La paladín femenina DNF es muy popular. Muchas personas deciden desde el principio cambiar de profesión y convertirse en paladín. Sin embargo, después de cambiar de profesión, deben considerar muchas cosas en términos de agregar puntos de habilidad. pintar cuadros. Y cuando se trata de mover ladrillos, ¿cómo puede la paladín DNF aumentar las habilidades de mover ladrillos al cepillar el mapa? A continuación, Iron Bone Network le brindará algunas sugerencias para que la paladín DNF mueva ladrillos y cepille el mapa.
Puntos generales a añadir
Agacharse: imprescindible.
Dominio de lanzamiento: Imprescindible para avanzar a Nodriza, se utiliza para refinar anillos para restablecer habilidades, e incluso Monkey Play Wuxuan Rosario, etc.
Golpe crítico mágico: Depende de tu propio equipo.
Memoria Antigua: Si te gusta la salida, depende de tus propios hábitos y de si asistir o no.
Xiangyue: Dependiendo de tus hábitos, puede ser efectivo en lugares como Metal Dragon.
Agregar algunos detalles
Aquí presentamos principalmente lo que Podemos asignar habilidades sp.
Oración curativa
La habilidad para aumentar la salud es incomparable con las dos habilidades de recuperación detrás de Seraph, así que no la agregaré.
Bloqueo de armas
Las personas a las que les guste el bloqueo pueden agregarlo. Sin embargo, la propia joven tiene mucha recuperación de salud y dominio corporal, por lo que no lo recomiendo.
Hook Neck Break
Engancha al enemigo y tíralo al suelo. Se recomienda hacer clic en 1 para lanzar al zombie.
Habilidades después del cambio de trabajo
Lv15: Infusión de Luz Sagrada
Pasivo, nivel uno de competencia, imprescindible. Esta habilidad determina que las habilidades de la hermana pequeña solo consumen todos los atributos y al mismo tiempo aumentan su propia resistencia a los atributos y la resistencia al estado anormal (lo cual es inútil. Lo más importante es que permite cualquier ataque de la hermana pequeña (incluido el plano). x) para reducir la propiedad de resistencia de atributos del enemigo, reduciendo la resistencia de atributos del enemigo en 20 cada vez, acumulándose hasta 3 veces, cada una con una duración de 10 segundos, lo que equivale a agregar 60 atributos a todo el equipo. Esto demuestra que si realmente quiero ser una buena chica de apoyo, no haré nada hasta terminar de agregar mejoras y atacar monstruos de vez en cuando.
Iluminación: Castigo
Pasivo, dominio de nivel 1, debe seleccionarse. Aumente el poder de ataque de las habilidades y la velocidad de ataque, y convierta los ataques básicos en daño mágico fijo.
Revelación: Himno
Pasiva, habilidad requisito previo, debe estar completa. Aumenta la inteligencia de la niñera (el contrato de nivel completo agrega 269 de inteligencia).
Lv20: Cross Mastery
Pasivo, dominio de nivel 10, límite superior de nivel 20 (la pila no está llena). El nivel 10 agrega 20 de independencia, 15 de velocidad de lanzamiento y 10 de explosión mágica. Esta habilidad determina que la niñera básicamente solo puede usar la cruz si quiere salir.
Bendición protectora
Un beneficio para todo el equipo, que debe estar completo en el nivel 10 de maestría. Aumenta significativamente HP, límite de MP, resistencia mental y defensa física y mágica, y comparte 15 de daño. Entra en conflicto con las habilidades [Emblema del guardián] y [Sonido de la naturaleza] de Paladín.
Lanza de la Victoria
Para las habilidades de control, se recomienda el punto 1. Aún puedes controlar enemigos que no pueden ser agarrados. El daño es bajo, el cd es muy corto y el tiempo de control no se extiende con el aumento de nivel. El tiempo de control es de 2,5 segundos para los 2 segundos normales de carga (tarda 0,3 segundos).
Lv25: Luz del Bautismo
Para las habilidades de salida, se recomienda el punto 1 de antemano. Provoca daño a enemigos en un área pequeña, tiene un CD corto y daño bajo.
Guardián de la Luz Sagrada
Un beneficio para todo el equipo, y también es una habilidad de salida importante y debe estar completa. El CD es corto y el daño es considerable. La portada puede compartir el daño y aumentar el efecto protector de bendición. Cuando la duración de la cobertura (8 s) termina o se agota el HP, o se ingresa una clave de habilidad durante la duración, las coberturas del equipo explotarán. El daño proviene principalmente de la cobertura del propio cuerpo y, a menudo, se usa para matar volcánicos.
