——Para la mayoría de los invocadores, ¡los 120 puntos mágicos iniciales por sí solos son suficientes para construir su primera guarida de demonios!
Si la bola bicolor mata a azul, habrá 1 cruz en el último periodo, pero no en el siguiente periodo: 06 10 Si hay 2 cruces en el último periodo, no habrá ninguna en el siguiente período: 03 07 08 09 Si hay 3 cruces en el último período, no habrá ninguna en el siguiente período: 03 Si hay 4 cruces en el último período, no saldrán en el siguiente período: 05 07 09 Si hay 5 cruces en el último período, no habrá ninguna en el siguiente período: 02 04 10 16 Si hay 6 cruces en el último período, no habrá ninguna en el siguiente período: 05 08 10 12 16 Si hay 7 colas en el último período, no saldrán, no saldrán en el próximo número: 09 12 15 Si hay 8 números en el último número, no saldrán en el próximo número: 04. 05 06 07 08 10 12 14 16 Si hay 9 números en el último número, no saldrá en el próximo número: 01 03 05 08 10 11 12 14 16 Lo que sea Hubo 0 cruces en el último período, pero ninguna en el siguiente período: 01 02 03 04 08 09 10 12 13 16 Método de cálculo para matar bolas azules 1 El final de este período es la cola de 32 02 1 no se abre azul 2 rojo 3 (mayor que 16-16) No abra azul 3, multiplique rojo por 2 (mayor que 16-16) 4. Multiplique la cola azul de los dos últimos períodos, agregue 5 a la cola, no abra azul 5, rojo tres dígitos, cola azul (mayor que 16- 16), no abra el azul 6, el rojo tres La cola es azul y no hay un valor AC azul 7, no abra el azul 9. El número de emisión se multiplica por 11 más la cuarta bola roja más 1. Si el número no está dentro del rango de números de la bola azul, suma o resta 16 para ajustar (el número de emisión anterior se multiplica por 11 más la cuarta bola roja) /16==gt Los cuatro movimientos restantes para matar a la azul A: El positivo; Los números azules (números azules no especiales del domingo) en los dos primeros períodos del domingo se suman (más de 16 menos 16) y el número resultante mata el baloncesto del jueves que se jugará. En la historia, solo hay dos períodos incorrectos. los 129 periodos, y siguió arrasando el baloncesto dominical con este número, perdiéndose solo un periodo en la historia. B: El número obtenido al sumar los números azules positivos del jueves en los dos primeros períodos (mayor que 16 menos 16) acabará con el baloncesto del jueves que está por comenzar. Históricamente, solo ha habido dos períodos incorrectos, y este número puede. Se utilizará para seguir matando el baloncesto dominical. Históricamente, sólo hay cuatro cuestiones equivocadas. C: Usa la suma de los números de baloncesto en los primeros tres períodos (mayor que 16 menos 16) para matar y abrir la pelota de baloncesto. Hay cuatro períodos incorrectos en la historia. D: Usa la suma de los números de baloncesto en los primeros tres períodos. (mayor que 16 menos 16 o un múltiplo de 16) para matar y abrir la pelota de baloncesto, el método histórico para predecir los seis períodos de la vesícula biliar azul del montañés equivocado es usar la suma de los dos últimos períodos de los códigos azules más el. tres períodos de códigos azules más o menos 4. Luego use el método de matar azul del desierto para matar 4 números, y los 4 números restantes deben estar a una yarda. Por ejemplo: 55 números azules, 56 números azules = 58 números azules (rango) 07 02 = 09, rango de números (05_13), eliminar los números impares 06, 08, 10 (12), y así sucesivamente hasta el período 65, aquellos que No he recorrido 4 yardas de alcance.
