El party game más adecuado para grandes empresas, por favor dame más referencias, ¡muchas gracias! PD: ¿Cómo podemos interactuar mejor con más de 200 personas, aptas para todas las edades?

Una colección completa de juegos de fiesta (versión completa)

1. Desfile de moda

Accesorios: tijeras, muchos periódicos, mucha cinta transparente.

Durante la fiesta, este juego puede llevar la fiesta al clímax.

1. El personal del sitio se basa en mesas, y cada grupo tiene tijeras, pegamento transparente y periódicos.

2 Cada grupo selecciona un modelo, y el equipo restante. los miembros se lo entregan en el sitio (tiempo específico). Vístase, requiera creatividad y asegúrese de usar periódicos (los miembros del equipo pueden agregar otras cosas por sí mismos, como pañuelos, bufandas, etc.)

3. Los modelos actúan en el escenario. Durante la música, los modelos realizan un espectáculo en vivo según su propio disfraz

4 Seleccione los destacados y otorgue premios

Versión mejorada: después del juego. Además, puedes invitar directamente a varios jefes a jugar (dependiendo de la situación real de la empresa, ¿puede jugar el jefe), llamar a algunos jefes al escenario, encontrar el equipo ganador o voluntarios en el lugar, disfrazarlos en el escenario, y luego ponga música divertida, como: Zhu Bajie carga a su esposa en la espalda, deja que el jefe camine por la pasarela y luego algunas chicas suben al escenario para presentar flores.

2. Coge una pareja de baile

Accesorios: una escoba

1 Elige 5 hombres y 4 mujeres, preferiblemente 5 jefes masculinos y 4 bellezas

2. Suena música, la música se detiene y 5 hombres comienzan a agarrar a la pareja de baile. Después de agarrar a la pareja de baile, deben agarrarla con ambas manos y el resto no queda atrapado. Luego hay música y todos bailan. Los que no tienen pareja simplemente cogen una escoba y bailan.

3. Todo incluido

------Juego para 30-50 personas

Requisitos: El número de participantes es preferentemente 30-50, divididos en 4-5 grupos

Accesorios: bandeja, música disco de fondo, un premio puede ser un dulce exquisito (se puede dividir) o una muestra del producto

El anfitrión pide a todos que sentarse en grupos (debe haber tanto hombres como mujeres)

Cuéntales a todos las reglas del juego:

1. Cada grupo primero selecciona un destinatario y se para en el escenario sosteniendo un. bandeja.

2 Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicita el anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana.

La música de fondo comenzó.

El anfitrión comenzó a leer los elementos y preparó cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo determinado, acelerando lentamente.

Recoge objetos cotidianos como: gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero. Asegúrate de poner los objetos más difíciles al final, como un pequeño trozo de lana, pastillas, caramelos, un. moneda de diez centavos, un trozo de papel blanco, un trozo de uña, etc. A lo que buscas puedes añadirle un calcetín, para ser más exagerado, calcetines rojos

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Lo más destacado es el recipiente, que utiliza un biberón de leche como utensilio para beber~~

Pídele a un hombre grande que suba al escenario para beber cerveza, quien beba la mayor cantidad de agua dentro del tiempo especificado. ganará

Oye, el resultado final es que a los jefes masculinos les dolirá la boca, jaja

5 Bubblegum

Preparación del juego: el anfitrión llama a un número. de personas en el escenario, preferiblemente un número impar.

Reglas del juego: Cuando todos están listos, el anfitrión grita "chicle" y todos tienen que responder con "pegarse a algo". El anfitrión piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y en las personas que están en ella. El escenario tiene que trabajar en parejas. Toquense en las partes mencionadas por el presentador. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas restantes ganan

Nota: Cuando el ganador reciba el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra ( puede ser su nombre, etc.) O dejarle realizar un espectáculo, etc.

6. Comparación de duración

Número de participantes: divididos en grupos, sin límite de número de personas, mínimo dos grupos. Hay más de cinco personas en cada grupo; un moderador

Reglas del juego: el moderador anuncia la unidad a comparar y luego cada grupo envía a una persona que cree que ganará esta unidad. Después de que salgan todas las personas que han sido enviadas, el anfitrión hablará sobre la competencia. Simplemente calcula las ganancias y pérdidas después de cada partido.

El tema debe pensarse antes de ver a la persona que se envía. Por ejemplo: más largo que el brazo; más corto que el cabello... más corto que los dedos o la falda... más alto que la voz; al tono de la voz; comparado con la altura de la mano levantada.... Más grande: que los ojos; que las manos... Que más: que los accesorios en el cuerpo...

Nota: El título de este juego es para intentar que otros lo adivinen, ¡cuanto más interesante sea!

7. Star Show

Accesorios: películas o vídeos, espectáculos de canciones y bailes

Participantes: autodeterminados

Reglas del juego: Primero, el presentador reproduce una película o un vídeo, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes la imiten, y luego el público juzga al mejor imitador.

