Todos los cambios en CWLK 3.2.2 se pueden copiar y calificar.

3.2.2 es pequeño, los principales cambios se reflejan en la descripción de 3.2.0

No se puede escribir en una sola página...

Copiar algunos y luego pégalos. Una dirección... Si Du Niang no te come...

General

El Crusader Arena ha sido construido, pero aún no está. disponible para pruebas. Sin embargo, puedes configurar la mazmorra en dificultad normal o heroica en la dificultad de la mazmorra, incluidas 10 y 25 personas. Tenga en cuenta que los jugadores ordinarios de 10 jugadores, los ordinarios de 25 jugadores, los héroes de 10 jugadores y los héroes de 25 jugadores tienen progreso exclusivo.

Warrior Trial

Mazmorra para cinco jugadores (modos normal y heroico).

La misión diaria de esta instancia se ha agregado a la lista de realizadores de misiones diarias.

Crusader Trial

Copias en equipo de 10 personas (modo normal) y 25 personas (modo normal).

Prueba de la Gran Cruzada

Copias en equipo de 10 personas (modo heroico) y 25 personas (modo heroico).

Tributo Cruzado: Sólo se puede activar en Modo Heroico. Este sistema limitará la cantidad de veces que un jugador puede intentar la instancia por semana. Las recompensas adicionales se basarán en la cantidad de intentos restantes cuando se mate al jefe final.

Island of Conquest, nuevo campo de batalla en modo asedio 40 vs. 40

Abarcando dos rangos de niveles: 71-79 y 80.

Defiende la fortaleza, defiende al general y ataca al enemigo y sus máquinas de asedio.

Ocupa el astillero, el hangar de aeronaves o el taller de asedio para utilizar devastadoras máquinas de asedio y atacar estratégicamente las bases enemigas.

Ocupar torres de perforación de petróleo o minas de cobalto puede aumentar los recursos y también aumentar el honor.

Las condiciones para la victoria son derribar la fortaleza del oponente (también puedes entrar por otros métodos), matar a los generales del oponente o agotar los recursos del oponente.

Expansión del Torneo Argenta

Todos los jugadores que hayan obtenido el título Crusader ahora recibirán nuevas misiones y recompensas diarias de Argent Crusade. Estas recompensas incluyen el nuevo estandarte y tabardo de la Cruzada Argenta (que se puede usar para teletransportar a los jugadores al lugar del torneo), nuevos escuderos montados (que pueden proporcionar brevemente a los jugadores servicios bancarios, de buzón o comerciales), el nuevo caballo de guerra The Argent Crusader exclusivo de Paladin. montura y nuevas reliquias familiares.

Los jugadores que alcancen el estado Exaltado con Sunreapers y Argent Covenant recibirán nuevas misiones y recompensas diarias, incluidos tabardos y nuevas monturas terrestres y voladoras, así como una nueva mascota.

Los Caballeros Negros hicieron un regreso inesperado al Campeonato de Plata. Espera, ¿no lo has matado ya?

Se han añadido nuevas apariencias de druida en forma de oso y de gato, y cada campamento tendrá cinco planes diferentes para cada forma. Para los elfos de la noche, cambiar el color del cabello en la barbería también cambiará la apariencia de las formas de osos y gatos. Lo mismo ocurre con el color de la piel de los tauren.

Se agregó un nuevo portal en Orgrimmar y Stormwind City, donde los jugadores pueden conducir a la Escalera del Destino en el Portal Oscuro. Una vez que lleguen a la Escalera del Destino, los jugadores abrirán directamente una ruta de vuelo a Shattrath.

Cansados ​​de las larguísimas rutas para recoger el correo cada día, Correos decidió instalar un gran número de buzones en Ciudad de Ventormenta, Entrañas, Darnassus y Orgrimmar.

¡El Día del Niño de Rasganorte llega a Dalaran! Los jugadores pueden encontrar más pistas en la Zona Higurashi.

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PvP

Arena

A partir de la temporada 7 de Arena, los jugadores ya no podrán obtener niveles 2V2. Las armas o hombros de la última temporada y títulos/recompensas de gladiadores, estas recompensas requerirán niveles 3V3 y 5V5, otros artículos de la última temporada aún se pueden obtener en 2v2 (todavía existen restricciones de nivel estándar).

Alcantarillas de Dalaran

Se ha aumentado toda el área de la arena en un 25%.

En esta arena se pueden utilizar monturas.

Se ha ajustado la posición y ruta de colisión de la caja de madera en la plataforma central.

Anillo de Coraje

Se ha eliminado el Muro de Fuego.

Ruinas de Lordaeron

Se ha eliminado la alcoba de la sala de inicio.

