¿DNF masculino Sanda PK para ganar puntos integrales?

Este es un conjunto de puntos de pincel:

Ocupación: Wu Ji

Nivel: 70

SP total: 7034

SP usados: 6805

SP restantes: 229

Misión obtenida: 870

TP total: 23

TP ya utilizado: 23

TP restante: 0

========Clasificación de habilidades==================

-------Taijutsu---------------------

Golpe de rodilla, nivel: 1 (sistema Gift )

-------Piense en Qi---------------------

Piense en ondas de Qi , Nivel: 1 (dotado por el sistema)

-------Rage---------------------

Lanzar arena, nivel: 1 (dotado por el sistema)

-------Artes marciales------------------- --

Patada flotante, nivel: 5 (frontal)

Obligatorio - patada flotante, nivel: 1 (las combinaciones son más suaves)

Patada frontal, nivel: 5 (Requisito previo)

Dominio del puño, nivel: 1 (dotado por el sistema)

Ruta de aire destrozada, nivel: 5 (requisito previo)

Ardor de loto rojo , Nivel: 1 (no es el estilo de despertar, me abandonó pasivamente, SP es demasiado alto, no puedo permitirme que me lastimen)

Patada frontal forzada, Nivel: 1 (las combinaciones son más suaves)

Piernas de torbellino, nivel: 21 (habilidad mágica, decisión total)

Patada hacia abajo, nivel: 30 (igual que arriba, decisión total)

Forzado - inferior patada, nivel: 1 (actualización de combinación) Suave)

Golpe de codo, nivel: 5 (frontal)

Golpe de codo forzado, nivel: 1 (la combinación es más suave)

Piernas forzadas en forma de torbellino, nivel: 1 (las combinaciones son más suaves)

Patada en pulgadas, nivel: 18 (alto rendimiento, decisión total)

Forzada: patada en pulgadas, nivel : 1 (las combinaciones son más suaves) Más suave)

Lightning Dance, nivel: 16 (CD corto, alto rendimiento, con soporte de mejora EX, decisión total)

Mejora - Lightning Dance, nivel : 2 (completo, sin explicación)

Fortalecido - Patada Tornado, Nivel: 1 (completo, sin explicación)

Fortalecido - Patada Inferior, Nivel: 3 (completo, sin explicación)

Armadura Overlord, nivel: 18 (completa, sin explicación)

Patada giratoria de llama roja, nivel: 18 (CD corto, alto rendimiento, con soporte de mejora EX, decisión total)< / p>

Patada giratoria, nivel: 1 (completa, sin explicación, ex activo)

Tres patadas consecutivas, nivel: 3 (completa, sin explicación, ex activo)

Patada de Llama de Loto Rojo, Nivel: 12 (despertar activo, muy violento, barra completa)

Hu Xun Chase, Nivel: 5 (frontal)

Suaviza los músculos, Nivel : 5 (completo, sin explicación)

Puñetazo fuerte, nivel: 17 (completo, sin explicación, habilidad mágica)

Percepción de debilidad, nivel: 14 (completo, sin explicación)

Shunpo, nivel: 1 (usado para esquivar, escapar)

Combo rápido de tigre, nivel: 1 (completo, sin explicación)

Reforzado - Llama roja girando patada aérea, nivel: 2 (completo, sin explicación)

Patada en cadena fantasma, nivel: 5 (solo agregué 5 compulsiones a 45 habilidades, CD largo y alto consumo de SP, sin ex Fortalecido)

Tieshankao, nivel: 5 (al principio, no quería agregar más puntos según la opinión pública, pero luego todavía me gustó esta habilidad y agregué 5 compulsiones)

Fuerza - patada en cadena fantasma, Nivel: 1 (las combinaciones son más suaves)

Obligatorio-Tieshankou, Nivel: 1 (las combinaciones son más suaves)

-------General---- ------------------

Competencia con armadura ligera, nivel: 1 (regalo del sistema)

Salto hacia atrás, nivel: 1 (obsequio del sistema)

Obligatorio - salto atrás, nivel: 1 (obsequio del sistema)

Competencia básica, nivel: 70 (obsequio del sistema)

Competente en Sanda y armadura ligera, espera.