Lv30: Holy Light Ember Shield
Habilidad de salida, se recomienda tenerla al máximo. El cd es corto, el daño es bueno, genera un muro de escudo y lo empuja rápidamente hacia el enemigo, y explota después de cierta distancia.
Es muy útil cuando luchas contra zombies en Sunny Day 2.
Bendición del coraje
La habilidad principal de mejora para todo el equipo, dominio en el nivel 10, límite superior en el nivel 40 (montón de insatisfacción), ¿por qué estás jugando a la nodriza si ¿Están insatisfechos? El tiempo de recuperación es de solo 10 segundos y la duración es de 120 segundos. Es muy conveniente para la niñera renovar el beneficio (consulte las habilidades a continuación para obtener más detalles).
Funciones principales: (1) Aumentar significativamente la fuerza, la inteligencia, el poder de ataque físico y mágico independiente y la tasa de aciertos de los compañeros de equipo (sin ti mismo). Equivale a la combinación de las cuatro bendiciones de papá. Este efecto entra en conflicto con los efectos de las cuatro bendiciones de papá. (2) Aumente el poder de ataque de su habilidad y su tasa de aciertos. El efecto de aumentar el poder de ataque de la habilidad ya no aumentará después de alcanzar el nivel 20. (3) Cuando el recuento de golpes de un compañero de equipo llega a 20, se activará el beneficio [Bautismo de Valor], dándole un efecto de [Bendición de Coraje] de 22, que dura 20 segundos. Tres compañeros de equipo tendrán una retroalimentación de 66. . Uno por tres, intenta que tus compañeros acerten.
Lv35: Himno de Coraje
Un beneficio para todo el equipo y una habilidad de salida continua. Se recomienda tenerlo al máximo. Actualizar el nivel solo aumentará el daño. El efecto [Bendición del coraje] de los compañeros de equipo dentro de 500 px aumenta en 25 y la resistencia al estado anormal también aumenta. La duración es de 6 segundos, no lo sueltes, presiona las teclas de dirección para moverte, presiona la tecla de salto para cancelar. Habilidades de múltiples golpes, la producción total es buena. Para la producción, puedes presionar la tecla de habilidad o la tecla de ataque básico (x) para acortar el tiempo de producción (el daño total permanece sin cambios). Es un beneficio importante que aumenta el rendimiento de los compañeros de equipo. Es muy efectivo cuando se usa junto con Yi Jie. Puede crear una gran explosión. Sin embargo, el CD es demasiado largo (40 segundos), por lo que se puede utilizar con equipos reductores de CD y pociones reductoras de CD.
Castigo de la luz divina
Para las habilidades de salida, se recomienda solicitar 1 requisito previo y beneficio de continuación, y aquellos que estén acostumbrados a él también pueden completarlo. Gira la cruz hacia adelante tres veces, causando daño normal.
Anillo Sagrado
Para las habilidades de control, se recomienda el punto 1. La habilidad representativa de Seraph es generar un anillo al frente y encogerlo, controlando por la fuerza al enemigo durante 4 segundos, y es un juicio de control continuo (similar al acecho del Emperador Oscuro, Asura Ice Fire), y el CD dura tan solo 20 segundos. . Por lo general, el anillo de bloqueo comienza con la mano para controlar la salida y luego toma el control de la lanza (como el portero, Agnes, la chica del piso), y el daño es menor. También es muy útil a la hora de mover zombies.
La enseñanza de Dios
La habilidad pasiva, dominio de nivel 1, debe estar completa. Comúnmente conocido como "Big Running Shoes", aumenta la velocidad de movimiento de los compañeros de equipo en 50, permitiéndoles correr más rápido que los reporteros en un lugar determinado. Dura 8s, cd solo 20s. Nota: Se puede lanzar sin acción al lanzar [Himno de Coraje] y [Himno de Nueva Vida]. El efecto de mejora se eliminará al ingresar a la siguiente habitación.
Lv40: Trueno de Confesión
Habilidades de mejora, habilidades de salida, punto 1 o completo según hábito. Lanzar un trueno frente a ti tendrá la posibilidad de hacer que el enemigo se arrepienta. Golpear a un compañero de equipo aliviará el estado anormal. El daño es promedio, relativamente manchado de tinta y el CD es corto. En esta etapa, la mayoría de los monstruos de élite Antun y Luke tienen muy pocas posibilidades de arrepentirse, lo que hace que esta habilidad sea algo inútil.
