(Urgente) Hace 25 días. Solicite ayuda. Comentarios sobre Dou E's Injustice.

"Romeo y Julieta" de Shakespeare fue escrita entre 1594 y 1595, perteneciendo a la primera etapa de su creación. Antes de esto,

había escrito 4 dramas históricos, 4 comedias y 1 tragedia. En los dramas históricos criticó la barbarie y la crueldad del grupo gobernante feudal, y en las comedias elogió la victoria del amor y la amistad. En esta tragedia casi combinó los dos temas anteriores. Romeo, el hijo de Montague, y Julieta, la hija de Capuleto, se enamoraron a primera vista, pero los amantes murieron debido a la enemistad entre las dos familias. La tragedia finalmente logró la reconciliación entre las dos familias, mostrando la victoria final del amor.

La historia de Romeo y Julieta es puramente ficticia y fue escrita por primera vez por el italiano Bandell. En 1562, el inglés Arthur Broke escribió esta historia en un largo poema "La tragedia de Romeo y Julieta", y en 1567 William Painter la volvió a escribir. La historia se incluye en su colección de novelas "El palacio de la alegría". La tragedia de Shakespeare está basada en el poema de Brock, pero tiene nuevas creaciones en cuanto a trama y personajes. Esta tragedia ya había causado sensación en los escenarios londinenses antes de 1597, y más tarde se convirtió en una de las obras de Shakespeare más populares entre el público y los lectores, y muchas músicas y pinturas la utilizaron como tema.

Tanto en el poema largo como en la novela, la historia de Romeo y Julieta se desarrolla a lo largo de casi un año. Unas semanas después de que Romeo cortejara a Julieta, los dos se casaron en secreto; pasaron tres o cuatro meses entre el matrimonio de Romeo y el asesinato de Teobaldo, que duró casi medio año;

Pero Shakespeare comprimió el desarrollo de la trama en unos pocos días. Según el análisis de Daniel, el período comprendido entre el Acto 1 y el Acto 2, Escena 2

es el primer día, el domingo. del Acto 2, Escena 3 al Acto 3, Escena 4 es el segundo día, lunes; del Acto 3, Escena 5 al Acto 4, Acto 4 es el tercer día, Acto 4, escena 5 es el 4to día, miércoles; ; el acto 5 es el 5, jueves; el acto 5, escena 3 termina con el día 6, viernes. , para mostrar que la pasión de este joven y esta joven llegó extremadamente rápido, pero fueron inmediatamente destruidos bajo la destrucción del odio y las violentas fuerzas feudales. La edad de Julieta es 16 años en el poema de Brock, 18 en la novela de Pant, pero Shakespeare la cambió a 14 para expresar la inocencia y el amor de la niña.

Acto 1, escena 1 está en la plaza de Verona. Esta escena se puede dividir en tres secciones: la primera sección desde la apertura hasta el final del príncipe; la segunda sección desde el final del príncipe hasta el final de los Montescos; la tercera sección desde la entrada de Romeo hasta el final;

Romeo y Julieta son los protagonistas de esta obra y el centro de interés del público. El objetivo de la primera escena de esta obra es presentar el personaje de Romeo

. Sin embargo, Shakespeare no escribió primero sobre el amor del amante, sino que escribió sobre el odio entre las dos familias, que no es más que crear una atmósfera trágica. Primero aprovechó la pelea entre los dos sirvientes para sacar a Benvolio y Teobaldo. Benvolio es amigo de Romeo, gentil y dócil, e intenta poner fin a sus peleas. El sobrino de Lady Capulet, Tybalt, es realmente violento y violento. Una vez que sube al escenario, la pelea se vuelve aún más intensa. Las personalidades de estos dos personajes frustrados también se reflejan en su lenguaje y acciones. Después de que estalló la pelea, los ciudadanos se reunieron para mirar, lo que atrajo a los dos propietarios y al príncipe al lugar. El príncipe finalmente reiteró una seria advertencia, y quienes la violaran serían castigados con la muerte. Éste era el plan para el exilio de Romeo en Mandoa en el futuro. La pareja

aún no ha aparecido, pero ya están llenos de preocupaciones y peligros. El comportamiento de Teobaldo y la advertencia del príncipe parecían un presagio siniestro.

La apariencia del protagonista de la obra no debe ser demasiado simple, de lo contrario será impotente y poco llamativa. Shakespeare claramente quería hacer aparecer a Romeo, pero pidió al público que primero escuchara sobre él y luego lo viera. Veamos ahora cómo Shakespeare se prepara para la aparición de Romeo en el segundo párrafo.

Primero, escuchamos por primera vez el nombre "Romeo" de boca de la Sra. Montague; después de una pelea, la madre se preocupa por su hijo, lo que sin duda atraerá la atención del público. En segundo lugar, Romeo es un amante en la obra, por lo que la conversación de Benvolio con Montague dice que está deprimido todo el día y tiene muchas cosas en mente, lo que refleja vívidamente la actitud de un amante.

