¡Cómo jugar a la guerra de aleación csol! ¡Sea específico! ! ! ! !

¡Es muy divertido!

Al principio, selecciona un personaje, ya sea "Ranger" o "Defender". HP inicial del Ranger: 500, poder de ataque: 120.

HP inicial del defensor: 1000, ataque. Fuerza: 60

Reglas: Los jugadores se dividen en equipos rojo y azul. Hay 5 fortalezas en el mapa. Para capturar una fortaleza, debes mirar la barra de abajo. Una vez que muestre que la ocupación está completa, estará bien. La pantalla también mostrará: "El equipo rojo/azul ocupa la fortaleza. ." Después de ocupar la fortaleza, nuestros robots comenzarán a ser liberados (atacarán al enemigo). ), el equipo que tenga 500 robots gana.

Ganas experiencia matando al robot del oponente. Cuando la experiencia está completa, puedes mejorar (la experiencia de tus compañeros de equipo también se puede utilizar para aumentar el límite superior de HP y ataque). SP. SP puede mejorar las habilidades.

Habilidades de guardabosques: F1 (usado por defecto) Seguimiento de debilidades, mayor probabilidad de disparo en la cabeza. F2: Tranquilizante, que también aumenta la probabilidad de disparos a la cabeza y elimina el retroceso. F3 (uso predeterminado): comprime la pólvora y duplica el ataque con arma explosiva. F3: Bomba de plasma, igual a bomba nuclear.

Habilidades de defensor: F1 (por defecto): Campo de fuerza defensivo, reductor o inmune a ataques. F2: Atacar con equipo pesado, fortalecer el ataque y la defensa. F3 (predeterminado): Las partículas aturdidoras, las escopetas y los cuchillos pueden provocar efectos de destello en las personas. F4: Avanza rápidamente, lo que equivale a golpear a alguien (es difícil golpear, pero morirás si lo golpeas)

Nota: Puedes agregar sangre y municiones en el lugar de nacimiento. Presiona 0 para. Regresa inmediatamente al punto de nacimiento, pero requiere un tiempo de enfriamiento. Cuanto más lejos esté el lugar de la muerte del punto de nacimiento o cuanto más sean nuestras fortalezas, más largo será el tiempo de resurrección.

Los Rangers solo pueden usar rifles, y los defensores solo pueden usar escopetas, K1A y ametralladoras pesadas (no pueden usar pistolas).

Mejorar las habilidades generalmente aumenta el daño, el alcance y los efectos o reduce el tiempo de recuperación.

El número máximo de balas para armas excepto armas explosivas es 400, que aumenta en 50 por segundo en el punto de generación.