Según la situación, cada uno selecciona un código entre los 4 códigos que definitivamente acertarán en el azul - otra fórmula: Fórmula 1: suma 5 al último número del código rojo más pequeño del período anterior (10 menos 10, lo mismo a continuación). ), y eliminará el último en el siguiente período, por ejemplo. El código rojo mínimo en el período 2006006 es 08, 8 5=13, 13-10=3, y el siguiente período eliminará el código azul que termina en; 3. Fórmula 2: Disminuya el código azul del último período en 1 y elimine el final del siguiente período. Por ejemplo, el código azul en el período 2006008 es 16, 6-1 = 5, elimine 5 colas en el siguiente período. Fórmula 3: agregue 4 al final del cuarto código rojo en el período anterior (de menor a mayor) y elimine el final del siguiente período. Por ejemplo, el cuarto código rojo en el período 2006005 es 24, 4 4 = 8. y mata 8 colas en el siguiente período. Método alternativo para matar al azul: el resto de la suma de las bolas rojas en el período anterior dividido por 16 es el método de eliminación total de tres vías para el siguiente número azul; la precisión es 98. % Cuando aparezca el décimo dígito, 8 matará a 4 al día siguiente. Cuando aparezca el décimo dígito, matará a 9 el segundo día. día. Mata 1 el segundo día. Mata 1 el segundo día. 3. Mata 4 el segundo día. Cuando el dígito de las decenas aparece 1, mata todo el día siguiente. 8, cuando el dígito de las decenas aparece 0, mata el día siguiente. 0, cuando aparece el dígito de las decenas 9, mata todo el día siguiente 6, cuando aparece el dígito de las decenas 4, mata todo el día siguiente 7, tres reglas para la formación de grupos y partes Después de que el número 8 o 4 salga en el dígito de las unidades , habrá grupos de tres en los períodos 1-2 en el período 1-5 (tasa de precisión: 85,3. ¡Verifique! Después de que salga el dígito de las decenas en el período 1-3, saldrá el Grupo tres (Precisión). tasa: 86.9) ¡Verifique! Después de que el centésimo lugar salga con 8, el siguiente número en negrita: 109 saldrá 1-3 (Tasa de precisión: 85.2) ¡Por favor verifique! El número en negrita es: 974 está entre 1 y 2. Después de que las centenas están entre 0, el siguiente número en negrita es: 493 está entre 1 y 3. Después de que las decenas están entre 6, el siguiente número en negrita es: 734. de 1 a 3 (todo lo anterior es para indicar los números del premio). Después de que el dígito de las unidades salga como 8, el siguiente número en negrita es: 846. Después de que el dígito de las unidades salga como 2, el siguiente número en negrita es: 831. Después de que el dígito de las unidades sale como 9, el siguiente número en negrita es: 840 (3) Después de que el dígito de las unidades sale como 1, el siguiente número en negrita es: 102(9) sale 1 siempre que sale un 1 entre cien. . . Sea optimista acerca de 0 el segundo día. Si no se abre, entonces habrá un grupo 3 en este día. . No es necesario verlo el día 3. De lo contrario, 0 está definitivamente activado. El 1 es más obvio el segundo día, cuando aparece el dígito de las centenas. La suma será 3. o 4. Este es un recorrido por la historia. . La reunión se llevará a cabo el 23.3.4.24, han pasado 3 días y definitivamente habrá otros 10,000,000 1 máquina, 1 bola Características: Se deben jugar uno o dos números en negrita de 189 y la tasa de precisión es 95. La mejor combinación de dos códigos: 80 94 96 99 90 La mejor suma: 10 16 19 veces: 7 11 15 1 máquina 2 bolas Características: Debe jugar uno o dos códigos en negrita 0159, índice de precisión 80. La mejor combinación de dos códigos: 05 75 33 22 00 49 La mejor suma: 11 13 14 15 veces: 10 17 2 máquinas y 1 bola Características: Se deben jugar uno o dos números en negrita 015. Precisión 85. La mejor combinación de dos códigos: 34 13 08 71 09 84 45 La mejor suma: 14 15 veces: 9 11 16 2 máquinas 2 bolas Características: Debes jugar uno o dos números 3586. Precisión 80%. La mejor combinación de dos códigos: 45 08 38 23 46 05 La mejor suma: 9 11 13 veces: 10 15 18 3D "Determinando el coraje para matar el número\" 1. Determina 0=5, 1=6, 2=7 , 3 = 8, 4 = 9; 2. Por ejemplo, si se extrae 465 en el número 06034, de acuerdo con el primer principio de emparejamiento, se eliminan 465 y su correspondiente 019, entonces el cuarto código imprescindible del número 035 es 2738. agregue 465 al código correspondiente 496150. El grupo seis y el grupo tres se pueden eliminar y, a la inversa, se determina que 2738 definitivamente producirá más de un código 3. Si cualquier par de códigos 05, 16, 27, 38 y 49 fuera; sorteado en el periodo anterior, se utilizará directamente el número ganador del periodo anterior y su código correspondiente deberá ser el número 4. Por ejemplo, si se extrae 549 en el período 033 y hay 49 pares de códigos, entonces se extraerá un código si se determina 5049 en el período 034. El grupo tres extraído en el período anterior se considera un código coincidente, por lo que; Simplemente configure 4 códigos directamente.