En el tercer párrafo, Romeo se encuentra con el público por primera vez, y Shakespeare expresa directamente su dolor de desamor. Romeo está lleno de pasión,

sin nada en qué confiar, y con dolores y problemas difíciles de aliviar. Dijo que le había preocupado perder el favor de Rosalind. En ese momento, solo anhelaba el amor, pero aún no lo había recibido. Shakespeare utiliza este estado de ánimo para mostrar que Romeo es realmente un joven apasionado. Una vez que encuentra el amor verdadero, lo perseguirá hasta el final a toda costa. Porque sólo quien está profundamente enamorado puede realizar tragedias amorosas. Al final de este párrafo, Benvolio lo convence de cambiar su objetivo y usar otras bellezas para curar su enfermedad cardíaca, lo que es una pista de su amor por Juliet más adelante.

Escena 2, calles de Verona. Esta escena también se puede dividir en tres partes. El primer párrafo trata sobre el joven noble Paris proponiendo matrimonio a la familia Capuleto.

En el segundo párrafo, esa noche habrá un banquete en la familia Capuleto, y los sirvientes salen a repartir invitaciones, lo que es un buen momento para conocer a Benvolio y Romeo. En el tercer párrafo,

Benvolio anima a Romeo a asistir al banquete de la familia Capuleto.

Ahora que ha aparecido Romeo, parece que a continuación habría que describir la aparición de Julieta, pero Shakespeare es circunstancial y deja espacio para ella. Cualquier tragedia tiene obstáculos insuperables. Aquí hay dos obstáculos: uno es la disputa entre las dos familias, y el otro es que Paris viene a proponerle matrimonio, y Capule deliberadamente su hija. prometida a él. La causa fundamental de estos dos obstáculos es la conciencia feudal. Escriba primero la sección de propuesta, que tiene dos propósitos:

Uno es atraer la atención de la audiencia hacia Julieta y el otro es hacer que la audiencia se preocupe por Romeo y Julieta cuando se enamoren en el futuro.

Las cosas buenas cuestan y a los amantes les resulta difícil casarse. Lo más maravilloso de esta sección es que prepara el escenario para que Romeo vaya a la casa de Capuleto en la quinta escena.

En los poemas y novelas largos anteriores solo se escribió la trama y no se explicó el proceso psicológico de Romeo de ir a la casa del enemigo, lo que parecía superficial. El amor entre Romeo y Julieta parece natural, se conocen por casualidad, son apasionados, algo impulsivos y accidentales. Pero ¿cómo fue a casa de Capuleto y conoció a Julieta? Hay que explicar claramente el motivo de esta acción, de lo contrario sería irrazonable.

Vemos que Shakespeare partió de dos aspectos: primero, Capuleto quería celebrar un banquete, por lo que envió a un sirviente a invitar a los invitados según la lista. Sin embargo, el sirviente era analfabeto y se encontró con Romeo y Volio en la calle. por consejo. Por lo tanto,

Los dos sabían que Capuleto iba a tratarlo, y la amante de Romeo, Rosalinda, también estaba invitada. En segundo lugar, Benvolio había aconsejado durante mucho tiempo a Romeo que cambiara sus objetivos para aliviar el dolor del amor roto y lo animó a ir al banquete para encontrar un nuevo amante, mientras Romeo todavía estaba obsesionado con Celine, "para ver cómo era mi propio amor". brilla", decidió ir. Este tratamiento hace que la gente se sienta bastante creíble.

Escena 3, una habitación de la casa de los Capuleto. Aquí aparece Julieta, pero el destino ya le ha tendido una trampa. La señora Capuleto propuso solemnemente la propuesta de Paris y pidió a Julieta su aprobación. Julieta es solo una joven de 14 años que no ha estado enamorada, ni ha pensado en casarse sólo por eso, cuando la flecha de Cupido la golpee, quedará sumergida en el amor con todo su corazón; p>

Enamorado. En esta escena es bastante destacable el personaje de la nodriza. La relación de la enfermera en esta obra es muy importante. Ella es la confidente de Julieta y la protagonista entre los amantes. Es un personaje típico, con todas las características de una criada y una nodriza. Es leal pero estúpida, regañona pero arrogante, egoísta pero bondadosa, vulgar pero se da aires, ama a Julieta pero no comprende sus pensamientos, espera sinceramente que Julieta Tendrá un buen marido, ya sea Romeo o Paris. En esta escena, Shakespeare

también utilizó este personaje para aderezar la atmósfera trágica con elementos cómicos.

Se han mostrado los dos obstáculos principales en esta obra, y el público no puede evitar encontrar divertido cuando la escuchan regañar, y su depresión puede aliviarse un poco.