Luz del Resurgimiento
Habilidad Buff, dominio de nivel 1, límite superior de nivel 11. Cuando un compañero de equipo muere dentro de 600 px, entrará en un estado [moribundo] durante 7 segundos. Puedes usar [Reanimación] para resucitar a todos los compañeros de equipo que hayan entrado [muriendo] dentro del rango y restaurar una cierta proporción de HP y MP. y entrar en un estado invencible y mejorado en un corto período de tiempo. No desaparecerá. Aumentar el nivel de habilidad aumentará la tasa de recuperación. [Cerca de la muerte] Los compañeros de equipo también pueden resucitarse a sí mismos, pero el beneficio desaparecerá. Nota: No se puede utilizar si estás muerto. Solo se puede usar una vez en la mazmorra (pero la habilidad de recuperación de sangre de la niñera es tan aterradora que no se usará una segunda vez mientras no busques la muerte).
Lv45: Cruz de Luz Divina
Las habilidades de salida, habilidades de mejora continua, deben estar completas. Usa la gran cruz para golpear con fuerza hacia adelante, dejando grietas cruzadas en el suelo (5 s). Los compañeros de equipo que entren en contacto con ella aumentarán la duración de la mejora de Seraph (30 s), que no se aplica a ti. El rango es grande y la producción es superada solo por Yi Er Jie.
Himno de nueva vida
Se deben adquirir habilidades auxiliares, nivel 1 de competencia.
Se puede llamar una habilidad aterradora de recuperación de sangre. Restaura 50 sangre por segundo dentro de 500 px de los compañeros de equipo durante 6 segundos y elimina el estado anormal. Aunque el CD es largo, combinado con Miracle Light de nivel 80, puede restaurar la sangre de los compañeros de equipo durante mucho tiempo, lo que se llama habilidad inmortal.
Habilidades después de dormir
Lv48: Fe fiel
Pasivo después de dormir, estará lleno. Hay dos efectos principales: (1) Aumentar la fuerza, la inteligencia, la fuerza física, la fuerza mental, la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de todos los miembros del equipo dentro de un rango de 900 px. Al calcular la cantidad de leche, no olvide la inteligencia 352 del contrato de nivel completo. Al mismo tiempo, aunque esta habilidad que agrega inteligencia es un aura, requiere la adición de leche de Seraph. (2) Seraph puede aumentar la duración de la mejora para él y sus compañeros de equipo usando habilidades después de cambiar de trabajo. Cada habilidad puede durar un segundo. Uf, la duración de la mejora es de 10 segundos. Por tanto, una niñera que sea un poco atenta no necesita utilizar la habilidad 45 para continuar.
Lv50: Apocalipsis de la Luz Sagrada
Toma la iniciativa, es un súper beneficio y la primera habilidad de salida. ¿Te gustaría probarlo y no recargarlo? Al igual que Dad's Sun, aumenta en gran medida la fuerza, la inteligencia, la velocidad y la defensa de los compañeros de equipo, ¡pero toda la sala puede disfrutar del efecto de esta habilidad! ¡Los compañeros de equipo tendrán una luz dorada y los beneficios podrán llevarse a la siguiente habitación! El efecto de nivel completo dura 13 segundos. También se suele utilizar para engañarte y que te abraces. Nota: El efecto de aumentar la fuerza y la inteligencia no es válido para ti.
Penitencia
Pasivo, nivel 1 de competencia, no se requiere sp. La fuerza y la tasa de golpes críticos físicos están sincronizadas con la inteligencia y la tasa de golpes críticos mágicos, pero no al revés y el tipo de habilidad, ataque físico y mágico se puede convertir.
Lv60: Golpe de penitencia
Para las habilidades de salida, se recomienda el punto 1 para reunir monstruos y continuar con el beneficio. Como habilidad de salida de nivel 60, el daño es bastante impresionante, pero tiene el efecto de reunir monstruos.
Lv70: Holy Wings
La mejora y la salida se combinan en una sola, y debe estar completa. Como beneficio, aumenta las tres velocidades de los compañeros de equipo durante un cierto período de tiempo. Como habilidad de salida, el daño es bastante bueno. Si vuelves a usar la clave de habilidad dentro de la duración, tú y tus compañeros de equipo explotarán principalmente. Atacar al enemigo dentro de la duración puede obtener [Protección del Arcángel], que puede usarse para aumentar el alcance de la explosión. Nota: Se puede lanzar sin acción al lanzar [Himno de Coraje] y [Himno de Nueva Vida].