Nivel: 1 (regalo del sistema)

Agacharse con el cuerpo, nivel: 1 (sin explicación)

Mejora de fuerza, nivel: 3 (completo, sin explicación)

Mejora de golpe, nivel: 2 (completo, todo tipo de monstruos harán que te duelan las bolas en la etapa posterior. Mi TP es limitado, así que solo agregué 2...)

El segundo conjunto de puntos del mapa:

Comencemos directamente desde las artes marciales: patada flotante, patada flotante forzada: el efecto es equivalente al gancho, porque explico principalmente los puntos de pincel, por lo que +5 para forzar la patada frontal ,

Patada frontal forzada: una habilidad frontal, sin más explicación.

Fist Mastery: Habilidades básicas

Shattering Air Tread: Front-end, el efecto es equivalente a Eagle Tread, pero esta habilidad es mucho más dolorosa que Eagle Tread en lo personal. En lo que respecta a la comprensión, el Eagle Stomp de un luchador masculino no aturde al enemigo tanto como el de una luchadora.

Patada inferior: la habilidad de salida principal, CD corto, el daño es digno de la audiencia, no hay razón para estar insatisfecho

Xunbu: una buena habilidad que debes aprender moverte para salvar tu vida

Tornado Legs: Para ser honesto, realmente quiero llenar las Cyclone Legs. Supongo que alguien debería regañarme después de ver esto, en realidad quiero recargar las. ¿Patas de ciclón? Solo puedo decir que la lucha masculina y la lucha femenina son profesiones completamente diferentes. Como dije anteriormente, si Baihua es adecuado, Miao Miao puede no serlo. Por el contrario, si Martial God no es adecuado, Wu Ji puede no serlo. La patada torbellino del hombre Sanda es un ataque giratorio de alta frecuencia en el lugar con un efecto de recolección de monstruos, mientras que la patada torbellino de la mujer Sanda se puede usar como una habilidad de salida, pero la dejé por otras habilidades.

Armadura hegemónica: En el nivel completo, aumenta la defensa física en 5526 y la fuerza física en +90. Si añades más huesos de acero y hierro, ¿explotará tu polla?

Golpe de codo, golpe de codo forzado: El efecto es el mismo que el golpe de colapso, se usa +5 de fuerza para facilitar los combos. Golpe fuerte: el nivel completo aumenta la fuerza en 258 y aumenta el efecto de congelación. Es una habilidad perfecta, pero el defecto es Reducir la velocidad de ataque en un 20%. Efectivamente, Dios es justo...

Tieshan Kao, Tieshan Kao forzado: velocidad de disparo muy rápida. juicio de dominio incorporado y muy buen daño de ataque.

Percepción de debilidad: una de las habilidades del alma de Sanda, que aumenta la tasa de golpes críticos en casi un 50% y la tasa de golpes en un 11% en el nivel completo. Sanda siempre ha sido el campeón de producción de un solo objetivo. Entonces, ¿qué puedes hacer con MISS? Si golpeas la carne, esa es Sanda.

Suavizar los músculos: la segunda habilidad del alma de Sanda, interrumpe por la fuerza la habilidad actual y libera otras habilidades. Su efecto se refleja vívidamente en God of War. Cómo usar el ablandamiento es un curso que todo Sanda debe aprender.

Inch Kick, Forced Inch Kick: El efecto es el mismo que el de Inch Fist. Hasta cierto punto, Inch Kick es ligeramente mejor que Inch Fist. Si juegas Sanda tanto para hombres como para mujeres. se dará cuenta de eso de. Habilidades instantáneas de alto daño, no te quedes insatisfecho.

