¡En el software 3dmax, las texturas son muy importantes! Se utiliza para simular efectos de textura realistas en superficies de objetos. Las texturas pueden aumentar el realismo de la apariencia basándose en propiedades físicas razonables del material. También puede usar texturas para crear ambientes o crear proyecciones de luz. Al configurar materiales, solo las texturas de superficie que coincidan con el material pueden lograr efectos de material más realistas. En cuanto al método de funcionamiento de las texturas 3dmax, ¡muchos amigos novatos todavía no saben cómo operarlo! Te enseñamos en detalle a continuación, ¡aprendamos juntos! Método del tutorial de mapeo 3dmax: Tutorial de mapeo uno de 3max: 1. Seleccione su modelo, luego abra el editor de materiales, haga clic en "Asignar material al objeto seleccionado" 2. Luego haga clic en el pequeño cuadrado al lado de la reflexión difusa para abrir el mapa de materiales explorando el tutorial de texturas 3dmax 2: 1. Abra el software 3dsmax 2. Cree un plano, como se muestra en la figura. Por ejemplo: cree un "plano" en la vista izquierda 3. Utilice la tecla de acceso directo "M" para abrir el "Editor de materiales" y seleccione el. primera bola de sombreado 4. Busque "Mapa" y haga clic en "Mapa"—Marque "Color difuso"—Haga clic en "ninguno"—Abra el "Explorador de materiales/mapas"—Seleccione "Mapa de bits"—Haga clic en "Aceptar"—Seleccione la imagen que desee para mapear: haga clic en "Abrir" 5. Después de mapear la bola de material, la bola de material tiene una imagen 6. Haga clic en el objeto a mapear; haga clic en "Asignar material al objeto seleccionado" 7. OK, el mapeo fue exitoso y listo. Lo anterior es el contenido relevante que hemos compartido con usted sobre "¿Cómo crear texturas en 3dmax?". Espero que pueda aprender las técnicas y métodos. de textura 3dmax siguiendo las explicaciones de estos dos tutoriales! Finalmente, aprende más y practica más para dominarlo mejor~