En realidad, existen dos versiones de las reglas del juego de matar, la versión compleja y la versión simple. Aquí primero hablamos de la versión compleja. El número de participantes está preferentemente en el rango de 10 a 20 personas, y el número óptimo es de 12 a 16 personas, con un juez adicional. Accesorios: Naipes con un número igual de personas, o cualquier cosa con marcas diferentes. En muchos casos, se utilizan tarjetas de visita. Ejemplo: Hay ***13 personas participando en el juego y una de ellas es elegida para ser juez. El juez prepara 12 naipes. Entre ellos, 3 son Ases, 6 son cartas ordinarias y 3 son Reyes. Después de que todos se sentaron, el juez entregó las 12 cartas barajadas a todos para que las robaran. Los que sacaron cartas ordinarias se llamaron buenos ciudadanos, los que sacaron A se llamaron asesinos y los que sacaron K se llamaron agentes de policía. Mira las cartas que tienes en la mano, no hagas ningún ruido y no dejes que otros sepan qué cartas has robado.
Una vez finalizado el sorteo de cartas, el juez comienza a presidir el juego. Todos deben obedecer las instrucciones del juez y no hacer trampa. El resultado de las trampas sólo te privará de la diversión del juego. No afectará a todos.
El juez dijo: Se acerca la noche oscura, por favor cierra los ojos y duérmete. En este momento, solo el juez puede ver la situación de todos, después de que todos cierran los ojos.
El juez añadió: El asesino abrió los ojos y pudo salir a matar. Después de escuchar esta orden, solo los tres asesinos que sacaron las cartas negras pueden abrir los ojos. Los tres asesinos pueden conocerse en este momento y convertirse en el primer grupo en formar una alianza en esta ronda del juego. Y cualquier asesino ordenará al juez que mate a cualquiera del público. (Durante este proceso, el juez debe golpear la mesa con las manos para tapar otros movimientos y sonidos) Después de ver claramente, el juez dijo: El asesino cierra los ojos. (Más tarde) El policía abrió los ojos. Los policías que sacaron la carta de triunfo pueden abrir los ojos, conocerse y sospechar con los ojos cerrados que cualquiera de ellos es el asesino. Al mismo tiempo, miran al juez y el juez puede dar una pista (. asiente con la cabeza y sacude con la cabeza, no). Después de terminar, el juez dijo: Todos cierren los ojos (Más tarde amanecerá. Todos pueden abrir los ojos).
Después de que todos abrieron los ojos, el juez anunció quién había sido asesinado. Este buen ciudadano fue la primera persona en ser asesinada. Al mismo tiempo, el juez anunció que todos debían guardar silencio y escuchar al último. Palabras del asesinado. Los asesinados ahora pueden identificar a la persona que creen que es el asesino y exponer sus motivos. Después de decir estas últimas palabras, la persona asesinada ya no podrá hablar en esta ronda del juego. El juez preside y la persona que está al lado del asesinado comienza a expresar sus opiniones una a una en cualquier dirección.
Después de que se expresen las opiniones, varias personas serán sospechosas de ser el asesino. Los sospechosos pueden defenderse. El juez preside una votación a mano alzada para seleccionar a los dos más sospechosos, quienes luego hacen sus declaraciones y justificaciones finales. Después de otra votación, la persona con más votos es asesinada. Si la persona asesinada es el verdadero asesino, no podrá hablar más y saldrá de la ronda actual del juego. Si la persona asesinada no es el asesino, puede publicar sus últimas palabras e identificar nuevos sospechosos.
Después de escuchar las últimas palabras, llegó una nueva noche. Otro asesino sale y mata, luego la policía lo identifica, y luego todos se despiertan y otro día muere otra persona. Continúe discutiendo y matando a nuevos sospechosos.
De esta manera, el asesino puede ganar matando a todos los policías, o puede ganar matando a todos los buenos ciudadanos. La tarea de la policía y los buenos ciudadanos es atrapar a todos los asesinos lo antes posible y ganar. Luego comienza una nueva ronda del juego.
Las reglas anteriores son las de la versión compleja del juego de matar. En comparación con la versión simple, la principal diferencia es que se elimina el papel de la policía, dejando solo dos roles opuestos: el asesino y el asesino. Buen chico en todo el juego. Si has jugado ambas versiones de las reglas, encontrarás que cada versión tiene su propio estilo.
