Joyería La joyería es la primera industria en la que me involucré en Taiwán. Hay que decir que en CTM todavía tiene buenas perspectivas. En primer lugar, todas las recetas de joyería se intercambian con el TOKEN que se otorga diariamente, y esta marca de joyería solo se puede obtener completando tareas diarias. En otras palabras, no se puede obtener rápidamente una gran cantidad de recetas explotando minerales como WLK. Es decir, obtendrás la primera fórmula el tercer día cuando comiences a hacerlo diariamente, y la segunda fórmula el sexto día Colorful requiere 5 marcas. En segundo lugar, necesitas 475 gemas por día para recibir joyas. El período de 450 a 475 requiere muchas gemas verdes y el precio de la mina inicial es muy aterrador, pero aun así se recomienda apretar los dientes y apresurarse a 475. el primer o segundo día, de lo contrario aprenderás la primera receta con un día de retraso. Además, vender las piedras preciosas verdes producidas individualmente puede ayudarte a recuperar el costo del mineral. Porque varios tipos requieren gemas verdes todos los días. Para agregar, la descomposición del mineral negro es 450 y la descomposición del mineral blanco es 475. Así que no compre el mineral equivocado. . . En tercer lugar, la elección de la fórmula. Creo que todo el mundo tiene experiencia en esto. Intente elegir una fórmula de monopolio. Puede comprobarla primero en AH. Por otro lado, después de aprender la primera fórmula, puede dividirla en varias trompetas diferentes. Cuelgue para ahuyentar a los competidores posteriores. Por eso sugiero que cuanto antes se apresure a llegar al 475, mejor. Cuarto, sobre las tres nuevas recetas coloridas lanzadas en 4.1. Estos 3 son eliminados del mundo. El producto final es el mejor DPS para cada profesión. Le sugiero que lea más sobre AH cuando tenga tiempo y es posible que encuentre algunas sorpresas inesperadas. Pero si el precio es demasiado alto, le sugiero que no se apresure a comprarlo, porque cuando tenga suficientes gemas verdes para producir gemas coloridas y algunas personas en el servidor comiencen a usar gemas coloridas de alto precio, la fórmula Definitivamente ya no será un monopolio. La competencia maliciosa reducirá rápidamente sus ganancias. En el Capítulo de Alquimia, el desempeño de Alquimia en CTM es relativamente satisfactorio. Primero, hablemos de la transformación. En CTM, hay transformaciones de CD, una se convierte en oro real y la otra convierte vida elemental en otra. elementos Oro real en la etapa inicial Será muy caro, pero por el contrario, convertirlo en oro real cuesta 525. Desde que ZUG y ZAM se lanzaron en 4.1, la demanda de 359 equipos se reducirá relativamente y el costo. El precio del oro real es muy alto, por lo que personalmente no soy muy optimista al respecto. La segunda es la poción que es una tragedia en CTM. La primera es su alto costo. Aunque BLZ 4.1 ha ajustado las materias primas que requiere, sigue siendo muy cara y debido a la existencia de logros del gremio (puedes aprender Mixture Cauldron). ), Definitivamente seguirá habiendo gente vendiendo con pérdidas, por lo que se recomienda invertir con cautela. Finalmente, en el camino hacia la alquimia, harás algunas pociones como 225 Mastery y 225 Haste. Se recomienda que las conserves cuando haya menos personas buscando habilidades en el futuro y después de que RAID entre en la etapa de recuperación de tierras. Las pociones te serán útiles. Finalmente, hay pociones en CTM, los NPC ya no arrojan un gran rojo o un gran azul, por lo que la única fuente de estos dos es el capítulo de Inscripción de Alquimia. Recientemente, hay muchas publicaciones sobre inscripciones en el área de los duendes, así que lo recordaré. usted de las diferencias entre los servidores taiwaneses y chinos La primera diferencia es que cuando el servidor de Taiwán lanzó 4.0, Ocean todavía podía usar tinta de baja calidad, pero en el servidor chino 4.1, fue reemplazada por tinta CTM. . . En segundo lugar, casi nadie en el servidor taiwanés tenía tintas o inscripciones al principio, por lo que cuando las inscripciones de repente se convirtieron en 3 tintas, no había ningún inventario. La competencia en el servidor nacional se puede imaginar. En tercer lugar, el servidor nacional se abrirá el 12 de julio, que es el primer circo después de CTM. No será hasta agosto. Se recomienda que los comerciantes de inscripción eviten los altísimos precios de las hierbas en la etapa inicial. La forja, la peletería y la sastrería se analizan juntas porque los tres principales modelos de ganancias son similares. Los principales puntos de ganancia de la peletería y la sastrería son los encantamientos para las piernas, la forja son las hebillas de los cinturones y los palos encantados, y en términos de equipo, porque el requisito mínimo de nivel de artículo para H. La mazmorra es 329, por lo que el equipo 339 fabricado al cargar habilidades tendrá buenas ventas y te ayudará a recuperar un cierto costo. Sin embargo, el equipo de fabricación púrpura 359 tiene la restricción de orbes o paños de lavado, aunque es bueno, pero se produce en masa. no se puede lograr.