Se agregaron dos lápidas al estanque de barro en el sur del mapa.

Los bordes de la tumba central han recibido ajustes de colisión suaves para evitar que los jugadores queden atrapados en este terreno como lo hicieron en el pasado.

Battlefield

¡Podrás ganar experiencia en el campo de batalla!

Los jugadores pueden ganar experiencia completando cosas que aumentan el honor en el campo de batalla (las muertes por honor no cuentan).

Los jugadores que no quieran ganar experiencia en PvP pueden consultar a Bensden en Stormwind City o a Slarz en Orgrimmar (ambos están cerca de los oficiales del campo de batalla en sus respectivas ciudades). te cuesta diez monedas de oro.

Cerrar todas las fuentes de experiencia también significa que ninguna fuente de experiencia en el juego podrá aumentar tu experiencia.

Los jugadores que hayan desactivado todas las fuentes de experiencia solo se encontrarán con jugadores que también hayan desactivado las fuentes de experiencia en el campo de batalla.

Bensden y Slarz también pueden abrirle la fuente de experiencia y el costo son las mismas diez monedas de oro.

Los oficiales asignados a cada campo de batalla en la ciudad principal serán reemplazados por un oficial del campo de batalla, y los jugadores podrán ingresar a cualquier campo de batalla desde él/ella. En los festivales del campo de batalla correspondientes, los oficiales asignados a cada campo de batalla seguirán dando vueltas alrededor de la ciudad.

Cuando estés en un punto del campo de batalla controlado por tu propio campamento, recibirás el beneficio "Honorable defensor". Este beneficio aumentará el honor obtenido por muertes honorables en un 50 %. Este beneficio está disponible actualmente en Arathi Basin, Eye of the Storm y Isle of Conquest.

Cuenca de Arathi

El tiempo para abrir la bandera se ha reducido a 8 segundos, originalmente 10 segundos.

El ganador sólo necesita alcanzar 1600 puntos en lugar de los 2000 puntos originales.

Ojo de la tormenta

El tiempo en que se abre la bandera del medio se reduce a 8 segundos, originalmente 10 segundos.

El ganador sólo necesita alcanzar 1600 puntos en lugar de los 2000 puntos originales.

Playa Antigua

El campamento de ataque y el campamento de defensa en cada batalla se seleccionarán aleatoriamente.

Warsong Gulch

Cada batalla estará limitada a 20 minutos. Después de 20 minutos, gana el que tenga más banderas de batalla. Si el número de ambos bandos es el mismo, gana el que agarre la primera bandera. Si no se captura ninguna bandera de batalla, terminará en empate.

Conquista del Invierno

Supervivencia contra la adversidad: este logro se eliminó y se convirtió en un hecho glorioso.

Para notificar más claramente a los jugadores cuando comienza la batalla de Conquista del Invierno, así como para controlar la cantidad de personas en el área y mejorar la estabilidad, hemos realizado los siguientes cambios.

Los jugadores ahora pueden hacer cola para ingresar a Conquista del Invierno en el oficial del campo de batalla de Conquista del Invierno en cualquier ciudad principal o ingresar directamente a su área.

La cola comenzará 15 minutos antes del inicio de cada batalla. Si ingresas a la cola, serás teletransportado automáticamente al área de combate. Cualquier jugador en el área que no haga cola con éxito será teletransportado fuera de Conquista del Invierno al comienzo de la batalla.

El sistema de colas permanecerá vigente durante la batalla. Si un jugador se va, los jugadores en la cola se repondrán inmediatamente.

Si intentas entrar en Conquista del Invierno sin estar seleccionado en la cola durante el combate, te teletransportarás instantáneamente fuera del área. Ten en cuenta que ahora puedes volar en Conquista del Invierno, por lo que solo serás teletransportado si intentas aterrizar para el combate.

Los jugadores de nivel 80 tienen mayor prioridad en la cola que los jugadores de nivel inferior. Además, la cola se seleccionará aleatoriamente entre la cola de oficiales del campo de batalla y los jugadores en cola en el área.

La cola permite un máximo de 100 jugadores por bando, lo que significa que hay un máximo de 200 jugadores en la batalla.

La Fábrica de Conquista del Invierno ya no se puede dañar ni destruir.

Raza: General

Especialización en hachas (Orcos): Esta especialización en armas afectará tanto a las hachas como a los guantes.

A Tauren se le puede modificar el color de la piel en la barbería.

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Artículo: Integral

Agilidad: Los puntos de agilidad necesarios por cada 1% de esquiva aumentan en un 15%. Este cambio también ajustará ligeramente el valor de esquiva para los jugadores con 0 agilidad, por lo que todos los jugadores verán un ligero cambio en su esquiva.