Por ejemplo, si en el sorteo 032 sale 699, en el sorteo 033 se deben sacar 4 números, que son 5. Si se encuentra un error, por ejemplo, en el sorteo 025 se debe sacar 1638, pero el resultado es 707, que está mal en el sorteo 025, por lo que al predecir el problema 026, ya no usa el problema 025 para determinar los 4 números, sino que usa directamente 1638 para determinar los 4 códigos. Aunque este método no elimina muchos códigos, sí. Tiene una alta precisión. Se ha verificado en 215 números (edición 05180-06036), solo hubo 32 errores y la tasa de precisión alcanzó el 85%. Habilidades y métodos de selección de números de bolas de doble color. Sistema de seguimiento de desviación de números en frío y caliente de bola roja. El sistema de seguimiento de desviación" proviene de la teoría de predicción de tendencias de lotería a corto plazo de la científica estadounidense de lotería Gail Howard. Con base en esto, el autor diseñó un sistema de seguimiento de desviación digital de frío y calor para el juego Shuangseqiu (consulte la tabla anterior). Espero discutir la estrategia de lotería Shuangseqiu con el jugador de lotería ***. Los detalles son los siguientes: 1. Principio de predicción de lotería caliente a corto plazo: aunque los sorteos de lotería son irregulares, ciertas características de los números de lotería (tamaño del número, caliente y frío, etc.) se desviarán durante un cierto período de tiempo. El sesgo de seguimiento le permite predecir la tendencia de números futuros. El período a corto plazo recomendado por Gail Howard es moverse de 5 a 10 períodos. Considere que el número a seleccionar para la bola roja de la bola de doble color es 33, intente mover los límites superior e inferior hacia abajo y configúrelo como período 3-8. 2. Descripción de cada columna en el encabezado: 1) El número de intervalos entre los números de lotería en cada período: El número de intervalo también se llama "faltante", que generalmente se refiere al número de períodos entre los dos números a seleccionar en el lotería. Por ejemplo, los números ganadores del sorteo número 39 son 03-05-23-24-27-32, y los intervalos entre ellos desde el último número ganador son 3-0-4-0-0-1. El número de intervalos es 0, lo que también se denomina superposición. 2) Total: El valor teórico es 27; el valor real es igual a la suma de los intervalos de 6 números de premio en cada período. Por ejemplo, en 39 períodos, el total (suma de los intervalos) es 8. de este período: El valor teórico es 4,5, el valor real es igual a la columna "Total\" dividida por 6. 4) Números calientes, números fríos, números cálidos, números coincidentes: el número de intervalos de números de lotería en cada período es menor o igual a 2, mayor o igual a 8, entre 3-7, y El número igual a 0. 3. Aplicación: realice un seguimiento de las desviaciones, capte las inversiones de tendencias, clasifique y elimine números y seleccione números. Para facilitar su uso, este diseño agrega tres datos estadísticos de número frío, número cálido y número coincidente, así como valores teóricos y valores máximos de varios elementos. Por ejemplo, en los primeros cinco sorteos del sorteo 38 (el sorteo 33), los datos de seguimiento del sistema de seguimiento en la columna "Total, promedio de este período" muestran (11, 1,83), que es mucho menor que el valor teórico (27, 4.5), lo que indica que hay demasiados números calientes; por lo tanto, a partir del número 34, los números cálidos y fríos se han "invertido" a su vez. El sistema de seguimiento muestra claramente el proceso de tener demasiados números calientes. y números fríos durante 4 períodos consecutivos, con datos de seguimiento de hasta (61, 10,17). En términos generales, todos los números candentes deben seleccionarse para el próximo número. Efectivamente, los 6 números de premio sorteados en la ronda 38 fueron todos números calientes con intervalos iguales a 1 y 2. La columna "Total" bajó de 61 para mostrar el valor mínimo de 8 desde que se sorteó la