Los pasos de fantasmas se dividen aproximadamente en tres tipos: bloquear fantasmas, deslizar fantasmas y correr fantasmas
Los más utilizados y prácticos son fantasmas deslizantes y fantasmas corriendo
Los pasos fantasma son para La dirección del cuchillo está oculta. La dirección real del cuchillo debe ser la dirección en la que se desliza tu cuerpo.
Bloquear fantasmas
La forma de bloquear fantasmas es →B←C (B significa defensa, C significa ataque ligero)
Es decir, retroceder para defender , y muévete inmediatamente rápidamente. Gira hacia adelante y ataca.
El efecto es que la persona retrocede → y el cuchillo se mueve ←.
Aunque el movimiento para bloquear al fantasma parece un poco más lento, tiene una alta tasa de éxito. La distancia de retirada es más corta
Y al igual que bloquear fantasmas en dirección diagonal, en comparación con los fantasmas deslizantes, la tasa de éxito es mayor y la velocidad es relativamente más rápida.
Por cierto, el fantasma de desviación está en la parte inferior derecha B, superior C. La parte superior aquí se puede cambiar a la izquierda. También está bien, pero la dirección del cuchillo es diferente.
También está la B superior izquierda y la C inferior. Aquí la parte inferior también se puede cambiar a la derecha. La dirección de salida del cuchillo es diferente. El oponente caerá en la misma dirección después de ser golpeado
Fantasmas deslizantes
Los fantasmas deslizantes son los mismos que los fantasmas bloqueadores. También se dividen en fantasmas deslizantes ordinarios, fantasmas deslizantes horizontales y oblicuos. fantasmas deslizantes
La forma de salir de los controles deslizantes comunes es presionar C hacia la izquierda y hacia la derecha. Lo que debe tenerse en cuenta aquí es que después de presionar el botón derecho, suelte el botón derecho y presione C nuevamente.
>No puedes mantenerlo presionado todo el tiempo. Para soltar C izquierda y derecha
El intervalo no puede exceder los 20 milisegundos. Haz esto muy rápido. Al presionar C, no se puede mantener presionada la derecha.
Una vez que domines el skate normal, podrás practicar el skate horizontal sobre esta base.
La forma de crear un fantasma lateral es moverse hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia arriba hasta C, que es básicamente el mismo principio que un fantasma normal. Es simplemente más difícil.
Aún necesitas descubrir cómo hacerlo.
Una vez que domines el patinaje lateral, podrás practicar el patinaje diagonal sobre esta base.
La forma de salir del fantasma diagonal es (abajo a la izquierda) diagonalmente derecha C. Cabe señalar que primero presione y mantenga presionado, y luego presione hacia la izquierda.
Luego suelta el botón izquierdo, presiona el botón derecho, luego suelta el botón derecho y presiona C
Oye. . ¿Te marea un poco?
El fantasma oblicuo es muy difícil de salir. Y la secuencia de teclas no se puede cambiar.
Debe ser la C inferior izquierda y derecha. Si es la inferior izquierda se debe cambiar para presionar la C superior.
Fantasmas que corren
Los fantasmas que corren se dividen en fantasmas que corren ordinarios, fantasmas que corren horizontalmente y fantasmas que corren en diagonal
Los principios de los fantasmas que corren y los fantasmas que se deslizan son los Lo mismo, pero un botón más.
No hay más que decir aquí.
Relativamente hablando, los fantasmas que corren son mejores que los fantasmas que se deslizan.
Entre las armas, la barra de meteorito es la que tiene más probabilidades de estar encantada. También es más adecuado para principiantes para practicar fantasmas.
Un punto adicional: para ejecutar fantasmas y matarlos, debes presionar CX y ni una sola tecla de habilidad. El principio es el mismo que el de los fantasmas corriendo. Hay ocho direcciones en el juego. Usamos las teclas numéricas del teclado pequeño para reemplazarlas.
