A continuación veamos el poder de ataque independiente
En primer lugar, sabemos que en base a 1000 ataques independientes
Cada aumento de 100 independientes es aproximadamente igual a 10 % de aumento en el daño sólido del panel. Eso es un 10 % de daño.
Supuesto:
Cuando eres 1000 independiente, el panel de daño fijo de tu habilidad es 50000.
Cuando eres 1300 independiente, el panel de daño fijo de tu habilidad es 50000 65000
1400 independencia es 70000
1500 independencia es 75000
1600 independencia es 80000 p>
1700 independientes son 85000
1800 independientes son 90000
El panel de habilidades de 1800 independientes 90000 es de hecho un 80% más alto que el de 1000 independientes 50000.
Pero desde la perspectiva del efecto rendimiento
De 50000>55000>60000>65000>70000>75000>80000>85000>90000
Sus mejoras adicionales independientes por cada 100 son:
10%>9.0909 %>8.3333%>7.6923%>7.1428%>6.6666%>6.2500%>5.8823%
Es decir, cuando se cambia de 1700 independencia a 1800 de independencia
La mejora adicional es sólo 5,8823%
Cada aumento de 1 punto en la fuerza del atributo y la independencia tiene una bonificación correspondiente. Los 22 y 100 mencionados son para facilitar la descripción.
La gran conclusión es:
Para la mayoría de las profesiones, debes tener atributos fuertes
Porque las armas actuales tienen una alta independencia
Por ejemplo: para 80 fans
Con QP añadido a Forge 7, tu propia independencia ya ha superado los 1.700
Si es un alma o una epopeya de alto nivel, es un poco más alta
Su propia independencia ya es tan alta
La mejora de la independencia de 1700 a la de 1800 es solo del 5,8823%
¿Por qué elegir mejorar la independencia (la mejora de la cadena de almas no está incluida? en la multiplicación)
La fuerza de tu atributo aún no es 132, ¿verdad?
El aumento en la fuerza de atributo de 132 a 154 sigue siendo del 6,25%
En resumen , no necesitas preocuparte por la forja 7 de armas independientes
La elección de joyas y encantamientos se recomiendan con atributos fuertes
No tiene nada que ver con nada<. /p>