1. Apodo del fantasma bioquímico: zombie, fantasma, zombie bioquímico, zombie
Método de infección: infectar a mercenarios a través de garras cubiertas de virus
Volumen de sangre: 2000~ 8000 Velocidad: ligeramente más rápida que los mercenarios Capacidad de salto: no mejorada
Introducción: Los llamados fantasmas bioquímicos son fantasmas ordinarios. Sus garras son un poco más cortas que las palas militares y su presión arterial es un poco más corta que la de los mercenarios. Mercenarios. Otros fantasmas tienen uno o dos mil menos, pero este fantasma es el más adecuado para que los novatos operen entre todos los fantasmas. La sensibilidad y operatividad son las mejores entre todos los Phantom. La habilidad es la aceleración, que es muy útil cuando se persigue a mercenarios, pero no tiene ningún efecto bueno en otros estados.
Habilidades: Pulsa "G" para que la madre fantasma o el fantasma evolucionado resten 500 HP y aceleren durante 10 segundos.
Características de la habilidad: el primer nivel de evolución o aceleración del cuerpo materno se vuelve 1,5 veces el estado normal; la segunda evolución es 2 veces el estado normal.
Espacio de ejercicio: el patio de recreo y la sala. de la base de I+D; la plataforma lateral de la pirámide; la plataforma en forma de media luna, la plataforma alta trasera y la mazmorra en la arena; las cajas en las paredes, el vidrio y las escaleras del Área 13; Cualquier lugar abierto es un buen lugar para que los fantasmas bioquímicos muestren sus habilidades
Rango de ataque: más pequeño que una pala militar, velocidad de ataque más rápida
Ventajas: la velocidad de ataque del clic derecho es la el más rápido entre todos los fantasmas El más rápido (0,5 ~ 1 segundo más rápido que Ghost Blade)
Desventajas: muy poca sangre, no apto para irrumpir en posiciones de mercenarios, los ataques con clic derecho son rápidos pero el alcance es demasiado pequeño; y las habilidades no son buenas
Jugabilidad: Moderada Requisitos técnicos operativos: Muy bajos
Resumen: Garantía de personalidad, este fantasma definitivamente no es basura. Es solo que las habilidades y la salud no son muy buenas. Tanto los novatos como los veteranos pueden usar este fantasma vívidamente. Los amigos que no son jugadores de RMB solo pueden usar este fantasma. Personalmente, creo que el Gigante Verde no es tan útil como el Biofantasma.
Recomendación: ★★★★☆
2. Apodo del Gigante Verde: Hulk, Gordo, Gigante, Gran Hombre
Método de infección: a través de Los aguijones venenosos los brazos, los puños y los mercenarios infectados con virus bioquímicos en las uñas
HP: 3000~12000 Velocidad: un poco más rápido que el fantasma bioquímico Capacidad de salto: sin cambios...
Introducción: Este es el primer fantasma pagado que apareció, excepto por la velocidad y el volumen de sangre, es lo mismo que el fantasma bioquímico. Se puede decir que este fantasma es una imitación del fantasma bioquímico (incluso Death TX imitó los que se lanzaron antes), y no hay nada nuevo y brillante. Además, este fantasma es demasiado grande y vulnerable a los ataques (bueno, especialmente en la cueva subterránea de la arena, otros dos fantasmas pueden entrar al mismo tiempo, pero solo un gigante verde puede entrar al mismo tiempo...), pero Sigue siendo muy poderoso cuando se usa correctamente.
Habilidades: Presiona "G" en el cuerpo de la madre o un fantasma que ha evolucionado una vez para deducir 500 HP y acelerar durante 8 segundos (no 10 segundos)
Características de la habilidad: Esta aceleración el efecto es mejor que el de los fantasmas bioquímicos. Mucho, pero desafortunadamente 2 segundos menos que el fantasma bioquímico.