lotería. Las desviaciones anteriores para cuatro sorteos consecutivos existían antes del sorteo del sorteo 38. Si la tendencia de reversión de esta desviación se puede captar a tiempo, frente al valor máximo de 61 en la columna "Total" del sorteo 37 desde el sorteo. , es absolutamente seguro que se eliminarán los últimos tres sorteos. De las 15 bolas rojas (números cálidos y fríos) que no han sido extraídas, tome las 18 bolas rojas restantes (números calientes) y haga apuestas con la bola azul científica. números Es posible ganar el premio de la bola de doble color con menos inversión. El número 38 es un caso especial de cómo aprovechar la tendencia de inversión y apostar por los números del grupo. Del 1.º al 39.º período de la lotería Shuangseqiu, ***119 períodos (incluidos 80 períodos de prueba)***, 6 números en el 2.º período, 5 números en el 8.º período y 4 números calientes en el 27.º período ganó el premio al mismo tiempo, con una tasa de ganancia del 32%. Si se combina con números de grupo flexibles, se puede esperar una victoria decisiva. Cabe destacar que las predicciones de tendencias de lotería a corto plazo se basan en algunas características básicas de la lotería (este sistema predice la tendencia de los números fríos y calientes) y no se centra en operaciones específicas de números de lotería. Si los números se seleccionan de acuerdo con la reserva de 1,5, el número de números preseleccionados generalmente se establece en 9 y luego se asignan de acuerdo con la tendencia de desviación. Por ejemplo, antes del sorteo de lotería número 39, la columna "Coincidencia" se desvió del valor teórico de 1,06 durante cinco períodos consecutivos y fue 0 durante tres períodos consecutivos. Esta es una desviación única ya que el número caliente no caerá. bruscamente; si se estima que es 3, entonces la asignación de números estimada es 5:1:3. Dado que la columna "Total\" de dos períodos consecutivos es mucho menor que el valor teórico de 27, muestra que el número caliente es fuerte. El juego de lotería "Double Color Ball" brinda a todos los jugadores de lotería la oportunidad de jugar por grandes premios o incluso grandes premios. Al mismo tiempo, también satisface las necesidades psicológicas de la mayoría de los jugadores de lotería de "establecerse cuando ganan". premio".
3. Compra 16 números azules y recibe 5 millones directamente. El número azul es un requisito previo para ganar el gran premio de 5 millones. Los 5 millones de "Double Color Ball\" son más realistas y garantizados que otras formas de juego. Aquí hay una manera de matar dos pájaros de un tiro: use apuestas compuestas. Primero compre los 16 números azules. Esto solo cuesta 32 yuanes. Luego puede usar toda su energía para elegir 6 de 33 números rojos. Ganarás. La dificultad de ganar el primer premio de "Double Color Ball\" es exactamente la misma que la del segundo premio. Es decir, tu probabilidad de ganar el gran premio es la misma que la del segundo premio. Descubrirás que este es el encanto único del juego de partición Double Color Ball. En la práctica actual de apostar a "Bola de doble color", continuaremos descubriendo más secretos y técnicas de apuestas. Creo que a medida que el número de bolas de dos colores siga aumentando, el juego de "bolas de dos colores" traerá alegría infinita y más riqueza a los jugadores de lotería. El "secreto" del número azul excavador Para facilitar el análisis, dividimos los 16 números en el área de la bola azul "Bola de doble color" en dos áreas, del 01 al 08 se llama área pequeña y del 09 al 16 se llama el área grande. Los números azules se dividen en cuatro categorías: números impares, números pares, números pequeños y números grandes. Después de 61 números, aparecen de la siguiente manera: 37 números grandes, 24 números pequeños, 32 números impares y 29 números pares Los números pares e impares tienden a estar equilibrados, pero los números grandes y pequeños se desvían significativamente. De esto se pueden extraer los siguientes