¿Qué pasa con las habilidades PK de lucha loca de DNF y las habilidades de cepillado de mapas?

Si sumas puntos según el PK, también puedes barrer el mapa, pero no esperes ser el rey solo. Porque a lo que PK le presta atención es a la consistencia de las habilidades, seguida de la producción. Si ni siquiera puedes alcanzar el objetivo, ¿de qué sirve la producción? Bien, déjame hablar sobre los puntos de bonificación como ojo rojo PK.

lt; Habilidades con armas gt;

Hablemos primero de las armas. Según PK, es mejor elegir Tai Dao, que tiene una mejor conexión con las habilidades. Salida de ataque, podemos mejorar a través del equipo.

Así que elige Tai Sword Mastery 10

Upward Pick 10 Forzado

Upward Pick es una habilidad importante en las habilidades de espada fantasma. Tiene un cuerpo dominante cuando se elige. y tiene un tiempo de recuperación corto. Contra las profesiones con armadura de placas, es muy pobre si no alcanzas el rango completo y no puedes hacer el siguiente combo.

Aerial Slash

En enfrentamientos de alto nivel o incluso supremos, esta habilidad será muy desventajosa, por ejemplo, contra Bengshan (antes de caer), tercer nivel y caída de plata. (Excepto Jubai) Todos tienen muy buenas habilidades para romper y pueden derrotar directamente al oponente. Pero la premisa es que tienes suficiente poder de salto y velocidad de ataque; de ​​lo contrario, los 100 SP realmente serán en vano.

Silver Falling Blade 10

PK recomienda encarecidamente 10, porque Red Eyes tiene mayor energía sanguínea y Star Fall solo puede llegar a 10. Lo sabrás después de ver la estrella de nivel 20 de Bai Hand. El otoño es poderoso. El nivel 10 también tiene un gran rango de ataque. Usado alternativamente con Collapse Mountain, será muy poderoso, especialmente contra los ambulantes. Pero esta habilidad también tiene un requisito previo, es decir, debes tener suficiente poder de salto, pero no siempre cuentes con el poder de salto que Yue Xiang puede darte. El salto es realmente demasiado alto. Puede usarse para evitar aves rapaces. pero no se usa para atacar a Starfall. Es fácil golpear a las personas. No se recomienda maximizar esta habilidad cuando 50 puntos de habilidad son escasos. 5 está bien. Puedes maximizarla más tarde cuando el SP sea rico. Intenté usar zapatos de siete estrellas (30 saltos), zapatos de moda de alta gama (40 saltos) y zapatos de bambú negros (20 saltos). Puedes saltar más alto que nadie. El uso de Starfall no sólo está en su alcance, sino también en su altura. El ojo rojo no tiene altura. Es normal que otros te derriben cuando subes a Starfall. Si tienes un salto, puedes atacar a tu oponente. Después de caer al suelo y simplemente levantarse, cuando la estrella cae detrás de ti, siempre que el oponente esté cerca, el arma suele ser circular o BBQ, la espada fantasma está hacia arriba y algunas manos blancas usarán Pojun. Si no puedes saltar, nunca podrás saltar detrás del oponente y ser derribado.

Bloque 3 o Fuerza completa

Si tienes PK, deberás usar Fuerza para luchar contra la onda de choque de BOSS, solo suma 1. Si no hay fuerza, entonces eres igual a la familia Bai. Debido a que los movimientos repentinos del oponente durante PK son accidentales, es decir, no puedes saber qué va a hacer a continuación, por lo que es muy necesario usar la fuerza. Puede proteger contra granadas, la onda expansiva de la plata que cae y el estallido de olas (la habilidad del ciego que sorprendió a los voladores), y es muy fácil de usar. No creemos que sea útil porque durante PK solo pensamos en cómo asestar un golpe fatal al oponente rápidamente, y nuestra propia defensa solo depende del equipo.

Corte 1 de tres etapas

He visto algunas publicaciones que creen que la tercera etapa debe completarse. La razón es que el ataque completo es muy alto, o tres ataques =. =! Estoy muy confundido acerca de esto. Esta habilidad está bien como habilidad de escape o persecución, al igual que la pala de un artillero. Además, esta habilidad no se puede usar para perseguir en línea, es solo para aumentar la velocidad de movimiento. . . Nivel 1 Suficiente.

Eso es todo lo que se agregan las habilidades con armas, solo cuesta 955 puntos SP.

Hablemos de lt; sangre y gt;, esta es la habilidad clave de la batalla loca.

Alta Vitalidad 1

Todo el mundo conoce la introducción de esta habilidad, que cambia el consumo de MP de la cruz en consumo de HP, aumenta la tasa de sangrado de la cruz en 40 y provoca ondas de choque en las montañas que se derrumban. Personalmente, no creo que debas aprender esta habilidad antes de los 40 años. El nivel de la tormenta de sangre no es lo suficientemente alto, el nivel cruzado no es lo suficientemente alto y no hay muchas oportunidades para chupar sangre. hacer una cruz para sangrar... Después de los 40, ¡date prisa y haz clic en él!

Cross Full Forced

Hablemos de esta habilidad.

Algunas personas piensan que esta habilidad se puede forzar o 10, y los puntos de habilidad adicionales se pueden usar para colapsar la montaña. Aquí sólo puedo hablar de una persona y un hobby. Al pintar cuadros, estamos muy satisfechos con la tasa de sangrado de la cruz completa. En términos de PK, el cruce puede darle al oponente 3 ataques y el ataque total puede ser 4000. Y como habilidad combinada, debe usarse obligatoriamente. Nuestro objetivo principal es aumentar la tasa de sangrado y utilizar la técnica de cerrar las manos para agarrar la cabeza y causar más daño.