Espacio de ejercicio: el patio de juegos y la sala de la base de investigación y desarrollo; plataforma, la plataforma alta trasera en la arena y la mazmorra; la caja en el laboratorio bioquímico en las paredes, vidrio y escaleras en el Área 13; Casi lo mismo que Biochemical Ghost
Rango de ataque: el ataque con clic izquierdo es el más rápido independientemente de la evolución (más rápido que Ghost Blade), el ataque con clic derecho tiene un tiempo de espera más largo y el ataque con clic derecho evoluciona una vez o dos veces Es una habilidad inútil, el alcance es pequeño y el tiempo de espera es largo
Ventajas: la velocidad de ataque del clic izquierdo es muy rápida, la velocidad de aceleración es rápida, aunque el cuerpo es grande, la cabeza Es pequeño, por lo que no es fácil golpearse la cabeza. Muy barato
Desventajas: difícil de controlar al acelerar. Aunque la cabeza es pequeña pero el cuerpo es demasiado grande, aún así recibirá un gran golpe
Jugabilidad: media a baja Técnica operativa. requisitos: parcial Bajo
Resumen: Este fantasma no es genial pero es barato, el más barato de todos los fantasmas pagados.
Los jugadores de medio RMB pueden considerar usar este fantasma. Se recomienda atacar junto con la espada fantasma (pero la velocidad de ataque del clic izquierdo parece ser entre 0,2 y 0,5 segundos más lenta. Es muy recomendable). .
Precio: 100 puntos CF/1 día, 1500 puntos CF/30 días
Recomendación: ★★★★
3. , fantasma femenino, zombi enfermera, diablo de blanco, FKBB, asesino de plataforma alta, bebé loco
Método de infección: utiliza un bisturí lleno de virus en tus manos y uñas largas para infectar a los mercenarios (se dice en el Internet que Clava, pero a mí me parecen bisturís)
HP: 2,500~12,000 (originalmente se decía que era 10,000, ahora corregido, es 12,000)
Velocidad: más rápida que la gigante verde Un poco (excepto en estado acelerado)
Capacidad de salto: 1,2 veces más que un mercenario antes de evolucionar, 1,8 veces más que un mercenario en el 1er nivel de evolución, 2,2 veces más que una mercenaria en el segundo nivel de evolución
Introducción: Esta es la única fantasma femenina en la línea de fuego. Ella está realmente "loca". Su habilidad para saltar es increíble, también puede ser invisible y. Tiene las mismas ventajas que todos los personajes femeninos: cuerpo delgado, cabeza pequeña. En obvia proporción inversa al enorme gigante verde, el Fantasma está actualmente nominado junto con Soul Ninja.
Habilidades: El cuerpo de la madre o el bebé loco evolucionado puede ser invisible durante 10 segundos presionando "G" (no absolutamente invisible, pero sí translúcido)
Características de las habilidades: Puedes aprovechar de la situación cuando soldados invisibles y fantasmas se precipitan hacia la posición en confusión. Para cuando el mercenario te encuentra, ya has llegado frente a él. Debido a tus fuertes saltos y velocidad, eres un hermoso paisaje en la plataforma alta.
Espacio de exposición: área de juegos y sala en la base de I+D; en la plataforma lateral, plataforma delantera y jaula en la plataforma en forma de media luna, plataforma trasera, mazmorra y jaula de hierro en las cajas; en el laboratorio bioquímico; en las paredes y escaleras de vidrio en el Área 13.