puntos. En primer lugar, se puede determinar el equilibrio par e impar, que es más obvio en las estadísticas de cada diez períodos. Esta conclusión es realmente muy beneficiosa para la selección de números futuros: cuando los números pares e impares se desvían, especialmente cuando hay una continuidad. desequilibrio, se puede prever que el bajo valor será compensado y El alcance del relleno. En segundo lugar, de las estadísticas de los seis diez períodos desde el primer período, se puede encontrar que, excepto en los diez períodos del 21 al 30, los tamaños grandes y pequeños están equilibrados en una proporción de 5:5, y el Los diez períodos restantes son todos grandes más altos que los números pequeños, la proporción de números pequeños en el período 41 al 50 alcanza 8:2. Esta estadística nos dice dos posibilidades: primero, este conjunto de números azules tiene la característica de que el número de números grandes es mayor que el de números pequeños. Al menos en los 61 períodos de estadísticas existentes, no ha habido un período de diez períodos. que ha habido más números pequeños que grandes o en el futuro, existe la posibilidad de que el tamaño pequeño sea mayor que el grande y habrá un período de recuperación. Además, el número azul también muestra algunas características que parecen tener regularidad: además de la relación recíproca entre números que son familiares para los jugadores de lotería, una de las características más significativas es: una vez que el valor cae en el área de números pequeños ( 01-08), la mayoría de ellos no se quedarán e inmediatamente regresarán al rango de números grandes. En otras palabras, después de que aparece un número pequeño, generalmente no hay necesidad de considerar un número menor en el siguiente período, sino solo. Es necesario juzgar el alcance del movimiento hacia el gran número en el próximo período. Tomemos como ejemplo la bola número 07 de alta gama en el área pequeña. Desde que se abrió la lotería, la bola número 07 ha aparecido 6 veces, excepto la número 30, las 5 veces regresó inmediatamente al área grande. por no hablar de los más pequeños que él. El segundo premio de "Double Color Ball\" sólo equivale a elegir 6 de 33. Es fácil de ganar, pero su alto premio no se puede comparar con otras loterías. Con respecto a la búsqueda por parte de Yunnan del segundo premio de "Double Color Ball\" y la locura por estudiar los códigos rojos, el Sr. Diao, un comentarista de color en Kunming, también cree: En el juego donde la probabilidad de ganar el segundo premio en Yunnan es de aproximadamente un millón, la probabilidad de ganar la bola de dos colores (74 números, 696 billetes) ) y los bonos son insuperables. Los jugadores de lotería pueden sacar conclusiones con sólo un poco de comparación. Por esta razón, el Sr. Diao recomienda que los jugadores de lotería presten atención al análisis de asimetría para jugar "Double Color Ball". Esto es muy práctico para los jugadores de lotería técnicos e inteligentes que han aprendido el análisis de números altos y otros jugadores de lotería técnicos e inteligentes. En comparación con el método de análisis del valor total de los códigos rojos, puede considerarse como una combinación de método de análisis de números común, fácil de entender y eficaz, que es más respetado por la mayoría de los jugadores de lotería en las operaciones reales. El llamado valor total es la suma de los números actuales. En términos generales, no es adecuado para el juego de permutación porque requiere que no importa cómo cambien los números, el cambio del valor total debe tener un cierto rango. Seleccione 6 códigos rojos de los 33 códigos rojos de la bola de dos colores. El rango total es 21-183 y el valor promedio es 102. Si el valor promedio fluctúa en 15 y se utiliza 30 como intervalo para estudiar, los números tontos de "1, 2, 3, 4, 5, 6\" y "28, 29, 30, 31, 32, 33\" " también están excluidos. , se puede dividir en 5 intervalos: 27-57, 58-87, 88-117, 118-147 y 148-177.