Es más adecuado para duendes casuales que se centran en PVE. En cuanto al orbe, el último JEFE de la mazmorra 5H deja caer el orbe. Solo la ingeniería, la peletería, la forja y la sastrería pueden rodar, y se recogen y atan y no pueden. La ingeniería solo necesita un orbe como jefe de ingeniería, y luego Los orbes no tendrán sentido en el futuro. Por supuesto, si eres un caballero de tercer nivel, se ignorará la virtud del cuarto nivel. . . La sastrería requiere 5 orbes para lavar un trozo de tela, y los ingresos son relativamente bajos. Los orbes para forjar y trabajar el cuero le generarán tarifas OEM considerables en la etapa inicial. Si tiene un grupo de amigos y familiares para pulir copias H ilimitadas, puede hacerlo. Puedo discutirlo primero Distribución de orbes para maximizar las ganancias En cuanto a las fórmulas, las fórmulas anteriores al 500 fueron enseñadas por entrenadores. Después del 500, la mayoría de ellas se intercambiaron por varios materiales en el campamento en Twilight Highlands. Twilight Highlands requiere que un personaje tenga nivel 84 y complete una serie de tareas para abrir el campamento, por lo que si tienes a estos tres mayores como trompeta, entonces abandona el mercado inicial: hay muy pocas cosas que puedan generar dinero. en ingeniería, es decir, 2 bebés están bien. La receta se aprendió en Dalaran y mucha gente la ignorará. Y la inhalación desapareció, al menos no he visto masas de aire, y no he escuchado a nadie mencionar el encantamiento. Solo lo practiqué hasta 525, pero no he ganado dinero con él, porque es un nivel bajo. Encantamiento de nivel, y debido a que hay tanta gente cobrando por habilidades, sería bueno si hubiera menos descuentos. En cuanto a los encantamientos avanzados, las ventas iniciales son muy bajas. Sin embargo, desde 4.1 tiene ZUG y ZAM, si puedes avanzar. Estas dos copias temprano, puedes pasar la diferencia horaria y usar las moradas. Gana un poco de dinero con cristales. Cuando la mayoría de las personas en el servidor puedan atravesar estas dos mazmorras, será mejor que ser un nerd. Un experto para su referencia. De hecho, en general, todos los principales pueden ganar dinero relajados y cansados. . Aunque algunas especialidades no ganan mucho dinero, en realidad son muy cómodas. Por ejemplo, WLK Alchemy, convertir una piedra todos los días no es mucho, pero en una semana hay cientos de G y un grupo TOC G, que es. casi lo mismo. . . Mucha gente dice que las tallas y las joyas son muy rentables. . Pero tengo que seguir recibiendo productos todos los días y tengo que seguir conectándome a Internet para comprar casas de otras personas. . Si no lo presiona durante media hora, es posible que no pueda venderlo. . demasiado cansado