Los saltos CS tienen un impacto importante en la táctica. Se dividen en diferentes tipos, como saltos pequeños, saltos grandes, saltos en cuclillas, saltos con giro y saltos deslizantes. Dominarlos con habilidad no solo puede salvarte la vida, sino también revertir la derrota en el campo de batalla en momentos críticos. Las siguientes son las tácticas de salto resumidas por el autor a través de la compilación de innumerables demostraciones, incluida una introducción al súper salto realizado por MARK=NC= ese año. Espero que este artículo pueda servir como guía para jugadores antiguos y como guía y ayuda. para nuevos jugadores. Nota: En el artículo, la tecla de salto es la barra espaciadora, la tecla de sentadilla es la tecla Ctrl, la tecla W está hacia adelante, la tecla S está hacia atrás, la tecla A es la traducción hacia la izquierda y la tecla D es la traducción hacia la derecha. Salto pequeño El salto pequeño es el tipo de salto más simple. Siempre que hagas clic en el botón de agacharte y lo sueltes rápidamente, el protagonista realizará una acción de vuelo debido a la fuerza de reacción generada al agacharse. Esta acción es un salto pequeño. Si haces clic regularmente en el botón de agacharte, podrás realizar pequeños saltos de forma continua. Aunque Xiaotiao rara vez se usa en Battle.net, juega un papel importante en el juego que no se puede ignorar. Debido a que todos los juegos son en modo de batalla 5 contra 5, con plena consideración del tiempo, la ubicación, la situación y otros factores, el uso razonable de pequeños saltos puede observar mejor la posición del enemigo y mejorar la tasa de éxito del ataque coordinado del equipo. El factor tiempo se refiere al inicio de cada ronda y el tiempo cerca del final de cada ronda; la ubicación se refiere a detrás de una pequeña caja de madera o un obstáculo más corto; la situación se refiere a esforzarse por utilizar un pequeño salto para observar la situación del campo de batalla; Evite múltiples saltos pequeños Los francotiradores capturaron regularmente los saltos, lo que provocó que las tácticas originalmente cuidadosamente planificadas se quedaran cortas. Siempre que uses un pequeño salto para ver claramente la posición del enemigo, puedes elegir dos métodos para contraatacar: el primero es que los compañeros de equipo con armas ligeras (MP5) usen obstáculos para cubrir y atacar continuamente al enemigo al desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha. ; el segundo es para compañeros con armas pesadas (MP5) GALIL·FAMAS·M4A1·AK47·Sniper Rifle) penetra directamente obstáculos o cajas de madera y dispara a posiciones enemigas previamente observadas. Vale la pena mencionar que en realidad hay el 90% de los jugadores nacionales que no saben qué es Xiaotiao, lo que realmente nos hace sentir increíbles. Ventajas: poco tiempo en el aire, velocidad rápida, no afectado por el peso del arma, el enemigo no apretará inmediatamente el gatillo para destruirte. Desventajas: el pequeño salto solo expone la cabeza, lo que aumenta las posibilidades de disparo en la cabeza del enemigo y expone el propio objetivo. El gran salto y el salto en cuclillas son un tipo de salto que ha estado presente en CS hasta el día de hoy y ha brindado momentos brillantes a innumerables jugadores. Por ello, este artículo deja de lado cuestiones comunes como el combate de saltos y analiza el "concepto" de salto que todo el mundo ignora fácilmente. Ya sea influenciado por demos extranjeros o malos hábitos desarrollados por ellos mismos, casi todos los jugadores creen que la distancia del salto agachado es más larga que la del salto grande. Este es un error muy grave. Innumerables jugadores han sido engañados durante 4 años. El verdadero concepto de salto es: dentro de la misma área de altura, la distancia del gran salto y la distancia del salto en cuclillas son exactamente las mismas. Puede que te resulte increíble, por eso utilizamos la pendiente junto al helicóptero en el mapa oficial AS_TUNDRA para demostrar la exactitud de este nuevo concepto. Se eligió este mapa porque el área de la pendiente es exactamente la distancia estándar de 2 metros en CS y las alturas en ambos lados de la pendiente están en el mismo plano. En primer lugar, utiliza el salto agachado con las teclas de dirección para completar fácilmente el salto entre las plataformas de ambos lados. Ahora, usa el salto corriendo con las teclas de dirección. Descubrirás que este salto no vuela sobre la pendiente, sino que se desliza hacia abajo al final de la pendiente. Quizás te preguntes, ¿no acabo de decir que la distancia del gran salto y la distancia del salto en cuclillas son exactamente iguales? Sí, la razón del fracaso de este gran salto es que el motor "Half-Life" está causando problemas. Debido a que CS tiene un sistema mecánico real, siempre que el borde del cuerpo esté cerca de la plataforma, todo el cuerpo puede. párese en toda la plataforma. De la misma forma, aunque la distancia de salto del gran salto y del salto en cuclillas es la misma, el salto en cuclillas tiene un movimiento agachado en el aire y los dedos de los pies cuelgan justo del borde de la plataforma para completar el salto. De acuerdo con este principio, nunca puedes saltar una pendiente usando el método tradicional de gran salto. Solo usando el nuevo método de gran salto puedes saltar sobre la pendiente. El método específico es muy simple. Cuando utilice la carrera tradicional para saltar en el aire, mueva rápidamente el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha unos 45 grados y presione la tecla de traducción hacia la izquierda o hacia la derecha al mismo tiempo. En este momento, el cuerpo del protagonista girará hacia la izquierda o hacia la derecha en el aire, pero tenga en cuenta que la trayectoria de salto aún avanza en línea recta. En este momento, los pies girarán con el cuerpo para aumentar el área de aterrizaje y usted. Puede completar la pendiente que en el pasado solo se podía saltar agachándose.
Super Jump Al escribir este artículo, no tenía la intención de presentar Super Jump, pero cuando vi a los novatos charlando sobre Super Jump en el foro, me di cuenta de que Super Jump estaba profundamente arraigado en los corazones de las personas y se había convertido en un recuerdo imborrable de los saltos de CS. . Cabe señalar que este tipo de super se logra aprovechando el error en la versión 1.0 o 1.1, y la increíble distancia de salto se obtiene mediante una aceleración continua. Sin embargo, presionar botones manualmente es demasiado engorroso y complicado, y cualquier error perderá la aceleración inercial acumulada. Hasta ahora, casi no hay jugadores que puedan realizar 5 súper saltos consecutivos sin usar scripts. Al final, Super Jump no logró escapar del destino de hacer trampa.