A juzgar por los datos de la lotería desde 74 sorteos: los valores totales entre 58-87 y 118-147 aparecieron en 17 y 13 sorteos respectivamente, los que estaban por debajo de 58 y por encima de 147 solo aparecieron en un sorteo, y los que estaban entre 88 y 117 aparecieron en Ha habido 42 períodos, lo que representa el 56,7% del número total de sorteos. Por lo tanto, no es difícil ver que el valor total de los números ganadores de Shuangseqiu tiene una fuerte preferencia de intervalo La selección de números con un total de 88-117. Es más selectivo que los otros cuatro intervalos. Fuertes ventajas y mayores posibilidades de ganar. El método de análisis del valor total de los códigos rojos es un criterio para examinar y captar los códigos rojos en su conjunto, tanto para los jugadores de lotería antiguos como para los nuevos. Un jugador de lotería comentó que el primer premio de cientos de millones en "Double Color Ball" es ciertamente emocionante, y el segundo premio de decenas de millones también atrae la atención de los jugadores de lotería. Los jugadores de lotería inteligentes juegan "Bola de doble color" como "Seleccione 6 de 33". La tasa de ganancia del segundo premio de "Double Color Ball\" es 15 veces mayor que la del primer premio. La probabilidad es de 1 entre 1,18 millones, lo que sólo equivale a la dificultad de elegir 7 de 28 para el primer premio. Esto es para los jugadores de lotería de Yunnan a quienes les gusta jugar juegos tipo lotería. Hablando de eso, es realmente algo fácil. Recientemente, muchos jugadores de lotería han preguntado sobre la situación de las apuestas múltiples en "Bola de doble color". Los jugadores de lotería están muy interesados en preguntas como si las apuestas múltiples son más fáciles de ganar que las apuestas simples y si hay alguna diferencia en sus probabilidades de ganar. gastando la misma cantidad de dinero interesado. A continuación, veamos las diferencias entre apuestas múltiples y apuestas simples. De hecho, las apuestas múltiples son esencialmente lo mismo que las apuestas simples. En términos de la apuesta compuesta de 7 números rojos de "7 rojo + 1 azul" de "Double Color Ball\" (número rojo 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 + número azul 01), en realidad es equivalente a compras (01, 02, 03, 04, 05, 06+01), (01, 02, 03, 04, 05, 07+01), (02, 03, 04, 05, 06, 07+01), (01, 03, 04, 05, 06, 07+01), (01, 02, 04, 05, 06, 07+01), (01, 02, 03, 05, 06, 07+01), (01 , 02, 03, 04, 06, 07+01) Tipo único de 7 notas Apuestas en billetes de lotería, el monto total apostado es de 14 yuanes. En última instancia, las apuestas múltiples se reducen a apuestas simples y no hay diferencia en la probabilidad de ganar según la cantidad de boletos comprados. Sin embargo, debido a las características operativas de las apuestas compuestas, tiene características específicas y sutiles diferentes de las apuestas simples. 1. Las apuestas compuestas tienen las características de ahorrar tiempo y esfuerzo, lo que facilita la realización rápida de apuestas múltiples según los deseos personales. Los jugadores de lotería pueden seleccionar fácilmente varios números que les gusten en un boleto de apuestas según su propio criterio, sin tener que preocuparse por la combinación de números. Además, solo necesitan imprimir un billete de lotería y guardarlo, en lugar de tener que hacerlo. Lo mismo que una apuesta única, dedica mucho tiempo y esfuerzo a completar muchos números y ahorra una gran cantidad de billetes de lotería. Además, a los jugadores de lotería les resulta más fácil comprobar si han ganado un premio. No tienen que comprobar los números uno por uno, lo que también reduce la posibilidad de perderlo. Por ejemplo, en las apuestas de entradas múltiples "7 rojo + 1 azul", el jugador de lotería puede ver de un vistazo cuántos números ganadores están incluidos en el billete de lotería de apuestas de entradas múltiples que tiene en la mano. 2. Desde la perspectiva de ganar, la probabilidad de ganar es la misma para los boletos de apuesta doble y los boletos de apuesta simple con la misma cantidad, pero los métodos de apuesta son diferentes y los efectos son diferentes. Las apuestas compuestas son una combinación de todos los billetes de lotería con números relacionados. Tiene un efecto sinérgico, al igual que gastar dinero. Si lo gastas de una vez, puedes comprar una villa muy bonita. Si lo convertimos en 100 yuanes, serán 100 yuanes. Aunque las flores molidas cuestan el mismo dinero, es posible que no puedan comprar ni siquiera un metro cuadrado de casa. Muchos jugadores de lotería tienen esta experiencia: obviamente han elegido los números de la lotería, pero no están en la misma apuesta y se pierden el gran premio. Para los billetes de lotería "tipo lotería" como "Double Color Ball", una de las mayores ventajas es que no es necesario ordenar los números. Por lo tanto, una vez que gane un premio en una apuesta de entrada múltiple, ganará un. serie de premios y el bono se duplicará inmediatamente, lo que hará que el juego sea más emocionante. Hoy en día, cada vez más personas practican apuestas compuestas, lo que demuestra la popularidad de este método. Los jugadores de lotería calificados pueden querer probarlo. Con la mejora de las habilidades de selección de números de los jugadores de lotería, a muchos jugadores de lotería les gusta utilizar apuestas múltiples para seleccionar números de bolas de dos colores. Dado que los dúplex grandes son riesgosos, muchos jugadores de lotería prefieren los dúplex pequeños y asequibles.