Hablemos primero de la versión simple, es decir, la versión sin policía. En términos generales, según las reglas de este juego, es fácil que un asesino tenga éxito. La razón es muy simple, siempre que un asesino pueda matar inteligentemente a todas las personas buenas que representan una amenaza (como los maestros o las personas buenas que lo han hecho). descubrió la verdad), y luego mezclarse con el resto. Algunas buenas personas ignorantes pueden completar fácilmente la tarea. Por supuesto, es precisamente por esta razón que, para descubrir al asesino lo antes posible, las buenas personas a menudo intentarán desenterrar por completo toda la información que se pasó por alto, y esto a menudo prolongará considerablemente el tiempo de la discusión.
Este tipo de toma de decisiones, junto con el derecho del asesino a matar directamente, lo hace extremadamente eficiente en el proceso de lograr los objetivos de la organización.
Finalmente, una cosa que hay que agregar es que la razón por la que los maestros a menudo pueden jugar juegos muy clásicos cuando son asesinos se debe en gran medida a la división razonable del trabajo organizada por el asesino. , la división del trabajo El requisito previo es comprender claramente la información relevante del endogrupo. En los casos que ha encontrado el autor, la división del trabajo entre asesinos generalmente se puede dividir en dos tipos, uno es matar a familiares por el bien de la justicia y el otro es perder hombres guapos y salvar autos. Hablemos primero del primer tipo. En este caso, un asesino suele ser muy proactivo y obvio al comienzo del juego para descubrir las lagunas que el otro asesino expuso intencionalmente o no, y persuadir a otros buenos para que lo ejecuten. Este comportamiento hizo que muchas personas buenas estuvieran dispuestas a creer que este asesino que mató a familiares era en realidad una buena persona, por lo que ya no dudaban de él. Sí, los asesinos restantes pudieron sobrevivir con éxito hasta la segunda mitad del juego o incluso terminar, lo que redujo considerablemente. el éxito de la organización asesina. La dificultad del objetivo. En cuanto a perder a un hombre guapo y salvar un coche, suele ocurrir cuando un maestro y un participante común y corriente actúan como asesinos. Los asesinos a menudo toman la iniciativa de asumir todas las tareas de los asesinos, como decidir los objetivos del asesinato, confundir al público y engañar a las buenas personas, etc., mientras que otros asesinos temporalmente no cumplen con sus deberes como asesinos y esperan y discuten como buenas personas. Cuando el juego entra en las etapas media y tardía, definitivamente se sospechará de los gestos elevados. Después de todo, hace demasiadas cosas y siempre hay algunos defectos. En este caso, el maestro no necesita poder evitar las sospechas y sobrevivir. Es usar el tiempo limitado de uno para jugar un juego para hacer que cierta buena persona parezca un aliado del maestro. De esta manera, después de que el maestro muere, la buena persona naturalmente matará injustamente a otra buena persona y creará una buena persona. situación para los otros pocos, lucha por oportunidades valiosas después de una muerte famosa.
Análisis organizacional y personal de las buenas personas
Muchas veces, casi todos los participantes no están dispuestos a ser buenas personas. La razón es muy simple, porque las buenas personas muchas veces están muy indefensas y hacen lo que sea. quieren. Los corderos son sacrificados por humanos. Aunque el número de personas buenas es el mayor, significa que la vitalidad de la organización de las personas buenas es la más fuerte. En este punto, podemos continuar analizando al asesino usando el método anterior.
Como buenos chicos, el objetivo principal de la organización es encontrar al asesino y ejecutarlo antes de que el juego pueda continuar. Pero es bastante difícil completar este personaje porque los buenos tienen muy poca información. En cuanto a la información sobre el intragrupo, no hay duda de que lo único que saben los buenos es que su personaje es un buen tipo, y nada más, al menos al comienzo del juego, es imposible saber quiénes son sus compañeros. . En cuanto al exogrupo, si no conocemos la información específica sobre el endogrupo, entonces no hay forma de conocer la información sobre el exogrupo. Esto también significa que, aunque los buenos son una organización, y esta organización existe, en los juegos reales, los buenos suelen aparecer como individuos. Y esto significa que cualquier buena persona en la organización de los buenos generalmente desconfiará incluso de sus compañeros que son realmente buenas personas al analizar el discurso de la otra parte. Además, de hecho hay asesinos mezclados para confundir a la audiencia. La eficiencia de la organización a la hora de llevar a cabo sus objetivos es evidente en la larga discusión entre los buenos sobre quién es el presunto asesino.
