El juego móvil DNF se lanzó recientemente. Hay muchas profesiones en el juego, entre las cuales la itinerancia es una profesión que gusta mucho a todos. Entonces, cómo jugar la profesión de itinerancia, cuáles son las técnicas. para aumentar los puntos de roaming y PK de roaming para aumentar los puntos ¿recomiendan? En Dungeon y Fighter M, el roaming es muy poderoso, ya sea para cepillar imágenes o PK. Entonces, ¿cómo sumar puntos en el roaming PK? Déjame presentártelo, echemos un vistazo.
Recomendación de puntos PK de roaming para juegos móviles DNF
1. Recomendación de puntos PK
Colisión de rodilla 5LV
Bomba flotante 15 LV (algunas personas dicen que agregar 5 es suficiente, pero no estoy muy de acuerdo. El roaming depende de ese combo flotante. Si te encuentras con un tipo más duro, agrega 5 LV).
Girar Patada a 20 LV completo (esta habilidad depende de ella para deambular ~ tiene prioridad de habilidad SP)
La patada instantánea a LV 5 es obligatoria (una habilidad muy útil con un alto nivel y la pérdida de sangre del oponente será considerable si lo aturde) (La habilidad inicial debe aumentarse al menos al nivel 5. Se recomienda que los amigos con niveles más bajos no la agreguen primero)
Revolver Mastery está completo (las habilidades que se debe agregar para deambular debe agregarse al nivel 11 para barrer)
Death Revolver 10LV
Disparo fatal 5 fuera de fuerza (se usa principalmente en combate a distancia al barrer el piso, también es útil, si quieres cepillar el mapa, agrega más puntos)
Disparo aleatorio 5LV (no agregues más, solo requisitos de Despertar de nivel 5 ~ si me amas más y me proteges, lo harás llorar)
Disparo móvil 5LV (el nivel 5 es suficiente, debes aprender la habilidad de despertar)
Granada 1~10LV (la agregué al nivel 1)
Silver Bullet 1LV (Si está equipado con equipo streamer, agrega 1 y 2 niveles más ~ Los ataques de atributos ligeros son más pegajosos)
Gatling Gun 1LV (Es mejor practicar artillería que agregar más) p>
BBQ 5LV es forzado (¿la fuente de la belleza?)
RX-78 Chaser 1LV
2. Habilidades combinadas de itinerancia
1. Girar ¿Patada? ¿Bomba flotante? ¿Granada frontal? ¿Correr hacia Green y recogerla? ¿Barrer el suelo? (Versión de lujo)
Muchos amigos itinerantes han hecho esta pregunta. Green siempre no regresa cuando responde, lo que causa dolores de cabeza. La mayoría de las razones para no regresar son errores de movimiento.
Cuando usas Verde, necesitas presionar hacia adelante para atacar~ Hay un abajo aquí, así que cuando corres, debes correr en diagonal hacia arriba durante unos 3 pasos. La posición básica es la mejor, luego Verde
2. ¿Patada circular? ¿Bomba flotante? ¿Granada arriba? ¿Pala sobre la rodilla? ¿Golpe de rodillas? ¿Añadir barrido?
¿Después? Verde Ya golpeó al oponente hasta el borde del mapa ~ Necesitas engendrar rápidamente. El engendro aquí no es para palear personas, sino para aumentar en gran medida la velocidad de movimiento
Cuando el oponente cae al suelo y. rebota, golpea con la rodilla al oponente Dispara indiscriminadamente a cierta altura ~ Los amigos que saben jugar saben que este conjunto de combos deben evitarse
No agregues revólver mortal ni balas de plata ~ Si agregas. ellos, debes usar protección ~ Si usas protección cuando disparas aleatoriamente, simplemente salta hacia atrás y barre el suelo ~.
Los magníficos y deslumbrantes combos hacen babear a los amigos ~ Al mismo tiempo, también son muy prácticos (cuando la velocidad de Internet no es lenta)
Por supuesto, las habilidades físicas se basan en los ataques más directos como (¿Producir? ¿Patada circular? ¿Evitar patada, etc.) Atacar a otros
Algunos amigos siempre dicen que me da dolor de cabeza cuando hago PK con invocaciones mecánicas. En este momento, tus habilidades físicas. Será útil. No agregues estado. Simplemente
¡Las buenas mecánicas y las invocaciones con un buen control del tiempo de recuperación no podrán usar habilidades en absoluto ~~~!
Patada redonda (Granada) + BBQ + Bala en blanco + Front XXX + ? (100% protegido en este momento) + ? Tanto tú como el oponente estáis cerca de la pared)+XT+BBQ (100% protegido). )+?XXX+Quick DrawXXXX+Headshot
Estos son combos relativamente simples y relativamente fáciles de usar. Hay muchos combos. Todos están basados en BBQ, lo que requiere el uso constante de truenos y acoso físico para encontrarlos. Oportunidades. Cada vez que el acoso tenga éxito, huye de inmediato. No seas demasiado codicioso. Si te encuentras con un maestro, la ganancia superará la pérdida si contraatacas más desde la distancia. bombas, presta especial atención a las bombas vacías y luego usa la pala neumática para realizar combos o barrer el suelo. ?