Lightning Dance: Tengo que decir que amo mucho esta habilidad. Es completamente diferente de God of War. Si mal no recuerdo, God of War viene con rayos EX y el número máximo. El número de ataques debería ser 15. Wuji solo tiene 5 EX, ¿por qué es tan grande la diferencia? Porque el rayo de Wu Ji tiene el efecto de obligar al enemigo a congelarse y reunir monstruos. Puede atacar hasta cinco veces, lo que significa que puede capturar cinco enemigos. Cada una de sus patadas causará una cierta cantidad de daño después de la captura final. Le dará al enemigo el ataque de pierna más fuerte, antes de que termine la habilidad, el monstruo atrapado por el rayo no puede moverse. Esto es lo que yo llamo rigidez de alto nivel. Por supuesto, esto es inútil para algunos monstruos si es el rayo del Dios. of War está en la pila de monstruos. Es un ataque equilibrado disperso, mientras que el de Wu Ji es un ataque sólido y equilibrado.

Patada giratoria de llama roja: Wuji no tiene Puño Shenglong, por lo que esta habilidad reemplaza a Shenglong, pero su efecto es mucho mejor que el de Shenglong. Cuanto mayor es el aumento, más rápida es la patada, el número máximo de. ataques es 6.

Red Lotus Flame Kick: Habilidad de despertar activo Lo que me desconcierta un poco es que el simulador multijugador traduce que el despertar de nivel 12 aumenta el daño físico independiente en un 27% adicional, y Wuji es un porcentaje. ¿No son lo mismo profesiones, daños independientes y ataques independientes? ¿Es un problema de traducción o no tengo clara la situación? Estoy confundido... pero en lo que respecta a muchos videos de Wuji, esta habilidad está completamente cargada. Bueno, también seré un seguidor. Los amigos a quienes les gusta Wuji pueden probarla y ver cómo funciona. Bone Broken: Bone Broken de Wuji es bastante especial. Tiene dos etapas de ataque. La primera patada se ralentiza y la segunda patada causa daño. No tiene la agudeza del God of War, pero es un pequeño truco. Lo rellené.

Red Lotus Burning: El efecto es como se muestra en la figura, aumentando la duración en 18 segundos Bueno, esta vez + es realmente muy largo... Abandoné la habilidad 45... La abandoné. De manera muy decisiva, también hay razones personales. Realmente siento que esta habilidad no es fácil de usar... Por supuesto, esto es solo mi entendimiento personal.

El siguiente paso es EX activo y pasivo:

Activo: Patada continua de tres etapas (6TP): ¡Una habilidad muy violenta! ¡El puño demoledor del Dios de la Guerra fue asesinado instantáneamente! !

Patada aérea giratoria (3TP): Habilidades violentas +10086, el Shenglongba del Dios de la Guerra fue asesinado instantáneamente nuevamente, ¿era posible? ! !

Pasivo:

Todos deben tener poder EX y golpe EX, y combinado con la debilidad de un golpe fuerte, esto está cerca del pico.

EX Lightning Dance: aumenta el número de agarres 2 veces, aumenta el daño en un 20% y equipa completamente EX Bone Crushing: Bien, realmente quería darle estos 3TP a la patada aérea giratoria de Hong Yan. pero luego, considerando que el CD de Bone Broken es relativamente corto y la frecuencia de uso es relativamente alta, le di todos los TP restantes a Bone Broken. Finalmente, alguien puede preguntarme por qué no hice clic en crítico físico y en ataque físico por la espalda. ¿Wushen Wuji carece de golpes críticos? El dominio de armadura ligera de God of War + golpe crítico, un golpe crítico físico de nivel 10 con un brazalete BM lo aumentará en 7 puntos, ¿todavía le faltan los 3 puntos? El SP de Wu Ji es muy ajustado, especialmente ahora que está en el nivel 70. Quiere maximizar cada habilidad, pero siempre hay algunas a las que tiene que renunciar.

Estoy hablando de cultivo de mapas puro, porque después de alcanzar el nivel 70, PK básicamente ya no es interesante. Hoy en día, pintar es generalmente divertido y puedes ganar dinero. Espero adoptar. . .