Entonces, en el proceso real del juego, la primera forma para que las personas buenas logren sus objetivos es encontrar aliados, es decir, aprender indirectamente la mayor parte de la información sobre el grupo interno a través del juicio lógico, y De esta manera, la organización puede operar de manera más eficiente y alcanzar sus objetivos más rápidamente.
Análisis de la organización y las personas de la policía
La policía son personajes que sólo aparecen en la versión compleja del juego de matar. Estrictamente hablando, la organización policial es en realidad una sub-. organización de los buenos. Sigamos usando el método original para analizar la organización policial.
La organización policial tiene relativamente muchos objetivos Además de la supervivencia más básica, el primer objetivo es obtener las identidades exactas de ciertos participantes lo más rápido posible a través del privilegio de preguntarle al juez, para que así sea. es más preciso para juzgar quién es el asesino y, en segundo lugar, utiliza las habilidades lingüísticas para influir en otras buenas personas en el proceso de toma de decisiones de las buenas personas (la policía no puede ni puede decirle directamente a las buenas personas los resultados de sus investigaciones, porque esto equivale a exponerse directamente, llevando al siguiente (que fue asesinado por un asesino en una ronda), para que todos puedan votar según la información que conoce la policía, lo cual es mejorar la eficiencia de la toma de decisiones en el organización de buenas personas.
En primer lugar, veamos la información de la organización policial sobre el grupo interno. Al igual que los asesinos, la policía tiene conocimiento completo de esta información y comprende tanto su papel como quiénes son sus compañeros.
En cuanto a la información ajena al grupo, como el asesino, la policía sabe más que los buenos, pero no es información ajena al grupo completa, pero no en la misma medida que el asesino. El asesino tiene una amplia gama de información sobre grupos externos, de hecho, lo es todo, pero el grado es débil. Solo puede saber que otras personas son sus enemigos, pero es imposible saber si son buenas personas o policías. amenazas fatales. La policía es todo lo contrario, dado que la policía debe pasar por rondas de interrogatorios para obtener información, generalmente es imposible para la policía conocer la información externa de todos, pero la información que conoce es la más precisa. si alguien es un buen tipo o un asesino. Esto también es muy útil para el juicio de la policía, y esta información se puede comunicar indirectamente a las personas buenas mediante el asesinato de agentes de policía (ya sea asesinados o injustamente), de modo que las personas buenas puedan obtener información adicional y acelerar la eficiencia de las decisiones. haciendo.
Por supuesto, es precisamente porque la policía conoce mucha información adicional que a menudo son más peligrosos. Una vez que su actuación sea demasiado llamativa y el asesino sospeche de su identidad y los mate, es muy probable que el juego termine rápidamente. Por lo tanto, en el proceso de lograr el objetivo, si puede protegerse de manera beneficiosa, esto es algo muy crítico para la policía.
Los objetos simulados del asesino, el bueno y la policía.
¿Cuáles son los objetos simulados de los tres personajes respectivamente? Hablemos primero del asesino. El asesino en realidad simula a la clase dominante en esta sociedad (porque el juego de matar se introdujo desde Silicon Valley, por lo que en realidad simula la sociedad occidental. Explíquelo primero), al igual que el asesino quiere matar a As. La gente buena lo hace, la clase dominante y la clase gobernada están en oposición. Y así como el número de asesinos es pequeño, la proporción de la clase dominante en la sociedad real también es pequeña, incluso menor que la proporción de asesinos en el juego, pero el asesino es bastante poderoso y tiene derecho a matar a voluntad. al igual que la clase dominante que simula tiene el derecho de ejecutar a los miembros del país a voluntad en virtud del poder de la máquina estatal, y este derecho es irresistible. Lo que es más importante es que el asesino siempre hace todo lo posible por ocultar su identidad durante el juego y hace que sus opiniones sean el resultado de decisiones de buenas personas. Esta es en realidad la "falsa conciencia" de la clase dominante de la que habló Marx. En cuanto a los buenos, los objetos de simulación son en realidad la clase gobernada ordinaria. El número de personas buenas es grande, pero las personas buenas son impotentes e ignorantes. Al igual que la clase dominante en un país, las personas buenas hacen todo lo posible por reconocer el verdadero rostro del asesino, pero a menudo terminan en fracaso. y en la realidad lo mismo ocurre a menudo con las clases gobernadas. En cuanto al policía, se puede decir que simula a los profetas de la clase dominada, es decir, a los revolucionarios. Su número también es muy pequeño en comparación con los asesinos, también son débiles en fuerza, pero están igualados o incluso más ventajosos en términos de información. Sin embargo, deben usar sus palabras para influir en muchas personas buenas, y tú puedes. No obligarlos a hacer algo. En este proceso, el más mínimo movimiento obvio conducirá al asesinato por parte de asesinos, al igual que muchos revolucionarios que murieron gloriosamente antes de que se completara la revolución.
