Cómo hacer correctamente armarios de madera barnizada con 3dsmax-vray

Primero debe encontrar el material de veta de madera correspondiente y luego ajustar los parámetros relacionados con la realidad virtual.

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Parámetros de materiales comunes de Vray

( 1) Materiales de madera

Piso de madera 1 (impresión): Reflexión difusa: material de piso de madera, reflexión: el mapa en blanco y negro del piso de madera tiene tonos negros más oscuros, brillo intenso: 0,78, reflexión Brillo: 0,85, Subdivisión: 15, Cóncavo-convexo: 60% El mapa en blanco y negro del suelo de madera tiene un tono negro más brillante.

Suelo de madera 2 (impresión): (reflexión difusa): material de suelo de madera, reflexión: atenuación, brillo alto: 0,9, brillo reflectante: 0,7, desnivel: 10% material de suelo de madera.

Veta de madera 3 madera barnizada brillante (piedra negra): reflexión difusa: mapa de vetas de madera, reflexión 49, brillo alto -0,84, brillo de reflexión: 1.

2. Piso de madera, madera maciza mate - piedra negra: reflexión difusa: mapa de vetas de madera, valor de desenfoque 0,01, reflexión: 34, brillo intenso: 0,87, brillo de reflexión: 0,82, relieve: 11 y difuso El mapa de reflexión está asociado, el valor de desenfoque es 0,85

2. Veta de madera (EV): reflexión difusa: material del mapa de veta de madera, reflexión: 30-50, brillo de resaltado: bloqueado, brillo de reflexión: 0,7. -0,8. 3. Madera (EV): reflexión difusa: material de mapa de vetas de madera, reflexión: 40, brillo alto: 0,65, brillo de reflexión: 0,7-0,8, protuberancia: 25 % de material de mapa de vetas de madera