La defensa en realidad puede defenderse en tres direcciones. Por ejemplo, si defiendes en la dirección 6, puedes defender en las tres direcciones de 369.
Si defiendes en la dirección 9, puedes defender en las tres direcciones de 698.
A excepción de Lingyun Doll, no existe una conexión infinita real en el juego. Todo se debe a que los jugadores novatos no saben defender.
Fue duramente golpeado por jugadores antiguos.
Primero hablemos de las brechas entre los movimientos contra los que pueden defenderse varias armas
Puñalada
El tercer movimiento de CCC se puede defender elevando la altura
Cuchillo
El tercer golpe de CCC se puede defender
El segundo golpe de CC en ejecución se puede defender
Espada
El segundo golpe de CC se puede defender Defensa
Daga
Trucos de CCCX
Demasiados combos. Es difícil de explicar, pero conoces las diferencias entre otras armas. Naturalmente, esto le ayudará a saber contra cuál puede defenderse.
Wraith
Es similar a un cuchillo.
La única diferencia
Running C Lingyun Doll
El tercer y cuarto golpe de CCCC se pueden defender
Entonces hablemos de combos que no se pueden defender.
Wraith and Fire Knife
CCX y luego C o X
Guantes de puño
CC y luego X. Si son 3 estrellas, También puedes conectar otra C en el borde del tablero
Overlord Gun
Ejecuta C. X puede conectarse a X o C en el borde del tablero si está en el medio. , puedes ejecutar C. Más difícil
Meteor Rod
Combo CC
Daga
CCCCCC al final
Hay uno más cosa que decir. Por ejemplo, si cortas CCC y luego recoges CCC. Las lagunas aquí definitivamente se pueden evitar.
Entonces, algunos jugadores conectan a algunos novatos con la vigésima compañía. Todo porque no saben defenderse.
Debe comprenderlos usted mismo. Sólo puedo enseñarte hasta cierto punto. Contraataque: Contraatacar consiste en pulsar uno de los dos botones de ataque en el momento en que estás defendiendo el ataque del oponente, es decir, cuando retrocedes un poco.
Solo presioné el botón de ataque una vez, no sé otras. Sin embargo, la tasa de éxito sigue siendo muy alta.
La mejor manera de practicar el contraataque es defenderse de las flechas voladoras en la tarea de avance maestro. Porque el ataque de la ballesta es relativamente claro.
Es muy beneficioso para los principiantes practicar cómo encontrar el punto de contraataque. Simplemente practica más y lo sabrás.
Pero porque la velocidad de ataque de cada arma es diferente. La velocidad del contraataque también es un poco diferente. Pero el punto de contraataque sigue siendo el mismo.
Después de haber logrado ciertos resultados en el contraataque, puedes ir a la batalla con otros para aumentar tu tasa de contraataque. Antes de hablar sobre romper la defensa, primero debemos hablar sobre la defensa.
Hay ocho direcciones en el juego. Usamos las teclas numéricas en el teclado pequeño para reemplazarlas.
La defensa puede realmente. defender en tres direcciones. Por ejemplo, si defiendes en la dirección 6, puedes defender en las tres direcciones de 369.
Si defiendes en la dirección 9, puedes defender en las tres direcciones de 698.
La llamada ruptura de la defensa significa atacar en direcciones distintas a estas tres direcciones. Rompamos la defensa
Hay dos tipos de ruptura de defensa
Desplazamiento y paso fantasma
Hablemos primero de la desalineación.
Si el oponente defiende en dirección 6, tú puedes acercarte y atacar en dirección 8 o 2.
Si el oponente defiende en la dirección 3, puedes acercarte y atacar en la dirección 1 o 9.
Pero en general, la primera situación será más común. Una vez que seas competente, podrás utilizar carreras fuera de lugar para romper la defensa.
Y diferentes armas tienen diferentes dificultades para romper la defensa.
