1. +11~+1228%. +12~+137%. +13~+1413%. +14~+1516+15~+161%.
2. La probabilidad de cada refuerzo se calcula por separado. 9-10 es una probabilidad del 40%. 10-11 es una probabilidad del 33%. 11-12 es una probabilidad del 25%. . Por ejemplo, no significa que en 10-11, si fallas dos pads +10 primero, entonces la probabilidad de que la tercera cosa llegue a 11 sea del 100%. Esto es absolutamente incorrecto.
3. Método de mejora de armas 13: Encuentra 50 armas azules (algunas son mejores).
4. Sumar 10~Sumar 1139 Sumar 11~Sumar 1228 Sumar 12~Sumar 137 Sumar 13~Sumar 1413 Sumar 14~Sumar 1516 Sumar 15~Sumar 161 En primer lugar, la proporción de sumar directamente 7 a un arma sigue siendo un listón muy alto.
5. No se deje engañar por TX ~ Aunque existe la probabilidad de aumentar la tasa de éxito ~~, aún es fácil fallar ~ Al igual que el sintetizador del vestido dorado ~ es imposible de sintetizar fácilmente. el cielo ~ aumento del 10% La probabilidad se multiplica por 1 sobre la base original.
6. Aunque no hay un límite de 100 veces para fortalecer, la existencia de tapetes no es como esas cajas que se han eliminado. Por lo tanto, las esteras siguen siendo necesarias para reforzar. Se lanza 10 contra 11 tres veces, 11 contra 12 se lanza 5 veces, 12 contra 13 se lanza 6 veces y la cara negra se lanza una vez más. Aunque no me atrevo a decir que sea estable, sigue siendo mejor que un duro enfrentamiento.