En el estudio de Guo Pei en Rose Square, se están confeccionando los trajes de la Gala del Festival de Primavera de Song Zuying.
El "cambio de vestimenta en el escenario" de Song Zuying durante la actuación de la Gala del Festival de Primavera es como magia. cuando su cuerpo blanco y puro se transforma instantáneamente en Cuando las flores florecieron con entusiasmo, el público estalló en aplausos. Parecía que el efecto fue bueno y la actuación fue un éxito.
Durante la actuación de la Gala del Festival de Primavera de 2009, el "cambio de vestimenta en la cancha" de Song Zuying fue como magia. Cuando su cuerpo blanco puro instantáneamente se convirtió en flores que florecían con entusiasmo, el público estalló en aplausos. Recientemente, el arquitecto Wang Kaifang, que participó en el diseño de este disfraz, escribió un artículo en su blog y reveló el secreto de este disfraz mágico.
La actuación fue exitosa, pero fue diferente de la creatividad original y el efecto de visualización.
Aunque Song Zuying parecía haberse cambiado completamente de ropa durante la actuación, en realidad solo tenía un disfraz y no fue "en el escenario". "Dress Up" no es un espectáculo de magia con disfraces.
Wang Kaifang dijo que el concepto inicial al diseñar este disfraz era: el disfraz ya no es solo una superficie exterior, sino dos superficies por dentro y por fuera. La capa exterior es de un color frío de flores blancas y adornos plateados. Y la capa interior es una combinación de flores rojas y flores rojas. El color cálido de las joyas de oro. Durante el canto de Song Zuying, abrió lentamente el vestido con las manos, revelando un poco de rojo en la cintura y gradualmente se volvió. en un rojo brillante cuando sus brazos desplegaron completamente el vestido. Todo el proceso está diseñado para durar entre 8 y 10 segundos, transformándose gradualmente de blanco a rojo y llevando gradualmente la canción a un clímax, al mismo tiempo que lleva las emociones y los aplausos del público a un clímax. Este cambio es el más interesante, el que integra el vestuario con las canciones y estados de ánimo.
Debido a razones estructurales, los estilos del vestuario se ajustaron durante la producción, y durante el quinto ensayo de la Gala del Festival de Primavera el día 20, se determinó que el método de canto sería un cambio instantáneo bajo la cubierta de la bailarina de respaldo. Parece más dramático y mágico, y se siente bastante bien.
Primera vez diseñando vestuario, primera vez cooperando con la Gala del Festival de Primavera
Wang Kaifang dijo que para esta Gala del Festival de Primavera, Guo Pei diseñó y produjo los disfraces de docenas de cantantes y presentadores. incluidos Zhang Ye, Zhou Tao, Dong Qing, Zhu Xun, Tang Can, Zu Hai, Huang Shengyi, Chen Sisi, Sun Yue, Wang Ying, etc., y Song Zuying es la máxima prioridad.
Cuando era creativo, Guo Pei se acercó a Wang Kaifang, con la esperanza de innovar en el concepto y mostrar la forma de la ropa con la premisa de que era adecuada para la Gala del Festival de Primavera. En el diseño, Wang Kaifang espera que este vestido aparentemente ordinario pueda sorprender y regusto a la gente a través de sus cambios. El vestido completo de Song Zuying fue el que llevó más tiempo y fue técnicamente más difícil de todos los disfraces de Guo Pei para la Gala del Festival de Primavera de este año. Debido a que los trajes están volteados hacia adelante y hacia atrás y los trajes son gruesos, el centro de gravedad cambia, lo que hace que a Song Zuying le resulte más difícil actuar en vivo. Es un desafío en términos de posicionamiento en el escenario y respiración durante el canto.
Cooperación transfronteriza entre diseñadores de moda, arquitectos y artistas conceptuales
Wang Kaifang dijo que con esta exitosa cooperación, también incluirá en algunos de sus nuevos proyectos de este año. cooperación con otros artistas y dijo que ha tenido experiencias de cooperación similares antes. Por ejemplo, las representaciones conmemorativas de este año en el aniversario del terremoto del 12 de mayo, el Beijing Zhonghui Garden International Hotel, el Chengdu Wuliangye Club, etc. también utilizarán más elementos de vestuario y otras artes en diseño de escenarios, diseño de interiores, paisaje urbano, paisajismo y arquitectura. apariencia. El formulario continúa presentando conceptos y técnicas diferentes a los del pasado.