Valor del bloque: El valor del bloque obtenido de los elementos se duplica. Tenga en cuenta que esto no incluye el valor de bloqueo inicial del escudo y el valor de bloqueo obtenido de la fuerza.

Activar o usar valor de bloqueo: se han modificado todos los elementos y efectos establecidos que pueden aumentar temporalmente el valor de bloqueo. A diferencia de otros elementos que duplican el valor del bloque, solo duplican la duración.

Nivel de esquiva: el nivel de esquiva requerido para un 1% de esquiva aumenta en un 15%. Este es el número antes de los rendimientos decrecientes. Combinado con otros cambios integrales, esto hace que el índice de esquivar tenga el mismo valor que el índice de parada antes de disminuir.

Mecanismo de reembolso actualizado para artículos comprados con tokens

El tiempo de devolución del artículo finalizará después de que el jugador encante o inserte gemas. Los jugadores recibirán un mensaje de confirmación final cuando encanten este objeto o inserten una gema.

Objetos con efectos desencadenantes: la mayoría de los efectos desencadenantes de estos elementos tienen tiempos de reutilización incorporados. Estos tiempos de reutilización ahora también se activarán cuando el objeto esté equipado (por ejemplo, un abalorio tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos para los efectos de activación del ataque del jugador; cuando el jugador equipa el objeto, su efecto no puede activarse durante los siguientes 45 segundos).

Monturas

Invocar una montura tardará 1,5 segundos en lugar de 3 segundos.

Habilidad básica para montar (75 habilidades para montar), comprada en el nivel 20 por 4 monedas de oro.

Habilidad de montar intermedia (150 habilidad de montar), comprada en el nivel 40 por 50 monedas de oro.

La habilidad de montar experta (225 de habilidad de montar) se puede comprar en el nivel 60 por 600 monedas de oro. El lado de la Alianza está en Honor Castle y el lado de la Horda está en Salma. El descuento también se calculará en función de la habilidad de montar. reputación de estas dos partes. Además, la velocidad de vuelo de las monturas de este nivel será del 150% en lugar del 60% original.

Master Riding (300 Riding), el descuento se calculará en Glory Castle o Salma.

Para equilibrar el número de monturas de varias razas, los elfos de la noche han añadido una montura del 60% y los no-muertos han añadido una montura del 100%.

Ahora es posible volar en Dalaran y Conquista del Invierno, pero, por supuesto, debes estar ligeramente por encima del suelo.

Recuperación de maná: para todos los elementos de recuperación de maná de cinco segundos, la cantidad de recuperación aumenta en un 25 %.

Nivel de parada: El nivel de parada requerido para una parada del 1% se reduce en un 8%. Este es el número antes de los rendimientos decrecientes. Combinado con otros cambios integrales, esto hace que el índice de esquivar tenga el mismo valor que el índice de parada antes de disminuir. Parar todavía sufre efectos decrecientes más rápido que esquivar.

Resiliencia: el nivel de resiliencia no solo reduce el daño causado por hechizos de daño en el tiempo, este efecto ahora reduce el daño causado por todos los jugadores y la tasa de reducción de daño permanece sin cambios. Además, el valor de resistencia requerido para reducir la probabilidad de golpe crítico, el daño de golpe crítico y todo el daño se ha incrementado en un 15%.

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Ocupación: Integral

Las mascotas disfrutarán de un 40% de resistencia y un 100% de bonificación de penetración de hechizos por parte de sus dueños. Además, si un jugador alcanza el límite de golpe físico o de hechizo, su mascota también alcanzará el límite de golpe de hechizo, de golpe físico y de especialización. Si no se alcanza el límite superior, el impacto/especialización de la mascota también se reducirá en un cierto porcentaje.

Recuperación: esta mejora se modifica para restaurar el 1 % del maná máximo de los compañeros de equipo en cinco segundos, en lugar del 0,25 % por segundo original. Este cambio incluye Toque vampírico, Juicio de los sabios, Grupo de caza, Elemental de agua mejorado y Drenaje de alma.

Silencio, Estrangulación, Disparo silencioso y Torrente Arcano provocarán 3 segundos de contraataque a objetivos no controlados por el jugador, lo que es más efectivo contra monstruos que son inmunes al silencio.

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Caballero de la Muerte

Debido a cambios importantes en el talento, el talento del Caballero de la Muerte se restablecerá.

Golpe de sangre: La bonificación de daño adicional de esta habilidad por capa de enfermedad aumenta al 50%.

Cadena de Hielo: Ahora reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 95%, en lugar del 100% original. El efecto de este cambio es que los objetivos afectados ya no necesitan emitir un comando de retirada.

Aura helada: originalmente otorgaba un 10 % más de salud, ahora un 6 % más de resistencia.