Escena 4, calles de Verona. Romeo, Benvolio y varios jóvenes se preparaban para asistir al baile de máscaras de los Capuleto con antorchas y máscaras. Romeo estaba pensativo y no tenía muchas ganas de participar. Afortunadamente, uno de sus amigos, Mercucio, bailaba a su lado y pudo entrar. El personaje de Mercutio es muy importante en el desarrollo de la trama. Debido a que murió a manos de Teobaldo, Romeo lo vengó y mató a Teobaldo, por lo que fue expulsado y llevado a la tragedia. Su personaje es todo lo contrario de Benvolio. Tiene un interés vivo, un ingenio rápido, un humor profundo y una rica imaginación. Tiene una mente flexible y palabras divertidas. Dice lo que se le ocurre y hace lo que dice

. En ese momento, resultó ser la comparación de Romeo, lo que fue suficiente para inspirar el interés del amante enamorado por la vida. En esta escena

hay un fuerte elemento de humor, pero las últimas palabras de Romeo: "Me parece sentir que hay un destino desconocido que se llevará de nuestro carnaval esta noche, comenzando su reinado de terror, mi La vida odiosa terminará con una muerte cruel.

¡Pero que Dios, que controla mi futuro, guíe mis acciones! ¡Adelante, feliz amigo!» es un mal augurio.

Las cuatro escenas anteriores son preparativos para la quinta escena; Shakespeare nos deja ver toda la situación claramente antes de que los amantes se encuentren,

sintiendo la atmósfera trágica. Estas cuatro escenas no son sólo narración e introducción complementarias, sino también acción y drama, por lo que son absolutamente indispensables. Es realmente desconcertante que cuando Goethe representó "Romeo y Julieta" en Weimar, comenzó con la quinta escena y eliminó las cuatro escenas anteriores.

El crítico británico Bloch criticó una vez a Goethe en su "Sobre las diez obras de Shakespeare": "Él no entiende a Shakespeare ni lo que es el drama

el arte".

Escena 5 , en el salón de la casa de los Capuleto. Esta escena es el final del primer acto, pero en lo que respecta a la acción de toda la obra, es el comienzo.

Es el comienzo del entrelazamiento. Dos fuerzas opuestas inicialmente entraron en contacto, y luego gradualmente se volvieron más intensas. Esta escena también se puede dividir en cinco secciones.

El primer párrafo describe la ajetreada situación de los sirvientes de la familia Capuleto, lo que creó un ambiente animado en el banquete. El segundo párrafo describe a Capuleto entreteniendo a los invitados, y Romeo llega, ve a Julieta por primera vez y está loco de sorpresa. El tercer párrafo describe a Teobaldo viendo a través de Romeo y queriendo vengarse, pero Capuleto lo detuvo. En la cuarta sección, Romeo y Julieta bailan y se enamoran a primera vista; Romeo sólo más tarde descubre que ella es Julieta. En la quinta sección, los invitados se dispersaron y Julieta le pidió a la nodriza que averiguara, y resultó que era Romeo.

Después de que una pareja de amantes se enamorara, descubrieron que las dos familias eran enemigas. ¿No es esto un truco deliberado del destino? Shakespeare escribió por primera vez sobre el amor entre los amantes.

y luego escribió sobre el conocimiento de los amantes, la intención es profunda. Sin embargo, aunque las dos familias tienen una disputa, si no hay nadie cerca que pueda causar problemas,

es imposible que el amor entre los hijos de las dos familias conduzca a la reconciliación y una buena relación. Antes de que los amantes se enamoraran, Shakespeare escribió sobre Tybort. Se puede ver que el odio ha estado esperando durante mucho tiempo y que el amor mutuo de Romeo y Julieta es realmente una trampa. En esta obra, un lado representa el amor y el otro lado representa el odio. Las dos emociones opuestas, el amor y el odio, entran en contacto en esta escena y se desarrollan por separado a partir de entonces. Tibur

En un ataque de ira, Walter quiso matar a Romeo con un cuchillo; pero fue detenido por su tío, quien lo hizo sentir sumamente insatisfecho, echando más leña al fuego. Después de que termine enojado, definitivamente no se rendirá y deberá vengarse.

En el segundo acto y la sexta escena, la acción dramática avanza poco a poco y el enredo se vuelve cada vez más grave. Escena 1, callejón fuera del muro del jardín de Capuleto. Romio salta al jardín, y sus amigos Benvolio y Mercutio lo persiguen y le gritan que no responda. El objetivo principal de esta escena es explicar la segunda escena

y explicar por qué Romeo puede aparecer en el jardín. Y Shakespeare utilizó la boca de Mercucio para contar una ocurrencia. Al mismo tiempo, significa que ninguno de los dos todavía sabe que Romeo se ha enamorado de Julieta.

