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p>3dmax es un software de dibujo dedicado a la industria del diseño de interiores. Sólo mediante el modelado, la adición de materiales, el mapeo, el renderizado y otros procesos se puede producir un dibujo realista. Por lo tanto, si desea aprender 3dmax, debe encontrar algunos cursos sistemáticos. Aunque hay muchos recursos en línea, es difícil dominar verdaderamente este software sin un estudio sistemático. Para ello, se ofrecen numerosos cursos tutoriales profesionales de 3dmax, incluidos vídeos tutoriales sobre el uso de software 3D, renderizados, tutoriales de modelado básico, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas, etc. Por tanto, si quieres aprender a modelar 3D, debes leer el tutorial de Yutu.
Cómo usar splines para crear cortinas en 3DMax
Haga clic en Crear, seleccione el gráfico, cambie el objeto a splines y seleccione la línea para crear en la escena. Usamos líneas para dibujar dos líneas como esta en la vista.
Primero seleccionamos la línea recta dibujada, hacemos clic en Modificar, le agregamos un modificador de sección de chaflán y hacemos clic en Seleccionar sección para seleccionar la sección anterior. De esta forma hemos completado el modelo de la parte superior de la cortina.
Con este método, puedes crear algunas estructuras de esquinas de estilo europeo, como líneas diagonales y líneas de esquina. A continuación hacemos oficialmente las cortinas. Necesitamos usar la herramienta de línea para dibujar dicha línea en la vista.
Haga clic en Modificar y agregue el comando Modificador de extrusión. Después de agregarlo, el modelo producirá dicho efecto.
Este efecto no es el que necesitamos, fijamos su número en 260mm y el número de segmentos en 30.
Haga clic en Modificar, agregue el modificador FFD5×5×5, haga clic en el punto de control, nuestro punto de control medio, y muévalo hacia arriba.
Haga clic en la herramienta Seleccionar y escalar para escalar los vértices centrales. Esto crea un efecto cóncavo hacia adentro.
Luego creamos dicha línea y una línea ondulada debajo del modelo.
A continuación debemos utilizar la herramienta de lofting. Haga clic en Crear, seleccione la línea que acaba de crear, seleccione la geometría, cambie el objeto a un objeto compuesto, seleccione Loft, luego haga clic en Obtener forma y seleccione la línea ondulada que creó anteriormente.
En este punto, el spline se convierte en un modelo tridimensional. También podemos modificar los parámetros de su ruta.
Al mismo tiempo, también podemos agregarle el modificador FFD para producir un efecto de estiramiento. Usando el mismo método, podemos volver a hacer otra cortina.
A continuación, debemos dibujar dicha spline en la parte superior y usar los modificadores FFD y Extruir para crearla.
Hemos completado la parte de la derecha, y luego haremos la parte de la derecha. Hemos terminado de hacer dicha cortina.
Lo anterior es "Método 3DMax para hacer cortinas con splines". Hay más tutoriales de uso y modelado de 3dmax en Yutu. Haga clic en el enlace para obtener más tutoriales de 3dmax:
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