He estado estudiando Sanda masculino durante mucho tiempo. Fui al servidor de prueba hace unos días para experimentarlo por un tiempo y lo he practicado en más de 40 niveles. Los puntos que he modificado repetidamente para cepillar el mapa. Los sp y tp redundantes significan que los agregué casualmente sin afectar la situación general.
Ocupación: Wu Zun
Nivel: 70
SP total: 7034
SP usados: 6860
SP restantes: 174
Misión obtenida: 870
TP total: 23
TP usados: 21
TP restantes: 2 p>
========Clasificación de habilidades=================
-------Habilidades físicas- - -------------------
Golpe de rodilla, nivel: 1
Hueso de hierro reforzado, nivel: 1 15 sp, 1 tú Puede agregar 8 de resistencia en cada nivel y solo 2 de resistencia en cada nivel posterior. Si te falta SP, no lo agregues.
-------Nan Qi---------------------
Ola de Nan Qi, nivel: 1
------Frenzy---------------------
Lanzar arena, nivel: 1
Agacharse, nivel: 1, es útil en algunas situaciones, como Crazy Ivan y los soldados de autodestrucción en el tren fantasma. También puedes usar patas de ciclón para permanecer en el aire y esquivar. o no. Se recomienda agregarlo. Tiene una habilidad de esquiva más y tampoco es muy costosa.
-------Artes Marciales---------------------
Patada hacia atrás, nivel: 5
Forzado - Patada hacia atrás, Nivel: 1
Patada hacia adelante, Nivel: 5
Dominio del guante, Nivel: 1
Paso de águila , Nivel: 5. El ataque no es malo, un ataque y dos ataques. La pausa en el segundo ataque es demasiado obvia e incoherente, así que no la agregaré.
Shunpo, nivel: 1, es una habilidad puramente genial Por experiencia personal, no es muy práctico para cepillar imágenes. Solo es útil en algunas situaciones de desaceleración. Será bloqueado por obstáculos y no. un teletransporte real de 25 sp es muy barato, no lo agregues si te falta sp.
Patada torbellino, nivel: 21, la principal habilidad de salida del hombre Sanda, con 8 ataques reforzados, la salida total no se perderá ante Colorless y la habilidad debe estar completa.
Mejorado - Tornado Legs, Nivel: 1
Armadura Overlord, Nivel: 12. El propósito de agregar el nivel 12 es mantener el cd consistente con otros buffcds como las debilidades durante 30 segundos. Si el sp es suficiente, puedes considerar rellenarlo directamente una vez que esté lleno, puedes dominar el cuerpo casi por completo. Cuando el hombre Sanda pelea contra el jefe, es muy duro y debe confiar en el cuerpo. >
Puñetazo fuerte, nivel: 17
Percepción de debilidad, nivel: 14
Ablandamiento de los músculos, nivel: 5. Hay una elección según los hábitos personales, nivel 3- 5. Male Sanda tiene más habilidades que se pueden conectar y ambos ex pueden tomar la iniciativa para habilidades continuas, se recomienda alcanzar el nivel 5.
Ataque con codo, nivel: 5. Me gusta mucho esta habilidad inicial, pero desafortunadamente no hay suficiente SP y hay demasiadas habilidades masculinas excelentes de Sanda.
Golpe de rodilla, nivel: 18, debe estar al máximo, no escuches la información engañosa en Internet, no planeo maximizarlo al comienzo del período, de hecho, Esta habilidad es uno de los principales resultados del Sanda masculino, la segunda onda de choque puede golpear al primer monstruo golpeado, por lo que el poder de ataque es 1,5 veces mayor que el de la Sanda Inch Kick femenina, y el CD dura solo 15 segundos. con Lightning Dance para reunir monstruos y continuar produciendo. (En la etapa posterior, es imposible para la gente común matar instantáneamente a todos los monstruos en la pantalla con una Danza del Rayo).