Rango de ataque: esta es una de sus deficiencias. El rango de ataque es demasiado pequeño y la velocidad de ataque no es demasiado rápida (pero más rápida que la del Mist Ghost cuando se combina con el Ghost Blade). Parece tomar entre 0,2 y 0,3 segundos, porque el bebé loco necesita balancear la espada fantasma primero = =, por lo que no se recomienda cooperar con la espada fantasma
Ventajas: no es fácil de golpear. la cabeza y golpea el objetivo, y puede saltar alto. Velocidad de movimiento rápida
Desventajas: rango de ataque bajo, difícil de controlar al saltar
Jugabilidad: alta Requisitos de habilidad operativa: alta
Resumen: este fantasma Sí, la mitad Los jugadores de RMB apenas deberían poder permitírselo, pero aún requiere cierta habilidad para operarlo bien. Los dos mapas "Pirámide bioquímica" y "Base de investigación y desarrollo" son los mejores espacios para que actúe Crazy Baby. Sin embargo, no se recomienda combinarlo con Ghost Blade (no tengo nada que decir sobre la combinación difícil, pero incluso la combinación solo toma 0,2 o 0,3 segundos), ¡pero sigue siendo un buen fantasma!
Precio: 1000 puntos CF/7 días 3000 puntos CF/30 días
Recomendación: ★★★★★☆☆ (la más alta)
4. : Flame Man, Fog Monster, Black Smoke Zombie, Headless Ghost
Método de infección: infectar a mercenarios con las manos llenas de virus, como taladros eléctricos
HP: 3000 ~14000 (el fantasma con la mayor salud)
Velocidad de movimiento: No evolucionado: No es diferente de un mercenario (¡más lento que un fantasma bioquímico!) Evolución de nivel 1: No es diferente de un fantasma bioquímico que no evoluciona ni acelera (. ... ..) Nivel 2 de evolución: no se diferencia de Hulk sin evolucionar ni acelerar (aún más sin palabras....)
Habilidad de salto: igual que un mercenario (...)
Introducción: Para ser honesto, para mí, este fantasma es un perdedor cuando se trata de atacar.
Independientemente de si atacas con el clic izquierdo o con el derecho, tienes que hacer una pausa de uno o dos segundos, perdiendo la mejor posibilidad de infección. Es bueno liberar la niebla, pero lo triste es que no es necesariamente la misma. fantasma de niebla que se apresura a ocupar la posición... porque la niebla del fantasma de niebla solo puede durar 10 segundos (pero es muy espesa)
Habilidades: Presiona "G" en el cuerpo madre o en el fantasma de niebla evolucionado para rociar una gran niebla negra hacia adelante (rociar donde esté la cabeza), buena habilidad
Características de la habilidad: rociar niebla puede alterar el campo de batalla o escapar de la situación embarazosa de ser golpeado por una multitud, pero el efecto de La invisibilidad de Crazy Baby no es obvia en la niebla.
Espacio de ejercicio: Pirámide Bioquímica. Todos los puntos bajos defensivos, todos los puntos bajos defensivos en la Arena Bioquímica excepto los pilares del túnel, todos los puntos bajos defensivos en el Área 13 excepto los edificios. y semáforos, todas las ubicaciones defensivas en la base de I+D y todas las ubicaciones defensivas en el Laboratorio Bioquímico (se puede decir que todos son espacios para usar habilidades)
Rango de ataque: medio, pero el ataque la velocidad es sorprendentemente lenta... Se recomienda atacar con la espada fantasma, lo que aumenta su velocidad de ataque
Ventajas: Delgado y difícil de golpear. Las habilidades son buenas.
Desventajas: Demasiadas... velocidad de ataque lenta, velocidad de movimiento lenta, poca capacidad de salto, el color del cuerpo es demasiado llamativo, fácil de alcanzar el objetivo
Jugabilidad: alta (habilidades muy práctico!) Habilidades operativas requeridas: Media
Resumen: Esta habilidad fantasma es muy buena, pero el único problema son sus atributos de superficie. Si los atributos de superficie se fortalecen, su precio vale la pena. La naturaleza de la niebla es un obstáculo fatal para los grupos de mercenarios defensivos.
Precio: 1500 puntos CF/7 días 4500 puntos CF/30 días
Recomendación: ★★★★☆☆
5. , mono enano (¿Por qué el ninja de YD tiene el mismo apodo que mi Mo Li)?