8. Agarrar taburete

Accesorios: taburetes (varios)

Participantes: 8 o más personas (una de ellas es el locutor y no participa en el competencia)

Reglas del juego: Al comienzo del juego, los taburetes se forman en un círculo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, 7 taburetes para 8 personas). los participantes forman un círculo fuera de los taburetes y el anfitrión toca el tambor o cuando suena la música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en fila cuando los tambores o la música se detengan, los participantes deben). Busque rápidamente un taburete para sentarse, porque hay un taburete menos, por lo que habrá una persona sin asiento en el taburete, y esta persona se considera eliminada. En este momento, el taburete debe reducirse en uno y el resto del taburete. la gente continúa jugando hasta que queda la última persona y esta persona gana. El ganador es recompensado.

9. "Dance Forest Conference"

Accesorios: papel, cintas y otras herramientas manuales, música

Participantes: divididos en varios grupos

Reglas del juego: Entregue a cada grupo papel, cintas, etc., y luego deje que cada grupo dibuje un tema, como por ejemplo: danza del pavo real/danza hula/danza del vientre, etc. Luego cada grupo selecciona un representante y los miembros de el grupo Los accesorios entregados se utilizan para vestir a las personas que posan y bailan ~~ Combínalos con la música adecuada y pruébalos

10. Toca el tambor y pasa las flores

Accesorios: tambores o música, flores

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Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Los participantes primero forman un círculo. Cuando el baterista comienza a tocar el tambor, las flores. comienzan a pasarse cuando el tambor se detiene, a cuya mano va la flor, quien sea el "afortunado" realizará un espectáculo. Después de la actuación, esta "persona afortunada" le entrega las flores y el programa continúa en consecuencia.

11. Búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (normalmente una nota)

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Primero prepárate los "tesoros" (es decir, puedes escribir "Actuaciones, premios, etc." en la nota), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros". El cazador que encuentra el "tesoro" no debe abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le dará el premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro", por ejemplo, si el tesoro dice ". Corta como un gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas". "El propietario debe seguir el contenido del "tesoro" y luego el anfitrión le dará las recompensas correspondientes.

12. , acción

Accesorios: nota, caja

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Cada jugador escribe tres notas, escribiendo el nombre, lugar y acción respectivamente, y Los coloca en tres cajas. Saca un trozo de papel de cada caja y léelo en voz alta frente a todos. Debido a la falta de coincidencia entre sujeto, predicado y predicado, se produce un fuerte efecto de entretenimiento, como por ejemplo: "Li Si es. comiendo en el baño", "Wang Wu está en el techo del tren". "Baile", etc.

13. Juego de mimo

Accesorios: notas

Participantes: Grupo

Reglas del juego: Los miembros del equipo interactúan entre sí Establezca preguntas como: "La silla está rota", "Después de la pelea", "Pesca", "Después de repartir los exámenes" , "Picnic", "Cierra la ventana en una noche lluviosa", etc. Utiliza el método de agarrar preguntas para asignar a cada persona un juego de pantomima. Después de 10 minutos de preparación, comienza la actuación Globo. competición de levantamiento

Accesorios: un globo, una cuerda

Participantes: dos grupos compitiendo (Cada grupo suele tener de 3 a 7 personas)

Reglas del juego: Antes. Cuando comienza el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean y cabecean la pelota. El primero en caer pierde.

15. Haz como si fuera un reloj

Accesorios: pizarra o pared

Participantes: sin límite

Reglas del juego: 1. Jugar en la pizarra o la pared Dibuje un modelo de reloj grande en la pared y marque las escalas del reloj respectivamente. 2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo palos u otros accesorios de tres; diferentes longitudes (que representan los punteros del reloj) se colocan en una columna frente al reloj (tenga en cuenta que está de espaldas a la pizarra o la pared, el actor no puede ver el modelo del reloj 3. El presentador dice un momento a voluntad, por ejemplo); , son 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y se requieren tres Las personas que desempeñan los roles apuntan rápidamente los accesorios que representan los punteros a la posición correcta. Aquellos que indiquen de manera incorrecta o lenta serán sancionados 4. El juego se puede jugar. varias veces, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.

16. Trampa para robar el cielo

Accesorios: busca algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio servirán), coloca vasos de papel en el medio para representar campanas con música de fondo; /p>

Participantes: Sin límite

Reglas del juego: Pide a algunos asistentes que tiren de la cuerda en el escenario, deja que los concursantes practiquen primero con los ojos abiertos y diles que este es un juego muy Juego desafiante, para poner a prueba su destreza y memoria. Después de practicar un par de veces, vendarles los ojos, dejar que suene la música y dejarlos ir. En este momento, el clímax es cuando el presentador les pide a todos los asistentes que le quiten la cuerda. y verás muchas cosas. Qué actuación tan maravillosa. Presta atención a las personas que están a tu lado. También puedes engañar deliberadamente a las personas diciéndoles que bajen la cabeza, levanten los pies, etc.