Resident Evil 3, Desert 2, Biochemical Covenant, ruinas de ciudades antiguas, callejones
Resident Evil 3: La sala de agua y las vigas del techo son las mejores fortalezas. Las armas recomendadas son escopeta y francotirador pesado.
Desierto 2: La pequeña plataforma fuera de la puerta del punto de voladura B, la caja grande al lado del pozo A y la pared del punto de voladura A son las mejores fortalezas. Los dos últimos requieren la cooperación de una escalera para subir. Las armas recomendadas son escopetas y ametralladoras pesadas.
Pacto Bioquímico: La torre alta de la plaza principal y la plataforma alta de la plaza principal, el techo de la iglesia, el techo de la casa del bandido y el techo triangular del costado. Además de la alta plataforma de la plaza principal y el techo de la iglesia, otras fortalezas requieren la cooperación de escaleras humanas para subir. Las armas recomendadas son escopeta y francotirador continuo.
Las ruinas de la ciudad antigua: casa candelabro de 1 piso, jardín, bodega, montaña de piedra frente a la casa de CT, media casa de 2 pisos y casa rota. Una media casa se refiere a una casa en el segundo piso que tiene solo un pasaje estrecho para pasar y el piso es solo la mitad, por lo que aquí se recomiendan escopetas y metralletas. Una casa rota se refiere a una casa con solo dos puntos de apoyo en el segundo piso. El 98% del piso de toda la casa está destruido. Solo puedes saltarlo comprando un salto genético o tomando una escalera. Sólo hay que defender una puerta de entrada y unos pequeños agujeros. Las armas recomendadas son escopeta y ametralladora pesada.
Callejón trasero: la pared al lado de la casa de CT, la plataforma alta de la casa del gángster y las tuberías al lado de la plataforma alta, las luces de la calle de la casa del gángster, el techo del corredor de rejilla blanco y negro , y las tuberías de las dos casas con puertas rojas. Las armas recomendadas son escopetas y ametralladoras pesadas.