Colapso de la Montaña 5 (agregaré esto a todos los SP adicionales) Forzado

Esta es la habilidad característica de Red Eye, con un gran rango de ataque y una fuerte supresión. En términos generales, todos forzarán 5, usarán el dosificador analógico para llenarlo, la tasa de sangrado llega a 80 y se puede decir que el sangrado LV51 es muy fácil de usar, pero ¿por qué renunciamos a esto en lugar de renunciar a la cruz? ? (SP no es suficiente. Si tengo suficiente, lo maximizaré. No discutiré esto). La cruz es muy útil como habilidad de conexión, y cuando la tormenta de sangre esté en su nivel máximo, aumentará el ataque. potencia en 20 y el tiempo de recuperación también se reducirá. El colapso de montañas y el golpe a la gente dependen más de su efecto de onda de choque, y no hay muchas habilidades que puedan cortarle la cabeza. Por supuesto, no tengo ninguna objeción al colapso ilimitado de la montaña. La habilidad es para usar. Si la montaña se derrumba, el oponente definitivamente caerá al suelo. Teniendo en cuenta las tareas posteriores y el SP, el nivel máximo de Bengshan puede estar entre 11 y 13. ¡Trabajaré duro para lograr este objetivo!

Full Blood Awakening

No agregarlo no es un ojo rojo, no agregarlo no es un ojo rojo calificado, no diré más, puedes optar por no regalar la tasa de evitación y el poder de forma gratuita. Durante PK, otros vieron que tenía tantos fallos cuando mi sangre estaba baja. Debieron haber dicho que me había comido la Biblia = =#Estoy sin palabras...

La mano devoradora de almas es. lleno de fuerza

También lo mencioné antes, es más cómodo usar tachi en PK que usar espada gigante. El primer ataque de Tai Sword es cruzado y el segundo es rascarse la cabeza. Cuando se recarga, puedes obtener 90 de fuerza, que son 180 puntos de ataque. Cuando el oponente sangra, el poder de ataque aumenta. También se menciona que puedes agarrar el cuerpo hegemónico. cuando lo agarras. Y encender la tormenta de sangre aumentará el poder de ataque en 20. Poder de ataque. Y puedes leer la introducción de esta habilidad. El rendimiento del ataque no tiene nada que ver con el poder de ataque del arma. Es decir, cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será el poder de ataque, ya sea que uses una espada gigante o una. tachi. Si quieres PK, te aconsejo que plantees este punto primero.

Rage Explosion 5 Forced

Es posible que algunas personas aquí no entiendan por qué el poder de ataque no está completo. Mi punto de vista es que, en primer lugar, esta habilidad solo tiene 30 de poder de ataque contra una armadura humanoide. En segundo lugar, el CD es demasiado largo y no es muy útil para conectar habilidades. En tercer lugar, todos tendrán esta sensación. relativamente alto, nos volveremos psicológicamente más dependientes de él. La habilidad Fury Explosion puede golpear al oponente muy alto si se presiona, y la habilidad de conexión también es buena. Si no se puede presionar, es solo un movimiento abierto, como sacar una espada con las manos desnudas. Y cuando estalla, no es ni invencible ni dominado. La consecuencia de una dependencia excesiva es que siempre quieres atropellarlo y darle una explosión de ira, pero las personas inteligentes ya se han escapado... Si el SP es rico en el futuro, puedes aumentarlo.

Death Resistance 1

Realmente no sé cómo describir esta habilidad. Es fácil de usar, realmente fácil de usar, pero tiene muy poco SP. He visto este tipo de video PK, y el ojo rojo ya estaba anémico, y la situación se revirtió agregando sangre (el nivel en sangre de la sangre agregada no debe ser bajo). Si tienes más SP en la etapa posterior, también puedes renunciar a Collapsing Mountain y agregar esto.

Blood Fury Full

Igual que Blood Awakening, la firma de los ojos rojos. ¡La doble espada es muy poderosa! En el nivel completo, el poder de ataque de Cruzar, Rascarse la cabeza y Explosión furiosa aumentará en 20, y se reducirá el tiempo de recuperación de las habilidades anteriores.

Rampage Full

1 significa sacrificar 70 de defensa y 10 significa sacrificar 70 de defensa, así que ¿por qué no llenarlo?

Gran chupar 1

Solo agrega 1 para lidiar con el BB convocado. Si no hay invocación, definitivamente guardaré estos 35 puntos de SP...

<. p>Volcán 1

Esta habilidad es una de las habilidades clave que distingue la pintura y el PK (otras habilidades incluyen rascarse la cabeza y explotar de ira. Debes intentar usar el nivel más alto posible para cultivar el mapa). De lo contrario, las ruinas del rey serán limpiadas solas. Si lo piensas bien, Ice Knight te torturará por completo hasta la muerte. Solo PK 1 y sé negativo si tienes la oportunidad.

Pero no siempre esperes que esta habilidad pueda traerte sorpresas. La armadura humanoide es solo 30... ¿Por qué siempre debilitas la guerra loca... NND!

Despertar habilidad activa 1

Simplemente parece cómodo

Después de hablar de sangre, se usa ***2675 SP.

lt; Habilidad general gt; después de saltar, te verás obligado a obtener 100 puntos de SP. El primer paso es 955 2675 100 = 3730. Quedan más de 100 puntos. Resistencia a la muerte o explosión de ira. Depende de tus aficiones.