Blazing Tornado Legs, nivel: 18. El uso es el mismo que el anterior. con mejora EX, y el rendimiento total es mayor que el Knee Charge Lightning Dance. Las habilidades a las que se les da prioridad en último lugar son más frustrantes para aquellos que no pueden flotar, por lo que solo pueden usar golpes de rodilla.
Patada inferior, nivel: 5. Me gusta mucho esta habilidad. Es fortalecida, rápida, tiene un CD corto y el daño no es bajo. Mis puntos anteriores estaban llenos de esto. El servidor de experiencia, creo que no es tan bueno como dos incoloros de nivel 35, es fácil de usar, así que cámbialo y suma puntos para rendirte.
Danza Relámpago, Nivel: 16 Me deprime mucho escribir sobre esta habilidad, no sé qué decir, todo el mundo lo sabe. ¿No es para eso interpretar al hombre Sanda?
Persecución con viento fuerte, nivel: 5
Patada en cadena instantánea, nivel: 13 El poder explosivo a pequeña escala del hombre Sanda no es tan bueno como el de la mujer Sanda. Es el único ataque único poderoso. habilidad, aunque no es muy fácil de usar, a juzgar por ese porcentaje ridículamente alto, todavía está llena.
Mejorado - Patada Torbellino Ardiente, Nivel: 2 Completo, sin suspenso
Mejorado - Danza Relámpago, Nivel: 2 Igual que el anterior
Tres patadas consecutivas, Nivel : 3. La acción es genial En comparación con otras profesiones, el ataque activo no es muy alto. Afortunadamente, puedes usar una conexión suave.
Patada giratoria, nivel: 1. Igual que arriba.
Red Lotus Burning, Nivel: 9 Aumenta el tiempo de despertar activo, lo que equivale a aumentar la duración 1,5 veces. Si no te gusta el despertar activo o crees que 30 segundos son suficientes, simplemente desiste.
Patada de llama de loto rojo, nivel: 12 No hay nada que decir. Si no estás satisfecho, simplemente tira la cuenta.
Combo de viento fuerte, nivel: 1 Si tienes más SP, añade el nivel 1 al juego. Si no tienes suficiente SP, simplemente ríndete. No tiene ningún efecto práctico.
-------General----------------------
Competencia con armadura ligera, nivel: 1
Salto hacia atrás, nivel: 1
Forzado - salto hacia atrás, nivel: 1
Competencia básica, nivel: 70
Sanda Competencia con armadura ligera, nivel: 1
Golpe crítico físico, nivel: 10 Habilidades clave, los amigos que usan pociones de golpe crítico para cepillar el mapa pueden darse por vencidos por completo. Es fácil confiar en el dominio y la debilidad combinados. Poción de golpe crítico para obtener un 100% de golpe crítico. Esto es superfluo, y si no agregas esto y renuncias a algunas cosas interesantes que se pueden agregar o no, puedes expulsar a todos los que no pueden pagar. la poción crítica debería simplemente abandonar el nivel inferior y patear el nivel superior.
Agachado, nivel: 1
Mejora de fuerza, nivel: 3, todas las profesiones físicas deben estar completas
Mejora de golpe, nivel: 3, todas las profesiones deben estar completo, Sin explicación
Además, Broken Bone se rindió. Esta habilidad ha cambiado mucho y se ha convertido en una patada de 2 pasos. De hecho, el juicio es muy malo. La segunda patada no puede barrer el suelo. Además, el despertar activo de Sanda masculino aumenta la rigidez, que se combina con una gran fuerza para los golpes, no es necesariamente necesario reducir la velocidad, simplemente mirando la salida, simplemente no es comparable a otras habilidades.
Agregué algunas habilidades obligatorias al servidor de experiencias. Descubrí que xxx rara vez se usa para conectarse en el cepillado real. Se trata más de suavizar la conexión entre las habilidades en el futuro, por lo que parece un poco redundante. y tiene demasiado sp. Compénselo más tarde.
Eso es todo lo que se me ocurre por el momento, explicar la lucha manual pura