¿Qué materiales se necesitan para las tareas de nivel 70 DNF?

LV60: Misión Night Raid: 1

(6/6) 2 cristales grandes rojos y negros cada uno, 4 bloques grandes incoloros Recompensas: Resistencia +5, HPMAX +25

Misión de incursión nocturna: dos

(1/1): oro y recompensa más rápida y generosa: TP+1

Misión de incursión nocturna: tres

p>

(6/6): 2 blancos incoloros y rápidos generosos cada uno Recompensa: Espíritu +5

Misión de incursión nocturna: Cuatro

(2/2): 10 insignias de cuadros del cártel, 10 piedras mágicas del vacío

Misión de incursión nocturna: cinco

(5/5): 40 cubos de oro Recompensa: SP+20

p>

Rojo: 2 Negro: 2 Blanco: 2 Incoloro: 6 Amarillo: 140 Cuadros: 10 Piedra mágica: 10

LV60: Misión abierta de espacio para equipo auxiliar

( 2/3): 1 millones de monedas del juego, 1 cubo dorado grande, 2 cubos negros y azules, 40 piedras mágicas del vacío

(3/3): 1 piedra mágica del vacío

Rojo: 2 Negro: 4 Blanco : 2 Azul: 2 Incoloro: 6 Amarillo: 240 Cuadro: 10 Piedra Mágica: 51

LV61: Misión Interceptor:

(6/6): Rojo, incoloro, generoso y rápido , 2 recompensas cada una: HPMAX+25

LV61: Misión de bloqueo: 2

(5/5): Azul y blanco 2 de cada uno para kuai generoso e incoloro, y 4 para kuai incoloro y Kuai generoso: MPMAX +25, espíritu +5

Misión de francotirador: tres

(2/2): Insignia de cuadro de cartel 20, 10 piedras mágicas del vacío

LV61: Misión de Guerra de Bloqueo: Cuatro

(6/6): 40 Cubos Dorados Recompensa: SP+20

Rojo: 4 Negro: 4 Blanco: 4 Azul: 4 Incoloro : 12 Amarillo: 280 Cuadro: 30 Piedra mágica: 61

LV60: Misión de asalto nocturno: 1

(6/6) 2 cristales grandes rojos y negros cada uno, 4 cubos grandes incoloros Recompensas: Resistencia +5, HPMAX +25

Misión de incursión nocturna: 2

(1/1): Una recompensa dorada: TP+1

Noche. Misión de incursión: tres

(6/6): Dos recompensas por cada recompensa blanca e incolora: Espíritu +5

Misión de incursión nocturna: cuatro

(2 /2): 10 insignias de oficial de cártel, 10 piedras mágicas del vacío

Misión de incursión nocturna: cinco

(5/5): 40 cubos dorados Recompensa: SP+20

Rojo: 2 Negro: 2 Blanco: 2 Incoloro: 6 Amarillo: 140 Cuadro: 10 Piedra mágica: 10

LV60: Tarea de espacio para equipo auxiliar abierto

(2/ 3): moneda del juego de 100 W, 1 cubo dorado grande, 2 cubos generosos negros y azules, 40 piedras mágicas del vacío

(3/3): 1 piedra mágica del vacío

Rojo: 2 Negro: 4 Blanco: 2 Azul: 2 Incoloro: 6 Amarillo: 240 Cuadro: 10 Piedra Mágica: 51

LV61: Misión Interceptor:

(6/6): 2 rojos, Recompensas incoloras, generosas y rápidas: HPMAX+25

LV61: Misión de guerra de bloqueo: 2

(5/5): 2 ayunos generosos azules y blancos cada uno, 4 ayunos generosos incoloros Recompensa : MPMAX+25, Espíritu +5

Misión de guerra de bloqueo: tres

(2/2): 20 insignias de cuadros de cártel, 10 piedras mágicas del vacío

LV61 : Misión de Guerra de Bloqueo: Cuatro

(6/6): 40 cubos dorados Recompensa: SP+20

Rojo: 4 Negro: 4 Blanco: 4 Azul: 4 Incoloro: 12 Amarillo : 280 Cuadros: 30 Piedras mágicas: 61

LV62: Misión de batalla de persecución y aniquilación: 1

(6/6): 2 bloques cuadrados rojos y negros, 4 bloques incoloros como recompensa :HPMAX+25, Resistencia +5

Misión de persecución y aniquilación: dos

(5/5) Amarillo

Recompensa de 40 Cubos Dorados: SP+20

Misión de Persecución y Aniquilación: Tres

(2/2): 30 Insignias de Oficial de Cártel, 10 Piedras Mágicas del Vacío

Misión de Persecución y Aniquilación: Cuatro

(4/4): 2 cuadrados grandes blancos y negros cada uno, 4 cuadrados grandes incoloros Recompensas: Fuerza +5, Inteligencia +5

Rojo: 6 Negro: 8 Blanco: 6 Azul: 4 Incoloro: 20 Amarillo: 320 Cuadro: 30 Piedra mágica: 71