Si lo supieran, intentarían disuadirse o comunicarse entre sí, y podrían evitarse el desafortunado final de una pareja de amantes.

La segunda escena, el jardín de la familia Capuleto, es la "vista del balcón" más famosa. Esta escena es poesía y música. Romance en generaciones posteriores

A los dramaturgos cómicos les gusta tomar prestadas este tipo de escenas, como "Onani" de Hugo y "Cyrano" de Rostand

(Cyrano).

La escena del balcón contiene tres niveles: el primero son los monólogos de Romeo y Julieta cuando no están hablando, el segundo es la conversación entre ambos, y el tercero es

de lo mojado. Llamada de la enfermera a la partida de Romeo. La relación entre los amantes se desarrolla y el estilo del lenguaje también cambia en consecuencia.

Romeo "voló hacia el muro del jardín con las ligeras alas del amor" en una noche de luna, de pie bajo el balcón de Julieta, mirando a su amada. Esta escena

muestra el desamor, las conversaciones amorosas, los votos y el amor de una pareja de amantes. Su encuentro así fue, como dijo Juliet, "demasiado apresurado, demasiado apresurado, demasiado inesperado", y fue legendario. Comenzó elogiando en secreto su apariencia. En ese momento, aún no la había conocido ni hablado con ella.

Aún podía mantener la calma en medio de la emoción, por lo que sus veinticinco líneas de poesía expresaron con calma y alegría sus elogios y elogios hacia ella.

p>

Amor, con hermosas palabras e imágenes vívidas. En esta obra, Shakespeare utiliza la luz y la oscuridad para simbolizar el amor y el odio. Cuando Romeo vio a Julieta por primera vez en el baile, dijo: "Oh, la antorcha no brilla tanto como ella... Ella es una perla del cielo que desciende a la tierra".

(Acto 1 Escena 5) Ahora la vio aparecer en la ventana del balcón, y dijo: "¿Qué luz brilla en la ventana de allí? Ese es el oriente, y Julieta es el sol. No sólo usó el sol, la luna y". Las estrellas se utilizan para describir el esplendor y el esplendor de Julieta, y su imaginación es profunda

lejana y real. Elogió sus ojos como "las dos estrellas más brillantes del cielo" y describió con más detalle su rostro: "El brillo de su rostro cubrirá el brillo de las estrellas, al igual que las luces se atenúan con el sol de la mañana". color." Vio su mano sosteniendo su mejilla y dijo: "Ah, desearía ser el guante de esa mano para poder besar la fragancia en su rostro". Escribe sobre la psicología amorosa de un joven.

Julieta no encontró a Romeo bajo el balcón al principio. Le confió su corazón solo, su lenguaje era sencillo y su afecto profundo y sincero.

Ella realmente amaba a Romeo, no se vio afectada por la enemistad, el nombre no tenía significado, lo amaba personalmente. Ella dijo: "Si la flor que llamamos rosa

tuviera un nombre diferente, su fragancia seguiría siendo la misma. Si Romeo tuviera otro nombre, su fragancia seguiría siendo la misma.

< p "La perfección del amor nunca cambiará en absoluto". Ella reveló sus secretos internos de esta manera, lo cual no solo fue muy natural, sino también más sincero que contar su amor en persona. Como es sólo una niña, es algo tímida.

Cuando Julieta descubrió a Romeo, le preguntó cómo había llegado al jardín, le aconsejó que tuviera cuidado con la violencia de su familia, le expresó su amor

y le pidió que le jurara. para demostrarlo. En su respuesta demostró que valoraba más su amor que su propia vida

. Su arriesgada acción de saltar al jardín fue una clara prueba de amor. Parecía innecesario decir más, por lo que en la conversación ella habló más que él. El uso que hace Shakespeare del lenguaje siempre conecta personajes y situaciones específicas. Cuando una pareja de enamorados habla por primera vez, se emocionan en el corazón y hablan en un estilo conciso y natural sin ningún refinamiento.

Aunque Escena del Balcón es lírica, no es sólo un poema, sino una obra de teatro. En lo que respecta a la relación entre una pareja de amantes, el último paso es casarse. En cuanto a la situación en ese momento, ya era tarde en la noche y la nodriza llamó a Juliet tres veces. Regresó dos veces y llamó a Romeo que se había despedido. Decidió enviarle a alguien a las nueve de la mañana siguiente para hablar sobre la boda. En este momento, están más emocionados,

emocionalmente urgentes, más orientados a la acción que líricos, por lo que el lenguaje es relativamente simple. Pero, después de todo, Shakespeare es un gran poeta dramático y, a veces, utiliza vívidas metáforas para mostrar los verdaderos sentimientos de los amantes.

Cuando Julieta llamó a Romeo y vio el amanecer y lo instó a que se fuera rápidamente, ella se sintió muy conflictuada y dijo: "Soy como una niña traviesa, soltando como prisionera a ella temporalmente". saltó de su palma y luego lo retiró con un hilo de seda. Su amor egoísta la hizo reacia a darle libertad."

