¿Qué significa la ablandación de habilidades dnf? ¿Cuándo comenzó la ablandación de habilidades? La primera profesión que el editor conoció que puede realizar la ablandación de habilidades es la de asesino, que utiliza la persecución terminal para cancelar el retroceso de la habilidad. Con la aparición de nuevas versiones y nuevas profesiones, cada vez se pueden suavizar más habilidades profesionales. Hoy hablamos principalmente de suavizar habilidades.
dnf asistente-lanzador
Como punto clave en la operación, muchas profesiones discuten el ablandamiento. Cómo infligir toneladas de daño rápidamente, debes considerar mucho.
Qué es suavizar
El suavizar es la técnica más utilizada entre los jugadores de alto nivel, pero muchos novatos no entienden el significado de esta palabra. Al principio, suavizar se refiere específicamente a una habilidad BUFF en Sanda. Después de usarla, puedes interrumpir la habilidad y jugar rápidamente otra habilidad. En versiones posteriores, cada vez más profesiones han añadido esta configuración, pero con nombres diferentes. En pocas palabras, el ablandamiento es una operación que te permite infligir toneladas de daño en un instante.
Suavizamiento de habilidades específicas
Esta es la técnica más sencilla, y también supone una pequeña ventaja exclusiva de determinadas profesiones. Los más comunes son la técnica de control de espada de Sword Master, Bejue de Blue Fist y Xingyun de Duel, todos pertenecen a esta categoría. La mayor ventaja de esta habilidad es que otorga una bonificación al daño de la habilidad y una sensación de salida fácil. La desventaja es que estas habilidades son exclusivas de la profesión y pueden resultar muy incómodas si practicas otras profesiones.
Suavizado de pequeñas habilidades
Además de las habilidades de suavizado con instrucciones escritas en la superficie, muchas profesiones tienen pequeñas habilidades de suavizado. Los ejemplos más simples son las habilidades de carrera de Fengfa
Wind Dash
y el flujo de Sword Soul
. Esta habilidad es básicamente obligatoria después de liberarla, puede reducir efectivamente el retroceso de la habilidad. Si tienes manos rápidas, no es imposible jugar dos habilidades en un segundo.
Tecla C
Aunque muchas habilidades causan un gran daño, la mayoría de ellas tienen deficiencias como una larga duración y una reacción severa. Si desea finalizar rápidamente esta habilidad y conectarse a la siguiente habilidad, puede probar la tecla C (salto predeterminado). Por ejemplo, el segundo sueño de papá para volar al cielo y el primer sueño del espadachín
Quemando el cielo y refinando el sol
están incluidos en esta lista. Aunque esto reducirá la producción continua, estas operaciones siguen siendo necesarias cuando se necesita un brote.
Z para todas las profesiones
En la versión 60, las habilidades no son el resultado principal. Muchas profesiones en realidad dependen del nivel X para limpiar el mapa. Como consejo reconocido para PK y cultivo de mapas en esos días, aunque es posible que la habilidad Z de una profesión no esté completamente cargada, no se puede ignorar si se trata de un combo o una compensación por daños. En la versión actual, se ha ignorado el daño de Z, pero aún existe su rendimiento superior en ataques consecutivos. Esto es especialmente obvio para profesiones como Papá (Juicio), Técnica de Guerra y Cuarto Tío, que cambian el nivel de X.
Combinación de habilidades de salida
Muchas profesiones no cuentan con habilidades de suavizado adecuadas y una buena forma de Z. ¿Qué deberíamos hacer? ¿Sería una buena idea averiguar la combinación de habilidades? . elección. Cuando no rompas movimientos, comienza con un control largo, luego conecta con habilidades de gran daño, luego habilidades pequeñas, luego control, tu resultado será mucho más coherente. Por supuesto, si quieres romper el movimiento, las habilidades de salida serán más particulares.
Todos tienen una comprensión diferente del suavizado. Si exploras más profundamente y encuentras un modo de salida que se adapte mejor a ti, ¡tendrás una experiencia más fluida!