Reglas del juego de la novia fantasma para 12 personas

La oficina de Ghost Bride, de 12 personas, es una oficina de carnicero con placas de policía y adopta la regla de tragarse la placa de policía con una sola explosión. ?

El resultado se determina si todos los hombres lobo mueren, entonces el hombre lobo pierde. Si todo el tercer campo muere, el tercer campo pierde. Si mueren todos los aldeanos y los clérigos, las personas buenas serán castigadas. El único hombre lobo y el tercer campamento pierden, y el único bueno gana. Una vez que surge un ganador, el juego termina inmediatamente. La bruja no puede salvarse a sí misma en ningún momento; los jugadores seleccionados como novio y testigos pueden conservar sus identidades y habilidades originales, pero su campamento se convierte en el tercer campamento y el objetivo de la victoria es el mismo que el de la novia fantasma.

Si alguno de los dos, la novia o el novio fantasma, muere de alguna manera, el otro morirá enamorado. Si el cazador no murió enamorado y no fue envenenado por una bruja, puede disparar. Si el cazador muere enamorado, no puede disparar ni voltear las cartas. El profeta detectó que la novia fantasma mostraba buenas personas. Todavía quedan hombres lobo solteros supervivientes y el tercer campamento no puede matar gente. Todos los hombres lobo solteros están muertos y el tercer campamento puede matar gente. El tercer campamento puede comunicarse por voz todas las noches.

Introducción al proceso de la oficina de novias fantasma de 12 personas:

En la primera noche, la novia fantasma elige al novio. Si la novia fantasma no tiene otra opción, el sistema designará automáticamente a un jugador como el novio. Si uno de los novios muere de cualquier forma, el otro morirá enamorado. Si el testigo no muere, continuará recogiendo a los siguientes turistas para el tercer campamento. Si la novia fantasma no tiene otra opción, el sistema designará automáticamente a un jugador como testigo. Los hombres lobo matan gente. Si los hombres lobo no están de acuerdo, un jugador será asesinado según la opinión de la mayoría de los hombres lobo.

Si hay empate, un jugador será asesinado de forma aleatoria y el juez anunciará la muerte durante el día. Los hombres lobo no pueden matar al jugador custodiado y el guardia puede protegerse a sí mismo. Los profetas prueban a la gente. El resultado de la prueba de persona es buena persona o hombre lobo, y no se puede conocer la identidad específica de la persona sometida a prueba. Si se detecta a la novia fantasma, se mostrará como una buena persona.