Tercero. Field, el monasterio del Padre Lawrence. Después de que Romeo y Julieta se separaron esa noche, le pidió al sacerdote que los casara temprano en la mañana. El papel del sacerdote en esta obra también es muy importante. Es un ermitaño distante y un filósofo de mirada fría, pero es compasivo y tiene sentido de la justicia. Su tranquilidad contrasta con la excitación de Romeo. Aunque sus sabias palabras parecen culpar a Romeo, en realidad son suficientes para mostrar su cuidado por Romeo; y aquí también se muestran el amor falso y el amor verdadero de Romeo por Rosalinda y Julieta.

La descripción que hace Shakespeare de la apariencia del sacerdote es muy profunda. Sosteniendo una canasta de hierbas, habló elocuentemente, explorando los misterios de todas las cosas y entendiendo la verdad última del cielo y la tierra. No solo hizo una copia del elixir que le dio a Julieta a continuación, sino que también hizo que la gente creyera que realmente lo tenía. Los medios de la inmortalidad para salvar a todos los seres sintientes. De lo contrario, ¿cómo puede el público creer que su elixir puede funcionar?

El sacerdote accedió a presenciar el matrimonio de los amantes, con la esperanza de que las dos familias pudieran convertir su odio en un matrimonio. Este es su corazón de bodhisattva, que explica sus motivos y da al público una esperanza inesperada. Sin embargo, también son muy sugerentes las últimas palabras del sacerdote: "Piénsalo dos veces antes de hacer cualquier cosa; si corres demasiado rápido, resbalarás. Esto es una advertencia y una profecía".

Escena 4, calles de Verona. En el primer párrafo, Benvolio y Mercutio hablan sobre la carta de provocación de Teobaldo a los Montesco y los sentimientos de Mercucio hacia Teobaldo. Aquí se desarrollan tanto el amor como el odio: una pareja de amantes está a punto de casarse; Teobaldo vuelve para provocar y preparar una pelea. El odio de Mercucio hacia Teobaldo se convierte en el presagio de la lucha con espadas que se librará a continuación. En el segundo párrafo se encuentran con Romeo; este párrafo contrasta perfectamente con el tercer párrafo del Acto 1, Escena 1. Romeo está enamorado en este momento, por lo que su inteligencia puede abrumar a Mercucio. De hecho, el amor convirtió al Romeo sin vida en alguien extremadamente alegre, hablando y riendo. Cada vez que Shakespeare escribía sobre Mercucio, siempre le pedía que fuera literal, que hiciera chistes y juegos de palabras. Al público isabelino le gustó mucho este estilo.

Benvolio y Mercutio aún no saben que Romeo ama a Julieta. En el tercer párrafo, entra la nodriza y Mercucio le hace una broma.

Estas dos personas tienen personalidades cómicas y el público definitivamente lo encontrará divertido cuando vea esta sección. Lo cómico intercalado en la tragedia tiene un efecto de condimento, que es una de las características de las obras de Shakespeare. En el cuarto párrafo, Romeo le pidió a la nodriza que le dijera a Julieta que se encontrarían en casa del Padre Lawrence por la tarde y traerían una escalera. Esta parte de la obra conecta el pasado y el futuro, y está relacionada de arriba a abajo.

Escena 5, El jardín de Capuleto. Julieta espera a la nodriza, que luego viene a contarle la noticia sobre Romeo. Shakespeare

En todas partes tuvo en cuenta los intereses de la audiencia, por lo que hay "juego" en todas partes. Era una noticia que sólo podía contarse en unas pocas palabras, pero la niñera deliberadamente no lo dijo.

Julieta estaba tan ansiosa que se puso de pie de un salto, aplaudió y siguió contándola. la historia hasta el final. Sin embargo, también está en consonancia con el carácter del personaje ser desagradable. La niñera es un personaje divertido, por lo que es natural provocar risas aquí.

Escena 6, Monasterio del Padre Lorenzo. El sacerdote casó a los amantes. Pero en esta alegre ocasión, el sacerdote presagió el desgraciado destino: "Esta alegría violenta tendrá un final violento, como el beso del fuego y la pólvora, en el momento más triunfante

p>

evaporado en un instante."

El amor de los amantes ha avanzado a pasos agigantados en el segundo acto, y el odio entre las dos familias se ha profundizado en el tercer acto. En el drama, el clímax o clímax se produce cuando dos fuerzas opuestas chocan y alcanzan el estado más agudo e intenso. El clímax de la obra es el escenario

del tercer acto.

La primera escena, Piazza Verona. Esta escena se puede dividir en seis secciones. El primer párrafo trata sobre la escena entre Benvolio y Mercutio

para prepararse para la siguiente pelea.