Golpe de Escarcha: Ahora se puede esquivar, detener o bloquear. El daño del arma se redujo del 60% al 55%.

Cambios de talento

Sangre

Rune Sword Dance: La duración de esta habilidad se fijará en 12 segundos (pero se puede cambiar mediante glifos) y consume 60 runas.

War Elite: Resistencia adicional reducida al 1/2/3%, originalmente 2/4/6%.

Frost

Sangre del Norte: reducido a 3 puntos de talento, lo que aumenta el daño de Golpe de Sangre y Golpe de Escarcha en un 3/6/9% Siempre que tu Golpe de Sangre o. Infección Cuando la habilidad golpea al objetivo, hay un 33/66/100% de probabilidad de que tu Runa de sangre se convierta en una Runa de muerte cuando se active.

Cuerpo de Lich: Duración reducida a 10 segundos, tiempo de reutilización reducido a 2 minutos.

La amenaza de Thassarian: Nuevo talento, sumando tres puntos. Cuando se empuñan dos armas, Golpe letal, Aniquilación, Golpe de plaga, Golpe de sangre y Golpe de Escarcha tienen una probabilidad del 30/60/100 % de infligir daño con arma con la mano izquierda. El daño es aproximadamente la mitad del impacto original.

Dureza: Este talento ahora otorga un 2/4/6/8/10% de armadura adicional, originalmente 3/6/9/12/15%, principalmente para ser consistente con otras profesiones.

Mal

Profanación: Este talento se reduce a dos puntos, el efecto de ralentización pasa a ser del 25/50% y ya no aumenta el daño del Caballero de la Muerte. La posición de este talento aumentará un nivel y los efectos del hechizo serán más claros.

Abandono: Nuevo talento, sumando cinco puntos. Este talento se encuentra en la ubicación actual de Profanación. Después de usar Blood Strike, el daño del caballero de la muerte aumentará en un 1/2/3/4/5% durante 12 segundos.

Golpe de la Plaga: Daño del arma reducido al 40%, originalmente 45%. El daño adicional por capa de enfermedad en el objetivo se redujo del 11 % al 10 %.

Invocar gárgola: la trayectoria de vuelo de la gárgola se reducirá, lo que permitirá que los ataques cuerpo a cuerpo la golpeen. La duración fija de esta habilidad se establece en 30 segundos y consume 60 puntos de energía rúnica.

Evil Swarm: Este talento ha sido rediseñado y ya no causa daño a los objetivos cercanos. En cambio, después de que Death Coil cause daño, el objetivo recibirá daño continuo durante 10 segundos, equivalente al 30% del daño de Death Coil. El método de superposición equivale a lesiones graves e ignición.

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Druida

Enfurecer: esta habilidad en forma de oso generará inmediatamente 20 puntos de ira y continuará generando 10 puntos de ira en los siguientes 10 segundos. Las penalizaciones por armadura permanecen sin cambios.

Forma de vuelo: Se puede aprender en el nivel 60, la velocidad aumenta al 150%.

Activación: duración reducida a 10 segundos, tiempo de reutilización reducido a 3 minutos. Esto significa que obtienes la mitad de maná cuando se activa, lo que también significa que puedes usarlo con el doble de frecuencia.

Floración de vida: La cantidad base de curación final se reduce en un 20% y el coeficiente de poder con hechizos se reduce en un 20%.

Laceración: El daño base de los niveles 4 y 5 se reduce un 11%, y los demás permanecen sin cambios.

Rastrillo: el daño bruto y sostenido de los niveles 6 y 7 se redujo en un 7%, el resto de cosas no cambiaron.

Lágrima: El daño base y el daño por estrella en los niveles 8 y 9 se reducen un 6%, mientras que los demás permanecen sin cambios.

Defensa salvaje: los osos ya no se mantendrán en pie después de adquirir este estado.

Triturar: El daño base de los niveles 8 y 9 se reduce un 10%, y los demás permanecen sin cambios.

Forma de vuelo rápido: un druida con una montura que tiene un 310% de velocidad de vuelo ahora también puede ganar esta velocidad mientras está en forma de vuelo.

Barrido (Leopardo): Daño del arma reducido del 260% al 250%.

Forma de viaje: se puede aprender en el nivel 16.

Cambios en talentos

Equilibrio

Equilibrio energético: ahora reduce el daño recibido con hechizos en un 3/6% en lugar de reducir la probabilidad de ser golpeado por hechizos en un 2/ 4%.

Eclipse: las mejoras de Chispa y Furia ahora tienen un tiempo de reutilización exclusivo de 30 segundos. Además, es imposible que ambas ganancias existan al mismo tiempo.

