¿Cómo modelar refresco Sprite en C4D? Tutorial rápido de modelado de refrescos C4D Sprite

C4D, nombre completo: MaxonCinema4D! ¡Es un software de producción 3D con una velocidad de súper computación eficiente y función de renderizado 3D! Por lo tanto, tiene funciones poderosas, buena estabilidad y alta integración, ¡y también ocupa el primer lugar en la producción de cine y televisión! Aquí tienes una pregunta: ¿Te resulta difícil aprender cuando estás estudiando? ¡Ja ja! De hecho, ¡muchos amigos de C4D que estudian por su cuenta tienen tales problemas! ¿Y qué debes hacer si quieres aprender C4D por ti mismo fácilmente? Si no sabe cómo, simplemente lea aquí: Le proporcionamos 85 conjuntos de cursos en video de calidad de autoaprendizaje de C4D, que incluyen cursos introductorios básicos simples y cursos intermedios avanzados. No se lo pierda si tiene ideas ~

Tutorial rápido de modelado de refrescos Sprite C4D: 1. Primero abra el software C4D, 2. Cree un nuevo cilindro para dibujar el cuerpo de la tapa de la botella, ajuste su tamaño y posición y gire el segmento -54. para convertir a un polígono editable y seleccionar un modo de punto, seleccionar el cilindro, hacer clic derecho - Optimizar, seleccionar la superficie inferior superior, presionar la tecla MW para apretar un poco hacia adentro y trasladar esta superficie hacia arriba. 4. Presione la tecla KL para realizar un corte circular, cambie al modo de línea, seleccione la línea vertical sobre la herramienta de corte circular con la herramienta de selección de marco y presione la tecla MS para crear una herramienta de biselado. 5. Cambie al modo de superficie, presione la tecla B y arrastre el mouse hacia la izquierda para apretar el círculo de líneas, de modo que se complete la tapa de la botella. 6. Cree un nuevo cilindro y dibuje la parte inferior de la tapa de la botella, ajuste su tamaño y posición y presione Alt G para agrupar - tapa de la botella. 7. Agregue un reflector de tablero L en el navegador de contenido, ajuste su tamaño, cambie a la vista derecha y ajuste su posición debajo de la botella. 8.Alt G para agrupar el modelo general de la botella - Sprite, agregue un cielo físico, agregue tres luces PBR más, seleccione las luces en el archivo, haga clic derecho - etiqueta CINEMA4D - objetivo, objeto de destino - Sprite. 9. Cambie a la vista superior, configure la cámara en vista en perspectiva, ajuste la posición y el tamaño de la luz, agregue una luz a la izquierda, derecha y arriba, y presione la tecla Ctrl para copiar directamente. 10. Haga clic en Configuración de renderizado, seleccione el renderizador ProRender, los parámetros predeterminados son suficientes, haga clic en Renderizar, verifique el efecto, la luz es demasiado fuerte. 11. Seleccione tres luces en el archivo, reduzca la intensidad a -40, seleccione el cielo físico y establezca la intensidad en -70. 12. Cree un nuevo material PBR, haga doble clic en el sombreador PBR, expanda el editor de materiales y. ajuste sus parámetros, como se muestra en la figura. 13. Coloque la bola de material PBR en la parte de la tapa de la botella, haga clic en Renderizar para ver el efecto. 14. El material del cuerpo de la botella es un material translúcido. Cree una nueva bola de material, expanda el editor de materiales, ajuste sus parámetros, como se muestra en la figura, y luego coloque la bola de material en el cuerpo de la botella. 15. Cree un nuevo sombreador, expanda el editor de materiales, ajuste sus parámetros, como se muestra en la figura, y luego agregue el sombreador a la sección de etiquetas. 16.Alt G para agrupar las luces y el cielo físico - Luces, seleccione el modelo Sprite, haga clic en la instancia, copie un modelo, ajuste su posición y ángulo, haga clic en Renderizar para ver el efecto. 17. Haga doble clic en la bola de masa corporal de la botella, expanda el editor de materiales, aumente la saturación del verde, haga clic en Configuración de renderizado, ajuste el tamaño del cuerpo de la botella y haga clic en el visor de imágenes renderizadas para ver el efecto. 18. Acerque las tres luces y agrande un poco, y luego estire la luz superior por más tiempo. Las luces en ambos lados son verticales al suelo. La intensidad de la luz es -34, la intensidad del cielo físico es -50 y el color. El límite es -50 para crear un efecto puntual. Haga clic en Renderizar para ver el efecto. 19. Representaciones finales

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