Se ha publicado la lista de los 20 años TOP de ventas de juegos nacionales de Steam de 2021. ¿Cómo ve el rendimiento de los juegos de la lista?

1. "Eternal Calamity", la última obra maestra de NetEase 24 Studio, es un éxito de taquilla sin éxito. Más de 100.000 personas están conectadas al mismo tiempo durante mucho tiempo, ubicándose entre los diez primeros en Steam. Vendió 7 millones de unidades en sólo 4 meses, batiendo el récord de ventas de juegos a nivel nacional. Es un modelo de producción a gran escala por parte de fabricantes nacionales. Estos ingresos de 1.400 millones incluyen ingresos de las tres plataformas de NetEase, Steam y Epic.

2. "Guigu Bahuang", un estudio independiente de bajo coste, con la temática del estilo chino y la inmortalidad. Las novelas sobre el cultivo de inmortales han sido populares en China durante más de diez años, pero en realidad no hay muchos juegos excelentes sobre el cultivo de inmortales. El primer "Cultivo mortal de la inmortalidad" fue de mala calidad y sólo tuvo un comienzo. El "Cultivation Simulator" de 2019 es un ejemplo de un juego que comienza con un colapso y se redime lentamente. Y "Guigu Bahuang" es el primer juego de cultivo de inmortales verdaderamente popular. Ha estado en la lista semanal de los más vendidos de Steam durante ocho semanas consecutivas durante el Festival de Primavera, manteniendo más del 80% de críticas positivas. Como juego independiente producido por tres personas con un coste millonario, ha obtenido beneficios que muchas producciones comerciales de tamaño medio no pueden.

3. "Dyson Sphere Project", "Diez sorteos consecutivos de los principales fabricantes internacionales, el equipo Dyson Sphere de cinco personas" se ha convertido en un meme famoso. Encabezó la clasificación anual de steamdb con una calificación favorable de más del 97% y tiene una gran audiencia en el país y en el extranjero. La Dyson Ball ha alcanzado fama y fortuna, y es a la vez popular y popular. No hace mucho, "Dyson Sphere" ganó el premio Galaxy al mejor juego nacional de ciencia ficción del año, los premios Bilibili Game Awards al mejor juego nacional y otros honores. Su éxito no requiere palabras para describirlo.

4. "El Reino del Viento" es otra obra maestra del año, con un estilo artístico excelente y una jugabilidad retro. Ha funcionado bien tanto en NS como en PC. Los juegos independientes de NS se encuentran entre los 15 primeros en ventas globales. Es algo de lo que estar orgullosos de que los juegos de terceros logren tales resultados en las consolas de Nintendo.

5. "Guwang Overseas Edition", después de convertirse en agente en el extranjero, logró un gran éxito al vender 200.000 copias en 3 plataformas en 3 días. Las ediciones de lanzamiento tienen un precio de $40, $60 y $100. Alguna vez estuvo en la lista semanal de Steam y, aunque ha seguido disminuyendo desde entonces, como versión reempaquetada de un juego de dos años, ha tenido un buen desempeño.

6. "Peeping a Dream in a Cage" es un trabajo de graduación producido por varios estudiantes universitarios a través de un mecanismo inteligente y un diseño que cambia la perspectiva, se resuelve el rompecabezas para obtener la verdad detrás del asunto. El volumen de ventas de taptap por sí solo es de más de 200.000, e incluida la versión iOS, se estima que toda la plataforma de telefonía móvil ronda las 400.000. Se puede decir que lograr este resultado en más de un mes es muy bueno.

7. "Legend of Sword and Fairy VII", la última generación de la antigua IP, utiliza Unreal Engine 4 y el rendimiento de la imagen se ha mejorado enormemente. Las actividades de preventa también despertaron el entusiasmo de los aficionados. Desafortunadamente, el colapso de la historia ha provocado que reciba críticas mixtas. Incluyendo la versión física de preventa, el volumen total de ventas es de aproximadamente 500.000. El resultado final fue insatisfactorio.