Owl Beast Frenzy: En el estado actual, restaurará el 2% del maná básico cada 2 segundos durante 10 segundos.

Combate salvaje

Rey de la jungla: este talento ahora reduce el coste de maná de Forma de oso, Forma de leopardo y Forma de oso terrible en un 20/40/60%.

Tenacidad primigenia: este talento ya no reduce el coste de maná de Forma de oso, Forma de leopardo y Forma de oso terrible.

Restauración

Amplificación del toque curativo: ahora también aumenta la bonificación de curación del 10/20 % de Nutrición.

Ladrido mejorado: ya no proporciona todos los beneficios y efectos anti-disipación del druida, pero solo proporciona el 35/70% del efecto anti-disipación del hechizo Ladrar.

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Cazador

Cheetah Guardian: Se puede aprender en el nivel 16.

Disuasión: Ahora permite al cazador parar hechizos y ataques desde atrás, obteniendo un nuevo efecto visual.

Una vez colocada la trampa, el tiempo de supervivencia se reduce a 30 segundos, originalmente 1 minuto.

Trampa de serpiente: el efecto del veneno paralizante se ha reducido para aumentar el tiempo de lanzamiento en un 30 %, en lugar de un 50 % para ser consistente con efectos similares.

Cada tipo de trampa ahora tiene un tiempo de reutilización exclusivo de 30 segundos, Fuego (Sacrificio, Explosión y Flecha Oscura), Hielo (Congelación y Escarcha) y Naturaleza (Serpiente Venenosa). Un cazador puede colocar uno de cada uno de los tres tipos de trampas al mismo tiempo.

Cambios de talento

Rey Bestia

Reflejo de guepardo: Al mismo tiempo, el tiempo de reutilización del comando matar se reduce en 10/20/30 segundos.

Supervivencia

Atrapamiento: ya no se activa con Inmolar o Trampas explosivas.

Armas cargadas: Hay un tiempo de reutilización de 22 segundos. Si usas Frost Trap en un objetivo que es inmune a la desaceleración, el cazador no obtendrá ningún beneficio.

Mascotas

Rugido de sacrificio: Rediseñado. Esta habilidad se puede usar en objetivos amistosos, lo que los vuelve inmunes a los golpes críticos, pero la mascota sufrirá el 20% del daño recibido por el objetivo amistoso. El tiempo de reutilización aumentó de 30 segundos a 1 minuto.

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Mago

Explosión arcana: coste de maná reducido un 12 %.

Invisibilidad: el tiempo de desaparición de 3 segundos no se verá interrumpido por acciones o daños enemigos. Sin embargo, un mago invisible aún puede quedar aturdido o silenciado.

Imagen reflejada: la imagen reflejada ya no activará el efecto de sonido de muerte cuando se alcance el límite de tiempo.

Cambios en talentos

Fuego

Amplificación de fuego: agrega los siguientes efectos: cuando se enciende para causar daño, este talento tiene una probabilidad de 33/67/100% de Recuperación del 2% del maná base.

Escarcha

Amplificación de Descarga de hielo: ya no aumenta la probabilidad de golpe crítico, pero ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de hielo en 0,1/0,2 segundos.

Ultimate Frost: Además de los efectos existentes, el efecto de frío del mago ahora también reducirá el efecto de curación recibido por el objetivo en un 7/13/20%.

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Paladín

Bendición del Santuario: Al mismo tiempo, se aumenta la resistencia en un 10%, que no es acumulable con la Bendición del Rey.

Caballo de Guerra: Se puede aprender en el nivel 40, mientras que Caballo de Guerra se puede aprender en el nivel 20.

Aura de cruzado: ahora también afecta la velocidad de vuelo de Druid Flight Form y Swift Flight Form.

Exorcismo: ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos, pero volverá a ser efectivo en los jugadores.

Hand of Reckoning: Rediseñado. El daño se activa cuando el objetivo no es el propio Paladín, y el valor del daño aumenta al 50% del poder de ataque y solo se genera cuando la burla surte efecto.

Sentencia: Anteriormente, algunas sentencias eran ataques cuerpo a cuerpo y otras eran ataques a distancia. Ahora se consideran ataques cuerpo a cuerpo y no se pueden esquivar, detener ni bloquear.

Juicio de la Luz: La salud restaurada será el 2% de la salud máxima del atacante, en lugar del cálculo original basado en la energía de hechizo y el poder de ataque del Paladín.

Imposición de manos: el beneficio adjunto a esta habilidad se cambia para reducir el daño físico recibido por el objetivo en un 10/20%, en lugar de aumentar la armadura en un 10/20%.

Wrath of the Righteous: Ya no hay tiempo de habilidad ni consumo de maná, y dura hasta la muerte o cancelación. Por supuesto, también se cancelará después de cambiar de talento.

