Cómo derrotar al monstruo en la segunda sala en DNF Secret Forest Witch Dimelia. Echemos un vistazo a la guía sobre cómo derrotar al monstruo en la segunda sala en DNF Secret Forest Witch Dimelia.
Los monstruos en la segunda sala: Bruja Demelia, el familiar Arak de la bruja, insectos venenosos aparecerán en la sala a ciertos intervalos en dificultad pesadilla
Bruja Demelia Tiene alta defensa y atributo resistencia, y el ataque básico tiene una probabilidad de efecto de caos.
Insectos venenosos que invocan habilidades
Demeria libera una gran cantidad de insectos venenosos, y los insectos venenosos mueren o se autoeliminan. destruct La niebla venenosa permanecerá después, causando daño continuo, así que esquiva con cuidado.
Habilidad-Transformación en Mariposa
Después de que Demeria se transforma en mariposa, se vuelve invencible y rastrea al jugador. Dura un período de tiempo o se recupera después de rastrear al jugador, causando un rango de daño y repeler a los jugadores
Esta habilidad es más fácil de esquivar. Simplemente esquiva la mariposa rápidamente después de encontrarla.
Skill-Death Storm
Demeria entra en un estado invencible y lanza aleatoriamente Death Storm en el campo (habrá un aviso durante un período de tiempo).
Después de encontrarse con la tormenta, los jugadores no podrán moverse y sufrirán daños reducidos y continuos.
Si el jugador no es golpeado por Death Storm, Demeria entrará en un estado de ruptura de defensa. En este momento, Demeria no actuará y su poder de defensa y resistencia a atributos se reducirán considerablemente.
El estado de ruptura de defensa dura 5 segundos. Después de 5 segundos, Demeria reanuda la acción y la defensa/resistencia. Aprovecha la oportunidad para realizar la salida mientras la defensa está rota.
El familiar de la bruja, Arak, tiene una alta resistencia a la oscuridad y los ataques de atributos oscuros pueden dificultar la lucha de los jugadores.
Habilidad - Escape
Después de que Arak se sumerge bajo tierra durante unos segundos, salta hacia arriba y cae, causando daños en el área y derribando a los jugadores.
Esta habilidad es un poco dolorosa. Después de esconderse bajo tierra, Arak tiene una cierta probabilidad de recuperar su volumen de sangre.
Se necesita mucho tiempo para tener la cara negra.
Habilidad - Saltar
Arak salta en el aire y ataca en un lugar, causando daño en el área y golpeando al jugador.
Es más fácil de evitar. Habrá un mensaje de círculo mágico después de saltar, simplemente evítalo.
Habilidad - Ataque Continuo
Arak ignora los ataques continuos del jugador y continúa repeliéndolo.
Esta habilidad
romperá el dominio del jugador orz