Munición: La ventaja es que puede causar un daño instantáneo terrible. Si un personaje queda atrapado en PK por la munición, no morirá sino que quedará medio incapacitado. Desventajas: la defensa es baja, el equipo es relativamente caro, la ventaja de PK se vuelve cada vez más pequeña después de ingresar al nivel alto en la etapa posterior, y hay muchas ramas para sumar puntos, lo cual es más complicado.
Mecánica: Ventajas: figura miserable o representativa del flujo de CD, con un daño instantáneo asombroso, equipo barato, relativamente fácil de usar, pero no es fácil ser muy poderoso. Desventajas: La defensa es extremadamente baja, ya sea rozando el mapa o el campo PK, además de ser el objetivo de los segundos, también es el objetivo de los segundos. Las buenas posiciones para correr son difíciles de aprender en un corto período de tiempo.
Big gun: Ventajas: la fuerza principal en la pintura del equipo, el daño más duradero, competencia en armadura pesada, alta defensa, no es fácil morir y, en general, precios de equipo bajos. Desventajas: El costo del medicamento plano es como beber agua. Consume mucho dinero. Si quieres ser muy bueno en PK, no es fácil dibujar un arma grande al estilo PK, pero es demasiado difícil. aprender.
Roaming: ventajas, velocidad de movimiento rápida, siempre habrá un lugar para deambular entre los increíbles personajes en el campo PK y las combinaciones de habilidades son magníficas. Desventajas: la capacidad de cepillar mapas es débil, especialmente cuando lo haces en solitario. Si deseas aumentar la velocidad de cepillado de mapas, trae más pociones de golpe crítico. Los requisitos de equipo son más altos y el precio del equipo es básicamente el mismo. como munición.