Escudo Sagrado: Cuando el Paladín lanza Destello de Luz sobre un objetivo con este beneficio, también recibirá un efecto de curación continua que cura el 100% del Destello de Luz durante 12 segundos.

Se han eliminado el Sello de Sangre y el Sello del Martirio.

Sello de Venganza y Sello de Corrupción: Rediseñados para causar más daño. Ahora, cada vez que el Paladín aplica 5 acumulaciones de la desventaja del Sello a un objetivo, cada ataque con arma causará daño Sagrado equivalente al 33% del daño del arma, y ​​los golpes críticos causarán el doble de daño. Además, el efecto de daño en el tiempo ahora se clasifica como un ataque cuerpo a cuerpo en lugar de un ataque con hechizos, y los efectos de estos sellos solo pueden activarse con Slash y Hammer of Justice.

Escudo Justo: Ahora causa un daño equivalente al 100% del valor de bloqueo en lugar del 130% original. Además, el beneficio del valor de bloqueo adicional de esta habilidad se agregará a los rendimientos decrecientes. bloqueado, los rendimientos decrecientes ocurren cuando el valor excede 30 veces el nivel del jugador y el beneficio de daño obtenido por el bloqueo alcanza un valor máximo de 34,5 veces el nivel del jugador.

Cambios de talento

Santo

Faro de luz: la cantidad de curación se basará en la cantidad de curación total (incluido el exceso), en lugar de la cantidad efectiva original. cantidad de curación. El alcance aumenta a 60 yardas y se pueden lanzar múltiples balizas sobre un objetivo.

Sabiduría Sagrada: El valor de inteligencia aumentado se reduce a 2/4/6/8/10%, originalmente 3/6/9/10/15%.

Inspiración: el maná devuelto se redujo del 60% al 30%.

Protección

Defensor Ardiente: Rediseñado Actualmente, la función de este talento es que cuando la salud del Paladín esté por debajo del 35%, se reducirá el daño recibido. En cambio, cualquier ataque que tenga el potencial de dejar al Paladín por debajo del 35% de salud recibirá un daño reducido (ejemplo: un Paladín con un 50% de salud recibe un ataque con un 40% de salud, con un 15% que inflige daño normal y un 25% se reduce). Además, cada dos minutos este talento bloqueará un ataque potencialmente mortal mientras el Paladín se cura hasta un 10/20/30% de su salud máxima, afectado por las habilidades defensivas del Paladín (por ejemplo: Un Paladín con solo 5 veces su nivel de defensa). (las habilidades no recibirán ninguna curación de este talento, mientras que un Paladín con un umbral de defensa inmune a los golpes críticos del jefe recibirá la cantidad máxima de curación).

Retribución

Art of War: Solo se activará con golpes críticos cuerpo a cuerpo, pero provocará que el siguiente Destello de Luz y Exorcismo se lance instantáneamente.

Golpe cruzado: el daño del arma se reduce al 75 %, el tiempo de recuperación se reduce a 4 segundos y el consumo se reduce al 5 % del maná base.

Sello de mando: rediseñado. Cada golpe causará un 36% de daño y el daño del juicio se reduce considerablemente.

Defensa: Rediseño. Ahora solo reduce la fuerza de ataque del objetivo y no se acumula con Rugido desmoralizador.

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Sacerdote

Oración de curación: el coeficiente de energía del hechizo de cada objetivo curado se reduce del 80,7% al 52,6%.

Cambios de talento

Disciplina

Penitencia: el tiempo de reutilización aumentó a 12 segundos, originalmente 10 segundos.

Santo

Inspiración: este talento ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo en un 3/7/10% y ya no aumenta la armadura.

Magia de las Sombras

Disipar: Tiempo de reutilización reducido de 3 minutos a 2 minutos.

Explosión mental mejorada: rediseñado. Además de reducir el tiempo de reutilización de Mind Blast en 0,5/1/1,5/2/2,5 segundos, tu Mind Blast ahora tiene un 20/40/60/80/100% de probabilidad de infligir al objetivo El efecto de curación se reduce en 20 % durante 10 segundos.

Toque Vampírico: El daño que inflige este hechizo se duplica una vez disipado.

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Stalkers

¡A través de un arduo entrenamiento, los Stalkers aprendieron a usar hachas!

Cambios en talentos

Combate

Especialización en armas de espada: renombrada a Tajo, ahora también funciona con hachas.

Sutilidad

Danza de las Sombras: tiempo de reutilización reducido a 1 minuto, duración reducida de 10 segundos a 6 segundos.