Resumen
Se dice que es un resumen, pero en realidad poco tiene que ver con el contenido mencionado anteriormente, porque los temas a tratar aquí son algunos medios interesados (como El último número de "New Weekly" ) se centró en las cuestiones éticas de los participantes en el juego de matar. Como dijo el profesor Sha Lianxiang del Departamento de Psicología Social de la Universidad Renmin de China, el juego de matar es un juego y no debe tomarse demasiado en serio, pero es muy peligroso considerarlo simplemente como un juego. Porque en el proceso del juego de matar, los participantes suelen ser personas conocidas, pero el juego de matar es precisamente la realización de relaciones interpersonales irreales en esta relación interpersonal real. No importa cuán inocente, amable y honesta sea una persona, una vez que desempeña el papel de asesino en un juego de matar, debe hacer todo lo posible para ocultar su identidad, hacer todo lo posible para deshacerse de las buenas personas que lo amenazan. y eventualmente matar a todos. Por eso, algunas personas se preguntaron si el juego de matar promovería un mal de la naturaleza humana.
Sobre este tema, el autor piensa que algunas personas son demasiado sensibles, o que no están bien elegidos el nombre del juego de matar. Solo porque el nombre del juego se llama Matar y la misión del asesino es matar, muchas personas asocian el proceso del juego con el asesinato real, sangriento y feo en la realidad social. Porque odian el feo comportamiento de matar. Lo odio. Toma Killing Game con un grano de sal. De hecho, como dijo el autor al principio del artículo, el juego de matar es en realidad un proceso de votación. Las personas buenas votan para determinar qué participante será ejecutado como sospechoso. Es un proceso de votación democrático. asesinado. Quién asesinar también es una actividad de votación democrática a pequeña escala. En cuanto al asesinato de un determinado participante por parte de la organización asesina, en realidad es una actividad de votación en forma de veto de un voto. , y la votación es la esencia del juego. La votación es la manifestación más incuestionable del sistema democrático moderno. Sería natural explorar ciertas fallas en el sistema democrático porque las personas buenas a menudo matan a las personas equivocadas en el juego de matar, pero porque este sistema de votación es malo. Sería un poco arbitrario.
En cuanto a un proceso que mucha gente también ataca: si los esfuerzos del asesino por ocultar su identidad y engañar a las personas buenas promueven el mal de la naturaleza humana, el autor no lo cree así. Si alguna vez has jugado a un juego de matar, entonces debes saber que en un juego de matar lo que tienes que hacer no es demostrar que no eres un asesino, sino demostrar que eres una buena persona, aunque las dos proposiciones son Lógicamente también Sí, pero hay una gran diferencia en el proceso real del juego, y este proceso de prueba no sólo lo realiza el asesino, sino que lo hacen todos. En este sentido, en lugar de ver el juego de matar como una especie de engaño, es mejor verlo como un proceso de persuasión en el sentido de la comunicación. Este proceso ocurre en realidad en cualquier aspecto de nuestras vidas, especialmente en nuestro mundo de habla china. Ha sido ascendido al nivel de un concurso de debate. De hecho, el juego de matar también puede considerarse como un concurso de debate multipartidista. Sin embargo, el objetivo del concurso de debate no es complacer a los jueces, sino persuadir a otros. concursantes. Además, a lo largo del juego, dado que no se permite la comunicación privada, se elimina el fenómeno de que pequeños grupos formen alianzas privadas. Esto garantiza que toda la información sea revelada y que para cada participante, la información en el juego sea igual. la información de configuración del juego antes de que comience el juego es desigual); debido a que el juego de matar requiere que la fe, la humanidad, etc. no se sustituyan en el juego, esto garantiza que nadie en el juego pueda amenazar a otros participantes de manera espiritual debido al asesinato; El juego requiere que se lleve a cabo únicamente en el idioma de los participantes, lo que garantiza que nadie será amenazado físicamente. Todo esto garantiza que el juego sea solo un proceso de eliminación de la competencia legítima en una sociedad simulada real, y no eliminará a muchos. sociedades reales. La fea desigualdad y los medios injustos se incorporan al juego de matar. En este sentido, el juego de matar es en realidad un juego muy puro, incluso mucho más puro que los deportes con espíritu olímpico.