La misión DNF Sword Soul Awakening requiere un proceso detallado

1. 1000 puntos de victoria

2. Limpia la Reliquia del Rey 5 veces

3. Campo experimental 5 veces

4. cristales, 10 blancos, 100 endurecidos superiores, etc...

DNF Sword Soul Awakening Process

En el nivel 1.48, encuentra a G.S.D para recibir la misión del despertar.

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2. Ve al campo PK para obtener 1000 puntos PK.

3 Pasa al BOSS de las Ruinas del Rey 5 veces (es decir, el dragón frío)

4. Mata 5 vacas submecánicas

5. Materiales necesarios: 10 cuadrados rojos grandes, 10 cuadrados blancos grandes.

6. Requiere 50 pelos de vaca.

7. Habla con G.S.D para completar la misión y obtener habilidades.

Misión DNF Sword Soul Awakening

Nombre del despertar : Juggernaut

Habilidades activas: Esgrima fantasma extrema, estilo tormenta

Se puede aprender solo después de despertar con éxito

Habilidades de requisito previo:

Activación requisitos: se deben consumir 5 fragmentos incoloros

Poder de ataque físico cuando la espada se inserta en el suelo: 1426

Poder de ataque físico de Kenranbu: 950

Poder de ataque físico cuando el movimiento está cerrado: 5702

Introducción a la habilidad: Genera 24 espadas en el aire una vez, luego 12 de ellas están en el aire y 12 se insertan en el suelo.

En este momento, causará una gran rigidez y daño al enemigo. Saca estas espadas para atacar al enemigo y causarles daño, y el último movimiento cuando no hay espada también puede causar un gran daño al enemigo. /p>

En este momento, se forma un conjunto de espadas, que penetra al enemigo en el conjunto de espadas y les causa daño.dnf Misión Sword Soul Awakening

Habilidades pasivas: habilidad con la espada Jigui, estilo de corte de hierro

Adquiere automáticamente el nivel 1 al despertar con éxito

Número máximo de superposiciones: 5

Duración: 10 segundos

Reducción de la defensa física del enemigo: 200

Utiliza hábilmente un manejo de la espada extremadamente poderoso y, al golpear al enemigo con golpes críticos, la defensa física del enemigo se reducirá durante un cierto período de tiempo. Este efecto puede superponerse.

Cuando el nivel de habilidad es alto, aumenta la reducción de la defensa física.