En la segunda sección, Tybalt y otros subieron al escenario e hicieron comentarios groseros. Mercucio se niega a aceptarlo, provocando un conflicto.

En el tercer párrafo, Romeo llega inesperadamente. Porque ama a Julieta, pretende arreglar el asunto y está dispuesto a soportar el insulto de Teobaldo.

En el cuarto párrafo, Mercucio estaba furioso y enojado provocó a Tebaldo, y los dos se enzarzaron en una pelea de espadas. Romeo dio un paso adelante para intervenir, pero MauCutio fue golpeado inesperadamente por Teobaldo y recibió un disparo mortal. En ese momento Romeo estaba muy triste y enojado y ya no podía soportarlo. En la quinta sección, Teobaldo entra en escena Romeo venga a su amigo y lo mata. En el sexto párrafo, los ciudadanos observan, aparecen dos padres y el príncipe toma la decisión final y ordena la expulsión de Romeo del país.

Esta escena es el ápice o clímax de toda la obra, y la trama cambia repentinamente. Antes de esto, aunque las dos familias en disputa eran incompatibles con el amor del otro, no se habían enfrentado cara a cara, pero en este caso comenzó una pelea feroz. Después de eso, una pareja de amantes tiende a terminar desafortunadamente. En el desarrollo de la acción dramática, el asesinato de Tebaldo por parte de Romeo es una clave importante. Romeo y Julieta

Después de enamorarse y casarse, aunque no pudieron obtener el consentimiento de ambos padres debido a una disputa, si no fueran exiliados por asesinato, Romeo no lo haría

sufrir mala suerte a corto plazo. A diferencia de Teobaldo, Romeo no es una persona combativa. Desde que se enamoró de Julieta, sólo siente amor pero no odio por la familia Capuleto. Es lógicamente imposible matar a Teobaldo. Dado que el asesinato es una trama clave que lleva la acción dramática a su clímax

entonces, ¿cómo deberíamos partir del personaje de Romeo y expresar el proceso cambiante de sus pensamientos y emociones en largos poemas y novelas

No existe el personaje de Mercutio, sino sólo la lucha entre Romeo y Teobaldo. Shakespeare creó el personaje Mercutio, que tiene tres significados en esta escena. En primer lugar, pone de relieve la actitud tolerante de Romeo hacia sus enemigos. Teobaldo viene a provocar, Romy

Europa acepta la humillación y Mercucio lucha contra el oponente para proteger el honor de su amigo. La tolerancia de Romeo muestra el poder del amor y el desafío de Chiutio muestra su corazón caballeroso. En segundo lugar, explique la justicia y la inevitabilidad del asesinato de Romeo. Romeo primero toleró, luego desaconsejó el duelo entre Teobaldo y Mercucio. Cuando Mercucio, lamentablemente, fue asesinado, vengó a su amigo y luego mató a su enemigo.

Esto demuestra que Romeo respeta la amistad y está lleno de heroísmo. Esta forma de escribir el proceso psicológico de Romeo desde la tolerancia hasta el ataque es natural y verdadera. En tercer lugar, maldecir los pecados de las disputas feudales. Mercucio no era de las dos familias y perdió su joven vida en su odio. Se quejó dolorosamente: "Estoy herido. ¡Ustedes dos desafortunadas familias!" Cuando estaba muriendo, lo dijo dos veces más. Sentimos que soportó el dolor severo de la herida sangrante y luchó por expresar su resentimiento y maldición contra este mundo feudal cruel y bárbaro. Es el sustituto de Romeo y su muerte presagia la destrucción de Romeo.

El ápice o clímax es la clave para el desarrollo de la trama. El dramaturgo debe partir de la personalidad del personaje y promover el conflicto dramático hasta la situación más aguda de forma paso a paso y progresiva.

El manejo que hace Shakespeare de este clímax es obviamente original y la estructura de las seis escenas de la primera escena es extremadamente estricta y completa.

Cómo se comunica a Julieta la noticia de la expulsión de Romeo se revela en la Escena 2. El reportaje informativo debe tener acción

y dramatismo para atraer a la audiencia, es decir, el dramaturgo no sólo debe contarle al público la trama, sino también expresar el contenido de la trama

. > Les da a los personajes de la obra estimulación y reacción, y permite que el público sea testigo o incluso experimente esta reacción, por lo que se interesa y se siente nervioso.

Veamos cómo Shakespeare convierte esta trama en un drama muy interesante y tenso.

Escena 2, Verona, jardín de los Capuleto. Esta escena se puede dividir en tres secciones: la primera es el monólogo de Julieta, esperando la llegada de Romeo; la segunda es el mensaje de la enfermera; la tercera es la reacción emocional y el conflicto interno de Julieta tras escuchar la noticia. Shakespeare claramente quería que Julie supiera las malas noticias, pero primero escribió que ella estaba llena de entusiasmo y esperando a su amante. Cuando llegó la siguiente noticia, naturalmente se sintió aún más afectada.