Método de infección: utiliza archivos dobles con virus en tus manos para infectar a los mercenarios
HP: 3000~13000
Velocidad de movimiento: un poco más rápida que Crazy Baby (el fantasma más rápido en estado normal)
Capacidad de salto: un poco mejorada, después de 2 evoluciones 1,3 veces mayor que la de los mercenarios
Introducción: Se puede decir que este fantasma es el más pervertido de todos los fantasmas... No solo tiene buenos atributos de superficie, sino que sus habilidades también son muy prácticas. Cuando se combina con Ghost Blade, siempre ocupa el segundo lugar. a la velocidad de ataque del gigante verde. La sangre es espesa, la velocidad es rápida y todo el cuerpo es del mismo color, por lo que no es fácil golpearse la cabeza. Desafortunadamente, el alcance del ataque frontal es demasiado bajo. (Tonterías, de lo contrario no habría inconvenientes) Aunque es bueno, obviamente no es apto para principiantes. Y el precio es más caro.
Habilidades: Usa la tecla "G" para repeler granadas en el cuerpo madre o después de la evolución. La llamada granada de repulsión imita el cráneo de bomba en CSOL, que puede hacer explotar el lugar de reunión de mercenarios y abrir una brecha en la defensa. (Corrección, las granadas de retroceso también tienen un ligero impacto en la jaula de hierro de la pirámide/arena)
Características de la habilidad: bombardea un área para abrir una brecha en la defensa del área. (Por ejemplo: en una casa en un sitio histórico, usar una granada de rechazo puede derribar directamente a los mercenarios). Esta habilidad es efectiva en la mayoría de los lugares defensivos. Se recomienda cooperar con Ghost Blade, porque la característica más importante del personaje son sus habilidades, por lo que necesita evolucionar rápidamente. Sin embargo, si no sabes cómo lanzarlo, será un desperdicio de HP...
Espacio de ejercicio: todas las ubicaciones defensivas de la Pirámide Bioquímica, todas las ubicaciones defensivas de la Arena Bioquímica y todas las ubicaciones defensivas de sitios históricos (finalmente existe una habilidad para restringir sitios históricos), todas las ubicaciones de defensa en el laboratorio bioquímico, todas las ubicaciones de defensa en la base de I+D, todas las ubicaciones de defensa en el desierto bioquímico y todas las ubicaciones de defensa en el Área 13 excepto en la caja (esta habilidad es muy poderosa, pero sigue siendo una habilidad basura si no la tiras...)
Rango de ataque: rango de ataque horizontal alto, rango de ataque delantero bajo (tú Puedes presionar el botón derecho para corregir esta deficiencia después de la evolución, pero el rango de ataque horizontal vuelve a ser bajo...)
Ventajas: Super Many, en contraste con los fantasmas de niebla. Se mueve rápido, tiene buenas habilidades, tiene mucha salud y puede saltar bastante alto, pero obviamente no es adecuado para principiantes.
Desventajas: hay muchas.
Requiere un alto nivel de operación, es fácil pasar por encima o por encima de la cabeza y el rango de ataque frontal es demasiado pequeño (se recomienda usar la espada fantasma), que es más llamativo en el mapa de la arena.
Jugabilidad: Muy alta Requisitos técnicos de funcionamiento: Alto
Resumen: Se puede decir que es el fantasma más BT en la actualidad, pero es muy caro y requiere un alto nivel de operación. . La velocidad de ataque es superada solo por el Gigante Verde, pero obviamente es adecuada para ayudar a otros fantasmas a atravesar niveles sin la espada fantasma.
Precio: 1500 puntos CF/7 días 4500 puntos CF/30 días
(Consejo: este personaje bioquímico no se vende en el "Paquete Terror Bioquímico")
Grado recomendado: ★★★★★☆☆ (más alto)
Recomendados Crazy Baby y Soul Ninja, actualmente son los más poderosos