La siguiente es una colección de las experiencias de selección de números de varios ganadores del gran premio de Shuangseqiu para referencia de los jugadores de lotería. Elegir un dúplex pequeño cuesta menos y la cobertura numérica se amplía mucho. Por ejemplo, para un dúplex pequeño con un tamaño de 6+16, puedes garantizar ganar el sexto premio por sólo 32 yuanes. Si seleccionas más de 3 bolas rojas, ganarás más. Desde la perspectiva de los resultados de las apuestas, el dúplex pequeño tiene una alta tasa de ganancia. Entre los 55 billetes de lotería de entradas múltiples que ganaron el primer premio, 35 utilizaron billetes de lotería de entradas múltiples pequeños, lo que representa el 63%. Los billetes de lotería de entradas múltiples pequeños con tasas de acierto más altas incluyen 7+1, 7+2, 6+. 16, 8+1, etcétera. Las apuestas múltiples pequeñas requieren un juicio relativamente preciso sobre los números de los premios. Para determinar el número, puedes utilizar algunos pequeños "trucos". Por ejemplo, es necesario considerar 1-2 grupos de números dobles o triples como alternativas y considerar 1 grupo de números con la misma terminación. La probabilidad de que aparezcan números ganadores de bolas de dos colores en números consecutivos, incluidos dos o más números consecutivos, es de aproximadamente el 72%, y la frecuencia de aparición de los mismos números que terminan en el mismo número es de aproximadamente el 61%. Sin embargo, la frecuencia con la que aparecen al mismo tiempo números con el mismo sufijo, números dobles y dos números consecutivos no es muy alta. Otro ejemplo es determinar el intervalo en el que aparecen los números clave. ¿El centro de gravedad de los números? Se especula que generalmente se sortearán varios números de premios en este intervalo, y luego los números específicos se infieren en función de los números positivos y pensamiento negativo de los números especiales. Porque no es fácil seleccionar todos los números correctamente, pero es relativamente fácil seleccionar el rango clave de números. Después de decidir los números de los candidatos, es necesario examinarlos. Por ejemplo, algunos números que a menudo "actúan en el mismo escenario" deben combinarse de manera flexible, y varios números que "no visten el cielo" deben atreverse a separarlos. Además, tenga cuidado de no elegir más de 5 números consecutivos, no elija una combinación de 4 números impares conectados o 4 números pares conectados, no elija una combinación de todos pares e impares, no elija una combinación de todos grandes , todos pequeños, y no elegir números gráficos demasiado regulares, etc. Es mejor estar preparado para jugar baloncesto con las dos manos o incluso con varias manos. También puede resumir las características de aparición de las bolas rojas y azules en algunas fórmulas de selección de números, derivar directamente la bola azul en función de la bola roja seleccionada o determinar qué bola azul es probable que aparezca, etc. Por último, no olvides hacer apuestas simples basadas en combinaciones 1-2 de números que creas que nunca aparecerán. Este método de seleccionar números “raros” no sólo evita que te quedes afuera después de la “selección cuidadosa” anterior, sino que también evita que te quedes fuera después de la “selección cuidadosa” anterior. puede hacer frente a la "flash en la sartén" de las "cuentas extrañas". "La bola de dos colores de China, el primer premio es de 5 millones, el segundo premio es muy impresionante", la bola de dos colores se divide en dos áreas para seleccionar números y el plan de premios es científico y razonable. En particular, un juego contiene una variedad de formas de jugar, lo que crea muchos expertos en selección de números de bolas de dos colores. Hace unos días, Xiao Zhang, un exigente jugador de lotería, presentó su método único para leer el mercado. El jugador de lotería Xiao Zhang dijo que obtuvo su método del juego. Cuando bebo con amigos, el juego más largo que juego es el del "Número 7\". Es decir, cada vez que encuentras un número que