¿Cuál es el mejor equipo para elegir para DNF Asura?

La combinación de equipos de la versión DNF Asura 110 es la siguiente:

Cabeza y hombros: mira por el final de la línea de visión y aumenta el daño en los combos.

Arriba arriba: Camiseta de serpentina de sombras, que puede causar anormalidades en los monstruos.

Parte inferior: Armadura de pierna de no-muerto de jade, la entrada para cuerpo dominante y reducción de CD es excelente, pero no cumple con los requisitos de moda. Elija los pantalones de sombra de doble nube, que brindan una fuerte mejora del atributo de luz.

Cinturón: El cinturón del tesoro de un genio maestro técnico, que consume MP adicional para aumentar el daño.

Zapatos: Botas gruesas de un genio maestro técnico, que proporcionan poder de ataque de habilidad en función del MP extra consumido.

Pulsera: Pulsera de cuero Life Force, Pulsera de anomalía eléctrica, perfectamente combinada con el Segundo despertar de Asura para reducir pasivamente la resistencia electromagnética del enemigo. La segunda opción es Pulsera de repetición MP, Pulsera de anomalía sangrante y Pulsera envolvente de Espíritu negro.

Collar: Collar Heart of Realm, recolecta monedas de oro para aumentar el daño y es recomendado por el público para reemplazar el Collar de la ira sin fin.

Anillo: Anillo de doble tono, que aumenta la velocidad y la velocidad de recuperación de habilidades. Puedes utilizar el anillo de vida brillante para aumentar el daño.

Ranura izquierda: Dispositivo de guía Deka Después de ser endurecido, proporciona ataque técnico y velocidad de recuperación de habilidades. Puede ser reemplazado por la Corona de la Muerte de daño puro. Hay una ranura izquierda con el encantamiento del Festival de Primavera. También puedes elegir la caja mágica del destino.

Ranura derecha: Countercurrent Soul Orb, que proporciona aceleración de daño y reducción de CD de habilidades. Puede ser reemplazado por una mini batería MO en la ranura derecha.

Aretes: Aretes de cristal de hielo incoloros, que aumentan el daño de las habilidades que no despiertan. Pueden ser reemplazados por aretes de fuente de pulso. Al elegir el brazalete sangrante, puedes elegir Grilletes malditos para aumentar el daño al atacar sangrantes. enemigos.

Selección de runas de protección de piedra versión DNF Asura 110

1. Protección de piedra: sí, sí + inamovible + fuego, runas: 9 protección, sí, sí, nube de trueno única.

2. Piedra protectora: Sí, Sí + Inamovible + Nube de Trueno, Runa: 9 Guardia, Sí, Sí.

3. Piedra protectora: Sí, sí + Inamovible + Fuego, Runas: 9 Guardia Sí, Nubes de Trueno Dobles.