¿Qué significa DDD?

1.DDD=Marcación Directa Nacional: Servicio telefónico nacional de larga distancia de marcación directa. Los usuarios utilizan teléfonos locales y teléfonos de extensión de centrales privadas con funciones de marcación directa de larga distancia para marcar directamente a larga distancia. Códigos de área y llamadas locales en otras ciudades. Un servicio telefónico con un número. Método de marcación: prefijo nacional 0, código de área de larga distancia, número de usuario.

2.GNU DDD es una interfaz gráfica visual para depuradores de línea de comandos como GDB, DBX, WDB, Ladebug, JDB, XDB, Perl Debugger o Python Debugger. Su función única de visualización de datos gráficos (Visualización de datos gráficos) puede mostrar la estructura de datos gráficamente. DDD se originó originalmente a partir del lenguaje estructurado VSL escrito por Andreas Zeller en 1990. Posteriormente, gracias a los esfuerzos de algunos programadores, evolucionó hasta convertirse en lo que es hoy. La función de DDD es muy poderosa. Puede depurar programas escritos en C\C, Ada, Fortran, Pascal, Modula-2 y Modula-3; puede explorar el código fuente en modo hipertexto; puede establecer puntos de interrupción, retroceder y depurar; editar registros del historial. Tiene una ventana de simulación donde el programa se ejecuta en la terminal y tiene la capacidad de depurar en el host remoto. La función de visualización de datos gráficos (Visualización de datos gráficos) es una de las intenciones originales de crear el depurador y puede; muestra la relación entre varias estructuras de datos y la estructura de datos se muestra en forma gráfica; tiene una interfaz de línea de comando GDB/DBX/XDB, que incluye edición de texto completa, registros históricos y motores de búsqueda.

3. Autor de "DDD": Nasu Nasu (2 volúmenes en total)

Introducción:

El nombre completo de "DDD" es "Desconexión del trastorno de decoración". ", aproximadamente La historia es: una extraña enfermedad llamada "síndrome agonista" se está propagando rápidamente. Los pacientes infectados con esta enfermedad no sólo sufrirán trastornos mentales, sino que también su cuerpo quedará deformado, lo que comúnmente se conoce como "posesión demoníaca". El joven que perdió su brazo izquierdo, el palo de piedra y el joven con una prótesis negra especial, Kalyo Haijiang, que yace en una gran cama con techo de gasa todo el día, la maravillosa historia que rodea a estas dos personas. .

Otra novela de Nasu Nasu después de "El reino del cielo" se publicó en el tercer número (marzo de 2004) de la revista irregular "Fausto" de Kodansha. El atractivo clave del nuevo proyecto de la serie Chuanqi de la revista es la fusión de irrealidad y realidad en la línea de extensión de la realidad. El dibujo es de Hirokazu Oyama de Type-Moon.

El tema de esta obra son los demonios, por lo que la visión religiosa se basa en la visión monoteísta del sistema cristiano, pero aún existen muchas ideas que subvierten el sentido común.

Se espera que tenga cuatro volúmenes, y hasta el momento se han lanzado dos volúmenes.

4. Dosis diaria limitada

5. DDD (Domain-Driven Design)

En 2004, el famoso experto en modelaje Eric Evans publicó su último The Famous and libro influyente: Diseño impulsado por dominio: abordar la complejidad en el corazón del software (traducción al chino: Diseño impulsado por dominio, traducido por la editorial Tsinghua en marzo de 2006, o arquitectura de diseño impulsado por dominio [Evans DDD]).

Hoy en día, los marcos de desarrollo DDD han surgido uno tras otro (como RoR, RIFE, JdonFramework, etc.), y la estructura de los paquetes de software de nuestro proyecto se ha vuelto así: se puede decir xxx.model; xxx.service. estará floreciendo por todas partes ¡DDD nos cuenta cómo hacer un buen trabajo a nivel empresarial! Y utilice ideas de diseño basadas en dominios para seleccionar y apropiar marcos. El modelado de dominios es una técnica artística, no una técnica matemática. Es una solución utilizada para resolver software complejo y afrontar rápidamente los cambios.

La producción de software. El proceso es: análisis, diseño, programación, pruebas y despliegue. En el pasado, el dominio de análisis y el diseño de software estaban divididos, y los analistas reunían conceptos básicos del dominio, mientras que el diseño debe especificar un conjunto de componentes que se pueden construir adaptando las herramientas de programación en el proyecto, estos componentes deben poder ejecutarse de manera efectiva; en el entorno de destino y poder resolver correctamente los problemas de la aplicación. El diseño basado en modelos abandona la práctica de dividir modelos y diseños de análisis y utiliza un único modelo para cumplir con los requisitos de ambos aspectos. Este es el modelo de dominio. Un modelo de dominio único satisface tanto el prototipo de análisis como el diseño de software. Si un modelo no es práctico cuando se implementa, busque un nuevo modelo. Si el modelo no expresa fielmente los conceptos clave del dominio, se debe encontrar un nuevo modelo. El modelado y el diseño se convierten en un único ciclo iterativo. Vincule estrechamente el modelo de dominio con el diseño. Por tanto, los expertos en modelado deben entender el diseño y ser capaces de programar.

Según la teoría de Eric, la capa empresarial se subdividirá en dos niveles: capa de aplicación y capa de dominio. Capa de aplicación: define el trabajo que el software puede completar y dirige objetos de dominio con significados ricos para resolver problemas, manteniéndolo conciso, no incluye reglas o conocimientos comerciales y no tiene situación comercial: es responsable de la información que representa; conceptos de negocio y estado de negocio y reglas de negocio, que son el núcleo del software empresarial. Debe haber una separación clara entre capas. Cada capa es cohesiva y solo depende de su capa inferior.

Eric señaló específicamente: El enfoque de interfaz de usuario rápida que deja la lógica empresarial a la interfaz empresarial es una herejía. Es una dirección equivocada esperar que el desarrollo de software se pueda completar arrastrando gráficos visualmente como una estructura C/S. Es rápido de desarrollar y difícil de mantener y expandir. Aunque utiliza tecnología J2EE, en realidad es un pseudo-multi-. tecnología de capas. Se recomienda comprar el libro de traducción "Domain Driven Design" y estudiarlo.

En el ciclo de vida de los objetos de dominio, hay tres modos de mantener la integridad de los objetos: Agregación (Aggregate) Definir claro propiedad y límites El modelo es más compacto y evita la intrincada red de relaciones de objetos y depósitos; Cuando comienza el ciclo de vida de un objeto, utilice fábricas y composiciones para proporcionar métodos para acceder y controlar los objetos del modelo. Establecer un modelo agregado y agregar fábricas y combinaciones al diseño nos permite gestionar los objetos del modelo de forma sistemática. La agregación abarca un rango en el que el objeto permanece sin cambios sin importar en qué ciclo de vida se encuentre.

MF (Martin Fowler) propuso una vez el famoso modelo de anemia o modelo de pérdida de sangre. Creía que el objeto del modelo de entidad solo tenía métodos de establecimiento y obtención de comportamiento débiles y ningún comportamiento real. Eric cree que en DDD, algunos conceptos en el dominio no se pueden procesar como objetos en el modelo. Si estos conceptos funcionales se agregan a la fuerza a objetos de entidad y objetos de valor, destruirán la definición de objetos en el modelo. proyecto Todo en China existe según el modelo de pérdida de sangre. Por eso, Eric pide: Los expertos en modelado deben saber cómo implementar y comprender la tecnología de software.