DNF Mecánico Yo

=======Clasificación de habilidades=================

-------Tiro con arco- - -------------------

Golpe de rodilla, nivel: 1

Golpe de rodilla forzado, nivel: 1

p>

Bomba flotante, nivel: 1

Patada instantánea, nivel: 1

Disparo a pasos, nivel: 1 La habilidad mágica de pintar, 15 puntos de Entrada e intercambio de SP El efecto de invencibilidad puede salvarte la vida

-------Mecánico---------------------

Mejora mecánica, nivel: 18. La inversión de 340 puntos SP se cambia por la mitad del aumento en todos los robots excepto la serie G y los robots espíritu de lucha, 90 HP, 173 puntos de inteligencia, fuerza y ​​29 de movimiento. ¿No hay que agregarlo?

RX -78 Chaser, Nivel: 30. Se dice que con la adición del antiguo conjunto de persecución 2, la explosión se puede comparar con el autodestructor que requiere. 435sp.

Song of Fighting Spirit, Nivel: 1

Mejorado - RX-78 Chaser, Nivel: 3 Cada nivel aumenta el daño del Chaser en 8 y el rango de explosión en 3 TP

Perseguidor amante de la guerra, Nivel: 10 Al lanzar el Cazador, hay una probabilidad de 50 de dos, lo que equivale a aumentar el daño del perseguidor en 50. Cuando es atacado, el CD de 10 del perseguidor aparece durante 7 segundos y requiere 250 puntos SP.

Detonación mecánica, nivel: 2. ¿Por qué el punto 2? Porque la detonación EX pasiva engañosa aumenta el alcance. Los atributos solo se pueden activar en el nivel 2 y superior.

G-1 Corona, Nivel: 26 Modificado: G-2 Thunder Spinner, Nivel: 23 Modificado: G-3 Predator, Nivel :18 Una de las principales habilidades de salida del cepillado mecánico de mapas, no hay motivo para la insatisfacción. y debido a que el daño es mutuamente aditivo, todos requieren sp1945 completo

Soporte de lanzamiento aéreo, nivel: 16, el relleno completo requiere 800 puntos sp, pero la capacidad de limpiar el campo es Este sp es correcto, especialmente ahora que el El alcance se reduce, la probabilidad de robots especiales está aumentando. ¿Tienes razón?

Interceptor Factory, nivel: 1. La capacidad de control y supresión de campo es muy poderosa. Requiere 760 SP para recargar. de SP, pero no estoy satisfecho porque es demasiado frágil y solo tiene 9000 HP.

Mejorado - Detonación mecánica, nivel: 3. Agrega robots de detonación en cada nivel.

Cuando 5 el daño es de solo 3 TP, realmente no tiene sentido si no lo agregas, y también agrega el rango de detonación (atributo oculto)

-------Tácticas---. ------------------

Granada G-14, nivel: 1

Bala de plata, nivel: 1. Un punto es para disparos en ráfaga ocasionales y es muy raro jugar con 15 puntos de SP

----- --Armas de fuego pesadas------------------ --------

Ametralladora Gatling M-137, Nivel: 1

-- -----General----------- ----------

Dominio de la armadura de cuero, nivel: 1

Salto hacia atrás, nivel: 1

Forzado - Salto hacia atrás, nivel : 1

Maestría básica, nivel: 70

Maestría en armadura de tela mecánica, nivel: 1

p>

Agacharse con el cuerpo, nivel: 1. 10 SP Los puntos son iguales a gratis. Puedes ser invencible por hasta tres segundos cuando caes al suelo. El CD de la mazmorra dura solo 10 segundos. Realmente no se me ocurre una razón para no agregarlo. Hit Mastery, Nivel: 3 3 puntos de TP se intercambian por una reducción significativa de MISS en mapas de nivel de héroe. La reducción de MISS es igual al aumento del daño.

Este es el mejor punto de bonificación, adecuado. Para los mecánicos masculinos, cuando se trata de pintar cuadros, soy la persona principal de PK. Una cosa que debo decir es que las máquinas femeninas tienen una ventaja en la pintura de cuadros. No estoy tratando de apagar su entusiasmo. También es bueno simplemente cepillar las imágenes de LZ, ve al foro de la máquina dnf con más frecuencia, te resultará útil

.