Además

Además, el público sabe que Julieta sufrirá desgracias, pero ella misma todavía no sabe nada. Este tipo de "escritura al revés" o "burla dramática" es naturalmente más

Hacer que la audiencia se interese. Si quien dio la noticia no fuera la nodriza, sino la madre de Julieta, que fue directa al grano y dijo la verdad en una frase, la segunda escena no sería tan tensa. La persona que trajo la noticia resultó ser la nodriza, y sus palabras no fueron claras, lo que hizo que Juliet se sintiera como si estuviera en la niebla y se sintiera perdida. Julieta primero regañó a Romeo por matar a Teobaldo, lo cual fue puramente una función de la razón; luego, debido a su amor por él, se volvió para protegerlo; La nodriza finalmente habla de cómo puede encontrar a Romeo en la casa del sacerdote, lo que lleva a la tercera escena.

Escena 3, Monasterio del Padre Lorenzo. El sacerdote le dijo a Romeo que sería deportado. Romeo estaba sufriendo mucho y se dispuso a desenvainar su espada para suicidarse. Más tarde, llegó la nodriza y le pidió que se reuniera con Julieta esa noche. El sacerdote también ayudó a Romeo, por lo que Romeo decidió hacerlo. ir. En lo que respecta al amor, las escenas tercera y quinta están conectadas. La cuarta escena es un obstáculo que encuentra una pareja de amantes. Escena 4, una habitación de la casa de Capuleto. París vino a proponer matrimonio, pero Lady Capuleto todavía estaba tratando de eludir al principio, pero Capuleto de repente decidió casarse con Julieta tres días después (jueves). Escribir esta escena antes del encuentro de una pareja no es más que agravar sus obstáculos para que no puedan escapar de su destino. Porque si no existe tal enredo matrimonial, Romeo será expulsado, el sacerdote lo salvará y los amantes podrán reunirse. Desde la cima, tanto el amor como los obstáculos se han desarrollado, pero los obstáculos obviamente se han vuelto más fuertes y tienen el potencial de abrumar al amor.

Escena 5, El dormitorio de Julieta. El cielo está a punto de romperse y los amantes se separan. Cuando su madre viene a darle la buena noticia, Juliet no quiere casarse. El padre se acercó y, furioso, regañó a Julieta. Después de ser persuadida por la nodriza, Julieta decidió fingir que había cambiado de opinión mientras iba a buscar el consejo del sacerdote.

En el primer párrafo, Shakespeare describe la separación de una pareja de amantes tras el matrimonio, y su intención es muy profunda. En primer lugar, el amor y el matrimonio son requisitos originalmente naturales. Hay un pasaje de Simons en el Reino Unido que es muy revelador. Dijo en "Investigación sobre el drama isabelino": "La pasión de Roma

O por Julieta y la pasión de Julieta por Romeo son parte de la naturaleza, no de una fantasía o un sueño.

No es una fantasía de mal de amor en la mente, sino la naturaleza misma”. Lo que es más importante es que esta escena contrasta con la escena del balcón.

Shakespeare representa deliberadamente a los recién casados ​​en esta escena el afecto del apego y el sentimiento premonitorio de. separación. A esta hora, el cielo está a punto de amanecer y la alondra anuncia el amanecer. Julieta se quedó con Romeo que estaba a punto de irse, diciendo que era el ruiseñor que cantaba. Él expresó su disposición a arriesgar su vida para hacerle compañía, por lo que ella lo instó a irse rápidamente. Irá al exilio sin saber cuándo nos volveremos a encontrar. Cuando él saltó desde la ventana de su dormitorio,

ella dijo con tristeza: "Tengo un alma premonitoria; ahora que estás abajo, me parece verte como un cuerpo bajo la tumba

Cuerpos." Y él sintió lo mismo, dijo: "Tú eres así ante mis ojos." Es realmente triste decir adiós después de una boda.

.

La enfermera convence a Julieta para que se vuelva a casar con Paris, lo que muestra el carácter de este personaje. La nodriza es una mujer laica que no entiende el amor.

En su opinión, es un fenómeno natural que los hombres se casen y que las mujeres se casen. Paris no la sobornó, pero como Romeo había sido deportado, convenció a la dama para que se casara con Paris. Por supuesto, ella no era la confidente de Julieta, por lo que Julieta tuvo que ocultárselo y fue a buscar consejo al sacerdote y tomar el elixir sola.

En el tercer acto, la trágica situación es inminente. Romeo huye a Mantua y Julieta debe casarse de inmediato.

Es realmente difícil para una pareja de amantes casarse finalmente. No hay muchas esperanzas. Pero, ¿hay alguna otra forma de evitar el desafortunado final? El acto 4 puede darnos la respuesta.