Por ejemplo, en el caso de una espada, ésta debe estar absolutamente cerca antes de que pueda extraviarse. El martillo de meteorito puede mantener una distancia mayor.
Puedes superar la defensa. Esto requiere que practiques y acumules experiencia práctica constantemente.
Rotura de defensa: hablemos del paso fantasma.
Se puede decir que este es el movimiento de ruptura de defensa más utilizado ahora, y también es el mejor.
La razón principal es que, en términos generales, si el paso fantasma rompe la defensa, se considerará defendido. No habrá contraataque. Y la desalineación puede ser contraatacada.
La forma de mover el paso fantasma es
C izquierda y derecha.
Cabe destacar que después de presionar el botón derecho, debes soltarlo antes presionando C. No puede mantener presionado el botón derecho y presionar C. . Y después de soltarlo
presione C dentro de 20 milisegundos. De lo contrario, los fantasmas no pueden escapar.
Esto requiere que practiques por tu cuenta. Practicó más. Saldrá cada vez más rápido.
El arma más adecuada para que los principiantes practiquen fantasmas es la vara de meteorito. Tiene los requisitos de intervalo de tiempo más bajos para los fantasmas.
Así que es mejor practicar con esto primero. Espera hasta que te acostumbres. Puedes cambiar a otras armas.
El método para huir de los fantasmas es el mismo. En términos relativos, ejecutar fantasmas es más fácil porque el requisito de intervalo de tiempo es menor.
Ahora te diré cómo usarlo. Después de que salga el paso fantasma, avanzará y retrocederá.
El efecto es que aunque sacas la espada desde el frente, la dirección que el oponente necesita defender es en realidad la dirección opuesta.
Por ejemplo, el oponente se sitúa a la izquierda y tú a la derecha.
Tienes que usar C derecha e izquierda. Aunque desenvainas la espada hacia la izquierda, en realidad es la derecha.
El oponente necesita defenderse por detrás para poder defender.
Una persona basura en mi sitio web 1 siente que, aunque el paso fantasma es muy práctico, es mucho menos efectivo que prevenir el ataque inverso
Autor: yu591915245 2008-2-28 10 :13 Responder a este discurso
------------------------------------- ----------- ------------------------------------- p>
2 Respuesta: The Kung Fu Kid Enseñanza perfecta de los pasos de los fantasmas
Ya que me olvidé de los recién llegados cuando lo escribí por primera vez -_-, lo que escribí está relativamente preparado para aquellos que están muy hábil en el entrenamiento de fantasmas ordinario
Lo siguiente que preparé para los recién llegados es mi experiencia personal
El primero es anti-fantasma, que consiste en usar el giro defensivo para realizar pasos de fantasmas. El punto de operación es más o menos así, mira hacia la derecha y luego gira hacia la izquierda después de la defensa (tecla defensiva Mantén presionada) para liberar la defensa y presiona rápidamente el botón de ataque. En este momento, la persona atacada volará. al revés. Se recomienda que los novatos que estén aprendiendo pasos fantasma practiquen este movimiento primero y luego aprendan el segundo movimiento. La siguiente es una introducción a cómo presionar el teclado
←Defense+ → +C o X
→Defense+ ← +C o X
↑Defense+ ↓ + C O X
↓Defensa+ ↑ +C o , que requiere buen ritmo y sensación, lo practican mejor las personas que pueden usar el primer tipo al 100%.
←+ → +C o X
→+ ← +C o X
↑+ ↓ +C o X
↓ + ↑ +C o, después de darte la vuelta por completo, presiona el botón de ataque. En este momento, presiona el botón izquierdo muy ligeramente, siempre que sea útil, no demasiado fuerte. Si cambias de dirección, será al revés. No funcionará al principio. Pruébelo varias veces y funcionará. Requiere ciertas habilidades técnicas
←←+ → +C o X
→→+ ← +. C o X
↑ ↑+ ↓ +C o X
↓↓+ ↑ +C o X
¡Dame una puntuación más alta!