¿Qué tal las habilidades de atributos de DNF Moon Goddess?

¿Mucha gente quiere saber qué es la diosa de la luna oscura en "DNF"? Deja que el editor de Deep Space Game te lo cuente a continuación.

Lista de pinturas de pie de la diosa de la luna:

Este cambio de trabajo es el quinto cambio de trabajo de la primera maga linda profesional.

Arma utilizada: escoba

Competente en la Categoría A: Armadura de placas

Controla un muñeco de oso y posee habilidades de bendición maldita.

Es la tercera ocupación puramente auxiliar después de niñera.

Lista de habilidades de la Diosa de la Luna Oscura:

Dominio de la armadura de placas de Puppet Miko (habilidad pasiva básica)

Al usar armadura de placas, la habilidad de Puppet Miko es aumenta y se elimina la placa de desgaste. La velocidad de ataque y la penalización de velocidad de lanzamiento después de la armadura.

Dominio de los títeres (habilidad pasiva nivel 15)

Después de aprender, estarás calificado para convertirte en un titiritero y podrás usar títeres para luchar.

Al mismo tiempo, la bruja títere ya no estará maldecida y el atributo de ataque cambiará a atributo oscuro.

A medida que aumenta el nivel, aumenta la inteligencia de la bruja títere.

Ven a saludar a mis lindos hijos, el títere conejito "Happy" y el títere osito "Crazy".

[Atributos de habilidad (Habilidad Lv29)]

Incrementar inteligencia: 430

Escoba mágica negra (habilidad pasiva de nivel 15)

Aprende Más tarde, el daño de ataque normal se cambió a daño mágico fijo.

Habiendo dominado la magia negra con habilidad, puedes usar una escoba. Cuando usas una escoba, la velocidad de lanzamiento y la tasa de acierto aumentan.

Entregádmelos todos, ¿pesa mucho? No hay problema, mi osito me ayudará.

Fine Tailoring (habilidad activa de nivel 15)

Cuando Happy se daña, será reparado. Al mismo tiempo, puede restaurar el HP de un miembro del equipo y aliviar condiciones anormales. .

La cantidad de recuperación aumenta a medida que aumenta la inteligencia del personaje.

La inteligencia mejorada por los atributos de accesorios del equipo, los efectos de halo, los consumibles y las habilidades de los personajes no aumentará la cantidad de recuperación.

[Atributos de habilidad (nivel de habilidad 43)]

Rango de habilidad: 900 px

Cantidad de respuestas: 726

Número máximo de estados anormales eliminaciones: 50

Nivel máximo de eliminación de estado anormal: 6000

Curiosidad malvada (habilidad pasiva de nivel 20)

Aumenta el poder de ataque de la habilidad de la bruja títere y el bateo de ráfaga mágica promedio.

La curiosidad de la bruja es una tragedia para los demás, pero ella misma no se da cuenta.

[Atributos de habilidad (nivel de habilidad 10)]

Poder de ataque de habilidad aumentado: 25

Tasa de golpe crítico mágico aumentada: 20

Preferencia (habilidad activa de nivel 20)

Cuando abraza con fuerza al muñeco conejo y expresa su amor, la calidez se extenderá por todas partes, lo que hará que los compañeros de equipo aumenten HPMax, MPMax, defensa física, defensa mágica, fuerza física y espíritu. Entre este grupo de personas, solo habrá una persona que le guste y, a él, le dará un poder mágico superior al de los demás. Si tu favorito es un muñeco de oso, aumenta el poder de ataque de las habilidades del muñeco de oso.

[Efecto adicional obtenido por la persona favorecida]

Viendo amor - Efecto de mejora mejorado

Maldición prohibida - Efecto de mejora mejorado

Marioneta of Destiny - Mejora el efecto de mejora

Espinas de arpillera: no sufrirás daño incluso si ingresas a las espinas

Fine Tailoring - Aumenta la cantidad de recuperación

Love's Primeros auxilios: aumentar la cantidad de recuperación

Seering Love (habilidad activa de nivel 25)

[Efecto en los compañeros de equipo]

La llama adherida al títere maldito se propaga hacia el pies de los compañeros de equipo inconscientemente. Por otro lado, los compañeros de equipo asustados aumentan su velocidad de ataque/movimiento/lanzamiento. Si permanecen en su lugar y no corren, sufrirán daño por fuego. [Efecto sobre los enemigos]

Las llamas adheridas al golem maldito se propagan entre los enemigos, provocando que sufran daños.

