Soy director de coro. Puedo ver que tu prototipo básicamente ha salido y estás empezando a trabajar en los detalles. Te daré algunas sugerencias, porque no conozco la situación real y no sé si es adecuada para ti, así que haré lo mejor que pueda.
El principal problema reside en el sonido. Primero, graba midi para la voz del niño y escúchalo una y otra vez. En segundo lugar, dejar que los chicos que se toman muy en serio la toma de fotografías se retiren temporalmente del entrenamiento y escuchen a los demás. Dígales que sólo los deja escuchar porque se preocupa mucho por ellos y quiere darles lecciones adicionales. En tercer lugar, deje que los niños intenten escuchar las voces de las niñas cuando canten el coro.
En cuanto al director, antes de que entren los chicos, se deben elevar los gestos del director, fortalecer los movimientos, reducir los bordes, arrastrar la voz hacia abajo y el gesto debe ser bajo. No dejes que el conductor esté tan emocionado como los chicos.
Sobre ti, no lo repitas una y otra vez. No tiene sentido cantarlo una y otra vez. Revíselo nuevamente. Si algo no funciona, deténgase inmediatamente y haga correcciones repetidamente. Elija a los niños uno por uno para cantar.
Entonces se trata del efecto. Primero que nada, felicidades, esta canción es muy efectiva. En segundo lugar, debemos darnos cuenta claramente de que es difícil que esta canción produzca un efecto. No haré grandes exigencias, pero sólo haré tres puntos. Primero, tan pronto como entra, la voz de la niña debe ser débil, pero debe quedarse quieta y no puede colapsar porque está débil. En segundo lugar, las salidas de aire deben estar unificadas, es decir, todos deben estar unificados a la hora de respirar. En tercer lugar, intente utilizar un acompañamiento de acero. El acompañamiento no será tan eficaz como el de un piano y la partitura de piano de esta pieza no es demasiado difícil. Puede que sea difícil, pero haz tu mejor esfuerzo.
Te deseo éxito.