termina en 7 o un múltiplo de 7, y la suma y resta de cada dígito es 7, debes hacerlo. saltar sobre él. Cualquiera que cuente el número equivocado será multado con alcohol. Con el tiempo, se volvió especialmente sensible a estos números y, a menudo, les prestaba atención cuando compraba billetes de lotería. Recientemente, descubrió que los números relacionados con el 7 aparecen con bastante frecuencia en los números de lotería de Shuangseqiu. Entre las 33 bolas rojas de la bola de dos colores, hay 10 números relacionados con el "7\": 7, 14, 16, 17, 18, 21, 25, 27, 28, 29. Estos 10 números son 1/3 de los 33 números alternativos. En teoría, el número de números en cada número debería ser de 2 a 3, pero la frecuencia de aparición en los últimos 5 números es tan alta como 3,6 en cada número. Xiao Zhang cree que dado que la distribución numérica, la relación par-impar y otros indicadores de los 10 números relacionados con "7 \" son relativamente razonables, la probabilidad de que ocurra es exactamente la misma para un solo número, pero para un grupo. probabilidad de que salgan los números, la cantidad de números que salen de este grupo de números relacionados con el 7 debería ser mayor que muchas otras combinaciones. A través de la investigación y el análisis de la tendencia de los números de premios relacionados con 7, también se puede encontrar un nuevo método de partición: es decir, primero tomar 10 números relacionados con 7 como un área y luego usar múltiplos de 3 y múltiplos de 5. 7 relacionados? 3, 5, 6, 9, 10, 12, 15, 20, 24, 30, 33 son la primera área y los 12 números restantes son la tercera área. Este método de partición basado en la correlación entre números puede a veces permitir ver más claramente la tendencia de los números de premios. Finalmente, Xiao Zhang dijo que el número 7 en sí es un número algo "mágico". Los números relacionados con el 7 tienen características distintas y están "conectados por una línea". los números relacionados con el 7 tienen características diferentes. Habrá sincronicidad en las tendencias.
Después de una investigación y un análisis a largo plazo sobre la bola de dos colores, he llegado a la conclusión de que la ubicación precisa del número uno, aunque no puede ser precisa en todos los aspectos, tiene reglas a seguir. Ahora publicaré algunas de mis experiencias para todos. referencia. Espero que pueda ser útil para inspirar a todos. Cómo ubicar con precisión el primer número: reste los 6 números rojos en este número para obtener 5 números, luego súmelos y luego reste 5 de la suma (si es un número mayor a 10, sume los dígitos de las unidades y las decenas hasta se convierte en un solo número), el resultado es el primer número del siguiente período. Por ejemplo: Número 2004018, los números ganadores son: 02, 05, 06, 08, 28, 30. La suma de los seis números es: 3 1 2 20 2=28 28-5=23; 3 = 5. Por tanto, el primer número de la edición 2004019 es 05. Algunas personas pueden preguntar, ¿cuál es la precisión? Lamento decirte que solo hay unos 30 (puedes mirar la historia y comparar, sin embargo, este patrón tiene una característica, es decir, o no aparece por mucho tiempo, o aparece por dos o tres). períodos consecutivos o cada dos períodos. Tales como: 2003086, 2003087; 2004005, 2004007; Aunque la tasa de precisión es solo del 30%, siempre que comprendamos sus reglas, nos resultará muy útil predecir. Identificar el primer número entre los seis no sólo ahorra "viñetas", sino que también proporciona ayuda para seleccionar los últimos cinco dígitos. ¿No vale la pena estudiarlo? Además, hay otro fenómeno que quiero contarles. Tome 2004018 como ejemplo: la suma de los seis números es 28, las unidades y las decenas suman 2 8=10=1, 28-5=23=5 28 5=33=6 Entre ellos: 28, 10, 1, 23, 5, 33, 6 (refiriéndose a los números donde se ubican estos números) siempre hay uno, dos o incluso tres números que aparecerán en el próximo sorteo.
——Para la mayoría de los invocadores, ¡los 120 puntos mágicos iniciales por sí solos son suficientes para construir su primera guarida de demonios!