[Atributos de habilidad (nivel de habilidad 10)]

Consumo de marioneta maldita: 1

Rango de habilidad: 900 px

Duración de la mejora: 9 segundos

Aumento de velocidad de ataque/movimiento/lanzamiento: 3

Poder de ataque mágico: 35254

Mejora de beneficio obtenida por objeto preferido: 20

Maldición Prohibida (habilidad activa de nivel 30)

Usa el muñeco de conejo como medio para difundir la maldición en todas direcciones, y los miembros del equipo dentro del alcance obtendrán el poderoso poder de la Maldición Prohibida. Aumenta el poder de ataque físico/mágico/independiente, la fuerza/inteligencia y la tasa de aciertos, al tiempo que aumenta su propio poder de ataque normal, el poder de ataque de habilidad y la tasa de aciertos.

El poder de ataque normal y el poder de ataque de habilidad no seguirán aumentando después del nivel de habilidad 20, y no podrás recibir poder y fuerza de ataque físico/mágico/independiente.

Fuerza/ Los bonos de inteligencia se vuelven. El efecto auxiliar aumenta con la inteligencia del personaje.

[Efectos secundarios de la maldición prohibida]

La maldición irá consumiendo gradualmente la vitalidad, reduciendo los HP de los miembros del equipo en 5 cada 5 segundos.

Los efectos secundarios se eliminan cuando la duración de la maldición expira o cuando la maldición se lanza nuevamente para actualizar la duración.

[Atributos aplicables a la bruja títere (nivel de habilidad 10)]

Aumento del poder de ataque normal y del poder de ataque de habilidad: 40

[Atributos aplicables a los miembros del equipo ( nivel de habilidad 10) )]

Poder de ataque físico/mágico/independiente aumentado: 46

Fuerza/inteligencia aumentada: 211

Tasa de acierto aumentada: 23,2

Mejora de mejora obtenida por el objeto preferido: 25

Destiny Puppet (habilidad activa de nivel 40)

Curse Puppet/Zombie Puppet Rango de exploración: 800 px

[Curse Puppet (Nivel de habilidad 21)]

Duración de la posesión del títere maldito: 6 segundos

Tasa de amplificación de la maldición prohibida: 12,5

Mejora de mejora obtenida por objeto preferido: 20

Cada vez que se pierde un miembro del equipo, la tasa de aumento se reduce en 11

[Zombie Puppet (Nivel de habilidad 21)]

Explosión poder de ataque mágico: 1111056

Número máximo de títeres: 5

Primeros auxilios del amor (habilidad activa de nivel 40)

Envuelve una venda en el muñeco de conejo para emitir la magia del amor, y continúa restaurando la salud de los miembros del equipo dentro del rango de HP y MP, elimina el estado anormal cuando se lanza.

Durante la duración de la habilidad, eres inmune a todas las condiciones anormales y el daño recibido se reduce en 50. Cuando el botón de la habilidad se presiona continuamente, puede continuar hasta la duración máxima.

[Atributos de habilidad (Nivel de habilidad 1)]

Rango de respuesta: 800 px

Duración máxima: 8 segundos

Daño reducido recibido: 50

Recuperación de HP por segundo: 50

Número de condiciones anormales que se pueden liberar: 4

Nivel de condiciones anormales que se pueden liberar: Nivel de personaje 10

Detention Vine (Habilidad Activa Nivel 40)

[Habilidades Prerrequisito]

____Lv1

[Descripción de la Habilidad]

En frente El área reúne poder mágico para crear enredaderas que pueden infligir dolor. Los enemigos que entren en la zona de las enredaderas serán controlados. Durante el período de control, las enredaderas comenzarán a florecer y explotar.

Hessian Thorns (habilidad activa de nivel 45)

[Efecto en los compañeros de equipo]

Entrar en la zona de espinas puede invalidar todos los ataques externos. Al salir de las espinas, se Reducirá el HP de todos en 10. Puedes esconderte entre las espinas cuando saltas dentro de las espinas y puedes escapar de las espinas cuando saltas de nuevo.

[Efecto sobre los enemigos]

Los enemigos cercanos a las espinas serán dañados y derribados.

[Atributos de habilidad]

Consumo de marioneta maldita: 1

Poder de ataque mágico de múltiples etapas de espinas: 30239

Número de espinas ataques de varias etapas: 4

Reducción de HP de los miembros del equipo: 10

dnf|