8. "Myth of Empire" es un tipo de juego muy popular en el extranjero Cuando se lanzó por primera vez, estaba en la lista semanal de Steam a pesar de la presión de las principales promociones, lo que demuestra su extraordinaria fuerza. Posteriormente, cayó en una controversia por plagio y fue retirado de los estantes por la agencia V. Actualmente, el caso aún se encuentra bajo revisión. 9. "Shadow Torch City" es actualmente la obra similar a Galaxy Castlevania más fuerte en China. Se dice que debido al número de versión, la versión de PS se lanzará primero y luego se lanzará en Steam y Epic. Fui a Epic justo a tiempo para la gran venta de Epic y puedes conseguirlo por solo 20 yuanes. Solo se puede decir que es mejor venir lo antes posible.

10. "Los Héroes de los Tres Reinos 8", la primera obra de tamaño mediano de este año, cumple con las expectativas de innumerables fanáticos de los héroes. Después de abrir el servidor, mantuvo un valor en línea de más de 20.000 durante bastante tiempo. Es una lástima que el equipo esté acostumbrado a crear juegos móviles y no haga juegos independientes. Varios problemas hicieron que no se convirtiera en un buen juego.

11. "Between Fear", un tipo de juego multijugador de larga duración en Steam. Cada año hay varias obras nuevas.

12. "Firework" es un juego de terror popular chino. El autor Moonlight Cockroach utiliza actuaciones cuidadosamente coreografiadas y un estilo artístico único para presentar un viaje de suspenso con un sabor local. El juego también entró entre los diez primeros en la tasa de elogios anual de SteamDB. Después de la exploración menos exitosa de "Paperman", señaló un nuevo camino para los juegos de terror nacionales.

13. "Destiny Qiyu II", un juego de artes marciales producido por una empresa de bienes raíces, fue un caballo oscuro y se vendió por más de 200.000 yuanes en el verano de 2018. En el verano de 2021, costó otros 7 yuanes El descuento recibió muchas críticas positivas. La complejidad general de la misión de la segunda generación es mayor y las formas de implementación son más diversas, lo que hace que el juego se parezca más a un juego de detectives, lo cual es un poco exagerado. Pero si a una persona no le gusta resolver acertijos y solo le gusta pelear, entonces este juego no es adecuado. El volumen de ventas de 250.000 es bastante satisfactorio, lo que ha estabilizado la base de fans.

14. "Homecoming 2", el juego anterior fue uno de los pioneros de los juegos domésticos en Steam y fue considerado una de las pocas obras maestras de la época. Tras la ampliación de la segunda generación, el rendimiento general no fue muy bueno. El volumen de ventas de 200.000 ejemplares no fue un éxito.

15. "Bright Memory Infinite" es un juego FPS producido por una sola persona. El juego anterior causó cierta sensación en el extranjero. También fue descubierto por Microsoft y fue incluido en la conferencia de prensa. Esta vez se dice que el proceso dura 3 horas. En cuanto al producto terminado, todavía es demasiado difícil para una sola persona hacerlo a esta escala. Sin embargo, considerando el precio, no es una pérdida.

16. "Tribal Survivor" es un juego de construcción y supervivencia extranjero, y su volumen de ventas no es bajo. Vale la pena señalar que el desarrollador Farstar Studios es muy discreto, lo que hizo que casi nos olvidáramos de este juego.

17. "Oriental Night Bird Restaurant", si eres fanático de lo oriental, no hay nada que decir, solo cómpralo.

18. "Tian Shen Town" es un juego promovido por Youlika este año Desafortunadamente, hubo muchos problemas con los valores numéricos y la estructura, lo que llevó a que no se lograran los resultados deseados. .

19. "Little White Rabbit E-Commerce" es un nuevo trabajo de Gao Lian, el autor de Fried Rice. Contiene algunos chistes con los que todos pueden identificarse en los últimos dos años. Comprar y vender zanahorias es uno de los aspectos divertidos del juego y, según el productor, se ha devuelto el dinero.

20. "Lost in the Dungeon" es un juego de aventuras y mazmorras de acción en 3D. Los rougelikes en Steam también son deslumbrantes. Solo se puede decir que este juego es pasajero. Básicamente tiene todos los elementos necesarios, pero no parece haber nada particularmente destacable en él.

2021 es una era en la que con frecuencia se producen obras maestras de juegos nacionales, ya sea por el rendimiento del mercado, la calidad del juego o incluso los avances, son el pináculo de los últimos años. Espero que los juegos nacionales puedan seguir avanzando y ser cada vez mejores.