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Chamán

Chamán ahora tiene una barra de tótems personalizable libremente, lo que permite almacenar cuatro configuraciones de tótems diferentes. Estos tótems se pueden guardar en un solo CD y el consumo es igual al consumo total de maná de 4 tótems. Los nombres de estos hechizos de invocación de tótems se han ajustado para que los jugadores ya no se confundan al distinguirlos.

La invocación de fuego (barra de tótem 1, aprendida en el nivel 30) ahora se llama invocación elemental.

La Invocación de Agua (Totem Bar 2) ahora se llama Invocación de los Ancestros.

La invocación de fuego (barra de tótem 3) ahora se llama invocación de alma.

Earth Call (la habilidad para reciclar tótems) ahora se llama Totem Recall.

Nuevas barras de acción del tótem están disponibles.

Todas las distancias de impacto aumentaron a 25 yardas.

El valor de salud base se incrementa en un 7%, lo que se utiliza para corregir el error de que el valor de salud del chamán es inferior al de otras profesiones.

Sanación en cadena: la distancia de salto aumentó un 25%, ahora 12,5 yardas. Además, la reducción de curación por salto se ha reducido del 50% al 40%.

Terremoto: Rediseñado, este hechizo ya no interrumpe el lanzamiento de hechizos, pero reducirá la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo en un 10% durante 8 segundos (no *existe con efectos similares, como Golpe de Trueno)

Lobo fantasma: se puede aprender en el nivel 16. Mientras esté en esta forma, los hechizos de desaceleración no reducirán la velocidad del chamán por debajo de su velocidad normal de carrera.

Choque de viento: renombrado como Cizalladura de viento y ya no tiene el mismo tiempo de reutilización que Choque de fuego, Escarcha y Tierra***.

Cambios en talentos

Mejora

Arma de vórtice: ahora existe una cierta posibilidad de reducir el tiempo de lanzamiento de hexágonos.

Ira del chamán: Tiempo de reutilización reducido de 2 minutos a 1 minuto. El daño cuerpo a cuerpo exitoso restaurará maná equivalente al 15% del poder de ataque, en lugar del 30%.

Restauración

Sanación ancestral: este talento ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo en un 3/7/10% y ya no aumenta la armadura.

Enfermedad y técnicas de desintoxicación se combinan en técnicas de desintoxicación.

Escudo de Tierra: El hechizo disipador se calculará por el número de capas en lugar del hechizo completo.

La cura: rediseño. Este hechizo ahora aumenta la efectividad de Healing Wave en un 8/16/25%.

Tótem de marea de maná: la salud del tótem ahora es igual al 10% de la salud del chamán.

Natural Guardian: Rediseñado. Ahora se activa al 100%, pero tiene un tiempo de reutilización incorporado de 30 segundos y aumenta la salud máxima del chamán en un 3/6/9/12/15% durante 10 segundos.

Velocidad natural: tiempo de reutilización reducido de 3 minutos a 2 minutos.

Maremoto: ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de curación secundaria en un 30 %. Ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico de la ola de curación secundaria en un 25 % y reduce el tiempo de lanzamiento de la ola de curación en un 30 %.

Escudo de agua mejorado: este talento actualmente tiene un 10/20/30% de probabilidad de ser activado por la cadena de curación, y la activación no consumirá la cantidad de escudos de agua.

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Brujo

Exilio: usa este hechizo en un objetivo ya exiliado y el efecto de exilio anterior se cancelará.

Dread War Horse: Se puede aprender en el nivel 40, mientras que Hell War Horse se puede aprender en el nivel 20.

Llama de las Sombras: El cono de efecto de este hechizo era anteriormente muy pequeño, lo que hacía que fuera muy difícil de utilizar. Ahora tiene el mismo radio en forma de cono que hechizos similares como Cono de frío.

Soul Shatter: tiempo de reutilización reducido a 3 minutos, originalmente 5 minutos.

Cambios de talento

Dolor

Plaga: ahora también aumenta la bonificación de golpe crítico de Embrujado en un 100 %.

Demonio

Dominación demoníaca: tiempo de reutilización reducido a 3 minutos, originalmente 15 minutos.

Destrucción

Mejora del diablillo: la probabilidad de golpe crítico del brujo aumentará al 100% en lugar del 20% original.

Llama de azufre: cuando el objetivo se ve afectado por Inmolar, la bonificación de daño de Flecha del Caos e Incinerar se reduce a 2/4/6/8/10%, originalmente 3/6/9/12/15%.

Shadow Bolt mejorado: Ligeramente rediseñado. Este talento ahora tiene una probabilidad del 20/40/60/80/100% de proporcionar una bonificación de probabilidad de golpe crítico del 5%, en lugar de una probabilidad del 100% de proporcionar una bonificación de probabilidad de golpe crítico del 1/2/3/4/5%. suma.

