Los combos de Solid Blue Fist son muy casuales. Puedes conectarlos como quieras. Al igual que las dos habilidades de salida principales, Shatter y Holy Fist, no importa quién esté delante o detrás. conéctalos casualmente.
Te sugiero que si estás interesado en traer una hoz, puedes traer Doomsday o Dionysus, si no estás interesado, ¡puedes traer Thunder! !
Combo 1: Belly Fist + XXXX Flying Fist + Running Hook + XXXX + XX Three Punch + Broken + Tiger Attack + Belly Fist
Combo 2: Belly Fist + XXXX Fly Fist + XXXX + Gancho para correr + XXXX Puño volador + XXXX Gancho para correr + XXXX Puño volador (el puño abdominal se retira mientras se protege)
Combo 3: Destrozo + XXXX tres golpes + Puño volador + Gancho para correr + XXXX Ataque del tigre + Puño abdominal
La otra compañía es del hermano Cheng, llamo a esta compañía: Crazy Theory Company
Puño abdominal + Puño volador XXXX + Gancho para correr + Puñetazo en el vientre XXXX + tres golpes + vuelo puño (romper también es aceptable) + XXXX puñetazo en el vientre permite utilizar el puñetazo en el vientre con más frecuencia para crear un efecto impresionante.
Los combos anteriores se pueden lograr, solo depende de ti. ¿Alto o el ataque y la protección son demasiado rápidos? Se puede lograr Hunting Soul +0. De todos modos, así es como peleo.
Los requisitos de equipo no son altos, pero la moda es necesaria para otros. el set agrega un 2% Añade un 2% al título de Attack Speed King and Guardian
SP total: 3916 (Completa la misión en el nivel 60 completo)
Inspiración
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Curación lenta Lv1 viene con él
El BUFF más básico de Bendición de armas Lv5. Es un puño azul, pero lo que quieres es el 5% de golpe, que solo se puede agregar en 5 niveles
Purificación Lv1 se puede agregar o no
Golpe Divino
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Fist Qi Lv1
Idea Drive Lv1 significa insertar un arma. El CD está insertado. una vez cada 10 segundos. Esta habilidad es extremadamente refrescante, así que asegúrate de ponerla en la barra de habilidades. Básicamente, depende de ella para realizar combos en segundos. . Mientras alguien caiga al suelo, no importa cómo caiga al suelo, espere la oportunidad para levantarse y empujar, la persona será empujada directamente desde el estado caído con rigidez, independientemente de cualquier estado, aquí hay un Boxer azul que necesita dominarlo, especialmente la versión de la situación actual, esto solo se puede experimentar a través de la práctica. Una vez que lo domines, lo sentirás cada vez que lo insertes. Después de insertarlo, no hace falta decir que el hombre quedará discapacitado incluso si lleva una armadura de placas.
Dominio de la imaginación: Cruz Lv1
Dominio de la ideología: Rosario Lv1
Dominio de la ideología: Tótem Full +500 de rigidez y 10% de velocidad de ataque
Dominio de ideología: Hoz Lv1
Dominio de idea: Hacha de batalla Lv1
El ataque de tigre es obligatorio considerando que esta habilidad se usa con mayor frecuencia, ya sea para luchar contra monstruos o PK, es una buena habilidad, combinada con el efecto de golpe crítico, puede causar un daño considerable, y es un movimiento final. Cuando combinas un conjunto de personas para maximizar la protección, básicamente no podrás conectar con ningún otro movimiento. esta vez, pero aún puedes conectarte con el agarre. En este momento, puedes infligir el máximo daño a otros
Dive Lv1 y usar la fuerza para hacerlo es algo que todos los boxeadores azules deben aprender, no hacerlo. ¡mención! Úselo balanceándose hacia adelante y hacia atrás para esquivar en 2 pasos para aturdir a las personas con un golpe abdominal. Es muy bueno Coqueto ~
¡Golpe Lv1 para forzar lo mismo que arriba!
¡Zambúllete derecho! Punch Lv1 es una habilidad muy buena, especialmente cuando se cepilla el mapa, a menudo es una habilidad que salva vidas. Sin embargo, PK no es suficiente. ¡Un buen conjunto de combos puede costarle! Siempre me he fijado en esto.
No uses fuerza en el nivel 5 de impacto directo (la habilidad previa del combo de puño sagrado).
Upper Fist Chase Lv5 (requisito previo de Tornado) significa ejecutar XX, y también es una habilidad de uso común. Esta habilidad es relativamente familiar para todos, por lo que no la presentaré en detalle
<. p >Dive Flying Fist Nivel 5 (requisito previo de Tornado) No hay nada que decir aquí. El nivel 5 también es el más básico, pero es suficiente si vuelas demasiado alto, tendrás que pasar tiempo esperando a que la gente se caiga. ¡No vale la pena! ¡Pero también puedes aumentar la altura, pero es mejor no exceder +7, ya que será fácil de proteger!¡El puñetazo en picado es una habilidad que debe maximizarse! En el puño azul, la prueba inicial también comienza básicamente con el golpe en el vientre, que puede aturdir a las personas, cuanto mayor sea el nivel, mayor será la probabilidad y mayor será el tiempo de aturdimiento, que es el movimiento más utilizado en PK.
