Solución completa sobre cómo jugar la versión DNF90 de Andern Raid

Para los novatos, primero les recomendaría que jueguen con Daddy, Sword Soul Crane, Dark Emperor y la posición del arma naval para familiarizarse con ellos, pero después de ver la reunión de seguimiento, también pueden intentarlo. Diputado C y juega con el personaje principal C

La siguiente tabla de ataque se abre mediante INS en la esquina superior izquierda, o puedes usar la tecla INS en el teclado ← para abrirla. y siéntese para ver la tabla de estado de la estación de ataque y la tabla de estado de la estación simple. Recuerde hacer clic en ella y aparecerá una visualización de tiempo arriba,

Fase uno:

. 1. Batalla de defensa con armas navales

La primera fase del tiroteo naval es muy simple, no necesitas luchar contra la niebla negra. Solo párate sobre la tablilla y espera hasta que la niebla negra haya sido derrotada. veces, luego ingresa el arma naval (el método del arma naval es muy simple, si eres un novato, solo recuerda no usar habilidades incoloras, es muy simple y claro), generalmente lucha contra el grupo rápido una vez Solo pasa el arma naval, si no, hazlo dos veces, ¿verdad?

2. Trembling Earth

El equipo Tremor está dividido en 34 equipos, 3 equipos (Tremor A), 4 equipos (Tremor A) B. ), primero debes limpiar Black Mist 4 veces. La primera Black Mist es principalmente para identificar qué equipo puede vencer a Black Mist más rápido para determinar quién puede presionar dos veces Tremor y quién puede presionar Black Mist más tarde, después de 4 veces. de Black Mist, como se muestra en la imagen

Tremors tiene un concepto de presionar el tiempo, que consiste en ver quién elimina Tremors primero. El otro equipo presionará el tiempo a 80 segundos antes de pasar para ganar tiempo. para que el equipo que presiona dos veces Tremors juegue 2 veces de Tremors, como se muestra en la imagen:

El equipo 3 pasa primero, por lo que Tremor A muere primero y luego comienza a leer el tiempo de actualización cuando aparece el azul. La barra está llena, el temblor A comienza. El equipo 2 pasa más tarde, por lo que hay menos barras azules.

Si no presionas el tiempo, los temblores aparecerán y se abrirán al mismo tiempo. Se necesita tiempo para suprimirlos. los temblores si la presión es demasiado lenta, explotará.

El equipo de Black Mist peleará como lo hicieron al principio. Lucharon contra Black Mist antes. Ve por el que pasa rápidamente, espera. la barra azul estará llena y adelante.

Espera a que haga sol y todos los AB se habrán superado. La primera etapa es más complicada, pero la segunda etapa. Es sencillo.

Segunda fase:

El primer paso de la segunda fase es abrir la puerta como se muestra en la figura, la energía es del 100%. que 0, la puerta no se puede abrir, por lo que todos los equipos usarán energía para aumentar la energía.

Básicamente, después de que los 12 equipos pasen la energía una vez, uno de los equipos buscará una infección (no tiene nada que ver con el tembloroso arma naval. La infección está abierta, lo que también significa la incubación). está abierta. El líder asignará tareas a otros equipos y la energía será 0. La puerta está abierta.

Esto significa que la puerta está abierta. En la esquina superior derecha está la animación de abrir la puerta. /p>

1. En la segunda etapa, la tarea del equipo de armas navales

Debido a la peculiaridad es que la capacidad de producción general del equipo no es alta, por lo que la misión de armas navales En la segunda etapa también es muy sencillo. Básicamente, simplemente eliges una de las tres misiones más sencillas.

1: No se requiere energía ilimitada, solo limpia el nivel con energía ilimitada.

2: Usa energía una vez para ir a la primera escotilla, luego ve a la puerta y. protege la primera resurrección después de terminar la primera. El cepillado continuará indefinidamente hasta que se mate el volcán

3: Usa energía una vez para ir a la cuarta escotilla y luego haz lo mismo que la segunda de arriba

Por supuesto, también es posible si el C principal está en la posición 1P. El principio de pasar a la tercera incubación es el mismo que el anterior

2. segunda etapa

La segunda etapa de Tremor es la misma que la del equipo de armas navales, ya sea energía ilimitada o una energía. Luego, 1234 escotillas para eliminar una infección. No hay necesidad de eclosionar. Solo hay 3 escotillas abiertas. Así que elimina 2 infecciones y elige una (el líder la arreglará). Cuando el volcán pase, es el corazón C

Si la escotilla abierta es 124, la infección es la primera. Y parpadear. Eso es lo que tiene que hacer el equipo Sunny. No hablaré sobre el temblor aquí. Hay 2 equipos de temblor + equipos de armas navales aquí porque la salida del Equipo 5 no es suficiente. , no es suficiente tener energía ilimitada (la velocidad de presionar la energía es demasiado lenta), por lo que el Equipo 5 fue al cuarto más fácil, el Equipo 3 tiene energía ilimitada y el Equipo 4 es el segundo (el segundo requiere un conjunto para ser cayó en segundos, pero no en segundos) Es un poco problemático, así que iré con 4 equipos. Después de latir el corazón, es hora de voltear las cartas. Loco, mi papá está loco por la Lanza Antigua nuevamente (gracioso).

Actualizaremos las tácticas y contramedidas en el futuro. Método, este artículo trata principalmente sobre el proceso

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