En el drama clásico, entre el clímax y el final suele haber una llamada etapa de resolución, que representa un punto de inflexión temporal en la acción dramática.

Por ejemplo, en la tragedia, el trágico destino de los personajes ha llenado el cielo durante mucho tiempo como nubes oscuras, pero de repente aparece un rayo de luz que da esperanza a la gente.

Sin embargo, esto es Después de todo, solo un flashback no puede escapar al destino de la destrucción. El cuarto acto de "Romeo y Julieta" es así.

Acto 4*** Escena 5. La primera escena, el monasterio del padre Lawrence. Paris viene a pedirle al sacerdote que sea testigo del matrimonio, y Julieta se encuentra aquí;

Cuando la "pareja de solteros" se encuentra, Julieta insinúa su determinación de rechazar el matrimonio. Julieta le pidió ayuda al sacerdote, y el sacerdote le dio un brebaje que podía matarla durante cuarenta y dos horas para evitar casarse. Parece milagroso que el brebaje pueda hacer que la gente finja la muerte, pero en manos de un sacerdote así, todavía se puede creer. Esta obra es una tragedia legendaria y no excluye tramas inesperadas. Por lo tanto, el sacerdote perspicaz dijo: "Debes utilizar un método extraordinario para resistir este cambio extraordinario... También debes estar dispuesto a adoptar un método que sea casi como la muerte".

Cómo evitar esta vergüenza”. Escena 2, en el recibidor de la casa de los Capuleto. Los Capuleto están ocupados preparándose para el matrimonio, lo que contrasta perfectamente con la determinación de Julieta de rechazar el matrimonio. En la tercera escena, Juliet estaba en el dormitorio después de algunos conflictos psicológicos, cayó en trance y bebió la medicina. Escena 4, en el recibidor de la casa de los Capuleto. La familia Capuleto está ocupada y feliz, lo que contrasta con la tercera escena. Los cadáveres

se colocan en la habitación, mientras los miembros de la familia están ocupados con eventos felices, lo que hace reír y llorar a la gente. Las cuatro escenas anteriores están escritas por separado desde ambos lados, y en la quinta escena, se combinan

juntas. Escena 5, el dormitorio de Julieta. Primero la nodriza, luego los padres y finalmente el novio descubre que la novia ha muerto, y el cura está ahí para consolarla.

Qué ironía. La escena final entre Peter y los músicos es sólo una forma de romper la atmósfera tensa.

Al final del cuarto acto, el plan del sacerdote tuvo éxito inicialmente; en cuanto al segundo paso, envió a alguien a enviar un mensaje a Romeo, pidiéndole que fuera a la antigua tumba a saludar a Julieta.

El éxito o no depende del segundo paso.

Hay tres escenas en el quinto acto. Una, dos y dos suelen tener un final desafortunado, y la última desemboca en la tragedia. En la primera escena, Romeo se encuentra con el sirviente Baltasar en una calle de la ciudad de Mantua. Cuando se entera de que Julieta ha muerto, compra veneno y regresa corriendo a Verona para acompañar a su amada esposa a dormir. En la segunda escena, el monasterio del padre Lawrence, el padre John le informa a Lawrence que debido a que fue primero a visitar a un paciente infeccioso y estaba confinado, no se le permitía salir, por lo que no envió la carta de Lawrence. a Romeo. Lawrence corrió al cementerio esperando que Julieta despertara. La tercera escena, el cementerio

. Paris trajo un sirviente para regalarle flores a Julieta. Romeo llegó con su sirviente y se adelantó para batirse en duelo con Romeo y fue asesinado.

Romeo abrazó y besó el cadáver de Julieta y bebió veneno para suicidarse. El padre Lawrence llega demasiado tarde. Julieta se despierta y ve a Romeo muerto.

Desenvaina su espada y se suicida. El príncipe y las familias Capuleto y Montesco llegaron juntos y Lawrence explicó la verdad. Las dos familias despertaron, eliminaron su antiguo odio y se reconciliaron.

A juzgar por la resolución y el final de la acción dramática, el éxito del plan del padre Lawrence parece ser la clave. Hay dos pasos en esto: uno es que la carta que le pidió al padre John que le enviara a Romeo pueda entregarse a tiempo, y el otro es que pueda llegar a Julieta antes que Romeo.

Si se pudieran implementar estas medidas, parece que la tragedia podría evitarse. No es pura casualidad que el padre John fuera puesto en cuarentena y no pudiera entregar cartas porque entró en una casa infectada con la peste. De 1594 a 1595, cuando Shakespeare escribía "Romeo y Julieta", la peste negra se produjo en Londres y la situación era muy grave. El famoso novelista británico Defoe (1660-

1731) escribió una vez la novela histórica "Diario del año de la peste" (1722), describiendo la situación en ese momento y hablando de las autoridades de Londres.