La habilidad clave para esquivar rápidamente es Manlan Fist. Una serie de habilidades de golpe combinadas aumentarán la autoevasión dentro de los 0,6 segundos posteriores al lanzamiento del ataque. Es un tiempo que desafía el tiempo. Esta habilidad junto con movimientos combinados es muy poderosa.
La fuerza completa de Holy Fist Combo es muy útil para un conjunto de combos. Cada nivel arriba no solo aumenta el daño, sino que también aumenta la velocidad de esta habilidad si eliges usar el nivel 5 para forzar. , el combo aumentará. Cuando seas humano, esta habilidad puede hacer que otros desaparezcan fácilmente.
Esta habilidad de Broken Hammer también es una habilidad imprescindible cuando está llena. Es la habilidad principal de producción de daño. Tiene 2 niveles de daño, uno es un porcentaje del arma y el otro. Es daño fijo. El movimiento es muy rápido y un golpe crítico básicamente romperá el corazón del oponente. Después de romperse, el poder flotante puede conectar muchos movimientos ~~~ Jaja, todos son necesarios
Contraataque Santo Lv1 Esta habilidad es +1 o ++. Sin mencionar el ataque de esta habilidad. , esta habilidad tiene 2 Dos características: una es flotante y la otra es hegemónica. ¡Puedes usar completamente esta habilidad para escapar de la represión del oponente! De lo contrario, no necesitas esta habilidad. Si la usas, debes golpearla. De lo contrario, las consecuencias serán ~~~~ ¡jaja! p>Esta habilidad de Huracán Catastrófico Lv1 agrega un poco de pura intimidación. Hay muy poca diferencia entre el efecto del viento total de una persona y el viento de nivel 1 en el campo PK.
No hace falta decir que el efecto. Los clones fantasma dobles cuando el avatar fantasma está lleno son muy pornográficos y violentos. Si el clon atrapa a otros, básicamente puedes jugar, es genial luchar contra monstruos, pero la desventaja es que el tiempo del CD es largo, intervalo de 40 segundos. . . Esta habilidad rara vez se usa en el campo PK según esta suma de puntos. ¡Normalmente no uso los incoloros! Si me presionan demasiado, ¡probablemente te daré un golpe de CD! ¡Clon + Hurricane Punch destruirán 2/3 de su salud! A veces me encuentro con oponentes repugnantes. uno blanco opaco + Completo ~~~~ ¡Mi corazón está roto!
El movimiento definitivo de Speedy Hurricane Fist Lv1 Blue Fist, 45 habilidades, clon + Hurricane Fist es básicamente el mismo que el efecto del despertar. Si cepillas el mapa, debes completarlo, y teniendo en cuenta que el tiempo de CD de esta habilidad es demasiado largo, no se usa mucho en PK básico. Por supuesto, puedes esperar a que llegue esta habilidad si quieres posponer las cosas. pero esta no es una salida, y es fácil que los demás te menosprecien, y agregar 1 nivel es suficiente. Una vez que tienes esta habilidad, finalmente puedes conectarla a un conjunto, lo que compensa la diferencia en el efecto. entre la habilidad completamente aprendida y el nivel 1. En realidad, es la mejor idea agregar los puntos extra que no has aprendido completamente a una habilidad más rentable.
Exorcismo
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Air Slash se usa para forzar el nivel 5 como normal mano inicial., corte aéreo combinado con inserción de armas, la posición inicial básica es así. Aquí está la inserción terrestre más básica. Después del corte aéreo, puedes insertar; si estás en una buena posición después del corte aéreo, también puedes insertar agarrando un puñado dos veces; puedes insertar después de saltar y cortar a otros; también puedes insertar después de golpear a otros con un contraataque; arma (el tiempo de inserción de estos ejemplos requiere el suyo propio (para agarrar), corte en el aire (corte en el aire de espaldas a la persona) e inserción desde atrás. No es necesario cronometrar esta inserción. Puede insertar inmediatamente cuando se golpea la barra, y puedes insertar directamente a la persona. Todo esto requiere práctica
Diablo
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General
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Competencia en armadura ligera Lv1
Pesada Armor Proficiency Lv1
Los golpes críticos físicos son la clave aquí, en comparación con la profesión de Blue Fist. Se dice que la probabilidad es demasiado fácil de lograr en el nivel 10, combinado con un golpe crítico. Conjunto de 45 golpes críticos 16% + una hoz explosiva 5% o una hoz ordinaria 3%. Otras medallas de joyería no se cuentan, y el 30% de golpe crítico es fácil de lograr. Con tal probabilidad de golpe crítico, puedes golpear varias veces. Con un solo ataque, por supuesto, el daño del ataque normal no es muy alto, pero las explosiones de habilidades son dos cosas diferentes. Aquí es en lo que confías. Sin embargo, después de la revisión, la tasa de golpes críticos es demasiado alta y es fácil usar la protección ~~~ ¡Es desgarrador pero no importa cómo uses la habilidad de protección, es imprescindible!
¡Quien la use! La habilidad de Agacharse Lv1 lo sabe~~
El SP que uso para sumar puntos según mis habilidades es: 3750
Al final, quedan 166 puntos. Estos puntos se pueden sumar. a la persecución y contraataque de Xiangquan, gancho y contraataque (¡El despertar aún no se ha lanzado, así que no lo consideraré! Dijo que no podemos ser tan obscenos como para que nos despierten en el campo PK)