Personalmente probé la proporción de ataques reforzados por atributos cuando se revisó la versión por primera vez.
Porque los internautas en el pasado decían que 16 puntos de mejora de atributos equivalen a 10 autolesiones.
Pero sentí que 16 puntos de atributos eran más que 10 de daño, así que lo probé.
El atributo probado en ese momento fue 146 de intensidad de luz. La proporción de daño infligido es 1,33 veces el daño propio (prueba de lanzamiento de ladrillos, sin fortalecimiento)
1 punto de mejora de atributo debe ser 1,09 veces el daño propio. 50 puntos de daño oculto. Debería ser un ataque de autolesión de 54,5.
Es decir, si lanzas un ladrillo y el daño es 8W, entonces el daño del atributo oscuro que lo acompaña debería ser 4W3.
La producción total actual de arrojar ladrillos debe ser de 8W de daño original, 4W3 de daño = 12W de daño. Y con la mano izquierda que destruye el mundo, debería haber un 30% de probabilidad de un 20% de daño del atributo oscuro, es decir, el 20 en 4W3 debería ser 8720. La producción total es 12W8 (esto es sólo una analogía, porque no sé cuánto daño produce)
Antes de la revisión, los atributos mejorados excedían los 120. Un simple cepillado del mapa a menudo causaba que los datos anomalías. Ahora es muy estable, por lo que puedes acumular atributos mejorados de forma segura.
Soy de Guangdong 180. La intensidad de la luz de Zixiao con Light Claw ya es 159. Siéntete libre de fortalecer tus atributos