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Guerrero

Furia sangrienta: esta habilidad ahora genera 20 puntos de ira inmediatamente y 10 puntos de ira y salud durante los siguientes 10 segundos. permanece sin cambios.

Ejecutar: Esta habilidad ahora solo consume hasta 30 puntos de ira. La información sobre herramientas de Muerte súbita se ha modificado para eliminar la descripción de Ejecución que cuesta la ira máxima, ya que ahora funciona sin ese talento.

Bloqueo con escudo: Embate con escudo ya no se beneficia del mayor valor de bloqueo de esta habilidad, pero la amenaza causada por Embate con escudo aumenta en un 100% mientras Bloqueo con escudo está activo.

Shield Slam: el beneficio del valor de bloqueo adicional de esta habilidad se agregará a los rendimientos decrecientes una vez que el valor de bloqueo supere 30 veces el nivel del jugador y el beneficio de daño del valor de bloqueo alcance el nivel del jugador. En el valor máximo de 34,5 veces, se producirán rendimientos decrecientes.

Cambios de talento

Rabia

Armado de corazón: este talento ahora tiene 108 puntos. La armadura aumentará el poder de ataque del guerrero en 1/2/3 puntos. Originalmente armadura de 180 puntos.

Oleada de sangre: el mensaje de golpe ahora aparece en el texto de combate flotante.

Protección

Golpe destructivo: el daño del arma y el daño adicional proporcionado por cada capa de efecto perforador de armadura aumentan en un 100%.

Especialización en escudo: ahora otorga 5 de ira después de bloquear, parar y esquivar.

Interfaz de usuario

Los monstruos y elementos de misión ahora se muestran en el mapa mundial del jugador.

Los monstruos que los jugadores deben matar para completar la misión se mostrarán con símbolos de calaveras dentro de su área general.

Los monstruos que los jugadores deben matar para recoger los elementos de la misión se mostrarán con un símbolo de calavera de ojos rojos dentro de su área general.

Los elementos de misión que los jugadores deben recoger se mostrarán en su área general con un símbolo de engranaje.

El NPC de la misión con el que el jugador necesita comunicarse se mostrará en su área general con un icono de burbuja de chat.

Una vez finalizada la misión, el NPC se mostrará con un signo de interrogación amarillo en su área general.

Las barras de lanzamiento en el objetivo, el foco y las placas de identificación ahora tendrán un borde similar a un escudo cuando el lanzamiento no se pueda interrumpir.

Icono especial de nueva función: las nuevas funciones agregadas a cualquier menú de opciones ahora tendrán un signo de exclamación amarillo para indicar que son funciones nuevas.

Los jugadores ahora pueden activar la opción de autocompletar del nombre del jugador en la barra de chat, las ventanas emergentes y la interfaz de correo en la sección de desarrollo de la configuración de la interfaz.

Los jugadores ahora pueden activar la opción de colorear los nombres de los jugadores por profesión en la ventana de chat en la sección Subdesarrollo de la configuración de la interfaz.

La barra de lanzamiento debajo del retrato del objetivo ahora muestra si el lanzamiento puede interrumpirse.

Los druidas ahora pueden ver su maná mientras están transformados.

Comparación de elementos: al presionar Mayús mientras deslizas el dedo sobre un elemento, se mostrarán las diferencias de atributos entre el elemento y el elemento actualmente equipado.

Nivel de artículo: se ha agregado a la configuración de la interfaz una opción para mostrar el nivel de artículo en la descripción del artículo.

Las macros y scripts ya no pueden apuntar a tótems por su nombre.

Los monstruos y objetos de misión ahora se muestran en el mapa mundial del jugador.

El registro de misiones ahora tiene un diseño de dos columnas para facilitar la navegación.

El precio de venta siempre se mostrará en el artículo, independientemente de si el jugador ha abierto el panel de venta en el comerciante.

Para obtener más cambios en Lua y XML, visite el Foro de UI y Macro.

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Misiones

Mulvik, el entrenador del Ravosaurus, ha regresado al cráter de Un'Goro y ayudará a los jugadores de la Horda a entrenar a un Devastador Venomskin. Los raptores sirven como monturas... si pueden sobrevivir al veneno de la criatura.

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Logros

Una montura Brew-FAST: una nueva hazaña gloriosa añadida para obtener cualquier montura épica Brew-FAST.

Llevar el vino a la carretera: ahora requiere cualquier tipo de montura de la Fiesta de la Cerveza, o usa el salto de la Fiesta de la Cerveza para transformar tu montura en la forma de una montura de la Fiesta de la Cerveza.

Además, esta es la descripción de 3.2.2

/patchnotes/3.2.2