para inmunidad a lesiones), el fuego alto es imprescindible. debe ser alto. Las posibilidades de ataque del enemigo generalmente se reducen entre un 20 y un 40%. Por lo tanto, si quieres explotar, debes aumentar las posibilidades de ataque en el período posterior, entre un 40 y un 50% de los elementos están calificados. se mejoran cinturones, runas, etc.), y la velocidad de ataque debe ser Dui Shang Zhan Street 120 (cambia de arma 3 veces, después de 30 puntos de destrucción, la velocidad de ataque es 280 puntos para permitirte controlar el dragón del trueno y tirar 3 etapas de trueno). La tristeza de no tener velocidad es 1 etapa de trueno, y el enemigo se ha ido, así como estrangulador + gancho plateado, la clave para controlar 15-20 golpes de gancho plateado en 1 segundo, confiando principalmente. en Yuan Ge para proporcionar de 10 a 20 puntos, 2 tipos de mejoras en la cabeza y los hombros, pantalones para fortalecer o armas para tener velocidad de ataque, etc. Camino, sin esta velocidad, sentirás que el PK elemental es muy débil. No puedes terminar de golpear el gancho plateado y no puedes terminar de lanzar el trueno. Nuevamente, es imposible confiar en el gancho plateado y el trueno para acumular velocidad en PK
La cantidad adecuada de. La resistencia al fuego es de aproximadamente 100-200, cuanto más alta, mejor. El espíritu de primeros auxilios y todo el equipo, excepto la coraza, pueden tener resistencia al fuego, incluidas las joyas. La recuperación de batalla del mantra raro es imprescindible para los ricos. gente Ahora, la fuerza física es la sangre de PK, no hay mucha explicación
4. Objetivo profesional: cómo asfixiar y controlar es la clave para PK, practicar más, usar Jiying para engañar al cuerpo y calcular el Es hora de hacer Thunder Dragon Run Thunder (El dragón del trueno está muy lejos. Si la distancia del dragón del trueno no es suficiente, puedes usar el dragón del trueno. Colócalo en la cara del enemigo y luego lanza el trueno. Practica más). Profesiones que son difíciles de controlar, como los monos, debes bloquear razonablemente y encontrar el momento adecuado. Si no hay protección, es hora de aprovechar la oportunidad. El resto de profesiones dependen de la operación Fighting Dragon Girl y Rosa. Es extremadamente fácil y fácil de controlar. El zorro se basa en una velocidad rápida, un viento fuerte y una evasión razonable con habilidades de desplazamiento. Busca oportunidades para dejar estrangulamientos y atacar activamente la velocidad. Lao Niu PK es un rol auxiliar. Puedes evitarlo razonablemente en batallas en equipo y matar profesiones que pueden matarte rápidamente.
5. Diez mil juegos de elemento personal PK se han convertido en una operación subconsciente. , esta profesión es muy poderosa en PK. Cuando te enfrentas a un oponente que es muy bueno jugando, a excepción del mono, la tasa de victorias de otras profesiones es más del 70%. Es una profesión muy flexible con 4 grandes desplazamientos. Espacio adicional, puede atacar y defender. Thunderbolt tiene un gran daño y puede darle al enemigo un golpe fatal. No lo uses a la ligera. Cuando juzgas que el enemigo es vulnerable, un solo grupo P es su pesadilla contra Dragon Girl. y Rosa, aunque no hay tantas como monos, chicas dragón y armas pesadas, tu contribución es definitivamente una de las mejores. Los amigos a los que les gusta PK pueden considerarlo. Control preciso de puntos, movimiento fuerte y coeficiente intelectual suprimido. Los movimientos bruscos, la velocidad rápida y la explosión de la niña dragón, la valentía del mono y la miseria del zorro son casi iguales. No es la elección de PK más fuerte, sino también la pesadilla más fuerte y frágil. Ben Lei de segunda mano **, no hace falta decirlo, recuerda 1 punto, razonables 4 habilidades de desplazamiento mayor más espacios, solo para poner cara
¡¡¡En ese segundo, el enemigo desaparece instantáneamente!!!